Mirad qué curioso

Foro general de temas relacionados con la 24ª Flotilla o temas como técnica submarina, historia de la Segunda Guerra Mundial, etc. No se permitiran los "Off-Topic" en esta sección.

Moderador: MODERACION

Responder
Mix-martes86
Könteradmiral
Könteradmiral

gamab escribió:El universo no deja de crecer, por lo tanto no se sabe su forma, hasta que esta no este definida.
Yo me lo montare en una realidad alternativa, en otro plano paralelo, otra dimension, y asi tendre menos problemas (de indole moral, mayormente, por aquello del malestar de agredir a un colega) en arrebatarle el puesto a tu otro yo. :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Navegando las tormentas como mejor se puede.
gamab
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

Ten cuidado no sea que mis esbirros conviertan tu universo paralelo en un agujero negro.
Imagen
Siurell
Kommodore
Kommodore

Pero hay un fulano que dice saber como era unos milisegundos antes de su creación...y va en silla de ruedas... :roll:
Mix-martes86
Könteradmiral
Könteradmiral

gamab escribió:Ten cuidado no sea que mis esbirros conviertan tu universo paralelo en un agujero negro.
Cuando tengas esbirros, prueba a ver, estare esperando con buen material. :mrgreen:
Kamikaze Joe
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

Mix-martes86 escribió:
gamab escribió:Ten cuidado no sea que mis esbirros conviertan tu universo paralelo en un agujero negro.
Cuando tengas esbirros, prueba a ver, estare esperando con buen material. :mrgreen:
Mix, se supone que yo soy su esbirro. :roll: :roll: :roll: :roll:
Pero me gusta mucho la cerveza y me dejo sobornar habilmente. 8) 8) 8) :wink:

Saludos.

Ademas, por un universo más o menos tu y yo no nos vamos a pelear.
"Ninguna gilipollez es respetable. Lo unico respetable es el derecho de cada cual a expresar cualquier gilipollez. Tan respetable como, acto seguido, el derecho de los otros a llamarlo gilipollas."
Arturo Pérez-Reverte.
gamab
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

Eso seguir pensando en que hay mas universos. Seguir pensando en que me vais a quitar el trono.

De verdad, cuanta inmundicia junta.
Imagen
Mix-martes86
Könteradmiral
Könteradmiral

Kamikaze Joe escribió:Mix, se supone que yo soy su esbirro. :roll: :roll: :roll: :roll:
Pero me gusta mucho la cerveza y me dejo sobornar habilmente. 8) 8) 8) :wink:
Eso esta bien... tengo mucho mas que cerveza en mis futuros dominios. :twisted:

Gamab... el trono aun no esta fijado... si se puede, se quita... :P
gamab
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

Mix-martes86 escribió: Gamab... el trono aun no esta fijado... si se puede, se quita... :P
Tu juega con un ser superior, el cual domina un universo que nisiquiera llegas a comprender.

Siberia es un bonito lugar y su kamikaze no te lleva, no te preocupes. Mi ministro del interior y seguridad ya se encarga de los traidores. Hay un lugar especial para ellos. Primero se les envia a siberia y en cuanto me ponga de acuerdo en los terminos economicos, los prisioneros seran enviados a los territorios de mi emperatriz para trabajar de esclavos con los orcos.

Stalin decia: "La muerte es la solucion a todos los problemas. Si no hay hombre, no hay problema." A mi me gusta mas esta otra: "una muerte es una tragedia, un millon una estadistica." y a mi me encantan las estadisticas.
Imagen
Mix-martes86
Könteradmiral
Könteradmiral

No cantes victoria... no todos los planes siempre salen bien... y ese sera el momento en que aproveche para dar mi golpe de efecto que tire al suelo todas tus maquinaciones galacticas... porque los malos siempre pierden...
Tuerto
Korvettenkapitän
Korvettenkapitän

UHMMMMMMMMMMMMMMmmmmmmmmmmmmmmm.....

De todas maneras os aviso que el universo se esta contrayendo, asi que nos veremos todos muy, muy cerquita....... :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
ImagenImagen
Kamikaze Joe
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

Tuerto escribió:UHMMMMMMMMMMMMMMmmmmmmmmmmmmmmm.....

De todas maneras os aviso que el universo se esta contrayendo, asi que nos veremos todos muy, muy cerquita....... :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Vaya, lo que nos faltaba, un universo de protección oficial. Pues si que está chunga la cosa. Y yo que me habia creido todo eso de la inmensa negrura del espacio infinito......... :D :D :D

Nunca debí leer a Carl Sagan.

Saludos, besos y abrazos. (Cada uno que coja lo que más le guste.)
"Ninguna gilipollez es respetable. Lo unico respetable es el derecho de cada cual a expresar cualquier gilipollez. Tan respetable como, acto seguido, el derecho de los otros a llamarlo gilipollas."
Arturo Pérez-Reverte.
Siurell
Kommodore
Kommodore

Yo con un saludo marcial me conformo...que los abrazos los carga el diablo... :twisted:

saludos cordiales...tipo butanito. :wink:
patadepalo
Kapitän zur See
Kapitän zur See

quien fue el que dijo ; la justicia en españa es un cachondeo.

aparte del lute
Imagen

Imagen

Todo lo que no sean aquellos a quienes amamos y que nos aman, es la nada, polvo y aire.
Kamikaze Joe
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

patadepalo escribió:quien fue el que dijo ; la justicia en españa es un cachondeo.

aparte del lute
Pues no lo sé. ¿Un cachondo?
Tambien puedes darle la vuelta, y tendras que: El cachondeo en España es bastante justo. :roll: :roll: :roll: :wink:

Saludos.
Arturo Pérez-Reverte.
patadepalo
Kapitän zur See
Kapitän zur See

Kamikaze Joe escribió:
patadepalo escribió:quien fue el que dijo ; la justicia en españa es un cachondeo.

aparte del lute
Pues no lo sé. ¿Un cachondo?
Tambien puedes darle la vuelta, y tendras que: El cachondeo en España es bastante justo. :roll: :roll: :roll: :wink:

Saludos.

jejej, yo lo decia por eso de que el grabar un mp3 por internet de tu cantante favorito/a te puede llevar a la carcel, y el llegar al corte ingles armado con un bate de beisbol y llevarte hasta a las dependientas no es tan grave.

si no fuera verdad, creo que sonaria a pitorreo judicial.
Imagen

Imagen

Todo lo que no sean aquellos a quienes amamos y que nos aman, es la nada, polvo y aire.
Responder

Volver a “FORO GENERAL TEMATICO”