Adios

Foro general de temas relacionados con la 24ª Flotilla o temas como técnica submarina, historia de la Segunda Guerra Mundial, etc. No se permitiran los "Off-Topic" en esta sección.

Moderador: MODERACION

Beltza
Comandante en Jefe
Comandante en Jefe
Contactar:

Todos tenemos razón de una manera u otra. Pero querer armarla en nombre de esa razón es una locura. Podemos echarnos los trapos sucios, mandarlo todo al carajo y llamar imbécil al que tenemos al lado. Si eso es lo que se quiere, pues adelante, pero conmigo no contad. :evil:

Me sumo a las palabras de Caminante. Por lo demás allá cada cual son sus actos.

Un saludo.
Comandante en Jefe de la 24 Flotilla
¡Larga vida a la 24!

Imagen
joseph
Korvettenkapitän
Korvettenkapitän

Me da pena ver y leer esto :cry:
Compañeros no os vayaís.
Saludos,
Joseph U-963
Imagen
Fokker
Bootsmann
Bootsmann

Cuando ingrersé en este foro me dijeron que estaba en la mejor flotilla del mundo, y creo que es cierto. Desde entonces, y siempre que he podido, lo primero que he hecho al volver del trabajo ha sido encender mi ordenador y conectarme con vosotros.
Muchas veces no he intervenido, no hace falta porque disfruto un montón leyendoos. A menudo me he tronchado de risa con las ocurrencias de Kami, otras veces me he pasmado con los conocimentos de Siu y así podría mencionar a todos y cada uno de vosotros.
Creo que a menudo la convivencia y trato con las personas es extremadamente complicada, pero la comunicación por escrito también lo es. Pensad lo difícil que es expresar nuestras ideas y opiniones en unas cuantas líneas. ¿Quién no ha tenido alguna rencilla en el trabajo, con la mujer, los amigos o incluso con nuestras propias madres, que son personas que nos han dado la vida?.
Por favor, consideremos esto como un error o malentendido más. Siu, kami, Mendas, etc,etc....recapacitad y tomad las decisiones en frío, mañana será otro día y seguramente veremos las cosas de otra manera.
Si hay algún "pero" que poner a esta gran comunidad, es que a menudo nos desviamos del verdadero sentido por el que nació, que no es más que rendir un homenaje y recuerdo a aquellas personas que lucharon por sus ideas (independientemente del bando en que estuvieran).
¡¡¡Joder!!!, dejemosnos de historias y hagamos lo que tenemos que hacer....hundir chatarra.

Saludos.
ductorroella
Kommodore
Kommodore

Por el amor de Dois que espectaculo tan rocambolesco estamos dando.
Caballeros:
WEl pensamiento es libre y la libertad trata de que sin hacer daño a nadie puedas expresar lo que sientes.
Una bandera.....
Es un "trapo" que cuelga de un mastil y que representa a un pais, una comunidad o una empresa.
Tiene el significado que uno quiera le quiera dar.
Puede significar muchisimo o por ejemplo no significar nada.
Lo que no entiendo es que esto divida a la 24 que es lo que me apena.
Yo personalmente respeto a cualquier bandera me sienta identificado o no y por lo tanto no tengo ningun problema en si algun pone bandera española, alemana, rusa o china me da completamente igual todas ellas representan algo y como tal hay gente que se siente identificado.
Tampoco es de recibo tildar a la gente que no se sienta identificado con una bandera de ser anti nose que o anti nose cuantos.
Somos grandecitos y pensaba que esto estaba superado.
Iluso de mi. :(

Recapacitad que no vale la pena perder unos compañeros por unas naderias.
Si se que hay gente que ha dado la vida por ella pero........
tambien hay gente que se la han quitado por ella y eso es lo que molesta.
Creo que no es el lugar adecuado para estas discusiones.
Por favor y pidiendolo con el maximo respeto:

PENSADLO PUES YO OS NECESITO A TODOS:
ois mis amigos y no quiero perderos.
Un saludo y espero veros pronto.
Kommodore Ductorroella
Comandante del U-540
Wolfhunter
Leutnant zur See
Leutnant zur See

