Adios

Foro general de temas relacionados con la 24ª Flotilla o temas como técnica submarina, historia de la Segunda Guerra Mundial, etc. No se permitiran los "Off-Topic" en esta sección.

Moderador: MODERACION

Nene
Fähnrich zur See
Fähnrich zur See

Beltza escribió:Hoy en mi firma aparece la bandera española porque así lo siento. Pero es algo personal mío. Esto lo tenía previsto antes de que se creara esta polémica. Del mismo modo a nadie animo ni a que se me imite ni a que se sume a mi actitud. Creo que es una elección de cada cual.
Subscribo palabra por palabra.
Saludos. :D

Imagen
Última edición por Nene el 12 Oct 2007 12:41, editado 1 vez en total.
Bill Bones
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

Hay tres temas que entre amigos es mejor no tocar: política, religión y sexo. Porque todo el mundo tiene opiniones muy personales al respecto, y lo que para unos es "obvio" a otros les joroba cosa mala, y viceversa.

Así que resulta curioso la gente que viene aquí y utiliza este sitio para expresar sus opiniones sin que venga a cuento, por directa o por indirecta, y que provocan problemas por lo que se hace y por lo que no se hace.

Si alguien debería irse, son los perros del hortelano que empiezan estas tanganas; que no son tan tontos para no saber lo que puede pasar y sin embargo lo hacen precisamente por provocar la tangana. Gente que ni come ni deja comer y hace de eso su razón de estar aquí (¿alguien tuvo en ellos un compañero de juego, alguna vez? ¿Hay alguien que les llame amigo, o a quien ellos llamen amigo?), y que una y otra vez, cuando se les gira la luna, se dedican a crear problemas a sabiendas, a pesar de su "veteranía" y de saber que a quien joden primero es a los voluntarios que asumen el trabajo de mantener un cierto orden y una cierta fidelidad al espíritu con que fue creado el sitio.

ESOS, que no vienen a hacer amigos ni les importa una mierda, y cuyos actos hablan claramente en este sentido, esos no se van a ir por mucho que lo digan.
Imagen
Tuerto
Korvettenkapitän
Korvettenkapitän

Hans_Martius escribió:Hola Tuerto, ¿tienes por casualidad la direccion de esas pivas? :twisted: :twisted: en caso afirmativo pasamelas juas.- juas.- juas.- Enviamelas encriptadas vaya que mi parienta las intercepte, dispongo de una enigma. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

:twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:

Pillin, Pillin....

Un saludo, Hans.

Von Tuerto.-
ImagenImagen
Sarg-Garcia
Korvettenkapitän
Korvettenkapitän

Tranqui Komandantes ! Tranquis !

[quote="Santid"]Solo siento que vergüenza por actos ajeno.
A los camaradas de Sudamérica y de otros países (que los hay ya que esta comunidad está definida como una comunidad de habla hispana) solo quiero pediros perdón por este espectáculo tan bochornoso y espero que no nos lo tengáis en cuenta. Demasiado patriotismo mal entendido me temo.

Que nadie abandone el U-Boot ! Cerveza para todos ! y como dicen los frenchys: "cherchez la femme ! "
Imagen
"Ich bin hier und Du bist mein Sofa" FZ
Haifisch
Kapitänleutnant
Kapitänleutnant

arg.- arg.- arg.- arg.-
¡¡¡Coñe Tuerto!!! eres la leche, siempre sacas una sonrisa, por cierto................
¿tienes mas gachises desas? dis.- dis.- juas.- ::baba

Un saludo. :wink:
Kapitantunant,,, Frus Fris Von_Haifisch
Comandante del U-178, Calaverorcio alado de la 24,
La guerra es dura, caballeros; los Follonarios, más

Imagen
Beltza
Comandante en Jefe
Comandante en Jefe
Contactar:

Bill Bones escribió:Hay tres temas que entre amigos es mejor no tocar: política, religión y sexo. Porque todo el mundo tiene opiniones muy personales al respecto, y lo que para unos es "obvio" a otros les joroba cosa mala, y viceversa.

Así que resulta curioso la gente que viene aquí y utiliza este sitio para expresar sus opiniones sin que venga a cuento, por directa o por indirecta, y que provocan problemas por lo que se hace y por lo que no se hace.

Si alguien debería irse, son los perros del hortelano que empiezan estas tanganas; que no son tan tontos para no saber lo que puede pasar y sin embargo lo hacen precisamente por provocar la tangana. Gente que ni come ni deja comer y hace de eso su razón de estar aquí (¿alguien tuvo en ellos un compañero de juego, alguna vez? ¿Hay alguien que les llame amigo, o a quien ellos llamen amigo?), y que una y otra vez, cuando se les gira la luna, se dedican a crear problemas a sabiendas, a pesar de su "veteranía" y de saber que a quien joden primero es a los voluntarios que asumen el trabajo de mantener un cierto orden y una cierta fidelidad al espíritu con que fue creado el sitio.

ESOS, que no vienen a hacer amigos ni les importa una mierda, y cuyos actos hablan claramente en este sentido, esos no se van a ir por mucho que lo digan.
No estoy para nada de acuerdo contigo Bill Bones. Yo tampoco juego en multi desde hace mucho timepo y sin embargo considero que tengo mucho amigos aquí.
Es cierto que algunos de los implicados hacen gala de su veteranía... y tienen derecho a ello porque son veteranos en estos foros. Y yo los considero mis amigos (aunque sólo conozca personalmente a Mendas). Les tengo en gran estima y aunque a veces polémicos son grandes foristas, inteligentes y avispados.
Confío en que todo esto se arregle apelando a la comprensión por parte de todos.
Evitemos meter más leña al fuego, Bill Bones.

Un saludo.
Comandante en Jefe de la 24 Flotilla
¡Larga vida a la 24!

Imagen
Bill Bones
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

Es que cansa ver que cierta gente (en todos los foros) se dedica a rebotar contra la barrera a ver si se rompe.

Que pase en un lugar donde la gente va al fregao, vale. Pero se supone que aquí debe primar el buen rollo, la amistad, el compartir. ¿Por qué alguna gente se esfuerza en probar dónde está el límite de lo que disgrega la comunidad, a ver cuánta cizaña se puede meter antes de que revienten las costuras?

¿Y por qué yo he de morderme la lengua -y por dios que me la he estado mordiendo a conciencia desde ayer- cuando ellos ni siquiera son señalados como lo que son? :?
Imagen
Cpt_Morgan
Kommodore
Kommodore
Contactar:

como dijo una vez un señor minijtro...

...manda huevos...

Imagen
Imagen
YES, WE JAAAAARL!!!
Bill Bones
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

Cpt_Morgan escribió:como dijo una vez un señor minijtro...

...manda huevos...

Imagen
100% de acuerdo...
Imagen
Kender
Kapitänleutnant
Kapitänleutnant

Beltza escribió:
Bill Bones escribió:Hay tres temas que entre amigos es mejor no tocar: política, religión y sexo. Porque todo el mundo tiene opiniones muy personales al respecto, y lo que para unos es "obvio" a otros les joroba cosa mala, y viceversa.

No estoy para de acuerdo contigo Bill Bones. Yo tampoco juego en multi desde hace mucho timepo y sin embargo considero que tengo mucho amigos aquí.
Es cierto que algunos de los implicados hacen gala de su veteranía... y tienen derecho a ello porque son veteranos en estos foros. Y yo los considero mis amigos (aunque sólo conozca personalmente a Mendas). Les tengo en gran estima y aunque a veces polémicos son grandes foristas, inteligentes y avispados.
Confío en que todo esto se arregle apelando a la comprensión por parte de todos.
Evitemos meter más leña al fuego, Bill Bones.

Un saludo.

A quien mencionas haber conocido personalmente es al único que he visto faltar al respeto explícitamente y sin morderse la lengua y ahora nos la tenemos que morder los otros , el señor Mendas ha insultado a una serie de gente que no opine como él y no se sienta identificado y eso creo que es transgedir las normas de la 24 o sea que su buen hacer en el forodéjame que lo dude y su inteligencia queda reflejada en sus palabras , espero que ste "otro" caso de flata de respeto hacia los que no piensan como él sea atendido por la comandancia , amén de muchos comentarios racistas hacia la comunidad marroquí diciendo "moracos" y otras cosas por ese estilo . Gracias :evil:
Imagen
Haifisch
Kapitänleutnant
Kapitänleutnant

Enga señores calmense, visiten este post y veran como se relajan http://www.24flotilla.com/html/modules. ... ic&t=24603 :lol: :lol: :lol: :lol:

Un saludo. :wink:

Imagen
Caminante
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve
Ubicación: En alguna parte a mitad de camino virando a estribor y a la vela

Hoy es un día de fiesta para todos. Ya que hoy el mundo hispano celebra internacionalmente "El Día de la Raza". En Argentina, por ejemplo, es hoy un feriado nacional.

En suma. Hoy es un día festivo para todos. Así que dejemos las crisis para la semana que viene y una vez que hayamos cambiado la sangre mala por la buena.. Quizás - seguramente - habremos de ver las cosas con otro color.

Por lo tanto mucha felicidades para todos los Españoles e hispano hablantes en general.

Saludos
Imagen
Cpt_Morgan
Kommodore
Kommodore
Contactar:

no es tan facil, Cami, en España, esta crisis se remonta de hace unos 70 años atras... y hoy muchos insisten en mantener heridas bien abiertas y sangrantes.

por eso digo que...

manda huevos....
Imagen
YES, WE JAAAAARL!!!
Caminante
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve
Ubicación: En alguna parte a mitad de camino virando a estribor y a la vela

Lo se amigo Capi... como descendiente de españoles entiendo el problema de fondo... y en ello queda claro que Mix como moderador quedó entre la espada y la pared... Eso es lo dificil de moderar.. cuando quedas atrapado en una paradoja como esta.... Si obro porque obro y si no obro por que no obro.... Si me habrán pasado de estas cosas... :|

Pero bueno.. ya mañana será otro día.. Lo cierto es que hoy es el "Día de la Raza" para todos... y eso no tiene vuelta :D
Imagen
Haifisch
Kapitänleutnant
Kapitänleutnant

Kender escribió:A quien mencionas haber conocido personalmente es al único que he visto faltar al respeto explícitamente y sin morderse la lengua y ahora nos la tenemos que morder los otros , el señor Mendas ha insultado a una serie de gente que no opine como él y no se sienta identificado y eso creo que es transgedir las normas de la 24 o sea que su buen hacer en el forodéjame que lo dude y su inteligencia queda reflejada en sus palabras , espero que ste "otro" caso de flata de respeto hacia los que no piensan como él sea atendido por la comandancia , amén de muchos comentarios racistas hacia la comunidad marroquí diciendo "moracos" y otras cosas por ese estilo . Gracias :evil:
100% de acuerdo. :evil:
Ahora dejemos la fiesta en paz y tratemos de psarlo lo mejor posible, a hundir chatarra :wink:

Un saludo. 8)

Imagen
Cerrado

Volver a “FORO GENERAL TEMATICO”