costo un poco, pero ya está

Moderador: MODERACION
¡Lo que daría yo por tener un simulador que permitiese una vista como ésta!Kamille Rososvky escribió:![]()
SH4, si lo consideramos un simulador, claroBeltza escribió: ¡Lo que daría yo por tener un simulador que permitiese una vista como ésta!
HEREJEEEEEEEEE!!!!!!!!jaumem escribió:SH4, si lo consideramos un simulador, claro
PENITENCIAGITEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEjaumem escribió:SH4, si lo consideramos un simulador, claroBeltza escribió: ¡Lo que daría yo por tener un simulador que permitiese una vista como ésta!
Errrrrr... parece que durante las pruebas en el Báltico, sí... si bien la foto no es el Bismarck.Beltza escribió:Sí Kamille, es una fotografía conocida. Pero me temo que no setrata del Bismarck, sino de su gemelo el Tirpitz. El Bismaeck nunca tuvo los cañones pintados así.
Gracias Kamille.
Sí, por supuesto... porque llevaban Escudos de Armas diferentes...Kamenz escribió:Una pregunta tonta: ¿supongo que todos sabeis en que se diferenciaba el Tirpitz de su gemelo?
¿No?
Pues no. El Tirpitz llevaba 2 montajes triples de tubos lanzatorpedos, en la cubierta principal (o de bateria) justo a popa de la catapulta. Un montaje triple en cada banda.prostock escribió:Sí, por supuesto... porque llevaban Escudos de Armas diferentes...Kamenz escribió:Una pregunta tonta: ¿supongo que todos sabeis en que se diferenciaba el Tirpitz de su gemelo?
¿No?