Armed Assault: Caballeros Follonarios Paracaidistas

Foro de la Oficina AW destinado a los "otros" juegos y simuladores que también son utilizados por los miembros de la flotilla.

Moderadores: MODERACION, Spree

Responder
Haifisch
Kapitänleutnant
Kapitänleutnant

Re: Armed Assault: Caballeros Follonarios Paracaidistas

::glups :shock: Otia pues cuando estuve yo, no se "maquillo" tanto ::meparto: ::meparto: ::meparto: ::meparto: ::meparto: ::meparto: ::meparto:
Hablando del Arma2, todos los fallos que comentabais no son bugs del juego, son del anti jack-sparrow ::yono: (lo de apuntar y disparar a 5 metros y no darle al blanco, las corrupciones de pantalla, la caida brutal de frames, la pantalla destelleante, el convertirse en paralito sin que te den un tirejo ni nada, lo del cartelito, etc, etc, etc)
De momento, como prueba de nuestro equipo, va muy bien. ::chis:
Ya falta menos pal dia 19. ::juas::

Un saludote. ::drunk:
Kapitantunant,,, Frus Fris Von_Haifisch
Comandante del U-178, Calaverorcio alado de la 24,
La guerra es dura, caballeros; los Follonarios, más

Imagen
Batten
Oberleutnant zur See
Oberleutnant zur See

Saludos:

Pues me da que tengo que estar de acuerdo del todo.

Luego de varias pruebas de "betas-petas", en Wvista H/P x64, ya ni siquiera arranca normalmente; nada más cargar cualquier misión, vuelve a salir el logo y toda la cabecera (como si se iniciara, pero sobre la pantalla de la misión o el editor, y ya no hay forma ni de quedarte mirando al pantalla: te mareas que da gusto.

Y eso que le hice un "raspado de matriz" al regedit, que ni en mis tiempos con W3.11,,, ::bah:

Espero que cuando instale el "definytiv-pasta-gastá", no se acuerde de que he sido un poco traviesillo,,, ::juas:: ::yono: ::glups

En algunos foros, la peña está poniendo a parir el invento ese de la "corrupción" (yo no, entiendo que deben defender sus derechos), lo que pasa es que argumentan que están "tirando p´atrás" a gente que pensaba "probarlo" en equipos medianos para pillarlo definitivamente: ante las dudas que se están planteando de rendimiento, ya lo están comparando con el "FarCry 2" o el "Gta IV".

Ya existen algunos desarrolladores de mod´s, que están trabajando en la mejora del rendimiento (vergüenza les tendría que dar a los desarrolladores). En este enlace encontrareis entradas a parches que ya se han publicado en "armaholic", y que dicen (no he podido comprobarlo), mejoran y bastante el rendimiento:

http://www.armaholic.com/forums.php?m=posts&q=6713

P.D.- Chitttssss, se dice, se comenta, se rumorea,,, que la versión que sale a la venta, próximamente, será la v1.02: a su vez saldrá un parche v1.02 para la versión Alemana.
Mix-martes86
Könteradmiral
Könteradmiral

Yo de momento solo me he topado con lo de los proyectiles que se van a Gelves. :lol:
Yo tambien entiendo que protejan lo suyo, aunque creo que es una perdida de tiempo (y dinero) ya que los crackers siempre pasan por encima de esos sistemas, y al final eso solo sirve para joder al primo que paga. Justo lo que nos pasó con el StarForce, aunque eso era ya de juzgado de exagerado que era eso... despues de tantos años, el lector que le dejé a mi hermano ahora se pasa todo el dia jugando a pisar el acelerador y soltar (tambien a extraer la bandeja el solito), y de noche es insoportable, y todo por en su dia ponerle el SH3 sin el NOCD, que al final cuando se lo puse parece que evitó que explotase el lector, pero que poco le falta... :roll:
Navegando las tormentas como mejor se puede.
Mix-martes86
Könteradmiral
Könteradmiral

Batten
Oberleutnant zur See
Oberleutnant zur See

Saludos:

Si, lo había visto en las paginás de Armaholic; parece que ahora que está para salir el ArmA2, les ha entrado prisa a los creadores de mod´s.

Será cuestión de tenerlo en cuenta y probarlo, pero me parece que en cuanto salga el nuevo, estaremos más que ocupados.
Cpt_Morgan
Kommodore
Kommodore
Contactar:

como no nos pongamos las pilas para el ArmA II, nos van a dar... (por retambunfa es poco...) la del pulpo...
como se nota que llevamos tiempo sin las trinchas...
pero es que no hay tiempo pa to...
Imagen
YES, WE JAAAAARL!!!
Batten
Oberleutnant zur See
Oberleutnant zur See

Cpt_Morgan escribió:como no nos pongamos las pilas para el ArmA II, nos van a dar... (por retambunfa es poco...) la del pulpo...
como se nota que llevamos tiempo sin las trinchas...
pero es que no hay tiempo pa to...
Saluden:

No puedo estar más de acuerdo; últimamente estamos un poco "pasotas" con el ArmA. La verdad es que hemos aguantado lo suyo con el juego.

Yo creo que es un poco "dodmá" lo que está pasando; ya son años de andar pegándole al mismo tema (aunque ya el ArmA se parece poco al que era, afortunadamente), a lo que me refiero es a que me da que estamos marcando la espera del nuevo Arma2.

