Sobre el Crack Inmobiliario...

Foro general de temas relacionados con la 24ª Flotilla o temas como técnica submarina, historia de la Segunda Guerra Mundial, etc. No se permitiran los "Off-Topic" en esta sección.

Moderador: MODERACION

juanchez
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

En fin, leyendo los dos posts anteriores veo que no parece posible para algunas personas en este foro exponer sus opiniones sin descalificar al que no las comparte, o bien calificandole como demagogo, o de falto de sentido comun o de injusto que no se moja.

Ahi os quedais con vuestro debate, majetes. A mi me gusta razonar sin descalificar.

Voy a leer otros posts a ver si son mas entretenidos.
Kender
Kapitänleutnant
Kapitänleutnant

Nono , yo no he dicho que tú seas un demagogo , simplemente he dicho que ese comentario en particular sí es demagogia bajo mi punto de vista evidentemente , que no es lo mismo ojo. Evidentemente , pido disculpas si te he ofendido pero te deja bastante harto que se compare la situación con la de antes que no tiene nada que ver pero NADA NADA.
Imagen
ulises66
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

juanchez escribió:Es lo que tiene una economia libre. Y dad gracias que la tenemos. Ya lo ha dicho alguien antes. Cuando yo tenia tus 25 años, las casas costaban la quinta parte...pero los tipos de interes eran 4 veces mas altos tambien.

Por mi primer piso de 100 metros A 40 KM DE MADRID, yo pagaba una cuota de 130.000 pts. Se me iba casi todo mi sueldo. Hablo de 130.000 pts del año 93. A pesar de tener el piso, no podia irme de casa de mis padres. No era el precio de la casa, sino la cuota del credito lo que te asfixiaba.

No estoy llorando, es solo un ejemplo. Nunca ha sido facil empezar. Tampoco hace 20 años.

sí, economia "libre" que paradójicamente coarta los derechos fundamentales de una gran parte de la población.

nunca ha sido fácil empezar, es cierto, tú ganabas eso en el año 93 y ahora tal vez (no lo sé ni me interesa) ganes 3000 pavos al mes o más....pero existe mucha gente totalmente necesaria para el sostenimiento de una vida digna que JAMAS gozarán de esos sueldos y tendrán que conformarse con sueldos mileuristas "de por vida"........que hacemos con ellos juanchez?, se preocupa un capitalista medio por esa gente o le importa tres pimientos? :roll:

dicho todo sin la menor acritud, palabra...

un saludo.
Imagen Imagen
Mix-martes86
Könteradmiral
Könteradmiral

Bueno, ya esta.

Bill Bones, esta muy feo intentar tomarle el pelo a los moderadores, diciendo y despues escondiendo las cosas.
Bill Bones escribió:Porque en el mundo real, esperar que todos los Mendas Dequetequejas entiendan lo puto que es pagar una hipoteca más cara que tu sueldo y se mojen políticamente para pedir justicia, es irreal.
Por lo pronto te ganas un baneo de una semana por ofensas a otros compañeros. Se revisara en la Comandancia a fondo el post original del que tengo copia en busca de otras violaciones de las normas, de haberlas.

Y ademas, el hilo queda cerrado.
Navegando las tormentas como mejor se puede.
Cerrado

Volver a “FORO GENERAL TEMATICO”