
Armed Assault: Caballeros Follonarios Paracaidistas
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- Kommodore
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Re: Armed Assault: Caballeros Follonarios Paracaidistas
Saludos:
Si, eso es lo que he leído en los foros del ArmAII.
El caso es que eso representa mejoras que seguro aprovecharán los creadores de islas y otros mod´s; pero también generará mayor consumo de recursos.
Hasta ahora, pensaba que con un equipo de hace, digamos, un par de años (donde el ArmA corriera decentemente), podría soportar el ArmAII y continuar corriéndolo medianamente bien. Ahora ya empiezo a pensar que una actualización de gráfica y memoria (sobre todo), será necesaria para equipos ya "mayores".
En algún sitio en la red, he leído que todo empezó (el tema del agua), por el problema que les planteaba ponerla en los "bebederos" para el ganado (???); es que estos tíos se lo curran:
http://www.armaholic.com/page.php?id=5202
Yo, cuando termine la guerra, tengo pensado poner una granja y dedicarme a la cría asco-lógica (es que todo el tema ese pasa siempre que si por mierda para estiércol, lombrices, que si pozo negro para gas "guarrano", que azzzcoooo,,,), digo la cría de la cabra "loca".
Con un poco de suerte lo mismo consigo que den la leche ya con gusarapos y así adelanto unos meses el vender esos quesos apestosos, hediondos y tan desagradables de ver,,,
De cualquier forma queda poco ya para el lanzamiento del ArmAII; imagino que a medida que se aproxime la fecha (29 de Junio??), iremos conociendo más detalles de los requisitos de la nueva versión.
Si, eso es lo que he leído en los foros del ArmAII.
El caso es que eso representa mejoras que seguro aprovecharán los creadores de islas y otros mod´s; pero también generará mayor consumo de recursos.
Hasta ahora, pensaba que con un equipo de hace, digamos, un par de años (donde el ArmA corriera decentemente), podría soportar el ArmAII y continuar corriéndolo medianamente bien. Ahora ya empiezo a pensar que una actualización de gráfica y memoria (sobre todo), será necesaria para equipos ya "mayores".
En algún sitio en la red, he leído que todo empezó (el tema del agua), por el problema que les planteaba ponerla en los "bebederos" para el ganado (???); es que estos tíos se lo curran:
http://www.armaholic.com/page.php?id=5202
Yo, cuando termine la guerra, tengo pensado poner una granja y dedicarme a la cría asco-lógica (es que todo el tema ese pasa siempre que si por mierda para estiércol, lombrices, que si pozo negro para gas "guarrano", que azzzcoooo,,,), digo la cría de la cabra "loca".
Con un poco de suerte lo mismo consigo que den la leche ya con gusarapos y así adelanto unos meses el vender esos quesos apestosos, hediondos y tan desagradables de ver,,,

De cualquier forma queda poco ya para el lanzamiento del ArmAII; imagino que a medida que se aproxime la fecha (29 de Junio??), iremos conociendo más detalles de los requisitos de la nueva versión.
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- Könteradmiral
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Re: Armed Assault: Caballeros Follonarios Paracaidistas
No, que mojar es solo cosa de hombres, y agua creo que es femenino...Cpt_Morgan escribió:y moja?

Navegando las tormentas como mejor se puede.
Re: Armed Assault: Caballeros Follonarios Paracaidistas
Saludos:
Un parche para el mod de sonidos "HiFi Novus Aevum":
http://www.armaholic.com/page.php?id=5654
Recomiendo poner también en la carpeta "Addons" del mod, el contenido de la carpeta "HiFi_Novus_Aevum_Queens_Gambit"; que se encuentra a su vez en la carpeta "Disabled" del mod principal.
Esto hace que el mod sustituya sonidos por defecto del "gambito", que no vienen incluidos en el mod principal para que los instale "a mano" quien tenga la expansión "Queen´s Gambit" instalado, como en nuestro caso.
Un parche para el mod de sonidos "HiFi Novus Aevum":
http://www.armaholic.com/page.php?id=5654
Recomiendo poner también en la carpeta "Addons" del mod, el contenido de la carpeta "HiFi_Novus_Aevum_Queens_Gambit"; que se encuentra a su vez en la carpeta "Disabled" del mod principal.
Esto hace que el mod sustituya sonidos por defecto del "gambito", que no vienen incluidos en el mod principal para que los instale "a mano" quien tenga la expansión "Queen´s Gambit" instalado, como en nuestro caso.
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- Könteradmiral
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Re: Armed Assault: Caballeros Follonarios Paracaidistas
Señores "castos"
Ha salido ya el ACE 1.08.

