Buenas, Caballeros en vista de los últimos posts añadidos en las que se plantean una serie de dudas e incluso se llega a afirmar que el Mod24FParches, no sirve para la campaña, voy a explicar en que consiste el Mod24FParches y a demostrar
que es perfectamente válido para la campaña Open Horizons II 2.2.
Este post va a ser largo y va a constar de dos partes, una explicando en que consiste el MODParches , una vez explicado este, en la segunda parte,la que tratara sobre la campaña, entenderéis porque si sirve:
1ª Parte, el amigo Köenig se plantea
Köenig escribió:
...sucede que nada más iniciar una nueva carrera, en la primera misión del Báltico, la barra no sube, las cruces no se completan y según leo en este hilo
http://www.subsim.com/radioroom/showthread.php?p=2051348#post2051348 no es una cuestión de la misión sino de que si no se está conectado por algún tipo de parche no se puede avanzar en la campaña.
Bien en ese mismo hilo, se comenta también, que si se desactivan los parches SHN_Client enabled, OrbitListener patches es decir todos los parches relacionados con Uplay e Ubisoft, la barra de progreso de campaña si se llena, pero por otro lado sabemos por el hilo del generic Patcher
http://www.subsim.com/radioroom/showthr ... 3&page=157
que si se dejan esos parches desactivados, seguirá lanzándose el Game Launcher,el Uplay,Ubi y todo lo que el juego hace de comunicaciones con Uplay, causando CTDS relacionados con ellos,actualizaciones de Uplay,etc,etc.
Direis que según el hilo señalado por König, se comenta que se active solo el SHN_Client y se dejen desactivados los otros dos, con lo que tenemos que la barra de progreso de campaña se llena,pero seguimos teniendo Uplay,etc,etc.
Bien ahora paso a mostraros, como está parcheado el 24FParches con la versión 1.21 (el que quiera le paso la versión y puede comprobarlo por si mismo)
En esta imagen que veis a continuación
Podeis ver que los Orbit Listener del ejecutable, están desactivados,por lo anteriormente expuesto.
En esta otra imagen
el Orbit Listener del SH_NClient también esta desactivado, es decir los tres que hacen que la barra de campaña se llene,estan desactivados. Entonces vosotros diréis:¿Si están desactivados,deberia llenarse la barra?
Aquí es donde está la madre del cordero:
El 24FParches, lleva un supermega SH_NClient, que si
corta por completo,toda comunicación con Uplay,etc,etc ,lo anula completamente y hace que la barra de progreso de campaña no se llene al no tener ninguna,pero ninguna comunicación.pero si deja progresar la campaña, como veremos en la segunda parte.
A esto:
Köenig escribió: ¿Pierdo cosas si apago el Mod 24FParches?
Si sigues el hilo del Generic Patcher, veras que sin parchear el ejecutable, simplemente perderas todas las mejoras que actualmente tiene SH5, arreglo de hidrófono,arreglo de CO2,arreglo de Torpedos,control independiente de Motores,navegacion a vela arreglo de estadimetro, y un largo etc,etc,etc.
Un ejemplo
¿Si en una parte del Mod tienes la interfaz para activar el control independiente de motores y en otra tienes el parche que hace que funcione, si quitas una parte, dime, como es posible hacerlo funcionar?
¿Si en una parte tienes el Hidrófono y no se oye y en la otra el parche que lo corrije, como vas a solucionarlo?
¿Si en una parte tienes los torpedos mal, y en la otra el parche que lo corrije....... etc,etc,
El Mod está pensado como está pensado, si quitamos una parte la otra no funciona y lo peor es que puede causarte salidas a escritorio. Las dos partes son una.
Además en tu caso, disfrutaras de unas mejoras que de otra forma no podrias tener, dado que tu juego es de Steam y como todos sabemos,no hay generic Patcher para Steam.
¿Por qué este Mod?
Porque hay muchos compañeros que no saben aplicar las mejoras, además es un Mod oficial que se usa para actividades de la flotilla, como el multijugador, tu estas en tu casa jugando la campaña, yo en mi casa jugando mi campaña y mañana decidimos jugar en multijugador, si tu has parcheado de una manera y yo de otra y viene un tercero que ni siquiera ha parcheado ,mas otro que...uno con un mod otro con tal, el CTD está asegurado, con esto llevamos todos los mismos archivos.
Köenig escribió: ¿Podré tener otro tipo de errores en otras campañas, misiones o jornadas navales?
NO
Como veis con el MOD24FParches, ganamos las mejoras y tenemos estabilidad, a cambio de no poder llenar la barra de campaña, pero como veréis a continuación no afecta al progreso de la Camapaña.
2ª Parte.
el amigo
fOkStROt escribió:
el MOD24Parches tiene activado el parche para "no comunicarse con u-play)" con lo que si he entendido bien en los foros, al estar activado no actualiza la campaña. Es útil para singles mission, torneos, etc.. no campaña.
sin saber como ha llegado a esta conclusión, paso a exponer como si vale en campaña:
Para el Progreso de campaña en el Open Horizons II 2.2, este se basa en fechas, no en objetivos, es dinámica, puedes no cumplir un objetivo y seguir avanzando simplemente por Fechas, los activadores de las misiones y campañas van por fechas.
Iniciamos una carrera siguiendo el protocolo establecido y una vez que hablamos con el oficial de asignación de misiones
le pedimos o solicitamos la primera misión en el Baltico
Nos dirijimos a la zona y como veis (es el principio) la barra está vacia
Una vez que cumplimos con nuestro objetivo
Recibimos un mensaje de radio en el que nos dicen que nos dirijamos a Kiel y esperemos nuevas ordenes
durante el trayecto,observad como ha cambiado el icono de la base de submarinos a Kiel,estamos en la misma misión y ya ha desaparecido la base de Memel como base de submarinos y ha pasado a Kiel, asi mismo el mapa político cambia
Ahora llegamos a Kiel y atracamos
ahora al ir a las mejoras del submarino vemos como hemos ganado puntos de renombre,indicativo de que progresamos
Hablamos con el oficial para pedirle una nueva misión y observamos que sigue la del baltico, esto es debido aque todavía no hemos llegado a la fecha que hace saltar la siguiente misión
hablamos otra vez con el oficial y le decimos que comienze una patrulla sin elegir misión,¿Para qué?
Para que corra la fecha.
una vez terminada la pantalla de carga observamos en el mapa que ya si tenemos mas misiones para elegir
damos a finalizar misión y hablamos con el oficial para que nos asigne misión
solo nos queda elegir la misión que queremos hacer y ya está
A navegar.
Como veis, aunque la barra no se llena la campaña progresa,porque esta establecida de que sea por fechas, asi hasta el final de toda la campaña.
Los objetivos ya sabemos cuales son, si te mandan a Scapa Flow a Hundir un acorazado vas y lo hundes,vuelves y sigues con otra misión. Como veis la barra de progreso de misión da igual que se llene o no, que las crucecitas se pongan en blanco o no, la campaña continua y no afecta a su desarrollo.
sabremos si los hemos cumplido mirando simplemente en la bitácora del capitán
Si quereis puedo hacer mas ejemplos, comenzando con silentotto ,eligiendo cualquier campaña y ver el desarrollo de la misma.Ya lo he comprobado en varias ocasiones.
Como podeis ver no se puede llegar a una conclusión sin un razonamiento.
Con el 24FParches, ganamos las mejoras, estabilidad y podemos progresar en Campaña., además de Misiones editadas,Multijugador y campaña Ubootwafe de la 24.
Saludos.