Realidad o mito ....

Foro para discusión de temas no relacionados en nada con la 24ª Flotilla o los temas comunes que en ella se tratan ("Off-Topic"). Todas las restricciones de moderación también se aplican en esta sección.

Moderador: MODERACION

Responder
sealowe
Kommodore
Kommodore
Mensajes: 8174
Registrado: 28 Ago 2007 02:00
Ubicación: Madrid - ESPAÑA
Contactar:

Re: Realidad o mito ....

Pues yo encuentro muy interesante los temas y la información que se están posteando en el hilo.
FdU/U-bootwaffe
Soldbuch:
http://www.24flotilla.com/oficinas/odg/ ... ealowe.jpg
Imagen

NUESTRO HONOR, ES LA LEALTAD ¡¡¡ GLORIA A LA 24ª !!!
sealowe
Kommodore
Kommodore
Mensajes: 8174
Registrado: 28 Ago 2007 02:00
Ubicación: Madrid - ESPAÑA
Contactar:

Re: Realidad o mito ....

Ojala sea cierto, pues me debes una caña en tal caso ... ::yono:

Aquí no hay afines ni no afines. Simplemente, para mí personalmente, estoy quedando bastante sorprendido de lo rentable y fructuoso que fue para los americanos la operación paperclip.

Pero como en todos los hilos de la 24, hay temas que interesan a algunos (aunque solo sea por distracción) y temas que no interesan a otros.
Si te interesa participa, aunque solo sea leyendo.
Si no te interesa lo suyo es que no participes.

Pero lo que esta claro es que si un tema no te interesa y solo participas para generar mal ambiente, y mofarte o despreciar los post u opiniones de otros compañeros, creo que no es lo más correcto.
Ahora, en la conciencia de cada uno queda.

PSD: ... la caña que venga con unas bravas .... ::ah:
FdU/U-bootwaffe
Soldbuch:
http://www.24flotilla.com/oficinas/odg/ ... ealowe.jpg
Imagen

NUESTRO HONOR, ES LA LEALTAD ¡¡¡ GLORIA A LA 24ª !!!
Chunen
Comandancia
Comandancia
Mensajes: 6235
Registrado: 19 Nov 2007 01:00
Ubicación: Dandole cera al gordo del puro,por tierra,mar y aire

Re: Realidad o mito ....

Ya voy cogiendo el hilo,poco a poco, veamos, parece ser que los alienígenas extraterrestres que vienen en platillos volantes u objetos voladores redondeados,resulta que son los americanos, que nos tenían mu engañaos los muy mamones, que a su vez les robaron el diseño y la tecnologia a los mariquitas alemanes de los que habla Kamenz, que parece ser que viven en la Antártida,no? ::locualo:
Aunque esto último, no está del todo claro,ya que no se ven los plásticos de sus invernaderos en las fotos expuestas e induce a dos teorías:
O bien los mariquitas alemanes han desarrollado una tecnología que les permite sembrar tomates y hortalizas sin necesidad de plasticos.
O bien en la antartida,simplemente no hay invernaderos. ::glups

Como podeis ver,ya me voy enterando un poco, con lo claro que resulta todo el hilo y yo sin enterarme.
Hay que fastidiarse, lo engañaos que nos tenían con estos temas estos mamones de la CIA, no? :shock:

Saludos.
Imagen
Bravura,Coraje y Sabiduria
Kommodore CHUNEN , Comandante del U-55 , G.T.SH5 24 Flotilla Geweih , Instructor de la A.N, Piloto del 24F Escuadron,
Teniente de la 24C.I.G.

Ficha,medallas y condecoraciones http://www.24flotilla.com/oficinas/amc/ ... chunen.jpg e-mail chunen@24flotilla.com
Ray Astro
Leutnant zur See
Leutnant zur See
Mensajes: 2053
Registrado: 16 Nov 2008 02:37
Ubicación: Vigo
Contactar:

Re: Realidad o mito ....

Pero lo que esta claro es que si un tema no te interesa y solo participas para generar mal ambiente, y mofarte o despreciar los post u opiniones de otros compañeros, creo que no es lo más correcto.
Ahora, en la conciencia de cada uno queda.
Yo lo que tengo claro es que no voy a entrar a trollear ningun tema en este foro...ya que siempre lo he respetado...no otros.
Y por que no cambiamos el nombre de la pagina de 24flotilla geweih a llamarse 24 flotilla iker jimenez y asociados ya que parece qe es intención de llenar con post y miles de post la base de datos de la flotilla con este off topicy y similares
Pues no se porque no se la cambias por David el gnomo y los 24 trolls...y te planteas eso con el post del tema "Anunaki"...
(Igual ademas de moverlo a no tematico te gustaria moverlo a la basura...y es que quien no tiene aergumento solo insulta)
Todas estas fotos son generadas por ordenador ilustraciones compuestas forense. Ninguno de ellos son oficiales las fotos de la USAF. Desde la USAF parece muy reacio a des-clasificar a estas aves, estas ilustraciones fueron creadas para dar a la gente una idea de cómo eran.
Yo en ningun momento he dicho que creia tal o cual cosa...solo he presentado algunas informaciones...y mas que habra.
Yo no tengo ninguna germanofobia.
Si repasaras el tema Trenkos verias que eso no iva por ti...sino por el que escribio mas veces que post tiene el hilo.
nazis mariquitas
Si no teneis argumentos...ni siquiera aportes texto,enlaces,dibujillos,o una opinion con criterio en cuanto a este tema.
Un argumento ad populum, argumentum ad populum (en latín, 'dirigido al pueblo') o sofisma populista, es una falacia que implica responder a un argumento o a una afirmación refiriéndose a la supuesta opinión que de ello tiene la gente en general, en lugar de al argumento por sí mismo. Un argumento ad populum tiene esta estructura:

Para la mayoría, A.
Por lo tanto, A.
Los argumentos ad populum se suelen usar en discursos más o menos populistas, y también en las discusiones cotidianas. También se utiliza en política y en los medios de comunicación aunque no es tan poderosa como el argumentum ad hominem. Suele adquirir mayor firmeza cuando va acompañada de un sondeo o encuesta que respalda la afirmación falaz. A pesar de todo, es bastante sutil y para oídos poco acostumbrados al razonamiento puede pasar inadvertido.
El proximo argumento cual sera?
Un argumento ad baculum o argumentum ad baculum (en latín, significa ‘argumento que apela al bastón’) es una falacia que implica sostener la validez de un argumento basándose en la fuerza, en la amenaza o en el abuso de la posición propia. Resumiendo: «La fuerza hace el derecho».1
Imagen
"Der wird noch sein blaues Wunder erleben!!!" http://youtu.be/eeQbH7RDIxQ ::glups (Hay ke ver el video en "full" HD!!!) ::ok:
... "Der Kern der Realität selbst" ... "Toda verdad pasa por tres etapas. Primero, es ridiculizada. Segundo, es violentamente rechazada. Tercero, es aceptada como evidente". (Arthur Schopenhauer.Filósofo Alamán.Danzig 1788–Frankfurt am Main 1860)
Ray Astro
Leutnant zur See
Leutnant zur See
Mensajes: 2053
Registrado: 16 Nov 2008 02:37
Ubicación: Vigo
Contactar:

Re: Realidad o mito ....

El B-2 "Spirit"- El Bombardero Invisible

El Northrop Grumman B-2 Spirit (también conocido como el «Stealth Bomber» o «Bombardero Furtivo») es un bombardero estratégico polivalente desarrollado en Estados Unidos por Northrop Corporation con tecnología furtiva de «baja visibilidad» capaz de penetrar defensas antiaéreas para desplegar armas tanto convencionales como nucleares. Debido a su considerable coste y gasto de operación, el proyecto de este avión fue bastante controvertido en el Congreso de los Estados Unidos y entre los miembros del Estado Mayor Conjunto de los Estados Unidos durante su desarrollo y puesta en servicio. Entre finales de los años 1980 y principios de los 1990 Estados Unidos tenía planeado adquirir 132 de estos bombarderos. A mediados de los años 1990, el Congreso aprobó finalmente la compra de una flota de sólo 21 aviones B-2. Esta es su historia.
Imagen
"Der wird noch sein blaues Wunder erleben!!!" http://youtu.be/eeQbH7RDIxQ ::glups (Hay ke ver el video en "full" HD!!!) ::ok:
... "Der Kern der Realität selbst" ... "Toda verdad pasa por tres etapas. Primero, es ridiculizada. Segundo, es violentamente rechazada. Tercero, es aceptada como evidente". (Arthur Schopenhauer.Filósofo Alamán.Danzig 1788–Frankfurt am Main 1860)
Ray Astro
Leutnant zur See
Leutnant zur See
Mensajes: 2053
Registrado: 16 Nov 2008 02:37
Ubicación: Vigo
Contactar:

Re: Realidad o mito ....

EXTRAIDO DE: http://greyfalcon.us/restored/Project%2 ... %20Bug.htm ...Y MALTRADUCIDO CON LA AYUDA DE GOOGLE...
Proyecto Silver Bug

Nació en la época de la Guerra Fría como una posible manera de ocultar los aviones de alto rendimiento de las bombas atómicas rusas, pero sigue siendo un misterio. La única mención a la Fuerza Aérea hace de ese proyecto se encuentra en el Informe sobre el Proyecto Silver Bug , escrito en 1955 por el Centro de Inteligencia Técnica Aérea Wright y el Centro de Desarrollo de aire, y propuso el montaje de un proyecto de investigación y desarrollo en la construcción de un avión -propelled platillo volador, capaz tanto de despegue y aterrizaje vertical, junto con velocidades supersónicas hasta 1.500 mph. Si tiene éxito, la nave habría sido underground basado, evitando así la necesidad de pistas largas y bases fácilmente distinguidos que habría sido fácilmente contratados por una sola bomba nuclear o de misiles de ojivas.