Ha salido ya el ACE 1.08.

Navegando las tormentas como mejor se puede.
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Re: Armed Assault: Caballeros Follonarios Paracaidistas
otro no por dios... no se si cortarme las venas o dejarmelas largas... 


YES, WE JAAAAARL!!!
Re: Armed Assault: Caballeros Follonarios Paracaidistas
Saludos:
Pues no se yo donde está la "mejora" de esta nueva versión (ojo que siguen siendo beta´s); es cierto que han cambiado bastantes cosas:
Ahora ya es posible conducir una "moto" o una "bici", sin que vayas dando el cante de que te has fumado media selva "jhachipera" (vamos que ahora ya se puede manejar trastos de dos ruedas como era en un principio etc, etc,,,).
Pero para este problema, nos pasamos por el siguiente enlace, lo colocamos como mod y problema resuelto:
http://www.armaholic.com/page.php?id=5455
Otro tema que han "mejorado" es la "sensación" de retroceso en armas de mediano y gran calibre. Ahora pillas una M249 y le colocas 200 balas a un pavo a 300m, todas agrupaditas y sin apenas corregir la mira, ya que el arma apenas se mueve (de pie, acostado, de rodillas e incluso rodando,,,)
Igual pasa con el armamento de "paquito": apuntas la primera vez y ya puedes dedicarte a mirar (con el "ciquitraque"), por los alrededores y buscar otros blancos, porque aquello parece que lo hayan clavado al suelo con puntillas del 15.
Ya no hablemos del armamento contracarro: te pillas el M136 y disparas; lo primero que se aprecia es que ya no quemas al de atrás (es que parece que algún "mariflondio", se ha quejado de que le chamuscaban el "iuniform" y claro lo han quitado. Mariconas del culo,,,).
Pero lo realmente "impactante" es que al disparar el primer "pepino" te pones como loco a recargar el arma y venga a darle a la "R" y venga a buscar si los "cohetes" se te han caído por los suelos y no: empiezas a disparar como si fuese aquello "una escopeta de ripitisisión",,,
,,, Anda que,,,
En definitiva (mi opinión):
UNA MIELDA PINCHÁ EN UN PALO,,, (que se puede decir de otra forma; pero para que no queden dudas,,,)
P.D.- Eso si: ahora y desde "jhasse" ni recuerdo, ahora puedo pillar armamento de las cajas o de donde sea al primer "click" de ratón,,, peste de vida,,, ahora que arreglan el tema, descarajotan todo lo bueno que tenía la v1.07,,,
NA.- Que yo animo a que cada cual sea cada quién y lo pruebe; que no es difícil instalar la versión "full" 1.08 y pillarse un par de misiones que le sean conocidas (en el server no, que está corriendo la v1.07) y comparar sacando sus propias conclusiones, luego vuelves a poner la v1.07 “full” y listo Evaristo,,,
Que no soy yo quién para decidir si es el futuro "estandar cefepero", pero quiero dejar claro que a mi, personalmente yo (conmigo mismo): no me gusta nada, pero nada de nada; ossea,,,
EDITADO.- ME RETRACTO; LEER 5 POST HACIA ABAJO
Pues no se yo donde está la "mejora" de esta nueva versión (ojo que siguen siendo beta´s); es cierto que han cambiado bastantes cosas:
Ahora ya es posible conducir una "moto" o una "bici", sin que vayas dando el cante de que te has fumado media selva "jhachipera" (vamos que ahora ya se puede manejar trastos de dos ruedas como era en un principio etc, etc,,,).
Pero para este problema, nos pasamos por el siguiente enlace, lo colocamos como mod y problema resuelto:
http://www.armaholic.com/page.php?id=5455
Otro tema que han "mejorado" es la "sensación" de retroceso en armas de mediano y gran calibre. Ahora pillas una M249 y le colocas 200 balas a un pavo a 300m, todas agrupaditas y sin apenas corregir la mira, ya que el arma apenas se mueve (de pie, acostado, de rodillas e incluso rodando,,,)
Igual pasa con el armamento de "paquito": apuntas la primera vez y ya puedes dedicarte a mirar (con el "ciquitraque"), por los alrededores y buscar otros blancos, porque aquello parece que lo hayan clavado al suelo con puntillas del 15.
Ya no hablemos del armamento contracarro: te pillas el M136 y disparas; lo primero que se aprecia es que ya no quemas al de atrás (es que parece que algún "mariflondio", se ha quejado de que le chamuscaban el "iuniform" y claro lo han quitado. Mariconas del culo,,,).
Pero lo realmente "impactante" es que al disparar el primer "pepino" te pones como loco a recargar el arma y venga a darle a la "R" y venga a buscar si los "cohetes" se te han caído por los suelos y no: empiezas a disparar como si fuese aquello "una escopeta de ripitisisión",,,



