Y a mi en una de mis primeras misiones me embistio un petrolero.
Se llevo toda la pintura de mi submarino desde la proa hasta la popa
Aunque en mi caso la visibilidad era de apenas 600 metros, salio de repente de la niebla como un buque fantasma y no me dio tiempo ni a decir ni pio
La verdad es que tampoco iba muy rapido, en mi caso el Hijo de la Gran Bretaña ni siquiera se paro para cambiar impresiones y se fue de rositas desapareciendo en la niebla como llego; ¡que cosas!.
He tenido suerte en un tema de tráfico
Moderador: MODERACION
Como muchos habéis señalado acertadamente, mi idea al abrir este post era dar un "toque de atención" ahora que estamos en unas fechas propicias para el viaje de turno. Desde luego, todos podemos equivocarnos, y creo sinceramente que lo mejor que podemos hacer es aprender de esos errores, ser conscientes de que los hemos cometido y procurar mejorar.
Eso sí, hoy mismo he hecho efectiva la multa mediante giro postal. Con la reducción del 30% por "pronto pago" se ha quedado la cosa en 70 Euros. Lo dicho: Un precio muy pequeño a cambio de haberme hecho consciente de que debo de prestar más atención.
Un abrazo.
Eso sí, hoy mismo he hecho efectiva la multa mediante giro postal. Con la reducción del 30% por "pronto pago" se ha quedado la cosa en 70 Euros. Lo dicho: Un precio muy pequeño a cambio de haberme hecho consciente de que debo de prestar más atención.
Un abrazo.
¡Larga vida a la 24!