Fue una gran idea, en realidad. El gobierno de Estados Unidos había tomado la idea en serio como para importar un grupo de expertos aeronáuticos alemanes a este país después de la Segunda Guerra Mundial. Algunos de esos expertos alemanes supuestamente habían trabajado en proyectos similares de Hitler durante la guerra. Con suerte, ellos serían capaces de construir un platillo de combate para nosotros bajo la Operación Paperclip, el programa que los llevó a los Estados Unidos.

El proyecto Bug Silver todo permaneció nublado en secreto y seguridad clasificaciones hasta la década de los años 1990, cuando el informe fue finalmente desclasificado y cedido por la Fuerza Aérea. Hay una historia semioficial flotando alrededor que el proyecto Bug Plata dio lugar a la malograda Avro coche, que sólo tiene unos pocos pies de la tierra, y el proyecto fue desechado en última instancia, debido a la inestabilidad de la nave y una incapacidad para volar . Pero oficiales de información pública en Wright-Patterson Air Force Base en Dayton, cuando se le preguntó si nuevos informes sobre Proyecto Silver Bug están disponibles y si el proyecto nunca se tradujo en un avión operativo, dijo sin más informes sobre este proyecto están desclasificados actualmente.

Imagen

Plan de Desarrollo abreviada, (U) AVRO Vertical Aviones en despegue, Sistemas de Armas 606A USAF Contrato # AF33 (600) - 39722 26 de junio 1959, AVRO Aircraft Ltd, Malton, Ontario, Canadá
(NOTA: A pesar de la reorientación de fondos de este contrato 1958-1959 para ayudar a apoyar la Avrocar subsónico (Contrato USAF / Ejército # AF33 (600) - 37496 desarrollo era perjudicial, debería haber vuelto, no obstante, en la pista por el 3er trimestre de 1960 .) Este programa llamado para el desarrollo y fabricación de un prototipo de sistema de armas que resulta en el primer vuelo de un vehículo en el segundo trimestre de 1964, la Categoría I y II las pruebas de vuelo debería haber sido completado a finales de 1965, la estimación del Contratista para el programa prototipo fue alrededor de 50 millones, y fue para haber proporcionado 3 aviones Disco Supersonico.

Imagen

Real Fuerza Aérea Flying Revisión N º 1
octubre 1955


Imagen

El MX-1794 Silverbug;
un intento de la Fuerza Aérea de Estados Unidos y Avro Canada
. construir un platillo volador supersónico en la década de 1950
Un producto de la visión verdadera, la única cosa que mantiene la máquina en el suelo era el hecho de molesto que él didn ' t trabajo.


Imagen

Las personas que han investigado el proyecto Silver Bug encuentran que la declaración de la Fuerza Aérea bastante interesante, ya que no era una negación rotunda de que cualquier cosa operativo se haya producido a partir de ese proyecto de I + D ... si el proyecto fue un fracaso, ¿por qué los demás informes que en él siendo clasificada? Una gran cantidad de aviones de pruebas experimentales se ha comprobado a cabo por la Fuerza Aérea, se encontró que los fracasos, y se escabulló. Algunos de estos investigadores están convencidos de que Bug Silver realidad voló, y que por lo menos algunas de las naves resultante eran y son en existencia.

Sea o no la nave en realidad resultó ser alimentado por aviones a reacción o algún otro sistema de propulsión es desconocido, así como otras características de las aeronaves que incluyen el tamaño y el uso de la Fuerza Aérea pondría a la aeronave.

Estas cuestiones, así como otros, no han conocido públicamente respuestas. Lo que los investigadores y todos los demás se quedan con en la actualidad sólo son hechos incompletos y mucha especulación ... así como algunos avistamientos de aeronaves extrañas que podrían ser de Bug Silver algo provocado.

¿Qué Bug Proyecto Silver se creó para comenzar a trabajar en en 1955 fue el proyecto de investigación y desarrollo para el campo jet propulsado platillos voladores que podrían ser dispersados ​​bajo tierra en un intento de escapar de las bases aéreas de la jornada que contó con pistas largas. Los discos de chorro de propulsión tenían que ser capaces de despegues y aterrizajes verticales, y sería capaz de Mach 3,48 - más rápido que el SR-71 Blackbird.

Lo que Batts y su amigo Joe vio a una distancia de aproximadamente 200 metros en 1977 fue un disco volador diámetro de 200 pies se levanta de la tierra del desierto con una luz brillante en su vientre y sus luces intermitentes secuenciales en su centro. Era de color plateado y Batts dice que no hay manera de que podría haber sido un caso de confusión de identidad a través de gas de los pantanos o una multitud de otras postulaciones desacreditar ovnis comunes presentados por los detractores.

El Informe sobre Bug Plata Proyecto, fechado Feb.15, 1955 y desclasificado el 29 de marzo de 1995, propuso el desarrollo de un avión interceptor en forma de disco tales. La nave propuesto sería capaz de despegue vertical y aterrizaje; una velocidad máxima de nivel de 2,300 mph con recalentamiento (cámaras de postcombustión); un techo de 80.600 pies; y una velocidad de subida de 1,76 minutos para 36.090 pies.

Esas cifras de rendimiento fueron muy avanzados para 1955, y no están nada mal hoy. Las velocidades máximas de los aviones de combate-interceptor estadounidense de 1955 eran unos 1.000 kilómetros por hora, y tenían un techo más bajo que lo que el disco tendría. Pero la gran cosa en lo que se refiere a la Fuerza Aérea fue el tipo de discos voladores potenciales tenían para dispersarse en instalaciones subterráneas.

El Informe sobre Bug Plata Proyecto fue emitida por el Centro de Inteligencia Aérea técnico, junto con el Centro de Desarrollo de Wright Air en Wright-Patterson AFB, en Dayton, Ohio. Si bien el proyecto Bug Silver ha afirmado oficialmente que ha dado lugar a la malograda Avro coche, que se convirtió en quizás el primer vehículo de colchón de aire del mundo en lugar de un disco interceptor supersónico, los investigadores de ovnis han preguntado durante mucho tiempo si el proyecto realmente llegó a un repentino parar con el desarrollo del Avro coche, que fue un fracaso en vuelo.

Investigaciones recientes de la Oficina de Información Pública en Wright-Patterson antes de la cuenta Batts 'cosecharon la respuesta de que no hay más información sobre el proyecto Bug plata se ha desclasificado en este momento. Eso no es exactamente lo mismo que siempre niegan que el Proyecto Silver Bug en realidad se le ocurrió una nave prototipo viable, o un interceptor en forma de disco operación. Tampoco descarta si el proyecto originalmente resultó en un fracaso al principio con la investigación continua en la fabricación de un platillo volador realmente funciona.

El informe Bug Plata señaló que un par de proyectos en curso de Estados Unidos que involucra la construcción de aviones de despegue vertical ya había ocurrido, después de una discusión sobre la necesidad percibida de alejarse de largas pistas de aterrizaje vulnerables se abordó brevemente. El informe señaló que las embarcaciones despegue vertical era la manera de moverse por la vulnerabilidad de las bases convencionales de aire, pero `` sitter cola '' tipos de aeronaves, equipadas con motores turbohélice, se encontró que carecen de la capacidad para unirse a VTO y aterrizaje habilidades con el alto el rendimiento de un avión de combate.

El informe era más enamorado de un avión de disco volador clásico propuesto, que exhibe características de rendimiento que fueron enormemente avanzados incluso para los estándares actuales. El más grande de los discos propuestos pesaba 26.000 libras, fue impulsado por un tipo radicalmente nuevo de motor a reacción, y podría subir a 36.090 pies en aproximadamente un minuto y 45 segundos. Esto es en el rango de potencia de la corriente de combate F-15 utiliza la Fuerza Aérea, y se atribuyó a una máquina en 1955, unos 20 años antes del primer vuelo del F-15.

Pero el informe de errores de plata no fue la única publicación en 1955, que contenía información relativa al desarrollo de los platillos volantes por el gobierno federal.

Look Magazine, en junio de 1955, dijo en un artículo que las cuentas persistentes y bastante creíbles afirmado que AV Roe, Canada, Ltd., un fabricante de aviones canadiense, tenía un diseño platillo en desarrollo desde 1953 se encontraban abandonadas ya que el factor costo fue demasiado alto para los canadienses - más de $ 75 millones para obtener un modelo de prototipo en el aire.

Ese tema 1955 de Mira también señaló que en una reunión de ingenieros se indicó que durante el vuelo proyectos platillo o esfera podría haber sido puramente hipotético entonces, nuevos problemas de defensa antiaérea estaban estableciendo los requisitos para el funcionamiento del avión, que aparentemente serían mejor satisfechas por un platillo aeronave.

Brig. Gen. Benjamin Kelsey, subdirector de investigación y desarrollo para la Fuerza Aérea, fue citado diciendo que `` Airplanes hoy gastan demasiada velocidad recopilación tiempo en el suelo y no hay suficiente tiempo volando en el aire. "'Los luchadores de la época , dijo Kelsey, necesitaba pistas muy largas y había pocas en existencia entonces que eran lo suficiente.

Esos pocos, dijo, y la concentración de aviones de usarlos, siempre un objetivo que vale la pena para una bomba atómica. Con un solo golpe, el enemigo podría paralizar una parte sustancial de la defensa aérea estadounidense.

Aviones de despegue vertical no necesitarían pistas largas, dijo, y podría ser dispersado ampliamente y de manera segura. Los futuros aeropuertos construidos por verticalmente aumento platillos voladores no tendrían ninguna necesidad de las muchas pistas vulnerables a los combatientes de 1955 (y de hoy) requieren. La operación completa podría pasar a la clandestinidad, el Look artículo observaba, con túneles de ejes de despegue establecidos en el suelo, completas con bahías de mantenimiento, combustible y alojamiento de la tripulación.

