Mod 24Unterseeboot para el SH5 V3.01 a 11 de Julio 2013

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Re: Mod 24Unterseeboot para el SH5 V3.01 a 11 de Julio 2013

Köenig escribió: ¿Alguna idea?, ......... al arrancar el steam me da 'error desconocido'
si ponte en contacto conmigo via TS (Team Speak) y te digo como ponerlo todo correctamente ,como hemos hecho ya con algunos compañeros, a ellos les va de maravilla.

steam: esa es otra clave, decirte que todo este circo, sobre todo en lo referente a parches, está hecho y pensado para el ejecutable del DVD, hay parches que no funcionan con el ejecutable steam, (en teoría) según el autor TDW.Pero.........
debe funcionar lanzando el juego sin Steam.
saludos.
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Re: Mod 24Unterseeboot para el SH5 V3.01 a 11 de Julio 2013

Chunen escribió:
Köenig escribió: Debo decir que con el Pack-Oficial-24F-SH3-v1.9.........................................

::glups Un Mod del SH3 en SH5?
a ver date la vuelta ::tas:


saludos.
JAJAJA, que leche me daba, 24Unterseboot v2.0 quería decir
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Re: Mod 24Unterseeboot para el SH5 V3.01 a 11 de Julio 2013

Lo dicho ponte en contacto conmigo vía TS y asi no copamos el hilo del megamod :wink:
Editado: König tienes un privado, revisalo :wink:
Saludos.
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Re: Mod 24Unterseeboot para el SH5 V3.01 a 11 de Julio 2013

Köenig escribió: al arrancar el steam me da 'error desconocido' ¿Alguna idea?
Hola, para los que teneis el juego por Steam:

activar todo en el gestor de la siguiente manera:
es de suponer que teneis el gestor de Mods instalado en la ruta del juego, Archivos de programa/steam/etc,etc
(el gestor de Mods siempre tiene que estar instalado en la ruta del juego)

1º-Equipment_Upgrades_Fix_24UB3.01
2º-24Unterseeboot Mod.V.3.01
3º-Mod 24FParches
4º-Open Horizons II 2.2 full 24UB3.01


ahora ir al directorio del juego y sacar un acceso directo del ejecutable sh5 al escritorio y arrancar el juego sin lanzar el steam Desde ese acceso directo es donde se lanza el juego.
Es lanzar el juego sin lanzar Steam, directamente.Deberia funcionar.Probadlo.
sino versión DVD que es para lo que está preparado todo esto.
Saludos.
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Re: Mod 24Unterseeboot para el SH5 V3.01 a 11 de Julio 2013

Hola, aquí teneis un video del Kommodore Candido Jefe de la OSAT en la que se explica como activar el control independiente de los motores y como activar las nuevas cartas que lleva el Mod 24UB3.01
(Poneos los auriculares)




!!!Gran Trabajo Kommodore Candido.¡¡¡

Saludos.
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Re: Mod 24Unterseeboot para el SH5 V3.01 a 11 de Julio 2013

Aún no he podido probarlo, pero... ¡QUÉ BUENA PINTA!
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Re: Mod 24Unterseeboot para el SH5 V3.01 a 11 de Julio 2013

Bien Candido gracias por el tuto!!!! :D
"!Espartanos!-no tenemos mucho tiempo para la exortacion,pero para los valientes ,lo mismo valen unas pocas palabras , que muchas."-Rey Leonidas de Esparta.
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Re: Mod 24Unterseeboot para el SH5 V3.01 a 11 de Julio 2013

tutoriales imprescindibles.

gracias ::kaleun:


buena caza.
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Post en inglés: http://www.subsim.com/radioroom/showthread.php?t=205625
Post en Español: http://www.subsim.com/radioroom/showthread.php?t=204129
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Re: Mod 24Unterseeboot para el SH5 V3.01 a 11 de Julio 2013

Un dilema Comandantes:
al conseguir instalar las 4 partes del mod orientado a campañas como aparece aquí:
Está preparado para dos tipos de instalación:

A-Instalación Actividades Oficiales ( multijugador, torneos, Academia Naval):

1º-24Unterseeboot_Mod.V.3.01
2º-Mod24FParches

IMPORTATE:
El mod SOLAMENTE funciona con ambas partes del mod. Una sola de ellas causará directamente un CTD (caída la escritorio)

B-Instalación Campaña:

1º-Equipment_Upgrades_Fix_24UB3.01
2º-24Unterseeboot Mod.V.3.01
3º-Mod 24FParches
4º-Open Horizons II 2.2 full 24UB3.01
...sucede que nada más iniciar una nueva carrera, en la primera misión del Báltico, la barra no sube, las cruces no se completan y según leo en este hilo http://www.subsim.com/radioroom/showthread.php?p=2051348#post2051348 no es una cuestión de la misión sino de que si no se está conectado por algún tipo de parche no se puede avanzar en la campaña.

