la ignorancia es la madre de la osadia, que dicen,
Hablando de ignorancia: una antes de ime de guardia:
Tipico aviso del sabado noche: individuo de origen sudamericano en alto estado de embriaguez y encima me pilla con el dia graciosillo. El susodicho con un pedo enorme, le pregunto cuanto ha bebido, me dice unas 15 cervezas de tercio, le digo: esta bien voy a hacerle una prueba para comprobar que no le ha afectado al sistema de riego linfatico, me pongo el fonendo (esa chuminada que llevan lo medicus al pescuezo en la tele, pos eso.) y le aplico la membrana en la frente, le digo: ahora necesito que haga exactamente lo que le digo, si no, la prueba no saldra, me entiende? el tio to pedete me dice que si, mis compis con los ojos como platos pensando a ver que trama este.........
le digo: a ver piense en algo, mientras pongo cara de escucharle el coco, y mirando mi reloj como si contara..... ahora no piense, ahora piense, (el tio todo serio intentando hacerlo), de repente le digo: LE HE DICHO QUE NO PIENSE Y MENOS EN GUARRADAS . el tio todo serio me dice: perdoneme no he podido evitarlo. mis compis salen corriendo a llorar de risa tras la ambulancia, le miro y le digo todo serio: Bueno parece que sus pensamientos estan en orden inverso, pero cuando se le pase volverán a su sitio.
Y eso es grave dostorsito? me dice
No siempre y cuando no continue UD enseñando a nadar a sus neuronas en alcohol.por lo que he notado son de secano.
Gracias dostorsito, me dice, intentare no lavarme la cabeza ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
a poco me muero del ataque de risa.