Esas bases subterráneas, el artículo decía, serían refugios a prueba de bombas para un escuadrón platillo. Los ejes se sellan después de despegar de camuflaje y protección. El Look artículo también detalla lo que algunos de los requisitos de un caza de defensa ideal sería. Esos atributos serían la capacidad de despegar y aterrizar verticalmente; una alta velocidad de más de Mach 2 (más de 1,500 mph); alta tasa de ascenso; excelente maniobrabilidad; armamento pesado; y la capacidad de operar a 60000 pies.

Cabe señalar que la nave un disco se señala en el informe de errores de plata alcanzó y superó todos los criterios enumerados en la revista Look informe. Pero Look ' s informe también señaló que una embarcación de tal forma de disco podría incluir un equipo de un solo hombre, que se encuentra en una burbuja de cristal que proporcionan una excelente visibilidad. La posición prona del piloto no sólo permitiría una mejor racionalización, sino que también permite (redacción original) el piloto de soportar altas aceleraciones y giros rápidos. Había algunas embarcaciones en forma de disco de América que se desarrollaron en público, a saber, el Flying Flapjack y / o la platija Flying, que no llegó a un uso operativo.

Avro-Canada, en tanto, se informó que se trabaja en 1953 por el Toronto Star de estar trabajando en un nuevo platillo volante en su planta en Malton, Ontario. El 16 de febrero de 1953, el Ministro de Producción para la Defensa informó a la Cámara de los Comunes canadiense Avro que estaba trabajando en un 'modelo de maqueta' de un platillo volador que sería capaz de volar a 1.500 kilómetros por hora y subir verticalmente.

El presidente de Avro-Canada también escribió en Avro Noticias que el prototipo se construyó fue tan revolucionario que haría cualquier otra forma de aviones supersónicos obsoleto. El nombre oficial del nuevo avión fue el Avro coche.

En 1960 fue reclamado oficialmente que el diseño se había caído, y el llamado prototipo del platillo volante Avro se informó a ser alojados en el Museo de la Fuerza Aérea de los EE.UU. en Fort Eustis, Virginia.

Un número de ingenieros aeronáuticos alemanes fueron supuestamente traído a los Estados Unidos después de la Segunda Guerra Mundial a continuar su trabajo en VTO volar discos que se habían originado como un proyecto de investigación y desarrollo de la Luftwaffe, Mecánica Popular , dijo en su edición de agosto de 1997. Los alemanes, en los últimos días de la Segunda Guerra Mundial, tenía un problema aeronáutico grande - sus aeródromos estaban bajo constante ataque aéreo aliado que mantienen lo que los combatientes que habían dejado de ser un medio eficaz de disuasión contra las incursiones de bombarderos pesados ​​estadounidenses y británicos contra blancos industriales alemanas . Oficiales de inteligencia del ejército estadounidense peinaron Europa por dos hermanos llamados Walter y Reimar Horten después de la guerra, dicen ciertos archivos del gobierno de Estados Unidos. Los hermanos fueron entrenados como pilotos e ingenieros, y supuestamente tenía estrechas relaciones con el alto mando del Reich.

Se cree que los dos hermanos que han convencido a los líderes alemanes para construir una flota de bombarderos en forma de platillo, un Popular Mechanics historia en agosto de 1997, dijo. EE.UU. historiadores militares reconocemos los hermanos Horten construyeron e hicieron volar prototipos de circular y aeronaves de ala volante, dijo que la historia de la tarde, pero los historiadores también descarta la artesanía como curiosidades aeronáuticas sin valor militar.

A petición de todo el servicio para obtener información acerca de los dos hermanos mostraron ya se habían encontrado los dos hombres, dijo el informe del PM. Ellos ya habían sido puestos en libertad por el Reino Unido para la explotación y el asignado a los Estados Unidos el 15 de noviembre de 1946, a través de la Operación Paperclip.

Operación Paperclip fue el programa estadounidense que poner un montón de científicos e ingenieros alemanes en la nómina de Estados Unidos después de la Segunda Guerra Mundial. Estos incluyen Wernher Von Braun y algunos de sus asociados, que eran en última instancia responsable de la construcción de la fuerza de ICBM y misiles programa espacial refuerzos estadounidenses.

Pero la existencia de Paperclip no se dio a conocer hasta que los norteamericanos pisaron la Luna, debido al hecho de que los laboratorios a que muchos de los antiguos científicos alemanes habían trabajado eran también campos de trabajo esclavo y de exterminio nazis. Al parecer, la reacción pública negativa fue la razón de la noticia se mantuvo en secreto hasta que el programa espacial se tradujo en un alunizaje récord.

Los hermanos Horten, de acuerdo con PM y los archivos que ya ha recibido, había estado trabajando en un diseño para una nueva generación de circular embarcaciones VTO justo antes de su captura - con especificaciones muy similares a los descritos en el Informe sobre el Proyecto Silver Bug .

Otros registros, PM, dijo, muestran que los modelos de diseño de la Hortens ', posiblemente construida por los propios hermanos, se pusieron a prueba en el túnel de viento en el campo de Wright, ahora Wright-Patterson AFB. Si bien la Fuerza Aérea reconoce las Hortens estaban trabajando en un oficio disco del vuelo, dijo la tarde, el AF también dice que era inherentemente inestable.

Otros documentos desclasificados obtenidos por la tarde en el curso de su investigación, dijo que el artículo de la revista, sugerir la Avro coche construido para el Ejército y un ala volante de madera contrachapada Horten deterioro eran cómplices ambos destinados a disimular la existencia de máquinas voladoras más formidables.

Uno de los más potentes de esas máquinas voladoras, el informe PM dijo, fue desarrollado bajo el proyecto secreto Pye Wacket. Su objetivo era diseñar un diámetro de combustible líquido plataforma de lanzamiento de misiles de cinco pies para proteger a los bombarderos estadounidenses que penetran el espacio aéreo soviético.

Samisdat Publications, una organización de derecha con sede en Toronto, Canadá, ha dicho que los nazis hicieron de hecho desarrollar el Flügelrad , o 'Wingwheel', un platillo-helicóptero que podría despegar verticalmente. Uno de los científicos involucrados en los primeros proyectos platillo nazis fue identificado como Viktor Schauberger por Samisdat. Schauberger fue traído a América después de la guerra, donde se rumorea que está trabajando en un proyecto de disco volador de alto secreto en Texas por el gobierno de Estados Unidos hasta su muerte en 1958 Algunos informes sostienen que algunos prototipos el gobierno está desarrollando son tan avanzados en propulsión y otras áreas en los modelos Schauberger como el transbordador espacial es el biplano Algunos de sus prototipos incluyen cosas como el Modelo I, el diseño más convencional por conceptos actuales, que utilizan un motor de cohete norma alemana Walther y fue dirigido por un timón.

Modelo II, una mejora con respecto al modelo I, tenía un diseño especial `` ala rotatoria '", que estabiliza y dirigió la nave. Este modelo era más maniobrable y más rápido.

Modelo III fue supuestamente extremadamente rápido, capaz de alcanzar velocidades de más de 6.000 kilómetros por hora y utiliza un sistema de propulsión a chorro de vacío. La mezcla de combustible produce rastros de vapor, un olor acre, a veces, llamas y chispas. Sistema de propulsión del platillo producido agudo, gimiendo sonidos. La nave también era capaz de una aceleración excelente, o libración constante. También podría subir y banco escarpado ya menudo sorprendido observadores con estampidos sónicos fuertes, ya que acelera a través de la barrera del sonido. Según informes, este modelo estaba equipado con tren de aterrizaje telescópica.

Sucesores del Modelo III, todavía en las etapas de planificación durante la mitad de 1940, se dice que utilizar el campo magnético de la Tierra en sus sistemas de propulsión.

Y también hay un científico americano de cosecha propia que al parecer tenía alguna entrada en el proyecto platillo volante del gobierno de EE.UU. - T. Townsend Brown, y su Winterhaven Proyecto. Brown fue un físico estadounidense, quien estuvo muy involucrado en la investigación electrogravitics. En la década de 1920 medias, descubrió que es posible crear un campo de gravedad artificial mediante el cobro de un condensador eléctrico de alta tensión.

Hacia 1958, se había logrado abrirse camino hasta el punto en que había tenido éxito en el desarrollo de un platillo modelo 15 pulgadas de diámetro que podría levantar más de 110 por ciento de su peso. Lo que sus experimentos habían inaugurado fue el nuevo campo de electrogravitics, o la tecnología de control de la gravedad a través del uso de cargas eléctricas muy alta tensión.

En 1952, Brown hizo una demostración de un general de la Fuerza Aérea en el que Castaño voló un par de superficies de sustentación de disco de 18 pulgadas suspendidas desde extremos opuestos de un brazo giratorio. Los discos se electrificados con 50.000 voltios conectados en circuitos y a una velocidad de 12 millas por hora.

Aproximadamente un año más tarde, voló un conjunto de platillos diámetro de un metro para los funcionarios de la Fuerza Aérea y representantes de varias compañías importantes de aviación. Estos discos fueron energizados con 150,000 voltios, y aceleraron todo el curso diámetro de 50 pies tan rápido que el tema se clasificó inmediatamente. Un informe de Interavia '' revista `` señaló que los discos podrían alcanzar velocidades de varios cientos de kilómetros por hora cuando está cargado con varios cientos de miles de voltios.

El secreto de los discos de Brown era que estaban acusados ​​de un alto voltaje positivo, a través de un alambre, corriendo a lo largo de su borde delantero. Una alta tensión negativa corría a lo largo de su borde de salida, también en un alambre. Como los cables ionizan el aire alrededor de ellos, un estudio realizado por Paul A. LaViolette, dijo, sería formar una densa nube de iones positivos por delante de la nave y una nube correspondiente de iones negativos se formaría detrás de la nave.

