
Se convoca a todos los pilotos del Escuadrón a la Décimocuarta Jornada de la Escuela de Bombardeo y Ataque, que tendrá lugar el lunes día 25 de enero del presente.
Se recuerda a todos los interesados la necesidad de anotarse para participar. Hora las 2215 en el hangar del Escuadrón.
Aeronave: Heinkel He-111.
Objetivo: LONDRES
Lejos de aceptar las disculpas desde la Cancillería por la incursión errónea sobre Londres, los ingleses han bombardeado Berlín de forma indiscriminada. Göering ha ordenado un bombardeo inmediato en respuesta de Londres, y esta noche ejecutaremos la orden.
Por tanto no iremos a por sus aeródromos, esta noche le vamos a quemar el puro a Churchill.

El vuelo verde (I./KG27) ira a la zona verde (siderurgia), el vuelo amarillo (II./KG27) ira a la zona amarilla (la Hawker) y el vuelo rojo (III./KG27) ira a la zona roja (refinería).
Plan de vuelo:

El I./KG27 (VERDE) despegará desde Montdidier, ya en cabecera, y será el líder de misión.
El II y III./KG27 (AMARILLO y ROJO) despegarán desde Pontoise, desde su zona de estacionamiento, y lo harán cada uno por una de las pistas, por cabeceras 12 y 04 respetivamente. Tendrán que esperar a que las IAs despeguen y luego turnarse dado que la pistas se cruzan casi al final.
Los 3 vuelos ascendenrán a 3000m llevando una IAS de 250km/h hasta el punto de encuentro (RZ) sobre Le Havre. Esta localidad tiene radiobaliza (AM) y permanecerá iluminada hasta la llegada de los bombarderos.
No se esperará a nadie. Los lideres establecerán el reencuentro de camino si fuera necesario, pero no se permanecerá en orbita sobre la localidad. Hasta Le Havre se permiten las luces de señalización de los lideres.
Al llegar a Le Havre se tomará rumbo 347, ascendiendo a 4500m o 5000m y manteniendo una velocidad de 270km/h, durante 23 minutos. En ese punto se virará tomando rumbo 090.
Escuadrillas de Do 17 intentarán señalar los blancos con bengalas de colores según los objetivos, por lo que seguramente al llegar a este punto se tengan referencias visuales de las bengalas o de los proyectores antiaéreos.
El orden es importante: primero soltará el I./KG27 (VERDE), luego el II./KG27 (AMARILLO) y por ultimo el III./KG27 (ROJO).
Una vez realizada la suelta, se mantendrá altitud, rumbo y velocidad durante 10 minutos, saliendo por la costa este de Inglaterra, para virar posteriormente hacia el sur y seguir las radiobalizas de cada base.
(NOTA: los aviones IAs tomarán en otras bases para no molestar a los humanos).
Para las maniobras de aterrizaje se dispondrá de señales luminosas, y en principio se puede pedir a base que ilumine las pistas.
Verde tomara por la cabecera 07.
Amarillo y Rojo lo harán por cabecera 04.
Todos los vuelos, al tomar, se dirigirán a taxi a las zonas de plataforma, siguiendo las luces blancas a tal efecto.
Caballeros, ¡¡quemen el puro al W.C.!!!!

Las bases aéreas y el dispositivo.


I./KG27
líder - Chunen
2 - Junge
3 - Skimichi
4 -
II./KG27
1 - Monry / Espoz
2 - Patadepalo
3 -
4 -
III./KG27
1 - Sealöwe
2 -
3 -
4 -