Este hiiiiiiiiilo,,,,,, se cerraraaaa en breeeeeve,,,

Moderador: MODERACION
Segunda:kummetz1938 escribió: Como dice Harry el sucio: "Uno tiene que conocer sus limitaciones". Yo conozco las mías, mientras que algún otro que he tenido el placer de conocer a lo largo de mi vida, no conoce las suyas.![]()
::sonr
kummetz1938 escribió: .. y citando las palabras de uno de los Jefes (con su permiso), al que no le guste que le den morcilla...
![]()
Y al dia siguientekummetz1938 escribió:Sobre el primer punto: Nunca me ha apetecido asimilar ciertas habilidades de otros. Además me va mejor el florete que la puñalada artera.
kummetz-Eriwan escribió:Cita del día: Conviene ceder el paso a los tontos y a los toros (Adagio español)
¿Nos estabas llamando ignorantes, o son imaginaciones mias?kummetz1938 escribió: Ahora bien, no voy a seguir este hilo, porque todo ello es inútil y estéril con personas profanas a esta materia.
Y la apoteosis final:kummetz1938 escribió: Me perdonarás que cometa el despropósito de colocar a Einstein por debajo de tu nivel intelectual, a nivel cosmológico, claro está.![]()
kummetz1938 escribió:creo más bien que aquí el único mentiroso eres tú, además de payaso, difamador y manipulador.![]()
Espero que con un poco de suerte. Mix ponga fín a esta batallita.
Lo de dejarme en paz de una vez por todas, parece que no te va, siempre tienes que dar la nota impertinente.