Propaganda de Disney en plena IIGM

Foro general de temas relacionados con la 24ª Flotilla o temas como técnica submarina, historia de la Segunda Guerra Mundial, etc. No se permitiran los "Off-Topic" en esta sección.

Moderador: MODERACION

patadepalo
Kapitän zur See
Kapitän zur See

Dejando aparte polemicas, politiqueos etc, la vida personal de disney tambien dejaba mucho que desear...

:cry: :twisted: :evil:
Imagen

Imagen

Todo lo que no sean aquellos a quienes amamos y que nos aman, es la nada, polvo y aire.
Mendas
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

patadepalo escribió:Dejando aparte polemicas, politiqueos etc, la vida personal de disney tambien dejaba mucho que desear...

:cry: :twisted: :evil:
A ver a ver, cuenta cuenta chascarrillos
Spiess
Oberbootsmann
Oberbootsmann

Creo que se refiere a que Walt Disney era invertido.

Respecto al Video de Kamikaze Joe, lo que más me ha gustado es el comentario de un tal eléctrico, que leyendolo mientras sufres la canción es para desternillarse de la risa:

electrico1993 (hace 5 horas)

trabajar gandules

:D :D :D
Vozka
Oberleutnant zur See
Oberleutnant zur See

Lo que era, es un chivatillo, pasaba informes al comite de actividades anticomunistas americanas y al FBI.
Imagen

Honor y lealtad
Hasta la victoria siempre U-555
patadepalo
Kapitän zur See
Kapitän zur See

paso, prefiero al pato lucas y al coyote...
Última edición por patadepalo el 19 Ago 2007 18:33, editado 1 vez en total.
Imagen

Imagen

Todo lo que no sean aquellos a quienes amamos y que nos aman, es la nada, polvo y aire.
Kamikaze Joe
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

patadepalo escribió:ademas fumaba porros y le pegaba a su perro.. goofie, jajajaja
Tú, lo que estas es resentido, porque fuiste a Disneylandia y Campanilla no se quiso hacer la foto contigo...........
"Ninguna gilipollez es respetable. Lo unico respetable es el derecho de cada cual a expresar cualquier gilipollez. Tan respetable como, acto seguido, el derecho de los otros a llamarlo gilipollas."
Arturo Pérez-Reverte.
patadepalo
Kapitän zur See
Kapitän zur See

paso, prefiero al pato lucas y al coyote... :lol: :lol:
Última edición por patadepalo el 19 Ago 2007 18:30, editado 1 vez en total.
Imagen

Imagen

Kamikaze Joe
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

Pues, en mi opinión personal, me parece que Spiess pluraliza con mucha ligereza lo que es una opinión personal.

A mí, tal vez pudieron darme asco (intimo, o sin intimar) los dos primeros extranjeros que ví, pero como ya dije antes, del roce nace el cariño. Y la verdad es que viviendo en este rincon de la tierra, hace ya mucho que me acostumbre al roce. De modo, que si queda algun asquerosillo suelto, yo le recomendaria que se diese una vuelta por el sureste, aquí tenemos gente del Sur y del Este que viene a buscarse la vida, gente del Norte que viene a viene a pasar sus ultimos años, al sol. Y no me dan asco, al contrario, enriquezen el paisaje y la cultura.

Supongo que será cuestión de acostumbrarse, pero cuando uno lo hace no resulta molesto ni extraño convivir con ellos, sino todo lo contrario.

Esta, desde luego es una opinión personal, en este tema no se me ocurriria pluralizar.