En definitiva (mi opinión):
UNA MIELDA PINCHÁ EN UN PALO,,, (que se puede decir de otra forma; pero para que no queden dudas,,,)
P.D.- Eso si: ahora y desde "jhasse" ni recuerdo, ahora puedo pillar armamento de las cajas o de donde sea al primer "click" de ratón,,, peste de vida,,, ahora que arreglan el tema, descarajotan todo lo bueno que tenía la v1.07,,,

NA.- Que yo animo a que cada cual sea cada quién y lo pruebe; que no es difícil instalar la versión "full" 1.08 y pillarse un par de misiones que le sean conocidas (en el server no, que está corriendo la v1.07) y comparar sacando sus propias conclusiones, luego vuelves a poner la v1.07 “full” y listo Evaristo,,,
Que no soy yo quién para decidir si es el futuro "estandar cefepero", pero quiero dejar claro que a mi, personalmente yo (conmigo mismo): no me gusta nada, pero nada de nada; ossea,,,

EDITADO.- ME RETRACTO; LEER 5 POST HACIA ABAJO
Última edición por Batten el 23 May 2009 13:53, editado 1 vez en total.
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- Könteradmiral
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Re: Armed Assault: Caballeros Follonarios Paracaidistas
Te ha faltado poner "He dicho". 

Navegando las tormentas como mejor se puede.
Re: Armed Assault: Caballeros Follonarios Paracaidistas
Saludos:Mix-martes86 escribió:Te ha faltado poner "He dicho".
No, que no pretendo yo decidir si es mejor o peor; expresaba mi opinión.
Alguna cosa me dejé en el tintero, entre ellas el tema de apuntar desde el suelo; han vuelto a nuestras peores pesadillas cuando, en versiones anteriores, tenías que tumbarte para poder hacer blanco y volver a alinear la puntería, pero desde la posición "tumbado" se hacía prácticamente imposible moverte, sin tener que recurrir al truco de ir pulsando las teclas de desplazamiento lateral.
Ahora, parece, que han intentado que la puntería no se vea alterada por el retroceso del armamento en las posiciones de pie o de rodilla en tierra, para que no nos veamos obligados a pegar un "barrigazo" cada vez que tienes que disparar; ya que ahora, como dije en el post anterior, ni retroceso ni leches fritas.
Eso, desde mi punto de vista repito, eso le resta varios puntos al juego.
En otro orden:
Atentalatropaensulugardefirmessindemenearse,,, ari,,,
Anoche nos encontramos con la "sorpresa" de que el "BattlEye", anduvo haciendo de las suyas todo el rato. Fuimos varios los que nos vimos afectados por el tema (pellejazo incluido, que diría Durru).
El caso es que me voy a mirar en el servidor y veo que aparecen unas nuevas "dll´s" del citado sistema, e incluso una carpeta donde se habían guardado otras anteriores?¿?¿?¿,,,
No se, que tampoco me importa, quien ha sido el que ha realizado tales cambios y el porqué; la carpeta creada tiene fecha del 25-04-09 a las 23.32.06.
Está otra que yo puse anoche y que contiene los que, creo, estaban causando los problemas.
Desde este enlace podemos bajar las versiones actualizadas de dichas dll´s:
http://www.battleye.com/download.html
Recomiendo bajar e instalar en nuestra carpeta "BattlEye", tanto la de server como la de cliente; nos ponemos uno tipo bombona-butano, por si acaso.
Que puede, que va a ser que no, que los administradores del sitio hayan sido los que han cambiado y/o trasteado el tema, que yo no digo nada que luego todo se sabe; que igual un cambio de clave no le vendría mal al servidor, que si que quedan 3 días; pero,,,

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- Könteradmiral
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Re: Armed Assault: Caballeros Follonarios Paracaidistas
Ya lo se, coñe, que estaba de cachondeo.Batten escribió:No, que no pretendo yo decidir si es mejor o peor; expresaba mi opinión.