LaViolette, dijo que la investigación de Brown demostró que, al igual que las placas cargadas de sus condensadores, estas nubes de iones indujeron una fuerza gravitacional dirigida en la dirección menos a más. En resumen, un pozo gravitatorio formó por delante del disco que sacó la nave, mientras una colina gravitacional formó detrás de la nave y la empujó. A medida que el disco se movió hacia adelante en respuesta a su campo de gravedad auto-generado, sería llevar consigo sus nubes de iones positivos y negativos y su gradiente electrogravedad asociado. Los discos en efecto montarían su onda de gravedad avanzar mucho a los surfistas montan una ola del mar, dijo LaViolette.

Los ocupantes de uno de los platillos, si había ocupantes, se sentirían ninguna tensión en absoluto no importa cuán fuerte el turn o cuán grande sea la aceleración, dijo LaViolette. Esto se debió a la nave y es ocupantes y la carga están todos respondiendo igualmente a la distorsión de forma de onda del campo gravitatorio local.

Castaño en 1952 había reunido una propuesta, el código llama `` Proyecto Winterhaven, '' LaViolette, dijo, lo que sugiere que los militares desarrollan una antigravedad combate platillo con Mach 3 capacidad. Ya en 1954, según un informe elaborado por la firma de inteligencia de la aviación privada Aviación Studies International Ltd., la Fuerza Aérea había comenzado planes para financiar la investigación que lograría los objetivos del Proyecto Winterhaven.

Ese informe, publicado en 1956 y llamado `` Sistemas de electro: Una Explicación de electrostática de movimiento, dinámica Counterbary y Control Baricéntrico, ''. Fue clasificada originalmente como `` confidencial '' Ese informe menciona los nombres de más de 10 importantes compañías de aviones que participaron activamente en la investigación electrogravitics en un intento de duplicar o extender el trabajo de Brown. Desde entonces, LaViolette dijo, gran parte del trabajo en electro-antigravedad ha procedido en proyectos negros de la Fuerza Aérea en una escala bastante grande.

El estudio de LaViolette, conocido como `` Los Estados Unidos antigravedad Escuadrón, '' tiene como principal argumento que la Fuerza Aérea está utilizando las ideas de antigravedad de Brown para ayudar al bombardero B-2 funciona. Él dice que el B-2 logra usar una mayor cantidad de cargas eléctricas en su bordes anterior y posterior a través del mismo método Brown describió en su patente generador electrocinética.

La nave platillo de Brown propuso debía ser alimentado por un generador de llama de chorro, una fuente de alimentación de alta tensión que tenía la ventaja de ser a la vez eficiente y relativamente liviano, dijo LaViolette. Que el diseño del generador, dijo, utiliza un motor a reacción con una aguja electrificada montada en la tobera de escape para producir iones negativos en el flujo de escape del jet. El escape ionizado negativamente se descarga entonces a través de un número de boquillas en la parte trasera de la nave. Al aislar eléctricamente los motores y transportar sus cargas positivas hacia adelante a un cable que va a lo largo de borde de ataque del avión, la nube de iones cargados positivamente requerido se construye en la parte delantera del vehículo. Brown, dijo LaViolette, estima que un generador de este tipo podría producir potenciales de hasta 15 millones de voltios a través de su arte.

Sea o no proyecta Bug Silver jamás dado lugar a un prototipo u operacional de propulsión a chorro volando platillo se desconoce públicamente, dado el hecho de que los proyectos de desarrollo militar de vanguardia son normalmente vestidas con fuertes medidas de seguridad. Incluso el rastro del dinero que normalmente llevaría a la existencia de proyectos de alto secreto o superior I + D es a menudo una puerta cerrada. Desarrolladores de sistemas de aviones y de armas militares normalmente ocultan la financiación para esos proyectos en otros proyectos, manteniendo investigadores aguda vista de la búsqueda de proyectos de I + D ocultos en el presupuesto federal. Varios investigadores de ovnis desde hace mucho tiempo intrigados por el papel del Centro de Inteligencia Técnica Aérea de Wright-Patterson AFB ha jugado en varios proyectos como Bug Plata. ATIC ha sido desde 1955 conocido como la División de Tecnología Extranjera, y en la actualidad se llama la Inteligencia Nacional Aérea Center.

Con los años, a pesar del nombre, ATIC se ha rumoreado en los círculos de ovnis a ser el lugar donde los restos de la supuesta Roswell, NM accidente de un platillo volador extranjero fue tomada para estudio. ATIC era también el padre unidad de la Fuerza Aérea para el Proyecto Libro Azul , que durante varios años fue el centro oficial de estudio de los objetos voladores no identificados.

Sin informes desclasificados más disponibles, cualesquiera Proyecto Silver Bug finalmente llegaron a los restos como oculto como una instalación artesanal interceptor subterráneo. O por lo menos no había información acerca de cualquier nave en forma de disco siendo probado por la Fuerza Aérea de Estados Unidos ... hasta que Frank Batts y su amigo consiguieron sus direcciones equivocadas en 1997 y terminaron en el lado equivocado de la Base Aérea Nellis.

Ahí es donde se encuentra en la actualidad. Hay una buena cantidad de información flotando alrededor que indicaría Bug Silver proyecto dio lugar a algún tipo de aviones puede volar realmente. Pero no hay una "pistola humeante proverbial real '' por el momento.

Algunas personas que han investigado Bug Plata, y algunas personas que afirman haber trabajado en proyectos aeronáuticos secretos del gobierno, están convencidos o insinúan que algo voló como resultado de Bug Plata Proyecto. Algunos incluso dicen que alguna nave circular operativa se han colocado en algunos lugares ... todo bajo tierra, en efecto ocultándolos a la vista. Pero hay una falta de pruebas contundentes real que ATIC o WADC nunca desarrollaron un platillo volante operativa real de Bug Plata. Apenas existe información suficiente para tentar a aquellos que han investigado hasta ahora, y una gran cantidad de lagunas que puede en la actualidad ser ocupado únicamente por la especulación.
Imagen

Imagen

Imagen
Avro Canada History

Imagen

" La leyenda que nunca morirá "

Imagen

Después de 2 ª Guerra Mundial, la compañía de aviones AV Roe estaba reestructurando y en busca de nuevos proyectos. Durante la guerra, la compañía produjo varios aviones como el Anson, Lisandro y el bombardero Lancaster en que es Malton, (Toronto) planta (Victory Aircraft). Ya era tiempo de paz y las nuevas ideas de la aviación fueron saliendo a la superficie. La compañía diseñó y construyó el primer avión de pasajeros del jet turbina alimentada con éxito en América del Norte llamado el "Avión"

En este momento la norma para la aviación de pasajeros fueron propulsor alimentado aviones como el DC 3 El concepto era revolucionario. Después vuelos exitosos, un ser a la ciudad de Nueva York, donde se les dio a los diseñadores y la tripulación de un Desfile con confeti, y anunciados como pioneros de la aviación, el proyecto fue desechado. La industria de la aviación estadounidense rápidamente captó la idea.

Al mismo tiempo, la RCAF requiere un nuevo avión de combate y la compañía diseñó y construyó el CF-100 , "CANUCK" un avión de combate sub mach, 692 fueron construidos.

Durante la década de 1950 la "Guerra Fría" fue calentando entre los Estados Unidos y Rusia. Las bombas nucleares estaban por todas partes, la gente vivía con el temor de que una guerra nuclear sería iniciar y todo el mundo estaría muerto.

El RCAF necesitar un reemplazo para el lento Cf-100, elaboró ​​los requisitos para un nuevo "Jet Interceptor", que sobrevolará el polo norte y disparar a los invasores aviones rusos en el norte lejano antes de que pudieran llegar a zonas pobladas en el sur. Este plano protegería Canadá, así como los Estados Unidos desde la ruta de vuelo más corto hacia los Estados Unidos es más de Canadá. El revolucionario Mach 2 +

"Avro Arrow" fue diseñado. El "CF-105". Fue un gran alado delta, avión bimotor que podría dejar a sus bases en el sur y llegar a los invasores en cuestión de minutos.

La empresa se ​​adjudicó los contratos y comenzó el diseño y pruebas. Para ahorrar tiempo de diseño y cuesta un prototipo no fue construida, la compañía utiliza maquetas para el túnel de viento y las pruebas realizadas por altos mach CARDE . Los resultados de estos tipos de pruebas fueron derecho de la línea de producción.

El lanzamiento fue el 4 de octubre de 1957, y el primer vuelo fue el 25 de marzo de 1958, voló con éxito por el piloto de pruebas ene Zurakowski.

04 de octubre 1957 fue la misma fecha en que los rusos lanzaron el primer satélite espacial "Sputnik".

El avión fue un éxito y la prueba de vuelo se encendió. Cinco aviones volaron durante casi 70 horas, el sexto fue 99% completado y fue a ser un Marcos 2, la incorporación de la nueva fabricación "IROQUOIS" motor proporcionado por la filial Avro ORENDA. Treinta más se encontraban en diversas etapas de la producción en la planta.

El motor "IROQUOIS" era una maravilla tecnológica en sí mismo. Mayormente creado a partir de titanio, produjo más de empuje que cualquier otro motor construido en cualquier parte del mundo y era muy ligero.

Imagen

Imagen

Avro Aircraft también fue el diseño y producción de proyectos "secretos", como "Proyecto Y" , que fue un "platillo volante" para los militares de Estados Unidos.

De repente, 20 de febrero 1959, el primer ministro John Diefenbaker quedó en la cámara de los comunes, y anunció que los proyectos Flecha y iroqueses eran canceled.This inmediatamente poner a más de 50.000 personas sin trabajo en las plantas y los proveedores externos. Avro Canada estaba cerrado.

Todos los planos, en la producción y el vuelo, con sus planos, matrices, moldes, cualquier cosa que tuviera algo que ver con el plano se ordenó destruido por el gobierno.

Las piezas fueron cortadas para la pizca y funden en Hamilton, Ontario.

