Me marcho una temporada indeterminada

Foro general de temas relacionados con la 24ª Flotilla o temas como técnica submarina, historia de la Segunda Guerra Mundial, etc. No se permitiran los "Off-Topic" en esta sección.

Moderador: MODERACION

Responder
paraban
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

Agradeciendo el noble gesto de comunicarnos tus “singladuras”, y deseando la completa rehabilitación de tu padre;quedo con el” sonote” puesto, esperando inmejorables noticias
Un abrazo pa ti y tooooooooooooos los tuyos
misstral36
Stabsbootsmann
Stabsbootsmann

Hace unos dias que no veo el foro, me sumo a los demas Funk, suerte con tu excedencia y que superes sus problemas, un saludo
Haifisch
Kapitänleutnant
Kapitänleutnant

Ahi va el cartelito de hoy :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :wink:

Imagen
Kapitantunant,,, Frus Fris Von_Haifisch
Comandante del U-178, Calaverorcio alado de la 24,
La guerra es dura, caballeros; los Follonarios, más

Imagen
Batten
Oberleutnant zur See
Oberleutnant zur See

Salud para los dos, tú que me lees y yo que te escribo: Saludos.

Lamento de veras estos momentos por los que pasas Funken.

Espero que no olvides el lema que un día decidiste que era el que te representaría ante nosotros. Ese día seguro que lo sopesaste mucho, no te conozco pero te intuyo.

Tenlo presente ya que cuando lo elegiste, estoy seguro de que no fue por casualidad. Otros que estuvieron también dispuestos a la entrega y al sacrificio lo escogieron para que los representara cuando se sumergen en las oscuras aguas de los siete mares.

Pero recuerda que también es necesario estar preparado para saber apreciar lo bueno de esta estupenda y maravillosa existencia.

AD UTRUMQUE PARATUS

Te deseo lo mejor.

P.D. Que sepas que es la primera vez en 32 años que llevo usando ese encabezamiento, que doy a conocer públicamente “mi” significado. Tengo 15 más, pero antes no fui consciente de mi “salud”.
Tuerto
Korvettenkapitän
Korvettenkapitän

Funken, camarada, solo desear la pronta recuperacion de tu "Aita" y un abrazo fuerte a tu compañera.

Y que aqui estamos esperando y dandole caña al gordo del puro.

Asi que dejate ver, que me aburro.

Imagen

:wink:
ImagenImagen
Cabosieso
Könteradmiral
Könteradmiral

Ánimo Funken, cuando termines esta mala racha . . . . Kedada para que termines de restablecerte, ya sabes que cuando entra en acción la Manzanakas, se quitan todas las penas . . . bueno aunque sea por unas horas.

Un abrazo Carlos.
Saludos

Imagen
Nur_125
Leutnant zur See
Leutnant zur See

Solo puedo mandarte besos. Besos.
Haifisch
Kapitänleutnant
Kapitänleutnant

Imagen

Eah ahi queda eso maese Funkerillo ::ok ::ok
Kapitantunant,,, Frus Fris Von_Haifisch
Comandante del U-178, Calaverorcio alado de la 24,
La guerra es dura, caballeros; los Follonarios, más

Imagen
Tuerto
Korvettenkapitän
Korvettenkapitän

Imagen

Muy bien Haifich,...... es que somos pesaosss.. :wink:

Von Tuerto.-
ImagenImagen
Caminante
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve
Ubicación: En alguna parte a mitad de camino virando a estribor y a la vela

Animo Funken.. siempre estamos contigo.. en las buenas y muy especialmente en las malas...

Un abrazo
Imagen
ACME
Leutnant zur See
Leutnant zur See

nada mas enviarte fuerza y animos.

La vida da muchas ostias, cierto, pero aqui estamos los amigos para que el dolor no se nos enquiste y pase lo mas rapidamente posible.

Un abrazo.
Imagen
LEY DE KELLY SOBRE LA NAVEGACION. * La información más importante de la carta de navegación, siempre se encuentra en el pliegue.
Funken
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

Bien Señores:

He meditado, he pensado -aunque algunos no lo creáis, se hacerlo 8O -, y he llegado a la conclusión de que mis problemas, no son más que míos.

El alejamiento ha sido realmente fugaz; bastan cuatro días malos para que todo se quede en agua de borrajas (ja-ja-ja y más ¡JÁ!) :evil:

Esos ja's sólo los entiendo yo, se quedan en casa, y voy a empezar a arreglar u acondicionar "ciertos aspectos de mi puta existencia" a mi gusto y manera -pura y dura labor de albañilería familiar-. Lo cual significa un período más o menos dilatado de dictadura absoluta -y mira que me gusta poco-.

En fin, que este belorcio retoma su presencia posteadora en esta santa casa virtual, no sin antes daros las gracias por vuestros ánimos y apoyo a todos los intervinientes en este hilo, a los que me han enviado privados y a aquellos que me han dejado mensaje en el móvil e incluso me llamaron (Maestro Paraban, te debo una explicación).

Venga, aquí no ha pasado nada, estoy en vías de reconstrucción y seguimos adelante como siempre.

Un saludo a todos y muchas gracias.

P.D.: Lamentablemente, sigo currando, pues no deseaban mi marcha temporal en el curro (son unos fantásticos cabronazos muy perversos...).
JanDarolas
Kapitän zur See
Kapitän zur See

::plas
Imagen
ecidtorres
Oberbootsmannsmaat

Me alegra ver tus mensajes de nuevo por aqui.

Sabiduria y buena mano para arreglar tus problemas.

Saludos.
Batten
Oberleutnant zur See
Oberleutnant zur See

Saludos:

Pues ni med,, palab,,, más.

Todo avante.
Responder

Volver a “FORO GENERAL TEMATICO”