[O.T]A preguntas estúpidas, respuestas estupidas

Foro general de temas relacionados con la 24ª Flotilla o temas como técnica submarina, historia de la Segunda Guerra Mundial, etc. No se permitiran los "Off-Topic" en esta sección.

Moderador: MODERACION

Responder
Mix-martes86
Könteradmiral
Könteradmiral

Hay gente a la que no deberian permitirle usar un ordenador. :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Navegando las tormentas como mejor se puede.
Cpt_Morgan
Kommodore
Kommodore
Contactar:

Repalancas escribió: - "Hombre pues si que voy a estar gilipollas" Yo pensando --> (gilipollas, no, mas bien oligofrénico con 40 grados de subnormalidad profunda) y le contesto: "No diga eso, le puede pasar a cualquiera"
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

que bueno!!! la contestacion lo mejor... aunque habria pagado por ver vuestras caras en esa situacion... la del cliente... y la tuya... :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Contestacion ideal...
no es lo que tengo... es lo que soy... (Como dice el banderas...) :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Imagen
YES, WE JAAAAARL!!!
SID9000
Kapitänleutnant
Kapitänleutnant

repalankas!!! (leer como una interjección)

Sí que son buenos.... jeeeeeejejejeje
Imagen
guss
Kapitänleutnant
Kapitänleutnant
Contactar:

si es que eso de la informatica no es para algunos, esta visto.
:P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P
guss
Kapitanleutnant
Comandante del U-257

Imagen
repalankas
Oberbootsmann
Oberbootsmann

La verdad es que había días de risas.

Un día entró otro cliente y empezó a contarme sus penas:

-Cliente: Es que tengo el windows 97 instalado y me da problemas.
-Yo: *suspiro*. Vamos a ver, pero cual de ellos, el "special edition" (pensando: el que le ha hecho microsoft para él)
Ya comienzo a oir de fondo a mi compañero partiendose el culo y yendo a la carrera al almacén para que no le vea el cliente llorando de risa.
-Cliente: No estoy seguro, pero creo que sí que es ese.
-Yo: No se preocupe, traigase la torre y miraremos a ver si podemos instalarle el windows 99, que funciona perfectamente.
-Cliente: Ok, perfecto.
-Yo: Y si todo falla, no se preocupe, le hacemos un ghost y todo solucionado (respuesta que le dabamos a los clientes para ver como afirmaban sin tener ni p. idea de lo que le estabas diciendo).
-Cliente (ilusionado) Un ghost?, perfecto, me parece muy buena idea.

Ale, adios !!
ImagenImagen
repalankas
Oberbootsmann
Oberbootsmann

Cliente que trae la torre con güindows merdelenium.

-cliente: es que no me inicia windows, me dice no-se-que en la pantalla y no arranca.
-Yo (hasta el culo de faena y el almacén lleno de equipos para reparar) Bueno, pues déjemelo en depósito, se lo miramos y cuando esté le llamaremos.
-Cliente: es que es muy urgente.
-Yo. No se preocupe se lo cogeremos con preferencia (lo que se le dice a todos)

Al rato, se vacía la tienda y cuando puedo meter la torre en el almacén, la pruebo para hacerme una idea de lo hay entre manos y nada más iniciar pone:

REGISTRO DAÑADO, TECLEE SCANREG / RESTORE PARA RESTAURAR UNA COPIA ANTERIOR DEL REGISTRO

Pues nada, tecleo lo que me dice el ordenador y listo.

Al día siguiente llamo al cliente: "Ya lo tiene".
EL cliente vuelve y le caen 50 euros por gañan (porque mira que hay que ser gañan)
Y encima más feliz que unas pascuas.
ImagenImagen
Joseebar
Kapitänleutnant
Kapitänleutnant

Un ghost??? JAJAJA...no seais muy crueles conmigo, pero yo al menos hubiera preguntado qué carajo es eso. :oops:
[Imagen
Persigo una utopía pero esta se me aleja cada vez que me acerco, entonces ¿para que sirve una utopía? pues para eso, para caminar...
repalankas
Oberbootsmann
Oberbootsmann

El orgullo ciega a la gente, por no parecer ignorante nadie pregunta XD
ImagenImagen
Joseebar
Kapitänleutnant
Kapitänleutnant

No te falta razón Repalankas.
J..er, me lo he estoy pasando de lo lindo con este hilo.