Un gran número de ingenieros fueron inmediatamente reclutado para la NASA y trabajó en cada proyecto espacial de Estados Unidos, incluyendo "Apollo". ingenieros Avro Canadá jugaron un papel importante en poner al hombre en la luna. Algunos ingenieros fueron al "Proyecto Concord" y continuaron su trabajo en la escuela de aviación mach.

Orenda Engines sobrevivieron y todavía producen los motores de turbina de la línea de helicópteros y aviones.

El Avro Jetliner y Flecha han quedado atrás, sin embargo, siguen siendo una parte importante de la historia de Canadá.
Imagen

Imagen
Silver Proyecto Bug - planes que tanto Canadá como los Estados Unidos tenían en la década de 1950 para construir y volar aviones UFO-como ...... ..pero que no estaban solos. Una década antes, los nazis estaban haciendo algo muy similar.

Que los nazis habían estado trabajando para perfeccionar una aeronave con forma circular que encajaría en términos generales la clásica descripción platillo volante es una teoría que tiene cierto mérito.
Imagen
VZ-9A
Avrocar


Desarrollo patrocinado por
El Estados Unidos Fuerza Aérea y la Estados Unidos Ejército

Imagen

El 11 de febrero de 1953, el Toronto Star informó que un nuevo platillo volador se estaba desarrollando en la planta de Avro-Canada en Malton, Ontario.
El 16 de febrero el Ministro de Producción de Defensa informó a la Cámara de los Comunes, en Ottawa, que Avro-Canada estaba trabajando en un 'modelo de maqueta' de un platillo volador, capaz de volar a 1.500 kilómetros por hora (2400 km / h) y subir verticalmente.

El Presidente de Avro-Canada escribió en AVRO NOTICIAS que el prototipo se construyó fue "... tan revolucionario que haría cualquier otro tipo de aviones supersónicos obsoleta".

Pero en 1960 fue reclamado oficialmente que el proyecto se había caído al suelo. El "prototipo" del platillo volante Avro se encuentra ahora en el Museo de la Fuerza Aérea de los EE.UU. en Fort Eustis, Virginia.

Un verdadero platillo volante. Una nave circular con un gran ventilador central que en el aire aspirado desde el lado superior y expulsado que en los bordes del disco. Voló bien a bajas altitudes de cinco o seis pies, pero cuando trató de levantarse más se volvió inestable. Nunca hizo más que asomar a baja altitud, y fue abandonado después de siete meses debido a problemas de estabilidad.
El coche AVRO Canadá VZ-9A AVRO fue, diseñado, construido y probado en las afueras de Toronto fue único en los anales de vuelo. Con la forma de un disco obesos, se tenía la intención de utilizar un novedoso modo de vuelo llamado GETOL - Planta Efecto despegue y aterrizaje. La máquina levantaría en efecto suelo sobre un cojín de aire expulsado de una ranura periférica en su parte inferior y dirigida por un deslizamiento "anillo de enfoque." El anillo sería entonces "enfocar" el cojín hacia atrás, impulsando el platillo volante hacia adelante. La extraña nave sería por lo tanto de taxi en el efecto de suelo hasta que tenía suficiente velocidad hacia adelante para salir de efecto suelo y volar como un avión convencional.

En la actualidad, el prototipo nunca voló fuera del efecto suelo. Para resolver los problemas de estabilidad en efecto suelo los diseñadores idearon un sistema de control analógico neumática utilizando el eje vertical, gran fan de elevación como el elemento sensor. El tambaleo obvio de la nave en su configuración original desapareció por completo gracias a esta luz, solución simple.
The Guardian
25/09/99
Canada'S Avro' Flying Saucer '- Y Tecnología Disc alemán

Por Julian Borger
En 1954, un memo se disparó a los jefes de departamento de la CIA que exigen inteligencia sobre nuevas máquinas voladoras 'como platillos' está siendo desarrollado por Gran Bretaña y Canadá. Así comenzó la carrera para desarrollar el arma más difícil de la guerra fría. Era el año 1952 y la guerra fría estaba en pleno frío. Antiamericanas Comité de Actividades de Joe McCarthy estaba buscando rojos debajo de las camas, y avistamientos de ovnis fueron extendiendo como una epidemia en los Estados Unidos. Incluso los pilotos de la fuerza aérea informaron siendo perseguido por los platillos volantes. La sensación de temor se estaba convirtiendo en frenesí y la CIA decidió algo había que hacer.

En una de sus muchas notas sobre el tema, H Marshall Chadwell, el jefe adjunto de la oficina de la agencia de Inteligencia Científica, declaró que "algo estaba pasando que debe tener una atención inmediata". Él y otros miembros de la CIA estaban preocupados de que la Unión Soviética estaba desarrollando un arma secreta sobre la base de los "discos voladores" que los nazis se rumorea que han construido en los últimos meses de la guerra.

"'La historia de los discos voladores: una contribución a su posible explicación"
por el Dr. Eduard Ludwig, Santiago, Chile. Colón Av.Cristobal 1916.


En este trabajo se inicia en 1915 con una historia de la aviación y se analiza la obra de Professer Junkers en Dessau, en relación con su trabajo con turbinas de gas anillos de confianza rotativo. Él también habla de Dr. Bock, profesor en la Escuela Hich Técnica de Berlín, que, como él dice "puede haber sido el mayor genio de la teórica alemana Airplaje ..." y más tarde fue nombrado "constructor del Ministerio de alemanes Airways y Directora del Instituto Alemán de Investigación Airways en Berlín-Adlershof ". El autor analiza la obra del profesor ruso Jukowski de Moscú junto a su "estimado maestro, Dr. Kutta de la Escuela Técnica de Stuttgart, Alemania," quien dice "desarrolló la teoría de avión-wingbeam.

En otra parte del documento, afirma: "Fue principalmente el Instituto Aerodinámica Experimental de la Universidad de Göttingen, dirigida por el reconocido Profesores Prandtl y Betz, y Constructor Flettner, que sacó sus conclusiones a partir de la teoría de la viga avión de ala. Flettner demostró que las condiciones de un objeto giratorio son similares a los que aparecen en un movimiento 'translatorichen'. Así se desarrolló el 'Flettner-Rotor ".

Por último, señala que "los misiles de armas antitanque alemanes fueron recubiertas con sustancias químicas que se derretía hasta 20 cmts de placas de acero en fracciones de segundo.

Documentos recientemente liberados desde el archivo de la CIA están llenos de relatos de antiguos científicos alemanes de su trabajo desesperado por salvar a la patria con la revolucionaria aviones circular supuestamente capaz de velocidades enormes. Pero cuando la CIA estableció un grupo de estudio para examinar el fenómeno en 1952, descubrió algo extraordinario mucho más cerca de casa. Justo en la frontera, enCanada, Los ingenieros británicos estaban en el proceso de construcción de un platillo volante de los suyos.
Se llamaba Proyecto Y - una empresa británica-canadiense conjunta hacia lo desconocido que era, para gran parte de los años 50, quizás el proyecto más secreto de la aviación en el mundo occidental. A medio siglo de la historia de Proyectos Y sigue siendo un capítulo olvidado notable en la historia del diseño de la antena, una idea que vino tentadoramente cerca de romper todas las reglas del cielo, antes de caer en una amarga decepción por falta de dinero y la fe.

Allá por los años 50, la noticia de que cerebritos británicos estaban construyendo un platillo saltar las alarmas en la CIA. Fueron los EE.UU. están quedando atrás por sus más firmes aliados en la lucha por una ventaja tecnológica? Y si Gran Bretaña y Canadá podrían construir un platillo volador, entonces seguramente la Unión Soviética sería muy por delante.

Chadwell quería respuestas. El sentido de urgencia es tangible en un memorando que envió en junio de 1954 a sus jefes de departamento, los informes exigentes en "el uso de cualquier potencia extranjera o nación de tipos no convencionales de vehículos aéreos, tales como o similar a la 'platillo-como 'aviones actualmente en fase de desarrollo por los esfuerzos anglo / británicos canadienses ".

Mientras que agentes de la CIA fueron enviados a ver cielos del este de los platillos volantes, oficiales de la Fuerza Aérea de Estados Unidos estaban pagando una visita a Malton, a las afueras de Toronto, el sitio del aeropuerto de la ciudad y la sede de investigación de Avro-Canada. Avro era una filial de la empresa de aviones británicos AV Roe (la leyenda decía que no había habido espacio en el techo de la fábrica para incluir la "e" de Roe), que a su vez fue parte del grupo de aviación legendaria, Hawker Siddeley. Durante la guerra, sus ingenieros habían sido famosa por el caza Hurricane y el bombardero Avro Lancaster. Ahora, bajo la tensión de la guerra fría, que estaban tratando de algo completamente diferente.

Después de la guerra, Malton fue el lugar ideal para los diseñadores de aviones pez gordo que huyen de la industria de la aviación condenado de Gran Bretaña. Entre ellos había una voz suave, extremadamente talentoso de 31 años de edad llamado John Carver Meadows Frost, que ya había ganado una reputación para el diseño poco ortodoxo con el elegante De Havilland 108, un avión de la investigación en forma de golondrina-y podría decirse que uno de los aviones más bella de todos los tiempos.

Frost fue traído a Avro-Canada para trabajar en el combate CF-100, un diseño de nariz chata fea que nunca me gustó mucho. Él pronto se obsesionó con muchas más salidas radicales de la ortodoxia. No está claro si él se inspiró en la leyenda popular cada vez más extendido de los platillos volantes alienígenas pilotados deslizaban a través de los cielos de la posguerra o lo mucho que se basó en la investigación anterior.

Él habría sabido sobre el "efecto Coanda", nombre de un inventor rumano francés, Henri-Marie Coanda , que experimentó con el primer motor a reacción rudimentaria ya en 1910 Coanda encontró que un turborreactor no sólo proporcionar empuje. Por succión de aire, también podría crear un vacío encima del ala y por lo tanto producir la elevación adicional.

