24F, cumplimos 10 años.

Foro general de temas relacionados con la 24ª Flotilla o temas como técnica submarina, historia de la Segunda Guerra Mundial, etc. No se permitiran los "Off-Topic" en esta sección.

Moderador: MODERACION

Mancuso
Könteradmiral
Könteradmiral
Mensajes: 4387
Registrado: 31 Mar 2000 02:00
Contactar:

Re: 24F, cumplimos 10 años.

Flashdead escribió::cry: :cry: y yo tan lejos para que me maden unos parches!!!

Saludos a todos kamaraden!!!
No subestimes el poder de Nazarius ::no: ::chis: ::oohh:
J.P. Mancuso
Imagen
Siroco
Kapitänleutnant
Kapitänleutnant
Mensajes: 576
Registrado: 31 Oct 2000 01:00
Ubicación: VALLADOLID

Re: 24F, cumplimos 10 años.

Hola:Bueno con unos meses de retraso pero no me he resisitido a la tentacion de leer este post y recordar tantos momentos vividos y tantas horas sentado al ordenador y volver a traer a mi memoria aquellas epicas partidas jugadas con los camaradas con los problemas que teniamos de conexion de bugs etc,
En fin Bruno y Mancuso me han puesto la carne de gallina al recordar Horche y aquella partida en especial con Mendas en la que un mamom de Kaelun nos tuvo esperando hasta que termino dla faena despues de pasar la señora con la lenceria delante de Él. :?
En fin creo que poca gente debe quedar que recuerde mi paso por aqui pero lo pase muy bien y me gustaria mucho volver a rememorar esos tiempos pero es complicado y creo que estoy demasiado mayor no se si seria capaz de poder volver a jugar aunque se que me encantaria pero creo que no se ni por donde podria empezar.
Bueno pues eso aunque tarde un fuerte abrazo para toda la flotilla y que se cumplan otros diez años y podamos seguir leyendo estas aventuras.
::oohh: ::oohh: ::oohh:
Imagen
Beltza
Comandante en Jefe
Comandante en Jefe
Mensajes: 20944
Registrado: 31 Ago 2000 02:00
Contactar:

Re: 24F, cumplimos 10 años.

Siroco, nunca es tarde :D . Además el SH5 promete y alucinarás con él.
Animate.
Me alegro de verte.

Un saludo.
Comandante en Jefe de la 24 Flotilla
¡Larga vida a la 24!

Imagen
Mendas
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve
Mensajes: 7613
Registrado: 31 Oct 2000 01:00
Ubicación: en el fondo del mar, matarile rile rile...

Re: 24F, cumplimos 10 años.

Siroco escribió:Hola:Bueno con unos meses de retraso pero no me he resisitido a la tentacion de leer este post y recordar tantos momentos vividos y tantas horas sentado al ordenador y volver a traer a mi memoria aquellas epicas partidas jugadas con los camaradas con los problemas que teniamos de conexion de bugs etc,
En fin Bruno y Mancuso me han puesto la carne de gallina al recordar Horche y aquella partida en especial con Mendas en la que un mamom de Kaelun nos tuvo esperando hasta que termino dla faena despues de pasar la señora con la lenceria delante de Él. :?
En fin creo que poca gente debe quedar que recuerde mi paso por aqui pero lo pase muy bien y me gustaria mucho volver a rememorar esos tiempos pero es complicado y creo que estoy demasiado mayor no se si seria capaz de poder volver a jugar aunque se que me encantaria pero creo que no se ni por donde podria empezar.
Bueno pues eso aunque tarde un fuerte abrazo para toda la flotilla y que se cumplan otros diez años y podamos seguir leyendo estas aventuras.
::oohh: ::oohh: ::oohh:

Lo de Horche fue la Ostia. Y yo no estaba en la partidita de la lencería por cierto. Fueron otros.
Siroco
Kapitänleutnant
Kapitänleutnant
Mensajes: 576
Registrado: 31 Oct 2000 01:00
Ubicación: VALLADOLID

Re: 24F, cumplimos 10 años.

Hombre Mendas que bueno.Cuanto tiempo?? Que tal van las cosas por Zaragoza? ::kaleun:
Pues yo por aqui intentando volver a esta aventura de nuevo,aunque no se si voy a poder creo que estoy demasiado viejo para esto,de momento estoy intentando mandar un MP a Belzta para pedir la contraseña de mod de la 24 pero no se muy bien como va ::glups
Lo seguire intentando
Imagen
PortBou
Könteradmiral
Könteradmiral
Mensajes: 2403
Registrado: 28 Dic 2005 01:00
Ubicación: Entre Barcelona, Tossa de Mar y PortBou

Re: 24F, cumplimos 10 años.

Hola Siroco.

Antes de nada, te deseo seas Rebienvenido de nuevo a esta, sin duda tu segunda casa.

No debes preocuparte por nada, ya que cualquier duda que tengas, ya sabes, postea y te aseguro seràs respondido por alguno de nosotros.