Saludos.
"Ninguna gilipollez es respetable. Lo unico respetable es el derecho de cada cual a expresar cualquier gilipollez. Tan respetable como, acto seguido, el derecho de los otros a llamarlo gilipollas."
Arturo Pérez-Reverte.
guss
Kapitänleutnant
Kapitänleutnant
Contactar:

Por vivencia propia; ya que viví durante un año en los EEUU, esa actitud es la típica ante los de origen latino, a mí me ha ocurrido alguna vez, hasta que descubren que eres español , pero español de EUROPA, en ese momento cambia radicalmente su actitud ,pasando a su normal educación( los que la tienen), en una ocasión una persona me dijo: eres latino, pero tu acento no me suena a mexicano" al responderle que era español, me pidió disculpas por la confusión. Otros le he tenido que hacen un mapa , para orientarles donde esta España. en fin casos y casos, en el mio salvo estas anécdotas, fui siempre bien acogido, si bien es cierto que yo por mi parte me adapté tanto como me fue posible a su modo de vida, con una excepción: Cada fin de semana se hacia una barbacoa en casa de uno de los vecinos rotando cada vez en cada de uno, menos cuando tocaba en casa del "Español" que tocaba Paella, cocido, callos, vino español, y gastronomía española, ( solicitada por ellos mismos, por cierto) y curiosamente ese sábado no faltaba nunca ningún vecino, por no decir que notaba alguno que no conocía.jejejejej.
EN fin, 'perdonad el ladrillo, el mensaje a transmitir era que ese rechazo es hacia los latino-americanos, pero nos confunden de forma habitual.En cuanto al por que de esa fobia al Sudamericano es otro debate en el que prefiero no entrar.

Por cierto , me reía hasta el dolor de mandíbula cuando oia el "hispanglis". aún recuerdo el famoso " Eh, Brother; baja la window que hase musho hot ", me revuelve las tripas esa forma de hablar.
guss
Kapitanleutnant
Comandante del U-257

Imagen
guss
Kapitänleutnant
Kapitänleutnant
Contactar:

arg.- arg.- arg.- arg.- arg.- arg.- arg.- arg.- arg.- arg.- arg.- arg.- arg.- arg.-

DISCULPAS:
Nos desviamos del tema de nuevo, asi que tras flagelarme, y ponerme cara a la pared voluntariamente para no dar mas trabajo a los moderadores, decir que lo de Disney además de rarito lo que buscaba era que el personal comprara mas licor de kentuky que birras, con lo sanas que son. si no me creeis fijaos en el culo del raton, claramente eso es retención de líquidos.
guss
Kapitanleutnant
Comandante del U-257

Imagen
Kamikaze Joe
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

¿Y los sobrinos de Donald? ¿de donde han salido? porque Donald no tiene hermanos, aquí hay algo que no huele bien. Y un raton que tiene como mascota a un perro. Raro, raro, raro.
Y un tipo que prefiere no crecer para pasar el tiempo rodeado de niños, esto suena a pederastia descarado.

Y Blancanieves liada con siete tipos bajitos. arg.- arg.- arg.-

¿Y quieren que llevemos a los crios a ver eso?
Arturo Pérez-Reverte.
patadepalo
Kapitän zur See
Kapitän zur See

paso, prefiero al pato lucas y al coyote...
:lol: :lol: :lol:
Imagen

Imagen

patadepalo
Kapitän zur See
Kapitän zur See

menudo domingo---
Última edición por patadepalo el 19 Ago 2007 21:50, editado 1 vez en total.
Imagen

Imagen

Seawolf
Fregattenkapitän
Fregattenkapitän

El año pasado, lleve a mi hijo menor Oscar, a Disneyland.

Cuando le dije :-Oscar ponte con Mickey para hacerte una foto, el chaval me dice:-

Papa pero como me voy a hacer una foto con el raton mariquita-

Yo le digo:- pero Oscar ¿por que dices que el raton es mariquita?

Y me respondio:-tu no ves que en las peliculas no da ni un beso a su

novia 8O 8O
Sea
PD- ya ves Pata que no eres tu solo el que ve raro al puñetero raton
patadepalo
Kapitän zur See
Kapitän zur See

8)
Imagen

Imagen

Responder

Volver a “FORO GENERAL TEMATICO”