definitivamente lo dejo aparcado en la estanteria.

Foro para tratar noticias y otros temas generales sobre SH4

Moderador: MODERACION

repalankas
Oberbootsmann
Oberbootsmann
Mensajes: 513
Registrado: 20 Dic 2006 01:00

Ahora al que se le han quitado las ganas es a mua XDDDDD
ImagenImagen
Facchi
Leutnant zur See
Leutnant zur See
Mensajes: 452
Registrado: 17 Ago 2006 02:00
Ubicación: Gipuzkoa
Contactar:

reapalankas hoy mismo hemos hecho una orgia con buques ingleses XD siempre hay partidas jejejeje, pero bueno con el GWX no puedes, tendras que quitarlo y jugar con los ajustes de la 24, con el parche 1.4, subs mal tiempo y algunas cosas más luego de mods skins y cosas de esas eres libre de poner lo que quieras pero bueno. o eso creo.
24th Unterseebots Flotille
Kapitän des Unterseeboots U-571 Facchi
Imagen
CapitanGordo
Seekadett
Mensajes: 19
Registrado: 02 Abr 2007 02:00
Ubicación: Sevilla

Por seguir con la polemica y por discutir algo que nunca se ha discutido en un foro:
Tengo que decir que en general me declaro abiertamente a favor de la pirateria.
No me voy a explicar porque aburre pero respecto a Silent hunter si queria decir alguna cosa.
Primero, que seamos sinceros, estoy seguro que una buena parte de la 24 tiene el juego pirateado y segundo que si no son mas es por el excelente precio del juego.
Soy un jugador enfermizo (de 4 o 5 horas diarias en dias laborables) juego a de todo desde hace muchos años (yo jugue a "ocean conqueror",dejadme que me tire el rollo pero llevo hundiendo mercantes desde el spectrum). Todo pirata y como he dicho antes, sin remordimientos.
Ahora bien. El silent hunter III me lo compré original del tirón.
¿Porque? Porque seria de gilipollas no gastarse 20 euros en un juegazo como ese, que te da horas y horas de entretenimiento.
Y al igual que me sentiria un gilipollas pirateando SH3 me siento un gilipollas por haber pagado por SH4.
¡Tios! ¡Es que es indignante! ¡Es que no se puede jugar!
Es como comprarte una bici y dejarla en el garaje hasta que el de la tienda tenga a bien enviarte las ruedas. Que no es que le falte a la bici el timbre, que no es que a veces el cañon de cubierta se ve naranja, es que es INJUGABLE.
¿En que otro producto de consumo se permitiria algo así? Es de poca vergüenza.
Y no nos podemos quedar diciendo "ya vendrán los parches" ¡como si nos estuvienran haciendo un favor! Hay que plantarse precisamente porque lo hemos pagado.
Todos hubieramos esperado tranquilamente a que el juego estubiese acabado y si como decis los aficionados a la simulación somos minoritarios pero fieles ¿a que vienen las prisas? Es que no tiene ni pies ni cabeza. Y si no ponemos el grito en el cielo pues nos la haran otra vez.
Tios luchar contra la pirateria es muy facil: Silent hunters como el 3 a 20€. Superventas.
Ahora, que no pretenda timarnos 50€ o meternos betas para ahorrarse los testers.
Si quieren que hagamos nosotros el trabajo de los testers que lo digan y saquen el juego a 10 euros. yo me lo comprare cuando vaya por la 1.4
Dicha toda esta parrafada que sepais que tengo hasta el SH1 original y me encanta tener los juegos con su cajita, tengo un monton. Aunque la mayoria lo pillo cuando estan de oferta al año de salir, que es cuado su precio es decente.(mientras lo juego pirata).
Y por supuesto estoy plenamente a favor de las reglas de la flotilla respecto a la pirateria. Los argumentos son irrefutables tenemos que mantener vivos los sims.
Pero que nos respeten, tambien.

Perdón por dar la tabarra.
¡Buena caza!
Mix-martes86
Könteradmiral
Könteradmiral
Mensajes: 20470
Registrado: 16 Jul 2004 19:15

Bueno ya me estoy empezando a mosquear de las tonterias que leo en este post sobre la pirateria y demas:

CapitanGordo escribió:Por seguir con la polemica y por discutir algo que nunca se ha discutido en un foro:
En primer lugar, mal hecho. Toda polemica referida a la pirateria o se para voluntariamente o la paro yo, asi de claro.

CapitanGordo escribió:Tengo que decir que en general me declaro abiertamente a favor de la pirateria.
No me voy a explicar porque aburre pero respecto a Silent hunter si queria decir alguna cosa.
Primero, que seamos sinceros, estoy seguro que una buena parte de la 24 tiene el juego pirateado y segundo que si no son mas es por el excelente precio del juego.
Soy un jugador enfermizo (de 4 o 5 horas diarias en dias laborables) juego a de todo desde hace muchos años (yo jugue a "ocean conqueror",dejadme que me tire el rollo pero llevo hundiendo mercantes desde el spectrum). Todo pirata y como he dicho antes, sin remordimientos.
Mal mal y mal. La 24 se declara contraria a la pirateria, lo ultimo que deberias haber hecho es declararte tu mismo a favor. Tu propia logica deberia decirte por qué.

