Madre mía lo que hay que aguantar. arg.-
Algunos tenéis ganado el cielo.

Moderador: MODERACION
Te has pasado de la raya en el post hablando de algo que no tiene nada que ver con el tema, y la gente se pone en tu contra, y no son pocos... si 10 u mas personas se mosquean por lo que dices, sera que realmente la has cagado, ¿no crees?Sonysky escribió:Haber lo veo un poco exagerado con lo que decis. Acaso os he insultado, yo no he metido con nadie eh.
Pero eso es porque no has puesto interés. Aquí las tienes. Aunque a estas alturas dudo hasta de que sepas leer.Sonysky escribió:Aqui no veo ninguna norma del foro, por que lo estoy buscando y no lo veo. Es el primero foro que no tiene normas. Madre mia entonces podemos decir lo que queramos.
Sonysky escribió:Aqui no veo ninguna norma del foro, por que lo estoy buscando y no lo veo. Es el primero foro que no tiene normas. Madre mia entonces podemos decir lo que queramos.
Si pudiera decir lo que pienso yo en estos momentos de tus comentarios me baneaban ad perpetuam ,dices en resumidas cuentas, poco más o menos que se lo han buscado. Por ese razonamiento tan elaborado también acabarías diciendo que como tengo un coche de puta madre me jodo si me lo roban, si mi novia esta buena que te cagas, se jode si la violan, si tienes cara de lelo, te jodes si te fostian por la calle, si eres pobre te jodes si te putean, si voy en un tren en el 11-M me jodo por no ir en coche...Sonysky escribió:Es el primero foro que no tiene normas. Madre mia entonces podemos decir lo que queramos.
Donde sacastes esas normas, por que yo no lo he visto en ningun lado.arahoel escribió:Pero eso es porque no has puesto interés. Aquí las tienes. Aunque a estas alturas dudo hasta de que sepas leer.Sonysky escribió:Aqui no veo ninguna norma del foro, por que lo estoy buscando y no lo veo. Es el primero foro que no tiene normas. Madre mia entonces podemos decir lo que queramos.
NORMAS DE LOS FOROS DE LA 24 FLOTILLA.
Los foros de la 24 flotilla tienen como objetivo permitir que los aficionados a los simuladores compartan sus aficiones.
1.- Temática de los foros.
1.1.-La temática de los foros es la simulación naval ambientada en la 2ª Guerra Mundial.
1.2.- Adicionalmente se tratan temas, sobre Historia, modelismo naval, diseño gráfico, servicio de espionaje, y otros simuladores.
2.- Reglas de moderación
2.1.- No se permitirá utilizar el foro, chat o cualquier otro medio de la flotilla para exponer ideas políticas.
2.2.- No se permitirá publicar nombres, firmas, avatares, textos, imágenes o enlaces que puedan estimular la intolerancia, política, religiosa, social, racista o sexual.
2.3.- No se recomiendan posteo de temas fuera de los foros correspondientes. Estos pueden ser trasladados al foro correspondiente sin previa advertencia.
2.4.- No se permite el uso de palabras obscenas insultantes. Así como mensajes con faltas de respeto, insultos o ataques personales a otros miembros de la flotilla.
2.5.- No se permite atacar la integridad y buen nombre del foro, de su administrador y moderadores, acusándoles de parcialidad, tendencias, filias o fobias políticas, culturales, raciales o de cualquier otro tipo, o lanzar insultos contra los mismos.
2.6.- No se permiten mensajes que persigan, ya sea explícita o sutilmente, empeorar el clima y buen ambiente del foro.
2.7.- No consideramos admisible la piratería, publicaciones de serials o de enlaces directos a cracks, ni tratar de E-links en los foros.
2.8.- No se permite la posesión de dos o más nicks y su uso simultáneo, los llamados “clones”, con el objetivo de confundir a otros foristas o a la Administración.
2.9.- Se entiende que el idioma común es el español. No obstante los que utilicen otra lengua (Inglés, Catalán, vasco, gallego, etc.) deberán adjuntar su traducción al español. Salvo los dirigidos a una persona en concreto dentro del Foro “Personales”.
Los visitantes extranjeros escribirán en su idioma, cuidándose la OT, la ORI (o cualquier miembro de la Flotilla) de facilitar su traducción.
3.- Moderación
3.1.- El foro es post-moderado (Se modera tras postear los mensajes). Es decir, que la existencia de algún mensaje concreto, no significa obligatoriamente su correspondencia con las Normas.
3.2.- La toma de decisiones por los Administradores y Moderadores, se basan en las Normas del Foro y puede ser sobre la base de sus apreciaciones.
3.3.- Los mensajes en los foros públicos que contengan reproches hacia el proceder de otros compañeros, pueden ser borrados sin advertencia, con independencia de la veracidad de su contenido.
3.4.- Las disputas y discrepancias entre compañeros se resuelven, exclusivamente, en mensajes privados. Las dudas, interpretaciones, consultas, referencias, aclaraciones, sobre el proceder de otro compañero, se resolverán en privado.
3.5.- La participación en los Foros, es un voto de confianza al trabajo de los administradores y moderadores y una aceptación de las Normas Generales de la Flotilla y de los Foros.
3.6.- La política de moderación se debate solo en mensajes privados con el FC y su Staff.
3.7.- El desconocimiento de estas Normas no exime de su cumplimiento.
3.8.- Los moderadores y administradores del foro se reservan el derecho de actuar como consideren conveniente contra cualquier intervención que contravenga estas normas.
3.9.- Los órganos de decisión de la flotilla se reservan el derecho de ampliar o restringir estas normas.