Muchas gracias compañero Fenix. Recibo esta bandera de As que se ha visto honrada en tu torreta del U-60 para colocarla en la torreta del U-437.
En este acto me comprometo también a tratar de lucirla con el mismo honor con que lo hicieron extraordinarios comandantes como tu, como franbelap, como Casicop o como Ilice.
Me comprometo a entregarla cubierta de gloria a quien por sus logros en combate se haga digno de ella y de su historia.
Quiero destacar la labor de este mes de los otros comandantes porque si bien me ha tocado ser el primero. Soy sólo el primero "pro témpore" entre mis iguales. El desempeño de los comandantes este mes ha sido descomunal y no quiero dejar de mencionar la labor de aquellos que han estado en la primeras colocaciones, observad que nombres: Barbanegra, Xnegu, Ductorroella, Fenix, Zaunkonig, Franbelap, Leveche, Casicop y Piroclast. Un grupo formidable. Mas allá de este galardón que me toca, todos son Ases de otra dimensión. Enhorabuena a todos por vuestra acción, habilidad y pericia. esto hace grande a la 24 en todos los mares del mundo.
Gracias a todos por sus felicitaciones y... No demos más vueltas, ahora a beber hasta desgañitarse....

.. Hay una cuenta abierta en Helga para lo que deséeis. Por razones laborales hasta el sábado no apareceré por Helga. Pero a partir de esa fecha me uniré de nuevo a vosotros para seguir enviando chatarra aliada al fondo del océano
Viva la 24