Saludos cordiales, camarada. ::kaleun:

PD. !Ah ¡ , una cosa que se me olvidaba decirte: envejeze el cuerpo, pero nunca lo hace el espíritu. ::chis:
Poco valor es cobardía.............demasiado se tranforma en temeridad.
Könteadmiral PortBou
Comandante del U-711
http://www.24flotilla.com/ODG/historial ... ortbou.jpg
Imagen
Mendas
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve
Mensajes: 7613
Registrado: 31 Oct 2000 01:00
Ubicación: en el fondo del mar, matarile rile rile...

Re: 24F, cumplimos 10 años.

Siroco escribió:Hombre Mendas que bueno.Cuanto tiempo?? Que tal van las cosas por Zaragoza? ::kaleun:
Pues yo por aqui intentando volver a esta aventura de nuevo,aunque no se si voy a poder creo que estoy demasiado viejo para esto,de momento estoy intentando mandar un MP a Belzta para pedir la contraseña de mod de la 24 pero no se muy bien como va ::glups
Lo seguire intentando
Pues aqui seguimos sobreviviendo a la crisis y contento por seguir en la mismo sitio. Y como mucha gente pues hemos pasado de la condición de S (solteros) a C (casados) o arejuntaos que es lo mismo.

Lo del Silent hunter 5 esque lo siento pero aunque tengo el disco - donde es otra historia - esque ya me cansa es siempre lo mismo con mejores gráficos y no evoluciona nada. La verdad esque estoy volviendo con nostalgia al SH 2 porque por lo menos podías jugar con los planos y la verdad esque el 2 y el 3 son los que me molan. Ni meten control de planos, ni motores independientes, ni poder elegir cuando cargar baterias ni siguiera poder configurar los tanques de lastre, nada de nada. Esque lo siento pero ya es algo cansino.
CHARLY1989
Oberleutnant zur See
Oberleutnant zur See
Mensajes: 4535
Registrado: 30 Sep 2000 02:00
Ubicación: madrid
Contactar:

Re: 24F, cumplimos 10 años.

Y que sigamos otro 10 mas de la 24f.....
Imagen

"Nos vemos en alta Mar"
Kamille Rososvky
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve
Mensajes: 7957
Registrado: 17 May 2008 01:44
Ubicación: Río de la Plata Uruguay

Re: 24F, cumplimos 10 años.

Hola todos los Comandantes y al Admiral Beltza.

Felicitaciones por 10 años, ya la 24 es mayor de edad. Seguiremos, ustedes, enviando torpedos, y como no puedo tener U boot asignado por razones de salud, no pase el eamen, le enviare las cacerolas y aceite hirviendo, com se hizo cuando los que tienen chatarra en lugar de buenos U boots, invadieron en 1808 las colonias del Río de la Plata. Rompieron la muralla del cubo sur los maledettos... Porca miseria, y en siete meses de ocupacion hicieron un templo,QUE ALLI ESTÁ, claro hedian a pecados mortales...
no tengo mucho aspecto de española, pero... naci aquí ::oe: y aunque tenga sangre del norte de Europa, y por otro lado delá Italia, soy de la Provincia Oriental del río de la Plata, actual, República . Oriental del uruguay que no ni no.
Divértanse chicos, yyo cocino, easo ai, necesito ayudantes, .... los que se portan mal en la academia Naval mirndo par otro lado.., ya saben me los mandan como pinches de cocina ::yupi: ::yupi: ::yupi: y yo me bailo un paso doble o un tango

::plas: ::plas: ::plas: ::plas: FELICIDADES FLOTILLA ::oe: ::oe: ::oe: ::oe: ::oe:
Un afectuoso saludo de Kamille pur tutti :lol: :lol: :lol:
Kamille Rososvky
Imagen
paraban
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve
Mensajes: 2268
Registrado: 22 Nov 2005 01:00

Re: 24F, cumplimos 10 años.

Si es que no se puede beber por las mañanas, pos no se mea ha pasado este entrañable post.
Chavalotes de “La 24” FELICIDADES.
Agradecido a tooooooos, inmejorable dirección, y a un equipo D.P.M.
Abrazotes
Kamenz
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve
Mensajes: 2684
Registrado: 08 Dic 2010 19:15
Ubicación: Estoy aquí. ¿No me ves?

Re: 24F, cumplimos 10 años.

Entonces........ el año que viene ¿hacemos la comunion????

Que guapos, todos de marineritos.
Y las chicas de princesas.
Yo soy Kammez, yo kazé a Joe. :wink:
Kamille Rososvky
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve
Mensajes: 7957
Registrado: 17 May 2008 01:44
Ubicación: Río de la Plata Uruguay

Re: 24F, cumplimos 10 años.

1 Que te parece! 10 años, no son pocos. pero "na, da na" de marineritos.. Marinos y chicas.. bueno eso es un alucine que has tenido, yo ya soy grandecita...y a Nur no podemos encontrarla.. ella es una chica rápida de pensamiento, ingenio y sabe escapar con un U boot o un galeón.

Cordialmente saludos para toda la 24 Flotilla. Kamille :D
Kamille Rososvky
Imagen
Responder

Volver a “FORO GENERAL TEMATICO”