...y algún otro ya vuelve a tener "el mono".

Moderador: MODERACION
De eso nada... el moderador esta en la oficina ganandose el sueldo, como todos los días.kummetz1938 escribió:¡Y cómo de costumbre, el moderador de servicio está durmiendo la siesta!
kummetz1938 escribió:¡No permitiré que sin más ni más se me insulte, impunemente. Ni ahora ni en adelante!
Yo revisaría del cómo ha empezado todo.
¿Insultos? ¿Donde? Porque desde luego me ha dado mas bien la impresión de que le seguías el juego al personal y todo iba bien.kummetz1938 escribió:¡No permitiré que sin más ni más se me insulte, impunemente. Ni ahora ni en adelante!
Eso no es verdad. el moderador a estas horas está en la cama con su novia hechando la sobremesa. Lo que ocurre que por elegancia se dice que está durmiendo cuando en realidad el gerundio apropiado sería otro.kummetz1938 escribió:¡Y cómo de costumbre, el moderador de servicio está durmiendo la siesta!
...y algún otro ya vuelve a tener "el mono".
kummetz1938 escribió:¡Mendas, no aprendes!![]()
![]()
Lo primero que se echa en la H. Al pupitre contigo!
![]()
![]()
![]()
![]()
...siguiendo el "buen rollo", sólo interrumpido por un "nubarrón".
kummetz1938 escribió:¡Vaya, al final soy yo el malo de la película!¡Muy novedoso!![]()
Espero que por lo menos en una cosa estemos los dos de acuerdo, y es que ,con lo ocupado que estamos tanto tú cómo yo, no tengamos tiempo ni ganas para malos rollos.![]()
Y al personal,... sé seguir el juego...cuando éste es deportivo y se encuentra dentro de los cauces convenientes.No creo que me falte el humor...que si lo echo de menos en algunos.
¡En fin, que se quede en un día nublado sin inundaciones!![]()
Y una aclaración: la palabra "facha", aunque esté entre comillas, tiene siempre alguna connotación política, y no deja de ser un calificativo, que en un MP no tiene la menor relevancia, pero sí la tiene en un foro de la 24F, ya sea éste Temático o no temático. Y por si alguien tiene el "morbo" de querer saber cual es mi posición por lo que a la política se refiere, puede saberlo sin ningún rodeo: Liberal de derechas, tal cómo es y se siente en Alemania, que no es lo mismo que aquí.Ha sido una aclaración y nada más.
kummetz1938 escribió:....
[i]Pincho tortilla y caña más carajillo de DYC para Kummetz...La tercera vez que estoy de acuerdo con el. esto empieza a parecerse al final de Casablanca.[/i]
Mendas, baja el volumen, que al final nos tacharán de "fachas" y nos mandarán a la Isla de Montecristo para unas largas vacaciones![]()
...y por lo de ingreible (en lugar de increíble, con acento sobre la í) no te preocupes, podrás seguir adelante y a lo mejor os dan una subvención.![]()
![]()
![]()
...¡Ah!...y de acuerdo con el, te has olvidado del acento sobre él, lo cual significa que con tres faltas ya te has ganado un par
y tienes que volver al pupitre.
![]()
![]()
¡No es nada personal...sólo deformación profesional!
![]()
![]()
Al de la nausea, puedes decirle que, correctamente, es: náusea.![]()
Supongo que el acento lo expulsó al ir al. ¡Es un atenuante!
![]()
![]()
![]()
![]()
Te equivocas (como siempre) estoy bastante ocupado, que no preocupado, pero siempre guardo un poco de tiempo para los "amigos."kummetz1938 escribió:...y desocupado.![]()