Hay muchas pruebas de que en los últimos compases de la segunda guerra mundial, ya que ambas partes lanzaron aviones de combate a la palestra por primera vez, los nazis comenzaron a experimentar con armas secretas construidas alrededor del efecto Coanda. Entre los documentos de los archivos "X-file" de la CIA es una entrevista concedida por un ingeniero aeronáutico alemán llamado Georg Klein, quien dijo haber trabajado en un platillo volante nazi bajo la supervisión de los diseñadores de la Luftwaffe, Rudolf Schriever y Richard Miethe .

Otro documento de los archivos es un artículo de 1950 escrito por un emigrado alemán en Chilellamándose a sí mismo el Dr. Eduard Ludwig. El artículo, presentado a una revista chilena, pero al parecer nunca publicado, se titula: "La historia de 'Flying discos' - Una contribución a su Posible Explicación". Se contó el trabajo del tiempo de guerra del Dr. Ludwig en un centro de investigación Junkers, ayudando a desarrollar una "una sola pieza de metal ala" que funciona como un "top rapidez de rotación", que era capaz de despegue vertical y altas velocidades.

"Los experimentos resultaron ser extremadamente difícil y participan muchas bajas," el profesor observó secamente, claramente triste que los mejores experimentos de hilado no habían llegado a buen puerto antes de la llegada del Ejército Rojo.

Y concluyó: "El futuro dirá si los" discos voladores "son sólo los productos de la imaginación o si son el resultado de una ciencia alemana muy avanzado que posiblemente, así como las bombas atómicas casi terminados, pueden haber caído en el manos de los rusos ".

Algunos de los mejores ingenieros de la Luftwaffe de hecho terminó en Moscú, mientras que un puñado, como Wernher von Braun y el Dr. Miethe, se hizo desaparecer al oeste. Dr. von Braun, por supuesto, se convirtió en el padre del programa espacial de Estados Unidos. Nadie parece seguro de lo que pasó con Miethe.

En su propio trabajo en Malton, John Frost parecía estar buscando a tientas su camino. Fue en busca del santo grial aeronáutica de la edad, el despegue y aterrizaje vertical (VTOL) las naves, pero comenzó su investigación en una nave con forma de pala antes de establecerse en 1953 en un disco. El concepto original contemplaba un solo turbo-jet plana para dibujar el aire por arriba y forzarlo a cabo a través de boquillas de todo el borde de la embarcación. Sería ser mantenido en alto por un cojín de aire y tira hacia arriba por el efecto Coanda.
El trabajo inicial se llevó a cabo en total secreto. Sólo un puñado de trabajadores Avro dijeron lo que estaba pasando, e incluso algunos de los ingenieros de la configuración de los componentes individuales no fueron informados para qué eran.

"Era tan secreto que cuando Frost vendría al taller de soldadura, habría esbozar la pieza que quería en un poco de papel, y cuando habíamos terminado tuvimos que poner el boceto en una bolsa especial de basura," Alex Raeburn, taller superintendente de Avro en ese momento, recordó.

Verne Morse, el fotógrafo de la empresa, se hizo al tanto de que el secreto sólo una vez que ya había comenzado a tomar forma. "Hubo un rumor estúpido ir alrededor de la planta que estábamos construyendo un platillo volador, y todo el mundo se reía de eso", dijo. "Entonces un día me llamaron por la seguridad, y me dijeron que necesito espacio libre porque estábamos construyendo un platillo volador.

"Mi primera impresión fue que esto era ridículo," dijo, pero cuando fue llevado a los guardias, a través de las puertas dobles del Proyecto Y y vio la toma disco de metal de forma suave, se quedó sin habla. "Fue un sentimiento de 'Wow!' Sólo el temor real ".

Pero el primer año del proyecto Y estaba resultando problemático. El motor a reacción voló tan caliente que derritió la estructura de acero de la nave, y su violenta sacudida haría estallar los remaches. Cuando los señores de la USAF llegaron en 1953 de septiembre, el gobierno de Canadá, después de haber gastado 400.000 dólares en el proyecto, se alegró de entregar las riendas a un patrocinador más grande. AV Roe, no habiendo podido exprimir fondos fuera del gobierno británico, también dio la bienvenida a los americanos con los brazos abiertos.

En 1955, Proyecto Y se convirtió en los EE.UU. Departamento de Defensa de sistema de armas 606A, y una estrella blanca de la USAF fue pintado en el fuselaje del prototipo. Millones de personas ya se que se vierte en el proyecto, y el culto del secreto profundizaron aún más.

Alex Raeburn recordó el día en 1959 que la armada de Estados Unidos vino a tomar el prototipo de distancia para las pruebas en túnel de viento cerca de Los Angeles. "Nos cargó en un camión en medio de la noche. Los policías apagaron toda la circulación por la derecha hasta el puerto de Toronto, y lo puso en un remolcador estadounidense. Incluso tenían uno de nuestros hombres juramento a la marina de Estados Unidos para que pudiera ir con él, a lo largo del Canal de Erie, a lo largo de la vía fluvial intercostal Nueva York, y por el Canal de Panamá. "

Con la ayuda de la Estados Unidosfinanciación, Frost había rediseñado el concepto original, colocando tres motores a reacción pequeños alrededor de un ventilador central que succionar el aire a través de una ingesta circular en el centro del disco. El piloto se sentaba en una pequeña cabina ovalada a un lado en una burbuja de plexiglás. Pero las pruebas de túnel de viento sugerido que 606A arma secreta tenía graves problemas de estabilidad y estaba en constante peligro de mover de un tirón como una crepe rígido cuando se abrieron las válvulas reguladoras en sus aviones. Frost y sus ayudantes tinkered lejos en los problemas por otro año, pero aún no los han dominado en el invierno de 1960, cuando Spud Potocki, un ex aviador de la fuerza aérea polaca, tomó el prototipo de su primer vuelo.

Ernie Happe, otro ingeniero británico, fue uno de los pocos autorizados a ver. "Estábamos de pie alrededor de él, y estaba atado con tres cables para detenerlo mover de un tirón. Se acaba de subir un par de metros del suelo, y Potocki estaba sentado en la cabina de perder el tiempo con los controles, tratando de que haga lo que se suponía que era ".

En los próximos meses, como Potocki alcanzó una idea de los controles delicados, se le permitió deambular por el compuesto libre de sus ataduras Avro, esquivando dentro y fuera de los hangares. Raeburn solía mirar por la ventana de su taller y verlo flotando.

"Se iba de arriba abajo y se ciernen sobre la pista de cemento y buscar en las puertas de los hangares. Recuerdo el viento se chupan el hielo de los charcos y que sería flotar en el aire como placas de vidrio," dijo Raeburn.

Gestión de Avro se alegró de ver a su platillo volante tarda en el aire. El departamento de publicidad comenzó a diseñar folletos de capitalizar el potencial ilimitado de la aeronave para el día en que el velo del secreto caería lejos. Se iba a llamar la Avrocar, y generaría una serie de spin-offs civiles y militares. Habría un Avrowagon para la familia del futuro, un Avroangel (una ambulancia aérea que la cremallera a la escena de un accidente y la tierra en el lugar) y un Avropelican para rescates aire de mar y guerra antisubmarina.

Ken Palfrey, un dibujante en el proyecto, recuerda propias esperanzas de largo alcance de Frost para su proyecto. "Él tenía la intención de hacer uno cuatro veces más grande, para mover tropas dentro y fuera de la batalla, como los helicópteros hacen ahora."

Las compañías gigantes de tropas estarían al acecho bajo el radar enemigo, dejar a sus pasajeros y luego zip a la estratosfera antes de que el otro lado, incluso los vio. Happe recuerda Frost con entusiasmo visualizar la nave rebotando en las capas superiores de la atmósfera, cruzando continentes en un solo salto.

La realidad era más mundana. El Avrocar flotaba alegremente cerca de tierra firme, pero se convirtió en peligrosamente inestable a alturas mucho más de dos metros y medio, por mucho Spud Potocki luchó con los controles. La USAF quería encajar con un plano de cola para probar si eso sería corregir el problema, pero Frost, un purista diseño, se negó a aprobar la idea.

"Él no lo haría. Cuando los estadounidenses sugirieron que, se trataba de la única vez que lo vi enojado", Palfrey recuerda.

Frost insistió en que podría solucionar los problemas, pero el ejército de Estados Unidos estaba perdiendo rápidamente el interés. Después de pasar $ 7,5 millones, el Departamento de Defensa sacó el tapón al final de 1961, matando a ambos la Avrocar e infligir un golpe mortal final a Avro, que luchó por unos cuantos años más antes de que finalmente el colapso en 1965.

Frost abandonó el país en un hombre amargado en 1961 "Estaba completamente harto", dijo Palfrey. "Fue una historia triste. Era un buen chico. Un caballero."

El diseñador británico terminó en Auckland, donde pasó el resto de sus días soñando hasta gadgets para Air New Zealand, como un muelle cola hidráulico para permitir a los ingenieros de fácil acceso a los aviones comerciales. Pero era poca cosa en comparación con las ambiciones cósmicas de Proyecto Y, y el sentimiento de traición era tan agudo como siempre cuando finalmente se retiró 05 1979.

En sus entrevistas de despedida, Frost le dijo a la prensa local que había sido robado de crédito por inventar el aerodeslizador por Sir Christopher Cockerell. La ironía fue que en Malton, los ojos de Frost habían sido tan ajustada en los cielos que no logró ver a potencial de tierra-abrazo del Avrocar bajo su nariz. A los pocos días de dejar su trabajo, él murió. Tenía 63 años.

La leyenda del Proyecto Y sigue vivo en las páginas web de ufólogos comprometidos. Algunos especulan que había sido en realidad un éxito impresionante, y la triste letanía de errores de diseño y decepciones recordado por los veteranos Avro era más que una tapadera. Otros creen que todo el proyecto no era más que una cortina de humo para el proyecto "real" platillo volante del Pentágono está ideada en bases secretas como Roswell, tal vez por los nazis caducas misteriosos como el Dr. Miethe.