Me da absolutamente igual tu historia. Hayas pirateado o no 100 juegos en la era Spectrum no me importa nada, no hace falta intentar convencernos con el truco ese. Y por cierto, yo si tendria remordimientos de no tener copias originales de muchos clasicos (y de hecho tengo muchos originales de esa epoca), tu como no comprabas ninguno, seguramente no sabras que era lo mejor de los juegos en esos tiempos.

En la 24 nadie tiene el SH3 pirateado, y el que lo tiene, no recibira soporte de la 24. Lo mismo con el SH4, y tu ya eres el primero en la lista.

CapitanGordo escribió:Ahora bien. El silent hunter III me lo compré original del tirón.
¿Porque? Porque seria de gilipollas no gastarse 20 euros en un juegazo como ese, que te da horas y horas de entretenimiento.
Y al igual que me sentiria un gilipollas pirateando SH3 me siento un gilipollas por haber pagado por SH4.
¡Tios! ¡Es que es indignante! ¡Es que no se puede jugar!
Es como comprarte una bici y dejarla en el garaje hasta que el de la tienda tenga a bien enviarte las ruedas. Que no es que le falte a la bici el timbre, que no es que a veces el cañon de cubierta se ve naranja, es que es INJUGABLE.
¿En que otro producto de consumo se permitiria algo así? Es de poca vergüenza.
¿De verdad te has comprado el SH3 original? Permiteme que con tu largo historial de pirateria en Spectrum lo dude.
Aunque tienes razon en lo de que hay que ser gilipollas para no gastarse los 20 euros en SH3. ¡Pero es que SH4 cuesta exactamente lo mismo! Lo unico que me demuestras son pocas ganas de aflojar el bolsillo. Aunque a mi no me funcione en mi ordenador, aunque tenga miles de bugs, pienso comprarlo. ¿Por que? Porque asi animo a UbiSoft a que sigan viendo medianamente rentable la simulacion submarina, y ya de paso, para tenermelo reservado cuando ya este mas pulido, y asi si voy a la tienda y resulta que ya no quedan, no me dare de cabezazos contra la pared.

Y eso de que no se puede jugar porque el cañon de cubierta se ve naranja suena mas a que tu ordenador se quedó en la edad de piedra, antes de balbucear cosas sin sentido, informate mejor.

CapitanGordo escribió:Y no nos podemos quedar diciendo "ya vendrán los parches" ¡como si nos estuvienran haciendo un favor! Hay que plantarse precisamente porque lo hemos pagado.
Todos hubieramos esperado tranquilamente a que el juego estubiese acabado y si como decis los aficionados a la simulación somos minoritarios pero fieles ¿a que vienen las prisas? Es que no tiene ni pies ni cabeza. Y si no ponemos el grito en el cielo pues nos la haran otra vez.
Con los parches SI que nos estan haciendo un favor. Podrian quedarse de brazos cruzados y mandarnos a la mierda (como en el SH2, que los propios aficionados tuvieron que sacar un parche, tras el unico parche que UBI saco por entonces).

Como el juego esta lleno de bugs, ¿fomentemos la pirateria?
El grito ya esta puesto en el cielo. Toda la comunidad internacional esta sacando quejas, y los desarrolladores ya lo saben. Veo bastante improbable que vuelvan a cometer un error similar. Piratearlo lo unico que hara es que Ubi piense que la simulacion submarina ya no vale la pena, y puf, adios todo por culpa de los racanos de siempre. ¿Quien se daria de cabezazos, nosotros o los que piratean?

CapitanGordo escribió:Tios luchar contra la pirateria es muy facil: Silent hunters como el 3 a 20€. Superventas.
Ahora, que no pretenda timarnos 50€ o meternos betas para ahorrarse los testers.
Si quieren que hagamos nosotros el trabajo de los testers que lo digan y saquen el juego a 10 euros. yo me lo comprare cuando vaya por la 1.4
Pero es que como digo antes, ¡¡¡el SH4 aqui tambien vale 20 euros!!! 50 vale en el extranjero.

CapitanGordo escribió:Dicha toda esta parrafada que sepais que tengo hasta el SH1 original y me encanta tener los juegos con su cajita, tengo un monton. Aunque la mayoria lo pillo cuando estan de oferta al año de salir, que es cuado su precio es decente.(mientras lo juego pirata).
Y por supuesto estoy plenamente a favor de las reglas de la flotilla respecto a la pirateria. Los argumentos son irrefutables tenemos que mantener vivos los sims.
Pero que nos respeten, tambien.
Si tan a favor de las reglas estabas, entonces haberte ahorrado todo el post.
Este hilo ya no es util, queda cerrado.

Saludos.
Navegando las tormentas como mejor se puede.
Cerrado

Volver a “GENERAL SHIV”