Otro tema es que como bien dices: nos van a dar hasta por “la válvula de inflado”,,, ::meparto: ::meparto: ::meparto:

Lo poco que he podido probar del nuevo Arma2, ha sido suficiente para ver que cada vez tiene menos de "M&M" (mata-mata); como no nos pongamos y hagamos un poco de "entrenamiento", va a parecer que somos reclutas del ejército de Pancho.

Venga, propongo unas misiones de entrenamiento. Que a algunos nos está saliendo “tripa” de no correr por esos montes y andar todo el día con los “guludruqus” aplastados en el asiento de un P-40; a ver si de esa forma cogemos algo de “fondo” y recuperamos la “mirada del Tigre”, que ahora no veo más que “guiños de cabras locas”,,, ::meparto: ::meparto: ::meparto: ::meparto: ::meparto: ::meparto:

P-D.- Lo de anoche fue de pena: mira que luego de tanta "mili", nos dieron por donde amargan los pepinos. Cinco cefeperos curtidos y dominando la colina y ni nos dejaron respirar,,, ::bah: ::glups ::yono:

::meparto: ::meparto: ::meparto: ::meparto: ::meparto: ::meparto: ::meparto: ::meparto:
Cpt_Morgan
Kommodore
Kommodore
Contactar:

Hombre, hemos aguantado por que el juego está muy bien, y le estamos sacando bien el jugo...
la cosa está en como nos lo tomamos... si vamos al asalto al estilo japones y nos dan para el pelo... luego nos quejamos...
Er Batten escribió:Venga, propongo unas misiones de entrenamiento. Que a algunos nos está saliendo “tripa” de no correr por esos montes y andar todo el día con los “guludruqus” aplastados en el asiento de un P-40; a ver si de esa forma cogemos algo de “fondo” y recuperamos la “mirada del Tigre”, que ahora no veo más que “guiños de cabras locas”,,,

ainsssssssssssss... mi P40!!!!
Imagen
YES, WE JAAAAARL!!!
Mix-martes86
Könteradmiral
Könteradmiral

Solo quedan 4 dias pa comprarloooo. ::yupi:
Yo, por si a algun sevillano mas le interesa verme en toda mi gloria :mrgreen: , iré a comprarlo al Game de Los Arcos (Av. de Andalucia - Luis Montoto). Estoy dudando de si ir a las 15, la hora de comer, o si ir despues del currelo (sobre las 18:30).

Saludotes.
Cpt_Morgan
Kommodore
Kommodore
Contactar:

aqui, no se por que, siempre llega con mas dias de retraso...
en cuanto empeceis a comprarlo, me pasaré por alguna Game a buscarlo...
Imagen
YES, WE JAAAAARL!!!
Mix-martes86
Könteradmiral
Könteradmiral

ArmedAssault.info escribió:ohara, BI Developer, has posted about the ArmA 2 Demo on the BI Forums.

Demo will be released next week, I expect monday or tuesday. We are now testing it, as we cut a lot of data and landscape it's quite difficult to not forget anything. Size will be around 2 GB.
Esto, entiendo que es la semana siguiente a la publicacion. :roll:
Batten
Oberleutnant zur See
Oberleutnant zur See

Mix-martes86 escribió:
ArmedAssault.info escribió:ohara, BI Developer, has posted about the ArmA 2 Demo on the BI Forums.

Demo will be released next week, I expect monday or tuesday. We are now testing it, as we cut a lot of data and landscape it's quite difficult to not forget anything. Size will be around 2 GB.
Esto, entiendo que es la semana siguiente a la publicacion. :roll:
Saludos:

Yo entiendo que pueden referirse a la "demo"; la fecha de lanzamiento parece que no ha sufrido cambios.

Yo lo tengo "apalabrado" en la tienda Game, del centro comercial Macarena.
Mix-martes86
Könteradmiral
Könteradmiral

Batten escribió:Yo entiendo que pueden referirse a la "demo"; la fecha de lanzamiento parece que no ha sufrido cambios.
Si si, es eso... mi duda era si la iban a publicar la demo esta semana o la siguiente, pero acabo de ver que dicen 15 o 16 de junio, o sea, ya mesmo. :D

Saludotes.
Spree
Kommodore
Kommodore

Mi copia original tambien la tengo reservada en la tienda Game mas cercana a mi ordenador... :mrgreen:
Este sabado por la noche tocara instalarlo y empezare a entrenarme a base de bien...
Ya huele a polvora... ::yupi:
Haifisch
Kapitänleutnant
Kapitänleutnant

Pero Batten como no quieres que paresca una casa-pilinguis con las afoticos que estais poniendo ultimamente? ::yono: ::juas:: ::meparto: ::meparto: ::meparto: ::meparto: ::meparto: ::meparto: ::meparto: ::meparto: ::meparto:
Asi ni el ejercito pancho villa oiga usté :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Yo encargue la semana pasada el Arma 2 en el centro Game de bonaire y me dijeron que la fecha de entrada en tienda era del 18 de junio, usea que el jueves estoy alli aporreando la persiana el primero ::glglgl: ::chis: ::glups :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Un saludo , so locasssssssssssss. :cry: ::hips: ::meparto: ::meparto: ::meparto: ::meparto:
Kapitantunant,,, Frus Fris Von_Haifisch
Comandante del U-178, Calaverorcio alado de la 24,
La guerra es dura, caballeros; los Follonarios, más

Imagen
Responder

Volver a “ANDERE WAFFEN - SECCION OTROS JUEGOS”