Hugh Williams

Espacio dedicado a aquellos comandantes que gusten de escribir y leer relatos sobre submarinos y aventuras marineras.

Moderador: MODERACION

Batten
Oberleutnant zur See
Oberleutnant zur See

Saludos:

Este hiiiiiiiiilo,,,,,, se cerraraaaa en breeeeeve,,,

Imagen
kummetz1938
Korvettenkapitän
Korvettenkapitän

Asunto

Imagen
Sin comentarios.
Fuentes, acontinuación........
ImagenImagen

Si alguien quiere ejercitarse en la traducción que lo haga. Yo ya he gastado bastantes energías estos últimos días.
Ni soy mentiroso ni me invento nada. Esto lo dejo a los manipuladores.
Nadie es profeta en su tierra. Cierto! Fue en Alemania donde se me reconocieron mis conocimientos aceptándome como miembro de la (DAV)
Deutscher Astrolgen Verband =Sociedad Astrólogica alemana. Ello es para mí más que suficiente, aparte de las invitaciones a Congresos Europeos y mundiales.
Imagen
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

Desde luego, si esos son todos tus argumentos de autoridad..... arg.- arg.- arg.- arg.- arg.-

No valen.

Eso es autobombo. ¿Qué va a decir un astrologo de si mismo? pues que es muy bueno.

Argumento de autoridad, seria una fuente imparcial y solvente.
Argumento de autoridad, seria que una universidad, o institución cientifica "solvente" dijese: "Estamos considerando aceptar la astrologia como ciencia."

Fijate: "Considerando aceptar" con eso a mi me valdria, pero dudo mucho que ninguna universidad ni institución cientifica solvente haga nunca ese anuncio.

Aunque si ocurre, prometo retractarme de mis palabras y dedicarme a hacer telegramas astrales.

Saludos.

*** Telegrama astral= Versión reducida de una carta astral.
(Nota de humor cortesia de la casa.)
"Ninguna gilipollez es respetable. Lo unico respetable es el derecho de cada cual a expresar cualquier gilipollez. Tan respetable como, acto seguido, el derecho de los otros a llamarlo gilipollas."
Arturo Pérez-Reverte.
kummetz1938
Korvettenkapitän
Korvettenkapitän

Asunto

El que arma aqui un espectáculo o un show, eres tú y nadie más.
Me pregunto cuando trabajas? Siempre al acecho para soltar tus ingeniosas graciosidades, que francamente no sé a quien pueda hacerles gracia.
Después de psara por toda una serie de insultos, difamaciones, ofensas, etc. no pretenderás que me quede con las manos cruzadas.
Algunos ha dicho, el tema comenzó bien y acaba en descalificaciones.Es muy fácil de seguir el hilo, las fechas para saber quien ha empezado con ellas y cuando he reaccionado yo.

Repetidamente se me ha advertido en mensajes privados que no reacciones ante tus provocaciones y bravuconadas, lo cual es más fácil de decir que seguir. Si no tuviera sangre en las venas, seguro que sería más fácil.
Imagen
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

Primera descalificación:
kummetz1938 escribió: Como dice Harry el sucio: "Uno tiene que conocer sus limitaciones". Yo conozco las mías, mientras que algún otro que he tenido el placer de conocer a lo largo de mi vida, no conoce las suyas. :wink: 8) ::sonr
Segunda:
kummetz1938 escribió: .. y citando las palabras de uno de los Jefes (con su permiso :wink: ), al que no le guste que le den morcilla... :!: :twisted:
kummetz1938 escribió:Sobre el primer punto: Nunca me ha apetecido asimilar ciertas habilidades de otros. Además me va mejor el florete que la puñalada artera.
Y al dia siguiente
kummetz-Eriwan escribió:Cita del día: Conviene ceder el paso a los tontos y a los toros (Adagio español)

Mas, mas:
kummetz1938 escribió: Ahora bien, no voy a seguir este hilo, porque todo ello es inútil y estéril con personas profanas a esta materia.
¿Nos estabas llamando ignorantes, o son imaginaciones mias?