Para probar a ver si es cierto, apago el mod de parches y continúo un guardado sólo con:

1º-Equipment_Upgrades_Fix_24UB3.01
2º-24Unterseeboot Mod.V.3.01
3º-Open Horizons II 2.2 full 24UB3.01

Efectivamente, hundo una cisterna en la zona de patrulla y media barra sube. Pero entonces me pregunto: ¿Es correcto hacer esto para el resto de la campaña?. ¿Pierdo cosas si apago el Mod 24FParches?. ¿Podré tener otro tipo de errores en otras campañas, misiones o jornadas navales?. Un saludo a todos!

PD: Chunen, nada de parches del SHIII, lo prometo ::yono:
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Re: Mod 24Unterseeboot para el SH5 V3.01 a 11 de Julio 2013

Köenig escribió:Un dilema Comandantes:
al conseguir instalar las 4 partes del mod orientado a campañas como aparece aquí:
Está preparado para dos tipos de instalación:

A-Instalación Actividades Oficiales ( multijugador, torneos, Academia Naval):

1º-24Unterseeboot_Mod.V.3.01
2º-Mod24FParches

IMPORTATE:
El mod SOLAMENTE funciona con ambas partes del mod. Una sola de ellas causará directamente un CTD (caída la escritorio)

B-Instalación Campaña:

1º-Equipment_Upgrades_Fix_24UB3.01
2º-24Unterseeboot Mod.V.3.01
3º-Mod 24FParches
4º-Open Horizons II 2.2 full 24UB3.01
...sucede que nada más iniciar una nueva carrera, en la primera misión del Báltico, la barra no sube, las cruces no se completan y según leo en este hilo http://www.subsim.com/radioroom/showthread.php?p=2051348#post2051348 no es una cuestión de la misión sino de que si no se está conectado por algún tipo de parche no se puede avanzar en la campaña.

Para probar a ver si es cierto, apago el mod de parches y continúo un guardado sólo con:

1º-Equipment_Upgrades_Fix_24UB3.01
2º-24Unterseeboot Mod.V.3.01
3º-Open Horizons II 2.2 full 24UB3.01

Efectivamente, hundo una cisterna en la zona de patrulla y media barra sube. Pero entonces me pregunto: ¿Es correcto hacer esto para el resto de la campaña?. ¿Pierdo cosas si apago el Mod 24FParches?. ¿Podré tener otro tipo de errores en otras campañas, misiones o jornadas navales?. Un saludo a todos!

PD: Chunen, nada de parches del SHIII, lo prometo ::yono:


el MOD24Parches tiene activado el parche para "no comunicarse con u-play)" con lo que si he entendido bien en los foros, al estar activado no actualiza la campaña. Es útil para singles mission, torneos, etc.. no campaña.

No desactivar mod24parches, lo pone claramente en el primer post. Caídas al escritorio.

saludos y buena caza.
Última edición por fOkStROt el 13 Jul 2013 21:38, editado 1 vez en total.
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Post en inglés: http://www.subsim.com/radioroom/showthread.php?t=205625
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Re: Mod 24Unterseeboot para el SH5 V3.01 a 11 de Julio 2013

::kaleun:
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Post en inglés: http://www.subsim.com/radioroom/showthread.php?t=205625
Post en Español: http://www.subsim.com/radioroom/showthread.php?t=204129
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Re: Mod 24Unterseeboot para el SH5 V3.01 a 11 de Julio 2013

Es útil para singles mission, torneos, etc.. no campaña.
Efectivamente, así lo he llegado a entender, pero como Beltza pone en el post inicial "Instalación campaña" con las 4 partes y sin conexión... de ahí viene el lío. Gracias por la aclaración fokstrot.
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Re: Mod 24Unterseeboot para el SH5 V3.01 a 11 de Julio 2013

