"Mision retorno" ultra secreta
Moderador: MODERACION
-
- Kommodore
- Contactar:
-
- Kommodore
- Contactar:
Camaradas: Efectivamente, los temores de Morgan eran más que fundados. El grueso del convoy ha escapado a nuestros esfuerzos, sin embargo, alguna que otra pequeña embarcación retrasada ha sido alcanzada por los torpedos. Se han abierto vías de agua que sin duda acabarán en hundimiento.
En cuanto a mi disparo, puedo asegurar que ha dado de lleno en el blanco, si bien el Comandante de la Flota enemiga no estaba en el lugar de operaciones, una vez regrese se encontrará con sus buques hundidos.
Espero haber sido lo suficientemente claro dentro de lo crípticos que han de ser nuestros mensajes para no perder el factor sorpresa frente al enemigo.
Un abrazo.
En cuanto a mi disparo, puedo asegurar que ha dado de lleno en el blanco, si bien el Comandante de la Flota enemiga no estaba en el lugar de operaciones, una vez regrese se encontrará con sus buques hundidos.
Espero haber sido lo suficientemente claro dentro de lo crípticos que han de ser nuestros mensajes para no perder el factor sorpresa frente al enemigo.
Un abrazo.
¡Larga vida a la 24! 

Totalmente correcta. En mi labor de explorador de primera línea he comprobado que el convoy se encontraba estacionado en las coordenadas exactas señaladas por la A-11.Siurell escribió:En cualquier caso seria interesante saber si la posicion facilitada por la A-11 del convoy era correcta.
Un abrazo.
¡Larga vida a la 24! 

Pues va a ser la leche que al unico que de momento le han rebotado el torpedo sea al de la A-11.saat escribió: Totalmente correcta. En mi labor de explorador de primera línea he comprobado que el convoy se encontraba estacionado en las coordenadas exactas señaladas por la A-11.
Mañana volvere a lanzarlo, pero en realidad tendre que pasarme a recoger el anterior y volver a lanzarlo. solo que al recogerlo, espero ver donde estaba el error para que rebotase.
Bendito seguimiento electronico del envio.

Si no me fuera a ir mañana mismo de vacaciones, me ofrecería a centralizar en mi submarino el lanzamiento de todos los torpedos... Sin embargo y si vemos que siguen rebotando, estaré a vuestra entera disposición. Eso sí, hasta la tercera semana de agosto no estaré disponible. Ya iré posteando por aquí a medida que pueda.gamab escribió:Pues va a ser la leche que al unico que de momento le han rebotado el torpedo sea al de la A-11.saat escribió: Totalmente correcta. En mi labor de explorador de primera línea he comprobado que el convoy se encontraba estacionado en las coordenadas exactas señaladas por la A-11.
Mañana volvere a lanzarlo, pero en realidad tendre que pasarme a recoger el anterior y volver a lanzarlo. solo que al recogerlo, espero ver donde estaba el error para que rebotase.
Bendito seguimiento electronico del envio.
Un abrazo.
¡Larga vida a la 24! 

-
- Kommodore
- Contactar: