Proyecto "Top20" 24th Flotilla

Foro general de temas relacionados con la 24ª Flotilla o temas como técnica submarina, historia de la Segunda Guerra Mundial, etc. No se permitiran los "Off-Topic" en esta sección.

Moderador: MODERACION

Mendas
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

Mínibocadillo y Café Solo. Que no he puesto coma y si el acento indebidamente. Que no es lo mismo que decir que sólo me han cobrado 4 euros por el mibocata y el café.
Mac
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve
Contactar:

Lo que hace una tilde, eh? Ya pensábamos todos: 'joder, este tío es masoca, se queja de que le cobran poco' :lol:

Entretando, esperaremos a ver cual es la lista definitiva de canciones 'gramofonicas', que, salvo Paquito el Chocolatero (quien fue el desalmado?? :shock: ) apruebo todas. No es que no me guste ese temilla, que por cierto no me gusta, pues lo tengo requeteoido por ser de la tierra que soy, pero que pinta con la 2GM? :roll:
Mendas
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

Mendas escribió:
Mendas escribió:
Mendas escribió:
Otra más:
- Que llenes el depósito de gasolina del coche y se peguen 20 minutos en cobrarte pq no saben usar un TPV. Normal. ¡¡En el mismo sitio donde me clavan los 4 euros!!
- Que lleves año y medio desayunando pincho tortilla y cafelio sólo descafeinado y la camarera te cobre 2´50 cuando en realidad es 2´30. ¡¡¡Sí!!! la misma que me clava 4 euros. Y pq hoy me ha atendido el "maitre" de la cafetería que sino... :( Luego como diga que la camarera es imigrante el Alf se descononará de risa :wink:
Con todo el respeto hacia los imigrantes horrados, no a los cabroncetes" que te cobran como en USA la propina.
Alfonsuas
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

Alejandro, cambia de cafeteria. :D :D y de Gasolineraaaaaaaaa
TIEMPO DE PAZ
Imagen
OTROS TORNEOS::
Imagen [img]http://www.24flotilla.com/Distincion_especial_
Mendas
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

[quote="Mendas"]Ay! amigo. ¡Yo que se!
Razones:
- El tiempo.
- La economía.
- El trabajo.
- Los niños.
- las putas obras de la casa q no terminan nunca :D .
- las propias putas en sí q te pegan un sablazo y no te quedas satisfecho.
- El coche q no para de averiarse (lo habrán llevado a talleres Becars).
- El tráfico.
- El "furbol" el equipo del q se siente uno hincha no gana la liga.
- Temas de cuernos.
- Que follán poco.
- La regla.
- La pitopausia.
- El estreñimiento el 30 % de la población española lo padece. Querer y no poder. :D
- La diarrea.
- El mal tiempo.
- El mal funcionamiento del ADSL y la mula por consiguiente.
- Esos 2 cabrones que bajan al parque con 2 pitbull y 2 Rotweiler sueltos y sin bozal.
- Las putas obras de la vecina que no se acaban nunca. :D
- El insomnio provocado por el punto anterior.
- Tener a un vecino amigo de Labordeta y q organice un improvisado concierto en su casa. :wink:
- Salir del trabajo a las 7´30. Ir a la cafetería del polígono a desayunar
y que por un minibocadillo y un Café sólo te claven 4 Euros. ¡¡665 ptas!!
:evil: :evil:
- Que llenes el depósito de gasolina del coche y se peguen 20 minutos en cobrarte pq no saben usar un TPV. Normal. ¡¡En el mismo sitio donde me clavan los 4 euros!!
- Que lleves año y medio desayunando pincho tortilla y cafelio sólo descafeinado y la camarera te cobre 2´50 cuando en realidad es 2´30. ¡¡¡Sí!!! la misma que me clava 4 euros. Y pq hoy me ha atendido el "maitre" de la cafetería que sino... :( Luego como diga que la camarera es imigrante el Alf se descononará de risa :wink:
Con todo el respeto hacia los imigrantes horrados, no a los cabroncetes" que te cobran como en USA la propina.

-Las vecinas del segundo izquierda y su máquina de coser Llega septiembre y mis vecinas del 2º desempolvan su máquina de coser - debe ser un modelo profesional :( - Trabajan las dos. Tienen empleo estable, buenos sueldos. Son unas cincuentonas solteras y cuando están en casa se pegan todo el puto día con la máquina de coser. Vibra todo el techo. Es una fuente de ruidos de la ostia. Y lo que es peor me rompe los nervios. No hay forma de intentar estudiar una sóla página, ni de leer, para ver una peli me pongo cascos. Encima van con zuecos por la casa, mira que les tiro indirectas y no se dan por aludidas. Voy a acabar grillado por culpa de estas pencas. Que esté esperando a que terminen las vacaciones para poder estudiar en el trabajo pq no pueda en casa ¡¡tiene huevos la cosa!! :( :( :( Esque si el ruido "de lejos" pareciera un Diesel pero el ruido fuera constante vale, pero acelerar y parar. Así todo el rato.
Responder

Volver a “FORO GENERAL TEMATICO”