Buenas, Caballeros en vista de los últimos posts añadidos en las que se plantean una serie de dudas e incluso se llega a afirmar que el Mod24FParches, no sirve para la campaña, voy a explicar en que consiste el Mod24FParches y a demostrar
que es perfectamente válido para la campaña Open Horizons II 2.2.
Este post va a ser largo y va a constar de dos partes, una explicando en que consiste el MODParches , una vez explicado este, en la segunda parte,la que tratara sobre la campaña, entenderéis porque si sirve:

1ª Parte, el amigo Köenig se plantea
Köenig escribió:
...sucede que nada más iniciar una nueva carrera, en la primera misión del Báltico, la barra no sube, las cruces no se completan y según leo en este hilo http://www.subsim.com/radioroom/showthread.php?p=2051348#post2051348 no es una cuestión de la misión sino de que si no se está conectado por algún tipo de parche no se puede avanzar en la campaña.
Bien en ese mismo hilo, se comenta también, que si se desactivan los parches SHN_Client enabled, OrbitListener patches es decir todos los parches relacionados con Uplay e Ubisoft, la barra de progreso de campaña si se llena, pero por otro lado sabemos por el hilo del generic Patcher
http://www.subsim.com/radioroom/showthr ... 3&page=157
que si se dejan esos parches desactivados, seguirá lanzándose el Game Launcher,el Uplay,Ubi y todo lo que el juego hace de comunicaciones con Uplay, causando CTDS relacionados con ellos,actualizaciones de Uplay,etc,etc.
Direis que según el hilo señalado por König, se comenta que se active solo el SHN_Client y se dejen desactivados los otros dos, con lo que tenemos que la barra de progreso de campaña se llena,pero seguimos teniendo Uplay,etc,etc.

Bien ahora paso a mostraros, como está parcheado el 24FParches con la versión 1.21 (el que quiera le paso la versión y puede comprobarlo por si mismo)

En esta imagen que veis a continuación

Imagen

Podeis ver que los Orbit Listener del ejecutable, están desactivados,por lo anteriormente expuesto.

En esta otra imagen

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el Orbit Listener del SH_NClient también esta desactivado, es decir los tres que hacen que la barra de campaña se llene,estan desactivados. Entonces vosotros diréis:¿Si están desactivados,deberia llenarse la barra?

Aquí es donde está la madre del cordero:

El 24FParches, lleva un supermega SH_NClient, que si corta por completo,toda comunicación con Uplay,etc,etc ,lo anula completamente y hace que la barra de progreso de campaña no se llene al no tener ninguna,pero ninguna comunicación.pero si deja progresar la campaña, como veremos en la segunda parte.

A esto:
Köenig escribió: ¿Pierdo cosas si apago el Mod 24FParches?
Si sigues el hilo del Generic Patcher, veras que sin parchear el ejecutable, simplemente perderas todas las mejoras que actualmente tiene SH5, arreglo de hidrófono,arreglo de CO2,arreglo de Torpedos,control independiente de Motores,navegacion a vela arreglo de estadimetro, y un largo etc,etc,etc.

Un ejemplo
¿Si en una parte del Mod tienes la interfaz para activar el control independiente de motores y en otra tienes el parche que hace que funcione, si quitas una parte, dime, como es posible hacerlo funcionar?
¿Si en una parte tienes el Hidrófono y no se oye y en la otra el parche que lo corrije, como vas a solucionarlo?
¿Si en una parte tienes los torpedos mal, y en la otra el parche que lo corrije....... etc,etc,

El Mod está pensado como está pensado, si quitamos una parte la otra no funciona y lo peor es que puede causarte salidas a escritorio. Las dos partes son una.
Además en tu caso, disfrutaras de unas mejoras que de otra forma no podrias tener, dado que tu juego es de Steam y como todos sabemos,no hay generic Patcher para Steam.

¿Por qué este Mod?
Porque hay muchos compañeros que no saben aplicar las mejoras, además es un Mod oficial que se usa para actividades de la flotilla, como el multijugador, tu estas en tu casa jugando la campaña, yo en mi casa jugando mi campaña y mañana decidimos jugar en multijugador, si tu has parcheado de una manera y yo de otra y viene un tercero que ni siquiera ha parcheado ,mas otro que...uno con un mod otro con tal, el CTD está asegurado, con esto llevamos todos los mismos archivos.

