Chicos/chicas la verdad es uqe el juego tiene sus fallos pero......
EL parche 1.2 es GENIAL arg.- arg.- arg.- me esplico:faltan cosas por coregir pero lo que se a mejorado es brutal.
YO e ganado mas o menos 10 fraps!!!!10!!!es increible!!!! arg.- arg.- arg.- arg.- juas.- juas.-
Ademas aora en cuanto cumples el objetivo de la mision inmediatamente te lo pone como completado no como antes que tardaba media hora e iba mu lento.
Asta me he permitido subir la calidad grafica un poco y todo,la verdad es que e notado una mejora de rendimiento brutal.antes me iba a unos 8fps y en los combates a 4 y aora me va a 18/17 y en combate a 12 .
Estoy contentiiiiiiiiiiiiiisimo con este parche!!!!!!! juas.- juas.- juas.- juas.-
Alomejor en el quinto pache asta lo podemos poner todo en alto jeje
Parche 1.2
Moderador: MODERACION
-
- Bootsmannsmaat
En serio, me alegro por ti, a mi también me va un poco mejor, la verdad, algo mejor que a ti, pero ese no es el caso. Me parece muy triste que estes contento por algo que te mereces.
Quiero decir que cuando te compras un coche no te lo dan sin pedales y te los tienes que poner gracias a un señor que te explica en una web como hacerte unos con papel y cartón. Pero encima cuando los del concesionario te dan los pedales ponerte contento aunque sigas sin tener el cambio de marchas.
Nos os merecen, en serio, a los clientes de software cuando les sale un bug te motan un puro que no veas y menos de 24horas ya lo tenemos arreglado... esto es paciencia y lo demás son tonterias.
Ojo! que a vosotros os veo geniales, me dan pena los que han hecho el juego y me imagino que no es a los desarrolladores a los que hay que mirar... esto parece más bien de las personas que todo lo saben... esos que te explican lo que sea... si, si, esos! la directiva!

Quiero decir que cuando te compras un coche no te lo dan sin pedales y te los tienes que poner gracias a un señor que te explica en una web como hacerte unos con papel y cartón. Pero encima cuando los del concesionario te dan los pedales ponerte contento aunque sigas sin tener el cambio de marchas.
Nos os merecen, en serio, a los clientes de software cuando les sale un bug te motan un puro que no veas y menos de 24horas ya lo tenemos arreglado... esto es paciencia y lo demás son tonterias.
Ojo! que a vosotros os veo geniales, me dan pena los que han hecho el juego y me imagino que no es a los desarrolladores a los que hay que mirar... esto parece más bien de las personas que todo lo saben... esos que te explican lo que sea... si, si, esos! la directiva!

Jeje yo estoy contento poruqe lo muevo con una ati 9600 256mb!!!!!!Lo que es un heroicidad!!! juas.- juas.- juas.- 3.00ghz y un giga de ram!!! juas.- juas.-
No esta mal!!!!
Tienes razon pero rectificar es de sabios y por lo menos es un principio!!!
(yo la verdad no e perdido la esperanza en este juego,puede que porque sea nuevio pero....me gusta)

No esta mal!!!!
Tienes razon pero rectificar es de sabios y por lo menos es un principio!!!
(yo la verdad no e perdido la esperanza en este juego,puede que porque sea nuevio pero....me gusta)

-
- Bootsmannsmaat