GRAN QUEDADA EN LOS MADRILES---PRIMER FIN DE SEMANA DE MARZO

Foro general de temas relacionados con la 24ª Flotilla o temas como técnica submarina, historia de la Segunda Guerra Mundial, etc. No se permitiran los "Off-Topic" en esta sección.

Moderador: MODERACION

Responder
Funken
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

Cabosieso escribió:Venga si sabemos cuantos somos podríamos solicitar un guía para la visita creo que se puede hacer y siempre nos enteraremos de algo mas si no lo comentan personal especializado.

Cuanto tengamos un numero de confirmaciones, me pongo en contacto con el Museo Naval.
Manolo, puedes contar con mi asistencia. Más adelante te diré cosas sobre Paraban.
Cabosieso
Könteradmiral
Könteradmiral

:lol: :lol: :lol: :lol:
En la visita del Museo del Aire, empezamos a las 11:00 horas y un servidor regresó a casa al las 07:00 del día siguiente, siempre acompañado de algún Comandante.

Espero que te hagas una idea. Pero puedes poner el The End cuando lo consideres oportuno, si es que te dejamos. . . los del Manzanares que somos asín :wink: :wink: :wink: :wink: :lol: :lol: :lol: :lol:
Saludos

Imagen
Cpt_Morgan
Kommodore
Kommodore
Contactar:

hablamos de que la quedada es el sabado... el domingo puedes volar a la hora que mejor te venga Acme... yo tengo previsto regresar sobre las 7 de la tarde o asi... asi que esa es buena hora... :wink:
Imagen
YES, WE JAAAAARL!!!
Funken
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

No le llenéis de incertidumbre, que ya le he aleccionado yo por privado.

Joder, que ACME ha de venir, coñio ya...

Y que coja billete para esa hora, que es cuando mejor se vuela, porque no hay ni Dios despierto.

Un saludo.
Backman
Könteradmiral
Könteradmiral
Contactar:

Pues yo creo que le merece la pena pillar el vuelo de después. Que disfrute de la quedada tranquilamente y luego descansen (recordemos que viene con su señora) antes que ir a matacaballo.

Es mi opinión, vamos...
BACKMAN, OAW, 24ª FLOTILLA
Funken
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

Backman escribió:Pues yo creo que le merece la pena pillar el vuelo de después. Que disfrute de la quedada tranquilamente y luego descansen (recordemos que viene con su señora) antes que ir a matacaballo.

Es mi opinión, vamos...
Creo que le sale muy económico...
Cpt_Morgan
Kommodore
Kommodore
Contactar:

pero si la quedada es el sabado, y su vuelo el domingo a las 19:00... le viene que ni pintado...

no hay prisas ni tragaloperro ni na de na... ¿no?
Imagen
YES, WE JAAAAARL!!!
Backman
Könteradmiral
Könteradmiral
Contactar:

Es que me da a mi, Morgan que habla del vuelo de las 7 de la mañana del domingo... Uffff... Si le he entendido bien, el siguiente es a las 11 de la mañana...

Si no me enterado bien, me llamas ACME y te comento...
BACKMAN, OAW, 24ª FLOTILLA
Cpt_Morgan
Kommodore
Kommodore
Contactar:

entonces la cosa cambia... claro...

ufff Acme... es decision tuya... puedes pillar ese vuelo y no trasnochar el sabado... aunque el madrugón está majo... :?
Imagen
YES, WE JAAAAARL!!!
ACME
Leutnant zur See
Leutnant zur See

Bueno, ya están comprados los billetes, asi que creo que, salvo fuerza mayor, mi presencia está confirmada....

AL FIIIIN!!!!!!

Al final ida sabado a las 14:55 llegada a Madriles, y vuelta salimos de la capital del reino a las 11:30 horas, así si la cosa se alarga hasta las 3 de la mañana, no tendremos que esperar 4 horas en la terminal, y podremos dormir unas cuantas horas en un hotelito...
Imagen
LEY DE KELLY SOBRE LA NAVEGACION. * La información más importante de la carta de navegación, siempre se encuentra en el pliegue.
Funken
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

Vale, entonces corrijo el mensaje.

Aquí estaremos para lo que gustéis. :lol:

Ah, y no le hagas enfadar al piloto ni te metas con las azafatas ¿eh?

Un saludo.
Última edición por Funken el 14 Feb 2008 20:28, editado 1 vez en total.
Cpt_Morgan
Kommodore
Kommodore
Contactar:

Funken escribió:y el BdU me lo agradece, pues Madrid "la Nuit" ya no es lo que era.

Un saludo.
eso se soluciona llevandotela a la cena... que total... no solemos decir disparates ni na de eso... :oops: ¿no?

jejejeje
Imagen
YES, WE JAAAAARL!!!
Funken
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

Morgan:

El BdU me comunica que ella se las pira tan ricamente con los dos chavales pa Guadarrama, a casa de mi hermano y que ya les veré el domingo por la noche.

Aún así, me estoy haciendo viejuno y no creas que tardo mucho en recogerme.

Un saludo.
ACME
Leutnant zur See
Leutnant zur See

Funken escribió:Vale, entonces corrijo el mensaje.

Aquí estaremos para lo que gustéis. :lol:

Ah, y no le hagas enfadar al piloto ni te metas con las azafatas ¿eh?

Un saludo.
JAJAJAJA mola la correcion del mensaje...
a eso se le llama tener reflejos JAJAJAJA

A ver, seamos sinceros, la pasta no emana del grifo, pero con lo que ha costao conseguir acudir a una KDD no vamos a andar con estrecheces, que no se cuando podrá ser la proxima y 50 € mas o menos no me van a quitar de pobre... :wink:
Imagen
LEY DE KELLY SOBRE LA NAVEGACION. * La información más importante de la carta de navegación, siempre se encuentra en el pliegue.
Funken
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

ACME escribió:...50 € mas o menos no me van a quitar de pobre... :wink:
¿Estás loco...?

50 Leuros llegan perfectamente para financiar "una minúscula demostración" del poderío etílico de Funken...

¿Pretendes que os demuestre mi maestría teniendo que contar con 50 boniatos menos en el presupuesto...? 8O

Mucho me parece a mí que esta quedada ya está empezando mal...

Y mira que lo he advertido... :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Responder

Volver a “FORO GENERAL TEMATICO”