"Mision retorno" ultra secreta

Foro para emitir mensajes dirigidos a personas concretas.

Moderador: MODERACION

Responder
gamab
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

Mi sonorista me indica que mi torpedo ha rebotado. Alguien me puede enviar URGENTEMENTE los datos de disparo de nuevo.
Imagen
bruno u61
Oberfähnrich zur See
Oberfähnrich zur See

se lo tiene bien merecido
Si señor este ataque y muchos mas :twisted: :twisted:
BrunoU61

Oficial de la Comandancia
Oficial del Alto Mando Campañas
Asesor Oficina de Traducciones
Imagen
Siurell
Kommodore
Kommodore

Se me informa que uno de los torpedos ha salido defectuoso y ha dado la vuelta impactando contra el uboot. Los datos introducidos por ese oficial de armamento son los mismos que los del resto de la manada. Espero que sean correctos y no haya mas retornos. :roll:
Cpt_Morgan
Kommodore
Kommodore
Contactar:

entre hoy y mañana deberiamos empezar a saber cuantos blancos hemos hecho!!!!
los peces deben estar apunto de impactar en el costado de estribor del petrolero...
Imagen
YES, WE JAAAAARL!!!
Cpt_Morgan
Kommodore
Kommodore
Contactar:

temome que la mision encomendada a Saat era mas importante de lo que pensaba...
quiza el blanco haya cambiado el rumbo y esquivado los peces... :evil:
Imagen
YES, WE JAAAAARL!!!
saat
Kommodore
Kommodore
Contactar:

Camaradas: Efectivamente, los temores de Morgan eran más que fundados. El grueso del convoy ha escapado a nuestros esfuerzos, sin embargo, alguna que otra pequeña embarcación retrasada ha sido alcanzada por los torpedos. Se han abierto vías de agua que sin duda acabarán en hundimiento.

En cuanto a mi disparo, puedo asegurar que ha dado de lleno en el blanco, si bien el Comandante de la Flota enemiga no estaba en el lugar de operaciones, una vez regrese se encontrará con sus buques hundidos.

Espero haber sido lo suficientemente claro dentro de lo crípticos que han de ser nuestros mensajes para no perder el factor sorpresa frente al enemigo.

Un abrazo.
¡Larga vida a la 24! ::glubglub:
Imagen
gamab
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

Creo que el factor sorpresa se ha perdido y en casos como el mio, solo faltara que el ataque se publique en el periodico.
Imagen
franbelap
Könteradmiral
Könteradmiral
Contactar:

Entendido.
Imagen Imagen
Melkart
Kapitänleutnant
Kapitänleutnant

mensaje recibido y descifrado, al menos eso creo.... :roll:
Salu2.

Imagen
Siurell
Kommodore
Kommodore

En cualquier caso seria interesante saber si la posicion facilitada por la A-11 del convoy era correcta. :?:
saat
Kommodore
Kommodore
Contactar:

Siurell escribió:En cualquier caso seria interesante saber si la posicion facilitada por la A-11 del convoy era correcta. :?:
Totalmente correcta. En mi labor de explorador de primera línea he comprobado que el convoy se encontraba estacionado en las coordenadas exactas señaladas por la A-11.

Un abrazo.
Imagen
gamab
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

saat escribió: Totalmente correcta. En mi labor de explorador de primera línea he comprobado que el convoy se encontraba estacionado en las coordenadas exactas señaladas por la A-11.
Pues va a ser la leche que al unico que de momento le han rebotado el torpedo sea al de la A-11.

Mañana volvere a lanzarlo, pero en realidad tendre que pasarme a recoger el anterior y volver a lanzarlo. solo que al recogerlo, espero ver donde estaba el error para que rebotase.

Bendito seguimiento electronico del envio.
Imagen
Siurell
Kommodore
Kommodore

Paradojas del "espacio-tiempo". :evil:
saat
Kommodore
Kommodore
Contactar:

gamab escribió:
saat escribió: Totalmente correcta. En mi labor de explorador de primera línea he comprobado que el convoy se encontraba estacionado en las coordenadas exactas señaladas por la A-11.
Pues va a ser la leche que al unico que de momento le han rebotado el torpedo sea al de la A-11.

Mañana volvere a lanzarlo, pero en realidad tendre que pasarme a recoger el anterior y volver a lanzarlo. solo que al recogerlo, espero ver donde estaba el error para que rebotase.

Bendito seguimiento electronico del envio.
Si no me fuera a ir mañana mismo de vacaciones, me ofrecería a centralizar en mi submarino el lanzamiento de todos los torpedos... Sin embargo y si vemos que siguen rebotando, estaré a vuestra entera disposición. Eso sí, hasta la tercera semana de agosto no estaré disponible. Ya iré posteando por aquí a medida que pueda.

Un abrazo.
Imagen
Cpt_Morgan
Kommodore
Kommodore
Contactar:

Entonces podemos tomar como un Exito la OPERACION RETORNO????
Imagen
YES, WE JAAAAARL!!!
Responder

Volver a “FORO DE MENSAJES PERSONALES”