Menos mal que te tenemos a ti, kummetz1938. Damos vergüenza, somos unos insensibles y unos irreflexivos.
Si bien tu aporte a los foros se agradece, por mi parte no es bien recibido si me lo escupes de esta manera en la cara.
Que pases buen día de la vergüenza.
Tal día como hoy.........
Moderador: MODERACION
Re: Tal día como hoy.........
Comandante en Jefe de la 24 Flotilla
¡Larga vida a la 24!

¡Larga vida a la 24!

-
- Korvettenkapitän
He expresado mi sincera opinión sin escupirle a la cara a nadie y mucho menos al Jefe de esta flotilla al que tengo respeto.Creo que esa respuesta, a parte de verla como muy desafortunada, es completamente injusta.Beltza escribió:Menos mal que te tenemos a ti, kummetz1938. Damos vergüenza, somos unos insensibles y unos irreflexivos.
Si bien tu aporte a los foros se agradece, por mi parte no es bien recibido si me lo escupes de esta manera en la cara.
Que pases buen día de la vergüenza.
La verguenza ya la he pasado yo.
Esperaba como menos: Pues si, Kummetz, por lo menos una vez en la vida tienes razón...o se nos ha pasado.
Que pasen un buen día.

- Comandancia
- Contactar:
No es admisible que alguien insulte a toda la comunidad escudándose en su "opinión sincera". No es admisible que kummetz1938 no atienda al requerimiento de un moderador. No es admisible que kummetz1938 sea baneado una y otra vez sin que esto tenga más repercusión.
Por tanto la Moderación tras discutirlo y meditarlo profundamente, ha tomado la desagradable decisión de banear a kummet1938 de manera permanente.
Por tanto la Moderación tras discutirlo y meditarlo profundamente, ha tomado la desagradable decisión de banear a kummet1938 de manera permanente.
Usuario Genérico de Moderación
Comandancia
24ª Flotilla
Para cualquier tema referente a la moderación, contactar con miembros de la Comandancia.
Comandancia
24ª Flotilla
Para cualquier tema referente a la moderación, contactar con miembros de la Comandancia.
kummetz1938 escribió:...y eso que hace poco se anunciaba a bombo y platillo una revista semanal de reportajes bélicosde la Flotilla para registrar acontecimientos relevantes respecto a la Kriegsmarine o a la U-Bootwaffe. Nos acordamos en estos días de Pearl Harbor pero no nos acordamos de nuestro number one
Por la parte que me toca. En el mismo bombo y platillo también se anunciaba que CUALQUIER MIEMBRO DE LA 24 FLOTILLA puede redactar su artículo, exponer sus fotos etc, lo cual también le incluía a EL. No lo hizo, por tanto no puede reprochar a los demás lo que él no ha hecho.
Saludos.