Navegando las tormentas como mejor se puede.
Re: Armed Assault: Caballeros Follonarios Paracaidistas
Saludos:
De sobra es conocido que el ArmA en tanto juego-simulador me gusta, que encima el mod @ACE desde sus inicios nos ha traído mejoras indiscutibles y que siempre he alabado su aparición en el mundillo ArmA y su posterior desarrollo.
Pues bien, como no acababa de ver claro ese "retroceso" que parece han dado con el lanzamiento de esta versión 1.08; me he puesto a "investrigar" un poco.
Vamos, en primer lugar, a tomar en cuenta que cuando yo hice la prueba, lo hice con la "mochila llena de queso"; acordaros que tenemos aquello de anular el "cansancio" (si cojorcios no pongas esa cara; acuérdate de aquello del: ECS_Themis_compatibility,,,).
Pues para empezar, parece ser que el tema del "cansancio" y la nueva configuración de la puntería y el retroceso de las armas están ahora más relacionado que nunca. Con lo que si queremos probar el @ACE a fondo y tal como está pensado y desarrollado, no nos quedaría otra que actualizar el @ECS y volver a cansarnos al cargarnos de armamento hasta las cejas y no ir haciendo el "Rambo", cargado como una mula y a "t´o correr pol monte,,,", sin que nos salgan los hígados por la boca,,,
En lo de apuntar desde la posición “por los suelos”, parece que también influye la cantidad, tipo y “peso” del armamento que lleves.
Vamos con otro tema, el "nuevo" AT4: el AT4-CS (si, el nuevo M136):
Casi todos hemos sufrido en nuestras "virtuales" carnes, los efectos de encontrarte cerca-detrás de un chisme de esos al ser disparados. Y algunos recordaremos los primeros días de usar la versión 1.07, como al disparar desde una habitación (emboscados en una casa), o en la puerta de un granero, inexplicablemente dejábamos fuera de combate a cualquiera que estuviese en la misma habitación (incluidos nosotros mismos); incluso aunque estuviesen situados a nuestra altura y fuera del "rebufo" del retroceso.
Pues es que parece ser que esto es-era "ansina", pero tate, (si Hai; tate quieto y no le tires más bolitas de papel ar Trga,,,), digo esto se ha terminado porque los del @ACE han sustituido nuestros viejos modelos, por los nuevos AT4-CS (Confined Space); que como su nombre claramente indica, están diseñados para ser disparados en lugares cerrados sin provocar "daños colaterales"; lo más, es que bañes al que este detrás con agua salada
Si pero y eso de que parecen una "escopeta de ripitisión"????; pues eso queridos míos (nótese que queridos es más que amado,,,), eso es debido a que al ser armas de "usar y tirar", los del @ACE ya no se paran a "recargar".
Si nos fijamos, ahora ya no siquiera parecen los típicos "pepinos" en las imágenes del armamento que transportamos, ni en las cajas de munición; en su lugar aparecen miniaturas del AT4: con lo que en realidad nos están diciendo que "cargamos" 1, 2 o las que portemos, pero son AT4-CS "enteros". Aquí vuelve a entroncar el tema del cansancio y tema puntería del que hablábamos,,,
Pero vean, vean y comparen el anterior modelo y el nuevo:


Bueno pues eso es todo; este es el resultado de una tarde sin que aparezca nadie por el TS y con ganas de “darle una oportunidad” al nuevo mod @ACE v1.08.
Que siempre podremos instalarlo y hacer algunas pruebas fuera del servidor; o incluso subirlo al server salvando la actual carpeta “Addons” del @ACE y poner el tema del cansancio con el @ECS para probar: por probar que no quede,,,
EDITADO.- Que no pongo referencias a páginas, porque no las he guardado; pero es fácil seguir la pista a los temas entrando en los foros de "armaholic" y en los del propio @ACE.
De sobra es conocido que el ArmA en tanto juego-simulador me gusta, que encima el mod @ACE desde sus inicios nos ha traído mejoras indiscutibles y que siempre he alabado su aparición en el mundillo ArmA y su posterior desarrollo.
Pues bien, como no acababa de ver claro ese "retroceso" que parece han dado con el lanzamiento de esta versión 1.08; me he puesto a "investrigar" un poco.
Vamos, en primer lugar, a tomar en cuenta que cuando yo hice la prueba, lo hice con la "mochila llena de queso"; acordaros que tenemos aquello de anular el "cansancio" (si cojorcios no pongas esa cara; acuérdate de aquello del: ECS_Themis_compatibility,,,).
Pues para empezar, parece ser que el tema del "cansancio" y la nueva configuración de la puntería y el retroceso de las armas están ahora más relacionado que nunca. Con lo que si queremos probar el @ACE a fondo y tal como está pensado y desarrollado, no nos quedaría otra que actualizar el @ECS y volver a cansarnos al cargarnos de armamento hasta las cejas y no ir haciendo el "Rambo", cargado como una mula y a "t´o correr pol monte,,,", sin que nos salgan los hígados por la boca,,,