No os vayais por favor.
yo he sido reprmido y censurado muchas veces en mucho lugares i mi espiritu no decae sigo a contra corriente.
sueño en que algun dia pueda ondear la bandera española en todos los lugares que se quiera incluso en nuestras propias casas siendo politicamente lo que queramos y no con este odio anti español que acabara destuyendo nuestra querida patria.
pienso que estamos por civilizar algunos,mirad a los norteamericanos con su bandera en el jardin y con dos cojones y todos los partidos son patriotas no como aqui que en cuanto llevas nuestra querida bandera te empiezana llamar "facha"y cosas de esas.

hoy cuando he visto el desfile de las FAS y al rey saludar a la bandera y poner la corona de flores junto con los legias me ha llegado al alma.

seguid luchando camaradas pero no os rindais
y tampoco os vayais pr favor

Saludos
Por ESPAÑA y el que quiera defenderla honrado muera y el que traidor la abandone no tenga quien le perdone

Gott Mit Uns

U-324
Mix-martes86
Könteradmiral
Könteradmiral

Quiero disculparme publicamente por como me marché ayer por la noche.
Estaba sobrecargado, y no habia sido un dia nada bueno. Siento de veras mi reaccion final, pero es que no me esperaba para nada lo que veia.

La moderacion es muy dura, y hay dias en los que es mejor no entrar, pero si no se entra, pasan cosas.
Muchas gracias a todos los que han apoyado mi decision, y los que no, solo deciros una cosa: tomad nota de los que me han apoyado, porque son tan españoles como vosotros, y no se lo han tomado tan mal, y han sabido entender en la situacion en que me habeis puesto.
La moderacion no es algo que guste... si quemais al moderador, ¿pensais que habran 20 candidatos dispuestos?
Pues no... igual que cuidais a la gente para que no se vayan, deberiais intentar de cuidar al moderador, sea quien sea.

Saludos.
Navegando las tormentas como mejor se puede.
Kender
Kapitänleutnant
Kapitänleutnant

Wolfhunter escribió: pienso que estamos por civilizar algunos,mirad a los norteamericanos con su bandera en el jardin y con dos cojones y todos los partidos son patriotas no como aqui que en cuanto llevas nuestra querida bandera te empiezana llamar "facha"y cosas de esas.

Saludos

Supongo no te referirás a que si yo no quiero poner la bandera española pq no me siento identificado sea incivilizado no????? :evil: :evil:
Porqué evidentemente que todo el mundo ponga la bandera democrática que quiera pero respetando a todos los que quieran poner otras que también son igual o más democráticas no jodamos y SIN SER INSULTADO POR ELLO :evil: :evil: :evil:
Imagen
Backman
Könteradmiral
Könteradmiral
Contactar:

No tenéis perdón... NINGUNO.

VERGÜENZA debería daros a todos por seguir cargandoos posts, y máxime uno como este.

NO TENEIS VERGÜENZA.

Mix, cierra este hilo que estos se cargan todo lo que les pongas por delante si les dejas.
:evil:
BACKMAN, OAW, 24ª FLOTILLA
Magnito
Oberleutnant zur See
Oberleutnant zur See
Contactar:

Venga Wolfhunter y Kender, no entreis en este terreno, joder leeros otra vez los posts de Pep (que muy acertadamente Huntley a puesto) Fokker o Ducturroella y no caigamos otra vez en lo mismo. Pensad que así no ayudamos en nada a que todo se apacigüe, se reflexione y se recapacite. Estas intervenciones ahora mismo son cuando menos inoportunas, no es este el momento de hablar de esto por muy acertado que creais que es. Venga tios, seamos generosos con la flotilla.
Un saludo.
Imagen
Wolfhunter
Leutnant zur See
Leutnant zur See

no digo eso kender,digo que los que no se siente a gusto en españa ni con si bandera PUERTAAAA!!!!! roma no paga traidores
y tu democrata,siempre ire contra aquellos que repudien la bandera de españa porque precisamente eso es anticonstitucional y antidemocratico.

me ausento del foro una temporada asta que se calmen las cosas

saludos
Por ESPAÑA y el que quiera defenderla honrado muera y el que traidor la abandone no tenga quien le perdone

Gott Mit Uns

U-324
Beltza
Comandante en Jefe
Comandante en Jefe
Contactar:

psp
lamentable...
como para luego poner en duda la actuacion de mi×... :( :(
Comandante en Jefe de la 24 Flotilla
¡Larga vida a la 24!

Imagen