En cuanto a 606A arma secreta, el prototipo está acumulando polvo en un rincón de un Maryland almacén, que sirve como un centro de almacenamiento para el National Air and Espacio Museo. El disco de metal bruñido, a unos 15 metros de diámetro, está mintiendo olvidado y abandonado bajo el ala de una segunda guerra mundial luchador Negro Widow. La burbuja de plexiglás sobre la cabina se ha eliminado, su panel de instrumentos está mintiendo en una caja de cartón en otro lugar. Pero todavía se puede ver dónde están los bordes estaban carbonizados en el esfuerzo para conseguir la visión errónea de John Frost fuera de la tierra.

El Sunday Times
26 de marzo 2000
Revelado - Gran Bretaña's 1950 platillo volante

Jonathan Leake, Editor de Ciencia

Es la más cercana a la RAF llegó a un OVNI. Fotografías tomadas recientemente descubiertos en un laboratorio secreto en la década de 1950 revelan por primera vez lo cerca Bretaña llegó a desarrollar un caza furtivo en forma de platillo después de la Segunda Guerra Mundial.
Las imágenes, tomadas en un centro de investigación en Canadá, muestran un revolucionario avión de combate ultra-alta-velocidad diseñado por el ingeniero británico John Frost. Expertos en aviación que estudiaron las imágenes la semana pasada dijeron que el jet incorporó algunas de las características en avión caza furtivo de Estados Unidos.

El trabajo en la aeronave en la década de 1950 era el nombre código del proyecto Y. Frost y su equipo inicialmente se propuso construir una máquina en forma de disco con despegue vertical, pero terminó con un avión elegante, en forma de arco.

"Las imágenes son un hallazgo maravilloso", dijo David Windle, que ha investigado la historia de Proyecto Y. "Es la tecnología que Gran Bretaña acaba de perder y es una pena que el proyecto fue abandonado. ¿Quién sabe lo que habría pasado si hubieran perseguido ella ".

Las fotografías fueron tomadas en un laboratorio en Malton, cerca de Toronto, donde Frost estaba trabajando con Avro-Canada, una subsidiaria de la empresa británica AVRO, para desarrollar un avión de combate para el gobierno canadiense. Quería crear un avión que pudiera volar a 2.500 mph y despegar y aterrizar en su cola.

La existencia de Proyecto Y ha sido conocido por años, pero se han encontrado alguna vez no hay fotos de la aeronave. Un investigador de la aviación descubrió accidentalmente las fotografías en un archivo en la Oficina de Registros Públicos en Kew.

Una forma de platillo alargada se utiliza debido a los chorros revolucionarios "de flujo radial" diseñados para alimentarlo. Los motores fueron diseñados para emitir los gases de escape de varias boquillas pequeñas, aumentando el empuje del chorro.

Expertos en aviación dijeron la semana pasada que el prototipo de vehículo habría sido casi invisible al radar debido a su sección transversal delgada. También habría sido más propensos a evadir los misiles enemigos, debido a la menor salida de calor a través de las numerosas salidas de chorro.

No se sabe por qué el jet revolucionario nunca entró en producción, pero el proyecto fue abandonado antes de que el avión tuvo su primer vuelo de prueba.

Alex Raeburn, entonces asistente del superintendente de la fabricación en AVRO, describió la vida de secreto para aquellos en la base. "La seguridad era muy apretado", dice. "Guardias armados se apostaron en las puertas y los dibujos fueron quitados tan pronto como nos habíamos hecho el componente. De hecho, nunca supimos exactamente qué era lo que estábamos haciendo."

Verne Morse, un miembro del equipo que trabajó en el secreto proyecto, dijo que estaba sorprendido ninguna de las imágenes habían sobrevivido gracias a la total secreto que rodea el proyecto. Él describió cómo vio a un modelo posterior diseñada por el equipo.

"Cuando lo vi [el avión] por primera vez me sorprendió", dijo. "Yo había oído rumores de que estábamos trabajando en un platillo volador, pero lo descarté ellos. Ahora, aquí me estaba mirando, y me quedé sin palabras."

En 1954, el gobierno canadiense decidió poner fin al desarrollo de la aeronave. La fuerza aérea estadounidense se hizo cargo del proyecto y más tarde una versión a escala reducida del avión se convirtió en un "jeep de aire", que fue apodado el Avrocar.

Raeburn dijo que presenció el piloto de pruebas Spud Potocki volar la nave con forma de platillo. "Recuerdo que volar hasta las ventanas del hangar y mirando en como un colibrí podría hacer. Cuando voló en un clima frío los motores aspirados trozos de hielo de los charcos. Habían flotan en el aire, que brilla en la luz del sol. "

El profesor Michael Graham, profesor de aerodinámica en el Imperial College, dijo:. "En la década de 1950 hubo un gran interés en diferentes formas de aviones Este está construido como una especie de ala volante Su capacidad de flotar es útil para el aterrizaje en lugares escabrosos.. "

Mientras Frost trabajó en Proyecto Y, ingenieros americanos estaban desarrollando sus propios jets de ultra-alta velocidad en las bases del desierto en California y Nevada, lo que llevó al desarrollo de aviones espías como el U2.

En 1961, sin embargo, a pesar de los vuelos exitosos del Avrocar, la fuerza aérea estadounidense detuvo toda la financiación para los investigadores de la compañía. No hubo más platillos voladores diseñados por los británicos y Frost dejaron AVRO y se trasladó a Nueva Zelanda, donde murió.
Anexo: http://www.avroarrow.org/AvroArrow/Avroengineers.html - Los Avro ingenieros que fueron a la NASA.
Imagen
"Der wird noch sein blaues Wunder erleben!!!" http://youtu.be/eeQbH7RDIxQ ::glups (Hay ke ver el video en "full" HD!!!) ::ok:
... "Der Kern der Realität selbst" ... "Toda verdad pasa por tres etapas. Primero, es ridiculizada. Segundo, es violentamente rechazada. Tercero, es aceptada como evidente". (Arthur Schopenhauer.Filósofo Alamán.Danzig 1788–Frankfurt am Main 1860)
Ray Astro
Leutnant zur See
Leutnant zur See
Mensajes: 2053
Registrado: 16 Nov 2008 02:37
Ubicación: Vigo
Contactar:

Re: Realidad o mito ....

Última edición por Ray Astro el 19 Sep 2014 16:29, editado 1 vez en total.
Imagen
"Der wird noch sein blaues Wunder erleben!!!" http://youtu.be/eeQbH7RDIxQ ::glups (Hay ke ver el video en "full" HD!!!) ::ok:
... "Der Kern der Realität selbst" ... "Toda verdad pasa por tres etapas. Primero, es ridiculizada. Segundo, es violentamente rechazada. Tercero, es aceptada como evidente". (Arthur Schopenhauer.Filósofo Alamán.Danzig 1788–Frankfurt am Main 1860)
Chunen
Comandancia
Comandancia
Mensajes: 6235
Registrado: 19 Nov 2007 01:00
Ubicación: Dandole cera al gordo del puro,por tierra,mar y aire

Re: Realidad o mito ....

Hola, Ray una sugerencia:
Con pegarnos los enlaces a esas páginas y un pequeño resumen, es suficiente, no hace falta que pongas todo el artículo copiado y pegado entero.
Acuerdate de esto:
http://www.24flotilla.com/foro/viewtopi ... =1&t=47416

Gracias y Saludos. ::kaleun:
Imagen
Bravura,Coraje y Sabiduria
Kommodore CHUNEN , Comandante del U-55 , G.T.SH5 24 Flotilla Geweih , Instructor de la A.N, Piloto del 24F Escuadron,
Teniente de la 24C.I.G.

Ficha,medallas y condecoraciones http://www.24flotilla.com/oficinas/amc/ ... chunen.jpg e-mail chunen@24flotilla.com
sealowe
Kommodore
Kommodore
Mensajes: 8174
Registrado: 28 Ago 2007 02:00
Ubicación: Madrid - ESPAÑA
Contactar:

Re: Realidad o mito ....

¡¡ Vaya !! veo que Comandancia está más preocupada por las extensiones de los textos que se postean que por el respeto a los compañeros que forman la 24ª ....
¡¡¡DIOS SANTO!!! .... esto si que es nuevo para mí .... ::juer:

En fin, también solo como sugerencia, Chunen, creo que deberías cerrar el post, que al fin y al cabo es lo que estabais buscando según parece desde el principio .... o al final tendrás que proponer a Beltza el cambio de nombre de la Flotilla ... mira a ver.

Saludos ::chis:
FdU/U-bootwaffe
Soldbuch:
http://www.24flotilla.com/oficinas/odg/ ... ealowe.jpg
Imagen

NUESTRO HONOR, ES LA LEALTAD ¡¡¡ GLORIA A LA 24ª !!!
Ray Astro
Leutnant zur See
Leutnant zur See
Mensajes: 2053
Registrado: 16 Nov 2008 02:37
Ubicación: Vigo
Contactar:

Re: Realidad o mito ....

