Os dejo una imagen del cielo en el GW supermod
Grey Wolves Supermod
Moderador: MODERACION
-
- Stabsbootsmann
-
- Leutnant der Reserve
- Ubicación: En alguna parte a mitad de camino virando a estribor y a la vela
Aqui tienes un enlace de donde bajar el gestor misstral
http://members.iinet.net.au/~jscones/so ... /jsgme.zip
http://members.iinet.net.au/~jscones/so ... /jsgme.zip

alguien sabe por qué en alta mar, al bajar la camara por debajo del agua sufro un bajon de frames? Creo que es por el fondo marino, ya que la textura (mas bien ausencia de ella) es un manto grisaceo muy difuminado.
En puerto y demas, va bien.
Y otra cosa, De vez en cuando me salta al escritorio, ¿os pasa a vosotros tambien?
En puerto y demas, va bien.
Y otra cosa, De vez en cuando me salta al escritorio, ¿os pasa a vosotros tambien?
-
- Leutnant der Reserve
- Ubicación: En alguna parte a mitad de camino virando a estribor y a la vela
Compi Juanchez..
Hay algunas imágenes que no se como las obtienes por ejemplo las del hidrofonista, esa en que tu punto de vista viene desde la derecha del sujeto y hay una pinup pegada en la pared.
O la de los operadores de los planos, tambien desde la derecha, sería desde el operador de las valvulas para los tanques de lastre. Son imágenes que no consigo reproducir. Para ello tienes un mod adicional o usas algún comando que desconosco..
Se lo de hacer click derecho en los oficiales para obtener su punto de vista pero esas imagenes perteneces a puntos de vista que no se como lograr y están muy buenos.
Muchas tenquius
Saludos
Hay algunas imágenes que no se como las obtienes por ejemplo las del hidrofonista, esa en que tu punto de vista viene desde la derecha del sujeto y hay una pinup pegada en la pared.
O la de los operadores de los planos, tambien desde la derecha, sería desde el operador de las valvulas para los tanques de lastre. Son imágenes que no consigo reproducir. Para ello tienes un mod adicional o usas algún comando que desconosco..
Se lo de hacer click derecho en los oficiales para obtener su punto de vista pero esas imagenes perteneces a puntos de vista que no se como lograr y están muy buenos.
Muchas tenquius

Saludos