En lo de apuntar desde la posición “por los suelos”, parece que también influye la cantidad, tipo y “peso” del armamento que lleves.
Vamos con otro tema, el "nuevo" AT4: el AT4-CS (si, el nuevo M136):
Casi todos hemos sufrido en nuestras "virtuales" carnes, los efectos de encontrarte cerca-detrás de un chisme de esos al ser disparados. Y algunos recordaremos los primeros días de usar la versión 1.07, como al disparar desde una habitación (emboscados en una casa), o en la puerta de un granero, inexplicablemente dejábamos fuera de combate a cualquiera que estuviese en la misma habitación (incluidos nosotros mismos); incluso aunque estuviesen situados a nuestra altura y fuera del "rebufo" del retroceso.
Pues es que parece ser que esto es-era "ansina", pero tate, (si Hai; tate quieto y no le tires más bolitas de papel ar Trga,,,), digo esto se ha terminado porque los del @ACE han sustituido nuestros viejos modelos, por los nuevos AT4-CS (Confined Space); que como su nombre claramente indica, están diseñados para ser disparados en lugares cerrados sin provocar "daños colaterales"; lo más, es que bañes al que este detrás con agua salada
Si pero y eso de que parecen una "escopeta de ripitisión"????; pues eso queridos míos (nótese que queridos es más que amado,,,), eso es debido a que al ser armas de "usar y tirar", los del @ACE ya no se paran a "recargar".
Si nos fijamos, ahora ya no siquiera parecen los típicos "pepinos" en las imágenes del armamento que transportamos, ni en las cajas de munición; en su lugar aparecen miniaturas del AT4: con lo que en realidad nos están diciendo que "cargamos" 1, 2 o las que portemos, pero son AT4-CS "enteros". Aquí vuelve a entroncar el tema del cansancio y tema puntería del que hablábamos,,,
Pero vean, vean y comparen el anterior modelo y el nuevo:


Bueno pues eso es todo; este es el resultado de una tarde sin que aparezca nadie por el TS y con ganas de “darle una oportunidad” al nuevo mod @ACE v1.08.
Que siempre podremos instalarlo y hacer algunas pruebas fuera del servidor; o incluso subirlo al server salvando la actual carpeta “Addons” del @ACE y poner el tema del cansancio con el @ECS para probar: por probar que no quede,,,