Un saludo :wink:
[Imagen
Persigo una utopía pero esta se me aleja cada vez que me acerco, entonces ¿para que sirve una utopía? pues para eso, para caminar...
SID9000
Kapitänleutnant
Kapitänleutnant

Pues yo quiero un fantasmico de esos para mi :wink:
Imagen
guss
Kapitänleutnant
Kapitänleutnant
Contactar:

la ignorancia es la madre de la osadia, que dicen, :P :P :P :P :P

Hablando de ignorancia: una antes de ime de guardia:

Tipico aviso del sabado noche: individuo de origen sudamericano en alto estado de embriaguez y encima me pilla con el dia graciosillo. El susodicho con un pedo enorme, le pregunto cuanto ha bebido, me dice unas 15 cervezas de tercio, le digo: esta bien voy a hacerle una prueba para comprobar que no le ha afectado al sistema de riego linfatico, me pongo el fonendo (esa chuminada que llevan lo medicus al pescuezo en la tele, pos eso.) y le aplico la membrana en la frente, le digo: ahora necesito que haga exactamente lo que le digo, si no, la prueba no saldra, me entiende? el tio to pedete me dice que si, mis compis con los ojos como platos pensando a ver que trama este.........
le digo: a ver piense en algo, mientras pongo cara de escucharle el coco, y mirando mi reloj como si contara..... ahora no piense, ahora piense, (el tio todo serio intentando hacerlo), de repente le digo: LE HE DICHO QUE NO PIENSE Y MENOS EN GUARRADAS . el tio todo serio me dice: perdoneme no he podido evitarlo. mis compis salen corriendo a llorar de risa tras la ambulancia, le miro y le digo todo serio: Bueno parece que sus pensamientos estan en orden inverso, pero cuando se le pase volverán a su sitio.
Y eso es grave dostorsito? me dice
No siempre y cuando no continue UD enseñando a nadar a sus neuronas en alcohol.por lo que he notado son de secano.
Gracias dostorsito, me dice, intentare no lavarme la cabeza ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
a poco me muero del ataque de risa.
guss
Kapitanleutnant
Comandante del U-257

Imagen
guss
Kapitänleutnant
Kapitänleutnant
Contactar:

la ignorancia es la madre de la osadia, que dicen, :P :P :P :P :P

Hablando de ignorancia: una antes de ime de guardia:

Tipico aviso del sabado noche: individuo de origen sudamericano en alto estado de embriaguez y encima me pilla con el dia graciosillo. El susodicho con un pedo enorme, le pregunto cuanto ha bebido, me dice unas 15 cervezas de tercio, le digo: esta bien voy a hacerle una prueba para comprobar que no le ha afectado al sistema de riego linfatico, me pongo el fonendo (esa chuminada que llevan lo medicus al pescuezo en la tele, pos eso.) y le aplico la membrana en la frente, le digo: ahora necesito que haga exactamente lo que le digo, si no, la prueba no saldra, me entiende? el tio to pedete me dice que si, mis compis con los ojos como platos pensando a ver que trama este.........
le digo: a ver piense en algo, mientras pongo cara de escucharle el coco, y mirando mi reloj como si contara..... ahora no piense, ahora piense, (el tio todo serio intentando hacerlo), de repente le digo: LE HE DICHO QUE NO PIENSE Y MENOS EN GUARRADAS . el tio todo serio me dice: perdoneme no he podido evitarlo. mis compis salen corriendo a llorar de risa tras la ambulancia, le miro y le digo todo serio: Bueno parece que sus pensamientos estan en orden inverso, pero cuando se le pase volverán a su sitio.
Y eso es grave dostorsito? me dice
No siempre y cuando no continue UD enseñando a nadar a sus neuronas en alcohol.por lo que he notado son de secano.
Gracias dostorsito, me dice, intentare no lavarme la cabeza ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
a poco me muero del ataque de risa.
guss
Kapitanleutnant
Comandante del U-257

Imagen
guss
Kapitänleutnant
Kapitänleutnant
Contactar:

disculpad la duplicidad, solo lo envié una vez, po dios
guss
Kapitanleutnant
Comandante del U-257

Imagen
SID9000
Kapitänleutnant
Kapitänleutnant

jaaaaaaaaaaaaaaaaajajaja.... joder... si un amigo hace eso... palmo allí mismo del ataque de risa :D :D :D
Imagen
Batten
Oberleutnant zur See
Oberleutnant zur See

Saludos:

Que hilo más bueno.

juas.- juas.- juas.-
Responder

Volver a “FORO GENERAL TEMATICO”