Propuesta de QUEDADA NACIONAL - 06

Foro general de temas relacionados con la 24ª Flotilla o temas como técnica submarina, historia de la Segunda Guerra Mundial, etc. No se permitiran los "Off-Topic" en esta sección.

Moderador: MODERACION

rostrica
Kapitän zur See
Kapitän zur See

Ya ya si te creemos ................ jajajaja

Mendas escribió:...... es que ahora voy por mi 2º cubata mientras veo una de John Wayne y voy un pelín espeso (estoy de vacaciones, que nadie piense que soy un alcoholico por tomarme un par de cubatas teniendo que levantarme para ir a currar. Repito: estoy de vacaciones).
Excusatio non petita, accusatio manifesta :P

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Un saludo a todos

pd:ES COÑA :wink:
U141
Cabosieso
Könteradmiral
Könteradmiral

Vale Sres.
Qué tal si retomamos el hilo y volvemos a lo que nos plantea el Comandante Brushot?. Al ir pasando los comentarios que vamos haciendo se ha perdido el hilo, con lo cual se ha quedado en vía muerta, podemos retomarlo, o lo dejamos aparcado para mas adelante?.
Saludos Comandantes.
Saludos

Imagen
CHARLY1989
Oberleutnant zur See
Oberleutnant zur See
Contactar:

esoty deacuerdo con cabo deveriamos retomar el tema e ir preparandolo q luego nos pilla el lobo y se hace todo deprisa y mal un saludo camaradas
Imagen

"Nos vemos en alta Mar"
Mix-martes86
Könteradmiral
Könteradmiral

Exacto. :D
Navegando las tormentas como mejor se puede.
CHARLY1989
Oberleutnant zur See
Oberleutnant zur See
Contactar:

mix tu vienes a la qdada no???? podiamos hacer una lista de los q tienen seguro de q van a venir.

LISTA <= todo esta execto a cambios es por ahacernos una idea
CHARLY1989
Imagen

"Nos vemos en alta Mar"
Backman
Könteradmiral
Könteradmiral
Contactar:

Depende del dia, y de las circunstancias... estoy hasta arriba de curro en el Tajo bretón... :?
BACKMAN, OAW, 24ª FLOTILLA
Mix-martes86
Könteradmiral
Könteradmiral

Backman escribió:Depende del dia, y de las circunstancias...
Ese es el chungo del asunto. :?

Charly, yo tengo intencion de ir, pero para estar seguros, hay que organizar el tema como es debido. Y lo primero es pensar el sitio y la fecha, que aun no se ha decidido nada. Y el sitio, aunque se ha dicho Madrid, no se sabe aun, y es muy importante, ya que son los que viven en la ciudad donde se haga (o los que la conzcan bien) los que tendrian que organizar todo el chollo de locales, hoteles, etc. Habria que decidir la fecha a la que pudiesen asistir el mayor numero de comandantes (la mejor es la Semana Santa o la Feria de Abril, ya que son fiestas de semana completa). Habria que decidir que actividades van a tener lugar, y por ello, buscar servicios, comparar, y hacer presupuestos sobre el hotel, locales para proyecciones y esas cosas, restaurantes o lo que hagamos, se suman los costes en funcion a los asistentes, y el total se divide entre el total de asistentes, para que salga mas barato para todos.
En fin, son muchas cosas para hacer, y de ahi la importancia de fecha y lugar, para poder reservar y fijar el plan con tiempo, y no tener que hacer todo con prisa.

Asi que, venga, votemos, lo primero, lugar de la quedada. Voy a poner un post aparte para eso, y despues, para la fecha. Cuando tengamos estos dos datos, podriamos empezar a elaborar lista de asistentes.

Un saludote.
Navegando las tormentas como mejor se puede.
Responder

Volver a “FORO GENERAL TEMATICO”