EDITADO.- Que no pongo referencias a páginas, porque no las he guardado; pero es fácil seguir la pista a los temas entrando en los foros de "armaholic" y en los del propio @ACE.
Re: Armed Assault: Caballeros Follonarios Paracaidistas
Saludos:
Continuamos con el tema @ACE v1.08:
Como suele acontecer en otros ordenes de la vida: "el poñolito plimelo lompe y aluego lee el manual,,,".
Y no me duelen prendas al reconocer QUE ESTOS DEL @ACE SE LO CURRAN (leer 5 post hacia arriba).
Y lo digo porque lo he vuelto a probar; esta vez sin "trampas", poniéndole al mod @ECS el update último y volviendo así a retomar el tema "cansancio".
Y esta vez SI MERECE LA PENA ESTA NUEVA VERSIÓN V1.08.
El caso es que ahora, si tiene todo una explicación coherente a lo que ponía en el post de más arriba; ahora la puntería "fácil", a la que hacía referencia en el primer post que puse sobre el tema, tiene una explicación y ya no es tan "fácil".
Los AT4 ya no son de "repitissión"; ahora al lanzar un "pepino", tardas un segundo en dejarlo tirado puesto que son de un solo uso y ya no nos sirven para "recargar".
Ahora ya no nos vale de nada cargar con varios "pepinos" (que poder coger se pueden; es un tema "hard-core" y los del @ACE no pueden tocarlo sin entrar en conflictos con los desarrolladores), lo que ocurre es que cada vez que realices un disparo, necesitas "pillar” un AT4-CS nuevo" y los “pepinos” que lleves no te sirven de nada, es más: los sueltas junto al tubo vacío y no puedes volver a recojerlos. Igual pasa con el resto de lanzadores de un solo uso: al dispararlos el “muñecote” los suelta a toda leche,,,
Corroborar que efectivamente se ha solucionado (era un tema que me traía loco), el asunto de los “click´s” de ratón al coger armamento, la conducción de las motos y al rendimiento gráfico le han vuelto a dar un repaso.
En definitiva, creo que deberíamos probarlo incluso en el server.
Eso si. el tema cansancio ahora debería estar sin “capar”; que aunque digo que ha mejorado mucho-bastante, no es lo mismo que ir a troche y moche por esos montes cargados a tope.
Ahora el reparto de “roles”, el buscarse medios de transporte; en definitivamente aumentar “el realismo”, es cosa nuestra,,,
P.D.- Chiiittsssss,,, ahora vas y lo cascas,,,
Continuamos con el tema @ACE v1.08:
Como suele acontecer en otros ordenes de la vida: "el poñolito plimelo lompe y aluego lee el manual,,,".
Y no me duelen prendas al reconocer QUE ESTOS DEL @ACE SE LO CURRAN (leer 5 post hacia arriba).
Y lo digo porque lo he vuelto a probar; esta vez sin "trampas", poniéndole al mod @ECS el update último y volviendo así a retomar el tema "cansancio".
Y esta vez SI MERECE LA PENA ESTA NUEVA VERSIÓN V1.08.
El caso es que ahora, si tiene todo una explicación coherente a lo que ponía en el post de más arriba; ahora la puntería "fácil", a la que hacía referencia en el primer post que puse sobre el tema, tiene una explicación y ya no es tan "fácil".
Los AT4 ya no son de "repitissión"; ahora al lanzar un "pepino", tardas un segundo en dejarlo tirado puesto que son de un solo uso y ya no nos sirven para "recargar".
Ahora ya no nos vale de nada cargar con varios "pepinos" (que poder coger se pueden; es un tema "hard-core" y los del @ACE no pueden tocarlo sin entrar en conflictos con los desarrolladores), lo que ocurre es que cada vez que realices un disparo, necesitas "pillar” un AT4-CS nuevo" y los “pepinos” que lleves no te sirven de nada, es más: los sueltas junto al tubo vacío y no puedes volver a recojerlos. Igual pasa con el resto de lanzadores de un solo uso: al dispararlos el “muñecote” los suelta a toda leche,,,

Corroborar que efectivamente se ha solucionado (era un tema que me traía loco), el asunto de los “click´s” de ratón al coger armamento, la conducción de las motos y al rendimiento gráfico le han vuelto a dar un repaso.
En definitiva, creo que deberíamos probarlo incluso en el server.
Eso si. el tema cansancio ahora debería estar sin “capar”; que aunque digo que ha mejorado mucho-bastante, no es lo mismo que ir a troche y moche por esos montes cargados a tope.
Ahora el reparto de “roles”, el buscarse medios de transporte; en definitivamente aumentar “el realismo”, es cosa nuestra,,,

P.D.- Chiiittsssss,,, ahora vas y lo cascas,,,
Re: Armed Assault: Caballeros Follonarios Paracaidistas
bueno batten, despues de estar leyendo todos los post en referencia a la version nueva del ace, la modificacion de archivos para el cansancio y de demas... haber si me lo pongo al dia...


-=Comandante del U-24=-
-*ArRiErOs SoMoS... y PoR eL CaMiNo NoS EnCoNtRaReMoS...*-

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Re: Armed Assault: Caballeros Follonarios Paracaidistas
Bueno compañia, como ya he dicho a unos cuantos de los Cfperos que andaban por el ts, ya estan subido los 2Gs y pico de los addons del 1.08... asi que me quedo sin faena...
Haber si mañana lo probamos.... Un abrazo.

Haber si mañana lo probamos.... Un abrazo.
-=Comandante del U-24=-
-*ArRiErOs SoMoS... y PoR eL CaMiNo NoS EnCoNtRaReMoS...*-

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Re: Armed Assault: Caballeros Follonarios Paracaidistas
Leidos cinco post mas arriba y cinco post mas abajo
Si Batten, esta muy bien retractarse y eso pero ahora tocara actualizarse nuevamente
Tendre que mirar 10 post mas arriba y ver el enlace de la actualizacion, o era diez enlaces mas abajo...
Un salu-tito.

Si Batten, esta muy bien retractarse y eso pero ahora tocara actualizarse nuevamente

Tendre que mirar 10 post mas arriba y ver el enlace de la actualizacion, o era diez enlaces mas abajo...

Un salu-tito.