Paz hermanos...Chunen...la info tras traducirla la copipego integra solamente para asi poder preservar su forma original.
(Como ejemplo de prueba te remito a anteriores posts que no necesitan traduccion y de los cuales he puesto el resumen)
Sobre el temario de la Antartida y su relacion con la sgm y postgerra hay buena informacion oficial bastante documentada.
(A mi por supuesto no me convencen en la mayoria de sus refutaciones...pero presentan datos que apoyan sus argumentos)
-Historia y Arqueologia Marítima-La Base Antartica de Hitler:Mito y Realidad-
RESUMEN. Entre enero y febrero de 1939, una expedición alemana secreta visitó la Tierra de la Reina Maud –Dronning (o Queen) Maud Land–, en la Antártida, con la aparente intención inter alia de establecer una base en aquel lugar. Entre 1943 y 1945, los británicos lanzaron una operación antártica secreta de guerra cuyo nombre clave era Tabarín. Aparentemente tomaron parte hombres del Regimiento de Servicios Aéreos Especiales (Special Air Services Regiment, SAS), las fuerzas británicas encubiertas que operaban tras las líneas enemigas. En julio y agosto de 1945, luego de la rendición de los alemanes, dos submarinos alcanzaron las costas de Argentina. ¿Habían estado en la Antártida para desembarcar un tesoro u oficiales nazis? En el verano meridional de 1946 – 1947, la Armada de los EE. UU. pareció “invadir” la Antártida con un gran despliegue de fuezas. La operación, de nombre clave Highjump, se clasificó como confidencial. En 1958, se detonaron tres armas nucleares en la región, como parte de otra operación estadounidense clasificada, de nombre clave Argus. Dada la falta inicial de información sobre estas actividades diversas, quizá no sorprende que algunos las hayan relacionado produciendo un patrón en el cual los gobiernos resultarían acusados de ocultar información sobre “lo realmente sucedido”. Estos datos servirían para crear el mito de una gran base alemana en la Antártida y de los esfuerzos aliados por destruirla. Partiendo de los saberes sobre la Antártida y de la información relativa a estas actividades publicada desde principios de la década de 1940, se demuestra lo siguiente: los dos submarinos no pueden haber llegado a la Antártida; no existió una base alemana secreta durante la guerra en la Tierra de la Reina Maud; las tropas de los SAS no atacaron la supuesta base alemana; los hombres del SAS que estaban en la región en aquel momento se desempeñaban en trabajos civiles; la Operación Highjump se ideó para entrenar a la Armada de los EE. UU. para una posible guerra contra la Unión Soviética en el Ártico, y no para atacar una supuesta base alemana en la Antártida; y la Operación Argus tuvo lugar en el océano a más de 2000 km al norte de la Tierra de la Reina Maud. Posteriormente, estas actividades se desclasificaron y ya no resulta difícil separar la fantasía de la realidad, a pesar del hecho de que a muchos les parece tentador no hacerlo.
INFORMACION EXTRAIDA INTEGRA DE: http://www.histarmar.com.ar/Antartida/BaseHitler.htm (MUY RECOMENDADO)

Mas alla del conocimiento de lo oficial sobre el tema se podra debatir con propiedad y argumentar a favor y/o en contra.
(Ya vereis como la propia informacion oficial os desvelara datos de sucesos que nunca jamas hubieseis podido imaginar)
Imagen
"Der wird noch sein blaues Wunder erleben!!!" http://youtu.be/eeQbH7RDIxQ ::glups (Hay ke ver el video en "full" HD!!!) ::ok:
... "Der Kern der Realität selbst" ... "Toda verdad pasa por tres etapas. Primero, es ridiculizada. Segundo, es violentamente rechazada. Tercero, es aceptada como evidente". (Arthur Schopenhauer.Filósofo Alamán.Danzig 1788–Frankfurt am Main 1860)
CHARLY1989
Oberleutnant zur See
Oberleutnant zur See
Mensajes: 4535
Registrado: 30 Sep 2000 02:00
Ubicación: madrid
Contactar:

Re: Realidad o mito ....

SGM Platillos Voladores - RFZ-7t/V-7 Flugkreisel.


Imagen

El 30 de marzo de 1950, el diario alemán Der Spiegel publicó un artículo, titulado "Untertassen-Flieger Kombination" dedicado al misterio de los "platillos voladores," demás está decir que el artículo provocó gran revuelo en Europa, que a la sazón estaba ya envuelta en la psicosis de la Guerra Fría.

Rudolph Schriever

El artículo, presentaba una entrevista con un tal Capitán Rudolph Schriever, quien aseguraba haber trabajado durante la guerra en 1942, en un diseño de algo como un Flugkreisel "avión giroscópico", pero que el proyecto no llegó a terminarse antes de que la guerra llegara a su fin. El desarrollo habría sido capturado por los estadounidenses o los rusos, quienes supuestamente habrían continuado desarrollando el proyecto. Der Spiegel se preguntaba, si se trataba solamente del orgullo alemán anhelando ser pioneros de un nuevo tipo de aparato volador o si se trataba de otra cosa, que valía la pena investigar. Schriever presentó dibujos, borrosos diagramas y unos pocos detalles técnicos del extraño Flugkreisel.
Seguir con el texto, esta interesante.

Sacado de la pagina : http://www.taringa.net/posts/info/14430 ... eisel.html
Última edición por CHARLY1989 el 19 Sep 2014 20:33, editado 1 vez en total.
Imagen

"Nos vemos en alta Mar"
Chunen
Comandancia
Comandancia
Mensajes: 6235
Registrado: 19 Nov 2007 01:00
Ubicación: Dandole cera al gordo del puro,por tierra,mar y aire

Re: Realidad o mito ....

Sealowe, tranquilo y no saques las cosas de contexto, lo que es nuevo y hay que cumplirlo, es esto:
http://www.24flotilla.com/foro/viewtopi ... =1&t=47416

Te repito, nadie quiere acabar con este hilo,eso es una interpretación subjetiva tuya, solo que hay que cumplir con la nueva Ley. Si se cierra o no, dependerá de como evolucione el hilo,sobre todo si deriva en algún tipo de enfrentamiento, nada más. Pero no interpretes cosas que no son, en un conato de ira, lo que vulgarmente se conoce como calentón.
Nadie está en posesión de la verdad absoluta y si se discrepa de una cuestión planteada, no quiere decir que el que discrepa es malo malísimo,irrespetuoso,etc y el que cree o plantea la cuestión es bueno buenísimo y muy respetable. Guste o no guste.

Saludos. ::kaleun:
Imagen
Bravura,Coraje y Sabiduria
Kommodore CHUNEN , Comandante del U-55 , G.T.SH5 24 Flotilla Geweih , Instructor de la A.N, Piloto del 24F Escuadron,
Teniente de la 24C.I.G.

Ficha,medallas y condecoraciones http://www.24flotilla.com/oficinas/amc/ ... chunen.jpg e-mail chunen@24flotilla.com
sealowe
Kommodore
Kommodore
Mensajes: 8174
Registrado: 28 Ago 2007 02:00
Ubicación: Madrid - ESPAÑA
Contactar:

Re: Realidad o mito ....

Pues no me calientes más, si realmente no quieres cerrar el post, y sobre todo no me vaciles, que ya peino canas ¡de acuerdo!
Chunen escribió:Nadie está en posesión de la verdad absoluta y si se discrepa de una cuestión planteada, no quiere decir que el que discrepa es malo malísimo,irrespetuoso,etc y el que cree o plantea la cuestión es bueno buenísimo y muy respetable. Guste o no guste.
Vuelvete a leer el post, anda. Por que aquí y en cualquier lado, expresiones como "que vienen los marcianos....", "los malos malisimos de la CIA" y perlas parecidas, SON MOFA, y por tanto falta de respeto.
Asi que sobretodo, a mí por lo menos, ¡¡¡no me vaciles!!!.

Y te ruego encarecidamente que cierres este post de una vez
FdU/U-bootwaffe
Soldbuch:
http://www.24flotilla.com/oficinas/odg/ ... ealowe.jpg
Imagen

NUESTRO HONOR, ES LA LEALTAD ¡¡¡ GLORIA A LA 24ª !!!
Chunen
Comandancia
Comandancia
Mensajes: 6235
Registrado: 19 Nov 2007 01:00
Ubicación: Dandole cera al gordo del puro,por tierra,mar y aire

Re: Realidad o mito ....

Sin comentarios ::juer:
Espero al menos que esto lo entiendas:
http://www.24flotilla.com/foro/viewtopi ... =1&t=47416

Saludos.
Imagen
Bravura,Coraje y Sabiduria
Kommodore CHUNEN , Comandante del U-55 , G.T.SH5 24 Flotilla Geweih , Instructor de la A.N, Piloto del 24F Escuadron,
Teniente de la 24C.I.G.

Ficha,medallas y condecoraciones http://www.24flotilla.com/oficinas/amc/ ... chunen.jpg e-mail chunen@24flotilla.com
Trenkos
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve
Mensajes: 3679
Registrado: 08 Jun 2011 23:23

Re: Realidad o mito ....

Yo no voy de hipócrita, no estoy de acuerdo con la mayor parte de este hilo (aunque no está claro cual es su objetivo final) y opino que carece de base científica para siquiera realizar una hipótesis sobre la mayor parte.

Claro que es mi opinión y cualquiera puede tener la suya.

Otra cosa es si a esta comunidad le sienta incomodo tener un post con ideas y posturas que son tan fuera de lo convencional (a mi no me gusta). Eso también lo entendería pero entonces debería existir una "linea editorial" (o como se llame su adaptación a un foro) que indique las líneas rojas que no deben cruzarse.

No creo que se vulnere ningún derecho de autor en nada de lo puesto ya que está bien referenciado
Lo que no entiendo es la utilidad de duplicar información, con poner un link sería mas que suficiente como hace Stephen Maturin aqui: http://www.24flotilla.com/foro/viewtopi ... =1&t=47448 y aqui http://www.24flotilla.com/foro/viewtopi ... =1&t=47471

Y sobretodo sería bueno mantener una linea coherente en un mismo hilo y no sumar y sumar líneas de información diferentes. Este post comenzó con los "ovnis" del III Reich y derivó en la investigación de de cualquier nave de forma o tecnología novedosa y luego terminó en si la tierra es como un donut y el complot de la cia en ocultarlo ::locualo:

De todo ello, me interesa lo de las naves con tecnología no convencional, pero como el resto me da repelus he preferido no intervenir cuando me hubiera gustado.

ya me he quedado ancho!! :mrgreen:
Imagen
No prometas cuando estés feliz, no respondas cuando estés enojado, no decidas cuando estés triste.
Responder

Volver a “FORO GENERAL NO-TEMATICO”