I CAMPEONATO GT-2 "24 Flotilla"

Foro de la Oficina AW destinado a los "otros" juegos y simuladores que también son utilizados por los miembros de la flotilla.

Moderadores: MODERACION, Spree

Responder
piroclast
Kommodore
Kommodore
Mensajes: 3917
Registrado: 27 Ene 2006 01:00
Ubicación: Somewhere over the rainbow

Re: I CAMPEONATO GT-2 "24 Flotilla"

Sinichi14 escribió:Bueno, el Seat no pasa de los 291... En este circuito va a haber mucha desventaja creo yo...
Precisamente por eso cambiamos la versión de Lemans, para que haya más igualdad
Kommodore Piroclast
Comandante U-22
En la RESERVA

Imagen
Sinichi14
Kommodore
Kommodore
Mensajes: 3866
Registrado: 21 Mar 2006 01:00
Ubicación: Oviedo

Re: I CAMPEONATO GT-2 "24 Flotilla"

piroclast escribió:
Sinichi14 escribió:Bueno, el Seat no pasa de los 291... En este circuito va a haber mucha desventaja creo yo...
Precisamente por eso cambiamos la versión de Lemans, para que haya más igualdad
Aun así, los 290 contra los 309 del ferrari ( era el ferrari? ) en la recta se va a notar, aunque haya dos chicanes por el medio ( ya lo he probado antes con los dos coches y se nota las distintas respuestas de ambos )

Y ya añadiendo más a la opinión, es una locura correr con gt2 en este circuito ::meparto:
"Esto es la 24º en estado puro. Si pestañea, se lo va a perder"
Imagen
franbelap
Könteradmiral
Könteradmiral
Mensajes: 2260
Registrado: 31 Oct 2000 01:00
Ubicación: Valencia
Contactar:

Re: I CAMPEONATO GT-2 "24 Flotilla"

OOOOOOOOOOOOño ::juer: ::juer:

Mi vuelta rápida de momento 4:25 (CUATRO VENTICINCO) MAS DE 4 MIN. ::bah: ::bah: ::bah:

Casi na :mrgreen:
Imagen Imagen
Cpt_Morgan
Kommodore
Kommodore
Mensajes: 9390
Registrado: 31 Ene 2000 01:00
Ubicación: 37º58'47''N-1º03'00''W
Contactar:

Re: I CAMPEONATO GT-2 "24 Flotilla"

pos yo casi que solo he descargao el circuito, ni lo he probao a ver si rula o no rula...


PD: hay un circuito mas pequeño permanente de Le Mans (de hecho este fin de semana ha habido competicion de motos alli) que está disponible en la web donde está el circuito de le Mans de 2004 que hemos descargado...

sería otra opcion... aunque poner los BMWacas a 300 km hora mola... en esa recta que no se acaba... :mrgreen:
Imagen
YES, WE JAAAAARL!!!
Buitraquer
Kapitänleutnant
Kapitänleutnant
Mensajes: 489
Registrado: 30 Sep 2000 02:00
Ubicación: Valencia

Re: I CAMPEONATO GT-2 "24 Flotilla"

10 vueltas a 4 minutos por vuelta= "una carrera mu largaaaaaaaa"
::glups ::glups ::glups ::glups ::glups ::glups ::glups
no se si yo tendre tiempo de terminar una o dos vueltas............
::meparto: ::meparto: ::meparto: ::meparto:
Imagen
UN HOMBRE SÓLO TIENE DERECHO A MIRAR A OTRO HACIA ABAJO CUANDO HA DE AYUDARLE A LEVANTARSE.
Mertons
Bootsmann
Bootsmann
Mensajes: 223
Registrado: 27 Jul 2006 02:00
Ubicación: Bellotilandia (Extremadura)

Re: I CAMPEONATO GT-2 "24 Flotilla"

Yo ni siquiera he descargado el circuito, pero gracias a un compañero lo mismo puedo volver a casa este miércoles y correr con vosotros, por lo que aunque es muy poco probable, quizá tengais un "enculizador" más en Le Mans. Crucemos los dedos a ver si se alinean los planetas ::glups
ImagenImagen
Cpt_Morgan
Kommodore
Kommodore
Mensajes: 9390
Registrado: 31 Ene 2000 01:00
Ubicación: 37º58'47''N-1º03'00''W
Contactar:

Re: I CAMPEONATO GT-2 "24 Flotilla"

Mertons escribió:Yo ni siquiera he descargado el circuito, pero gracias a un compañero lo mismo puedo volver a casa este miércoles y correr con vosotros, por lo que aunque es muy poco probable, quizá tengais un "enculizador" más en Le Mans. Crucemos los dedos a ver si se alinean los planetas ::glups
Comprueba la programacion... que ho haya partido de futbol, eurocopa de baloncesto, mundial de ping-pong o lanzamiento de hueso de oliva, que aluego cambien el dia de la competi y te fastidian... :mrgreen:
Imagen
YES, WE JAAAAARL!!!
piroclast
Kommodore
Kommodore
Mensajes: 3917
Registrado: 27 Ene 2006 01:00
Ubicación: Somewhere over the rainbow

Re: I CAMPEONATO GT-2 "24 Flotilla"

Cpt_Morgan escribió: mundial de ping-pong o lanzamiento de hueso de oliva
::meparto: ::meparto: ::meparto: ::meparto: ::meparto:
Kommodore Piroclast
Comandante U-22
En la RESERVA

Imagen
Buitraquer
Kapitänleutnant
Kapitänleutnant
Mensajes: 489
Registrado: 30 Sep 2000 02:00
Ubicación: Valencia

