Ya han "concluido" las obras

Foro para tratar noticias y otros temas generales sobre SH3

Moderador: MODERACION

Responder
Caminante
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve
Ubicación: En alguna parte a mitad de camino virando a estribor y a la vela

Felicitaciones Franbelap. Coincido con Backman. Me impactó el detalle del herrumbre. Muy bien logrado.. gran trabajo

Saludos
Imagen
Cpt_Morgan
Kommodore
Kommodore
Contactar:

Joooooooooooooder, que pasada... eres bueno, compi... bueno, bueno...
que chulo te ha quedao!!!!! con el "baño" tiene que quedar espectacular!!!!!
Imagen
YES, WE JAAAAARL!!!
Aragorn
Fähnrich zur See
Fähnrich zur See

Excelente trabajo! esa misma maqueta la he visto yo a la venta y estuve muy tentado de comprarla, pero de momento n otengo mucho tiempo y se necesita tener práctica cosa que a mi me falta, monté algúna maqueta de aviones y helicópteros de peque, pero vamos, nada de pintarlas.

Espero poder pillarla en un futuro y meterme con ella, porque la verdad una vez pintado y montado tiene una pinta estupenda!.

Saludos!
Imagen
"Es deber de cada capitán tener Fe en sus hombres; debe querer tener Fe en ellos, incluso si le han defraudado en alguna ocasión"(Wolfgan
casicop
Korvettenkapitän
Korvettenkapitän

::baba ::baba ::baba ::baba ::baba ::baba ::baba ::baba

Jooooooeeeeeeer!!!!!!!!!!!! ¡Qué pasada! Que chulo te ha quedado. Enhorabuena por ese trabajón.
Imagen
Buitraquer
Kapitänleutnant
Kapitänleutnant

Fantástico, Fran. Siempre perfectas tus maquetas, pero esta vez te has superado.
Las fotos parecen de un U-Boot de verdad, los efectos de oxido y envejecimiento súper reales. Dan ganas de correr a una tienda para comprarse una maqueta como esa, pero me he enterado que las venden “desmontadas”.
Fantástico Fran, Fantastico.
FELICIDADES.
Imagen
UN HOMBRE SÓLO TIENE DERECHO A MIRAR A OTRO HACIA ABAJO CUANDO HA DE AYUDARLE A LEVANTARSE.
Orland
Kommodore
Kommodore

Una pena haberme perdido el hilo desde el principio, las cosas de apenas tener tiempo libre. Excelente trabajo franbelap.
franbelap escribió:El VII C de Revell, escala 1/72 ( 1 metro de submarino ) cuesta entre 80 y 85 € segun sitios.

Un saludete
Hace poco di con una tienda realmente competitiva, el sub cuesta 70 €, ademas tienen fotograbados para detallarlo. tambien tienen una oferta con el sub, el fotograbado de Eduard y las figuras de andrea por 105 €. La tienda es esta:

http://www.tecnihobbi.com

Un saludote
Orland "mano de hierro" Hofmann
Comandante del U255

ImagenImagen
Wolfhunter
Leutnant zur See
Leutnant zur See

Excelente trabajo y sin fotograbados,la calidad de la pintura es excelente
enhorabuena
Por ESPAÑA y el que quiera defenderla honrado muera y el que traidor la abandone no tenga quien le perdone

Gott Mit Uns

U-324
Backman
Könteradmiral
Könteradmiral
Contactar:

Además esta el detallazo de habermos enseñado todo el proceso de montaje, que no es moco de pavo. Lo bonito de esto es ver no sólo el resultado, sino el ver cómo se ha ido llegando a ese resultado.
BACKMAN, OAW, 24ª FLOTILLA
franbelap
Könteradmiral
Könteradmiral
Contactar:

Gracias a vosotros por estar ahi pendientes de la evolucion del montaje. La verdad, es que cuando terminas una maqueta, te sientes muy satisfecho, y si encima os ha gustado, todavía mas.

Saludos
Imagen Imagen
Funken
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

Joder que si ha gustado.

Realmente un trabajo soberbio y lo de la herrumbre ya es que se sale, pues le da un toque de realismo fantástico.

Por cierto, coincido contigo. La fotografía en la que pones al margen "mi favorita" también es a mi juicio la mejor.

Un saludo y enhorabuena.
Backman
Könteradmiral
Könteradmiral
Contactar:

A mi me gusta mucho esta. Ese brillo cuasi metálico... ::baba
Imagen
BACKMAN, OAW, 24ª FLOTILLA
zaunkonig
Alto Mando de Campañas
Alto Mando de Campañas
Contactar:

Es muy bonito....me encantaria hacer uno quizas lo compre...

Unas preguntas;
- en el interior ¿hay algun detalle? o solo se trabaja la parte exterior visible, me encantan las maquetas que representan un corte o una seccion, donde pueda verse un interior con detalles.

- ¿como se consigue ese efecto metalico en la pintura exterior? supongo que estara pintado con aerografo.

- ¿que dimensiones tiene? y ¿el precio? ¿es facil de consegir en cualquier tienda de modelismo?

Un Saludo y enhorabuena, es precioso.
Imagen
franbelap
Könteradmiral
Könteradmiral
Contactar:

Hola Zaun

En esta página tienes toda la información y precios del submarino que he realizado asi como el tamaño.
http://www.hobbiesguinea.com/product_in ... ts_id=4110

Y en estas otras, montaje de maquetas de sub con vistas interiores

http://www.hobbiesguinea.com/product_in ... ts_id=4117

http://www.hobbiesguinea.com/product_in ... ts_id=4112

En cuanto al efecto metálico.
primero aerógrafo, para dar el color base
despues un lavado de tinta que realza los detalles, juntas, remaches, etc
y por último una técnica que se denomina pincel seco, que consigue aclarar algunas zonas, dando ese efecto metálico, como si tuviera reflejo.

Un saludo
Imagen Imagen
Wolfhunter
Leutnant zur See
Leutnant zur See

para este submarino tambien existe el interior creo que es de una casa polaca,siento no saberla concretamente
Por ESPAÑA y el que quiera defenderla honrado muera y el que traidor la abandone no tenga quien le perdone

Gott Mit Uns

U-324
Funken
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

Yo sólo se dos cosas:

1ª.- El Camarada Franbelap se lo ha currado a base de bien y ha dejado documento gráfico y textual de la evolución de la maqueta.

2ª.- El Camarada Franbelap se merece estar invitado a tomarse en Madrid cuanto cubata le plazca por dos razones:

a.- Por demostrar dotes de excelente modelista (ver fotografías).

b.- Por cómo le tornó ese semblante amable y sereno del cual goza, en un unicejo más que preocupante, cuando no sabíamos qué dirección tomar para llegar a recoger su coche. -Fran, coño, que todo estaba en el reverso del ticket- :D

¡Qué buen trabajo camarada!

Ya sabes, cubas pagados por tito Funken en Madrid cuando quieras honrarnos con tu presencia.

Un saludo.
Responder

Volver a “GENERAL SHIII”