Köenig escribió: ¿Podré tener otro tipo de errores en otras campañas, misiones o jornadas navales?
NO

Como veis con el MOD24FParches, ganamos las mejoras y tenemos estabilidad, a cambio de no poder llenar la barra de campaña, pero como veréis a continuación no afecta al progreso de la Camapaña.


2ª Parte.

el amigo
fOkStROt escribió: el MOD24Parches tiene activado el parche para "no comunicarse con u-play)" con lo que si he entendido bien en los foros, al estar activado no actualiza la campaña. Es útil para singles mission, torneos, etc.. no campaña.
sin saber como ha llegado a esta conclusión, paso a exponer como si vale en campaña:

Para el Progreso de campaña en el Open Horizons II 2.2, este se basa en fechas, no en objetivos, es dinámica, puedes no cumplir un objetivo y seguir avanzando simplemente por Fechas, los activadores de las misiones y campañas van por fechas.

Iniciamos una carrera siguiendo el protocolo establecido y una vez que hablamos con el oficial de asignación de misiones
le pedimos o solicitamos la primera misión en el Baltico

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Nos dirijimos a la zona y como veis (es el principio) la barra está vacia

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Una vez que cumplimos con nuestro objetivo

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Recibimos un mensaje de radio en el que nos dicen que nos dirijamos a Kiel y esperemos nuevas ordenes

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durante el trayecto,observad como ha cambiado el icono de la base de submarinos a Kiel,estamos en la misma misión y ya ha desaparecido la base de Memel como base de submarinos y ha pasado a Kiel, asi mismo el mapa político cambia

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Ahora llegamos a Kiel y atracamos

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ahora al ir a las mejoras del submarino vemos como hemos ganado puntos de renombre,indicativo de que progresamos

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Hablamos con el oficial para pedirle una nueva misión y observamos que sigue la del baltico, esto es debido aque todavía no hemos llegado a la fecha que hace saltar la siguiente misión

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hablamos otra vez con el oficial y le decimos que comienze una patrulla sin elegir misión,¿Para qué?
Para que corra la fecha.

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una vez terminada la pantalla de carga observamos en el mapa que ya si tenemos mas misiones para elegir

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damos a finalizar misión y hablamos con el oficial para que nos asigne misión

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solo nos queda elegir la misión que queremos hacer y ya está

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A navegar.

Como veis, aunque la barra no se llena la campaña progresa,porque esta establecida de que sea por fechas, asi hasta el final de toda la campaña.
Los objetivos ya sabemos cuales son, si te mandan a Scapa Flow a Hundir un acorazado vas y lo hundes,vuelves y sigues con otra misión. Como veis la barra de progreso de misión da igual que se llene o no, que las crucecitas se pongan en blanco o no, la campaña continua y no afecta a su desarrollo.

sabremos si los hemos cumplido mirando simplemente en la bitácora del capitán

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Si quereis puedo hacer mas ejemplos, comenzando con silentotto ,eligiendo cualquier campaña y ver el desarrollo de la misma.Ya lo he comprobado en varias ocasiones.
Como podeis ver no se puede llegar a una conclusión sin un razonamiento.

Con el 24FParches, ganamos las mejoras, estabilidad y podemos progresar en Campaña., además de Misiones editadas,Multijugador y campaña Ubootwafe de la 24. :mrgreen:



Saludos. ::kaleun:
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Re: Mod 24Unterseeboot para el SH5 V3.01 a 11 de Julio 2013

:shock:
Caray, me lo he tenido que leer dos veces pero ha quedado más que claro. No hubiera querido dar pie con mis dudas a una demostración tan detallada y sobre todo al tiempo que lleva hacerla. Asociar la "visualización de los progresos" con los progresos en sí, con la consiguiente preocupación, y sin conocer las tripas del mod, creo que es comprensible...

Ahora, jeje... veo que mi pregunta a cerca de apagar a pelo el 24FParches ha rozado el sacrilegio. ¡Y no es para menos!. "¿Me puede usted quitar esos parches que le ha llevado cientos de horas el arreglar, ajustar y probar... que es que no se me encienden las crucecitas?.". Una pasadita por debajo de la quilla y aviao.

Ahora en serio, mil gracias por la explicación y por el esfuerzo.
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Re: Mod 24Unterseeboot para el SH5 V3.01 a 11 de Julio 2013

Chunen, maestro.
Comandante en Jefe de la 24 Flotilla
¡Larga vida a la 24!

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