Re: I CAMPEONATO GT-2 "24 Flotilla"

Bueno a esta carrera llevare unos amigos en el coche, espero que no os moleste....
::juas:: ::juas:: ::juas:: ::juas:: ::juas:: ::juas::
Imagen
Imagen
UN HOMBRE SÓLO TIENE DERECHO A MIRAR A OTRO HACIA ABAJO CUANDO HA DE AYUDARLE A LEVANTARSE.
piroclast
Kommodore
Kommodore
Mensajes: 3917
Registrado: 27 Ene 2006 01:00
Ubicación: Somewhere over the rainbow

Re: I CAMPEONATO GT-2 "24 Flotilla"

::meparto: ::meparto: ::meparto: ::meparto: ::meparto: ::meparto: ::meparto:
Kommodore Piroclast
Comandante U-22
En la RESERVA

Imagen
Mertons
Bootsmann
Bootsmann
Mensajes: 223
Registrado: 27 Jul 2006 02:00
Ubicación: Bellotilandia (Extremadura)

Re: I CAMPEONATO GT-2 "24 Flotilla"

Un compañero se ha enrollado y me ha cambiado la tarde, así que os confirmo que podré estar ::plas: ::plas:
Cpt_Morgan escribió:Comprueba la programacion... que ho haya partido de futbol, eurocopa de baloncesto, mundial de ping-pong o lanzamiento de hueso de oliva, que aluego cambien el dia de la competi y te fastidian... :mrgreen:
No respondo de mis actos como me volváis a cambiar la carrera, pueden rodar cabezas ::bah: ::plisplas:

Una cosa, ya en serio, ayer hice pruebas en el portatil corriendo de noche, y he de decir que el rendimiento del equipo se resiente muchísimo con tanta luz de tanto coche, de hecho en mi portatil no podría correr la carrera. Así que en un ratillo he rebuscado por ahí y he encontrado cómo optimizar el rfactor para carreras nocturnas, eso sí en inglés. Os dejo el enlace porque en este momento no me da tiempo de traducirlo, mis conexiones a internet son limitadas, ya sabéis, ::yono:

http://www.race2play.com/homepage/show_posts/2297

EDITADO: Sólo tenéis que entrar en vuestro perfil (\RFACTOR\UserData\nombre_que_usáis_para_correr.PLR) y lo editáis para que queden estas dos líneas así:

Código: Seleccionar todo

Max Headlights="8" // Max headlights visible relative to your car.
Headlights On Cars="0" // Headlights illuminate other cars.
Por lo visto el incremento de rendimiento es espectacular, así que probad antes y después de editar el archivo. Y si véis que aun poniendo el valo "8" sigue sin rular bien, bajad aun más el valor, hasta que la cosa funcione.

Organizad una carrera en offline ponioendo la hora en las 12 de la noche para aseguraros, no sea que mañana os lleveis la sorpresa. Yo en cuanto pueda probar los cambios y encontrar una wifi "generosa" os digo qué tal me ha ido.

Saludos
ImagenImagen
Sinichi14
Kommodore
Kommodore
Mensajes: 3866
Registrado: 21 Mar 2006 01:00
Ubicación: Oviedo

Re: I CAMPEONATO GT-2 "24 Flotilla"

Chulhu!!! Ponla de noche en el servidor!!! Que entrenar de día no es lo mismo!! ::juas::
"Esto es la 24º en estado puro. Si pestañea, se lo va a perder"
Imagen
Cthulhu
Korvettenkapitän
Korvettenkapitän
Mensajes: 1453
Registrado: 31 Ene 2000 01:00

Re: I CAMPEONATO GT-2 "24 Flotilla"

Sinichi14 escribió:Chulhu!!! Ponla de noche en el servidor!!! Que entrenar de día no es lo mismo!! ::juas::
No se puede, solo se puede cambiar la hora de la carrera en si, no vale para practicas, clasificación ni calentamiento, solo en el momento de la carrera.

Un saludo.
franbelap
Könteradmiral
Könteradmiral
Mensajes: 2260
Registrado: 31 Oct 2000 01:00
Ubicación: Valencia
Contactar:

Re: I CAMPEONATO GT-2 "24 Flotilla"

Gracias Mertons. Probaremos esa config.

Por otro lado creo que los organizadores tienen algo que contar con respecto al numero de vueltas para la que se va a programar la carrera, y un apuntito sobre lo que pasa si se te ocurre "jugar" con los faros :mrgreen: :mrgreen: ::no:

Saludetes
Imagen Imagen
Cthulhu
Korvettenkapitän
Korvettenkapitän
Mensajes: 1453
Registrado: 31 Ene 2000 01:00

Re: I CAMPEONATO GT-2 "24 Flotilla"

franbelap escribió:Por otro lado creo que los organizadores tienen algo que contar con respecto al numero de vueltas para la que se va a programar la carrera, y un apuntito sobre lo que pasa si se te ocurre "jugar" con los faros :mrgreen: :mrgreen: ::no:

Saludetes
Debido a que el circuito es bastante largo (+- 4min por vuelta) vamos a dar 5 vueltas + 1 de calentamiento, entre la clasificación y la carrera casi llegaremos a los 45 min totales ::chis:. Atentos a las luces y a "jugar" con ellas como dice Franbelap, en cuanto entréis en pista (noche) poner las luces y NO las quitéis en ningún momento, si alguien se pone a dar ráfagas con ellas que no se sorprenda si queda descalificado.

Un saludo.
Responder

Volver a “ANDERE WAFFEN - SECCION OTROS JUEGOS”