Mandemos energia positiva a Charly
Moderador: MODERACION
-
- Oberleutnant zur See
- Contactar:
Re: Mandemos energia positiva a Charly
Muy amable por tu parte Novich, muchas gracias amigo...

"Nos vemos en alta Mar"
-
- Korvettenkapitän
Hablando de kilitos. Son exactamente los que debería perder yo actualmente.De momento ya he reducido de los carajillos la cucharadita de leche condensada que ponía en ellos. No saben tan bien, pero creo que ya van dando resultados.CHARLY1989 escribió:Muchas gracias Paraban, haber si nos mostamos una comida de esas que nos dabamos y recupero esos quilos que he perdido, que son nadamas que 20 kilitos........un abrazo.
Sobre las marchas militares

Por lo que a Paco respecta, a ver si se toma unos días de vacaciones, y cuando tu estés más recuperado hacemos una quedada en Madrid.Quiero ver de nuevo la calle Ramón de la Cruz, donde viví con mis padres entre 1942-44. Desde entonces no la he vuelto a ver.

Saludos

- Leutnant der Reserve
Buenas noches Charly: Los Comandantes te invitan a presenciar el ballet en el teatro y luego tendremos una fiesta, para festejar tu regreso a la 24 Flotilla Geweih.
Estamos ya todos preparándonos. Un saludo y dinos que prefieres de las vituallas asadas
Un saludo cordial de Kamille

Uploaded with ImageShack.us
Puede ser con un menú con todo las brasas...

Estamos ya todos preparándonos. Un saludo y dinos que prefieres de las vituallas asadas
Un saludo cordial de Kamille

Puede ser con un menú con todo las brasas...

Kamille Rososvky

-
- Oberleutnant zur See
- Contactar:
Si, por pedir fuera pediria la luna, pero no estoy ahora para mucho, pero me quedaria con ese cuadro impresionista de la foto, lo de los manjares de la foto de momento no puedo, pero tienes muy buena pinta....gracias KAMILLE por esa sugerencia..

"Nos vemos en alta Mar"
-
- Leutnant der Reserve
Hola Charly: que mala que soy, no debí ponder la parilla.
en mi caso (los calculosviliares) tampoco puedo comer nada más qe una pulpa tierna o pollos sin piel.
y lo que más extraño son las ensaldas crudas, ls carnes si no fuera por mi esposo, no comería.
tengo recetas con vegetales y los hago o hacemos ahora en el horno y quedan sanos y sabrosos.
Al balllet si te gusta podrás ir,esa es una imágen del en par de deux, en el teatro Solís totalmente restaurado, tiene una acustica formidale
Es dificil conseguir fotos de nuestros artistas-
Tamibien bailaron, frente al Hotel Victoria Plaza tres parejas una danza llamada El pericón se baila en Argentina y Uruguay muy parecida al flamneco con trajes de gala manteniedo el estilo, volados en los vestidos de gasa color durazno y los bailarine pantalón, negro, camisa blanca, y chaleco negro no igual se entiende.
Estos bailes sis e sigue asi, pasarán a la historia,
el ballet moderno, nome trmina de gustar, es como la pintura o la escultura.
Vi una película alemana sore Betohoven, la banda sonora con sumusica es alucinaante. Los actores, muy buenos.
Aregllaron tu portátil o?
Al menos pudiste conectarte.
Cuidate y disculpa por la mala roma.
Charly, que te recuperes muy pronto, hay que seguir adelante-
un saludo muy afectuoso y cariños de Kamille y familia
en mi caso (los calculosviliares) tampoco puedo comer nada más qe una pulpa tierna o pollos sin piel.
y lo que más extraño son las ensaldas crudas, ls carnes si no fuera por mi esposo, no comería.
tengo recetas con vegetales y los hago o hacemos ahora en el horno y quedan sanos y sabrosos.
Al balllet si te gusta podrás ir,esa es una imágen del en par de deux, en el teatro Solís totalmente restaurado, tiene una acustica formidale
Es dificil conseguir fotos de nuestros artistas-
Tamibien bailaron, frente al Hotel Victoria Plaza tres parejas una danza llamada El pericón se baila en Argentina y Uruguay muy parecida al flamneco con trajes de gala manteniedo el estilo, volados en los vestidos de gasa color durazno y los bailarine pantalón, negro, camisa blanca, y chaleco negro no igual se entiende.
Estos bailes sis e sigue asi, pasarán a la historia,
el ballet moderno, nome trmina de gustar, es como la pintura o la escultura.
Vi una película alemana sore Betohoven, la banda sonora con sumusica es alucinaante. Los actores, muy buenos.
Aregllaron tu portátil o?
Al menos pudiste conectarte.
Cuidate y disculpa por la mala roma.
Charly, que te recuperes muy pronto, hay que seguir adelante-
un saludo muy afectuoso y cariños de Kamille y familia

Kamille Rososvky