Mas:

Un recuerdo para Mutz a cuenta de una falsa-cita de Einstein:
kummetz1938 escribió: Me perdonarás que cometa el despropósito de colocar a Einstein por debajo de tu nivel intelectual, a nivel cosmológico, claro está. 8)
Y la apoteosis final:
kummetz1938 escribió:creo más bien que aquí el único mentiroso eres tú, además de payaso, difamador y manipulador. :wink:
Espero que con un poco de suerte. Mix ponga fín a esta batallita.
Lo de dejarme en paz de una vez por todas, parece que no te va, siempre tienes que dar la nota impertinente.

Como siempre pareces olvidar que en los foros somos lo que escribimos, tambien pareces creer que las puyaitas bajo mano duelen menos que los hachazos. Bueno, pues no.

Y si te parece, dejamos el tema personal y volvemos a lo importante:

¿Es la astrologia una ciencia? ¿O es una creencia?
"Ninguna gilipollez es respetable. Lo unico respetable es el derecho de cada cual a expresar cualquier gilipollez. Tan respetable como, acto seguido, el derecho de los otros a llamarlo gilipollas."
Arturo Pérez-Reverte.
Mix-martes86
Könteradmiral
Könteradmiral

TEMA CERRADO POR INCUMPLIMIENTO DE LA NORMATIVA DE LA 24 FLOTILLA
*** Para cualquier aclaración individual dirigirse en privado a la Moderación***
Navegando las tormentas como mejor se puede.
Beltza
Comandante en Jefe
Comandante en Jefe
Contactar:

Muy bien,... ¿satisfechos? Me alegro (ironía).

Mal por entrar al trapo, Kummetz. Te pedí que no lo hicieras y recurrieses a mí cuando algo te molestase.
Kami, fatal por meterte donde nadie te llama. Si no te interesa lo que dice Kummetz o te parecen estupideces, ¡déjale en paz! Si te apetece expón tu desacuerdo, pero déjale en paz.
En cuanto al tema, lo que hay que hacer es respetar al otro. Si yo creo en Dios o en la existencia de ovnis, no hace falta que venga nadie a quitármelo de la cabeza.
Sabéis que soy praticante de Aikido desde hace muchos años. AI-KI-DO singnifica literalmente:
UNIDAD-ENERGIA-CAMINO
Es decir, método para alcanzar la unidad con el Ki o energía universal. Creo firmemente en la existencia del KI, una energía que lo impregna todo y que crece en nuestro vientre (definición muy vasta e imprecisa). Lo digo por experiencia, porque lo vivo cada día que practico. ¿Es demostrable científicamente? ¡¡¡NO!!! Sólo es verificable empíricamente por cada persona que se molesta en mantener una práctica prolonga a base de mucho esfuerzo.
¿Es esto motivo para que alguien venga a ponerme en ridículo? ¡¡¡NO!!!
Como persona, como individuo, creo tener el derecho a que se me respete en mis creencias. Puedo admitir que alguien venga y me diga: pues yo en eso no creo, pero no que se me pretenda poner en ridículo.
De igual manera sería ridículo por mi parte tratar de convencer al profano en estos temas de la existencia del KI. Esta bien que exponga mi criterío, pero sin ir más lejos.
En este hilo, muchos han dado su opinión y se han retirado, respetando a los demás..., excepto dos. Para estos dos ::amari .

Repito que hay que aprender a respetarse. Fijaros en que esta flotilla es una comunidad dedicada a una simulación histórica. Si no nos respetásemos, no podríamos abrir el pico hablando de submarinos, ya que, por ejemplo, Siurell podría venir con sus enormes conocimientos a ponernos verdes a todos y a reirse de los demás a la cara. Sin embargo nos respeta. Pues eso mismo es exigible a todos los demás.
Es una pena que una curiosidad tan asombrosa como la aportada Nurse haya acabado como ha acabado.

Un saludo.

PD.: me jode enormemente tener que hacer de juez porque yo no soy, ni sé más que nadie, sobre todo habiendo una persona mayor de por medio. Por favor, evitadnos a mí, a los moderadores y a la Comandancia estos malos tragos.
Comandante en Jefe de la 24 Flotilla
¡Larga vida a la 24!

Imagen
Cerrado

Volver a “FORO DE RELATOS”