PARCHE 1.4 DISPONIBLE YA!!!!

Foro para tratar noticias y otros temas generales sobre SH4

Moderador: MODERACION

Mix-martes86
Könteradmiral
Könteradmiral
Mensajes: 20470
Registrado: 16 Jul 2004 19:15

Kaiman escribió:Ya empezamos con las amenazas, eso pasa en los foros que son un club de amiguetes en vez de un foro abierto, siento mucho que no te guste mi actitud, a mi tampoco me gusta la tuya, lo que pasa es que como yo no no tengo un grupo de amiguetes en el foro no puedo amenazar a nadie y tu si, y ahi te queda tu amable amenaza, tomo nota majo...
Ya empezamos con las insinuaciones y las tonterias de siempre... enterate de una cosa, aqui no hay amenazas, solo advertencias... y de momento, las advertencias te estan cayendo de los que llevamos esta web, asi que, o te andas con mas cuidado y respeto, o te expulso por enrarecer el ambiente del foro (cosa prohibida en las normas, por si no te las has leido). ¿Queda claro ya o todavia vas a seguir con tus comentarios desafiantes?
Navegando las tormentas como mejor se puede.
ductorroella
Kommodore
Kommodore
Mensajes: 5270
Registrado: 31 Oct 2000 01:00
Ubicación: Torroella de Montgri - Girona

Kaiman:
Un consejo, no vayas tan de sobrado por aqui pues lo mas probable es que te caiga un baneo por parte de la comandancia.

Sobre lo que somos un grupo de amiguetes te digo si somos no un grupo si no un monton de amiguetes y como tal nos tratamos eso si con respeto cosa que por el momento no observo en tus palabras.
Te propongo una cosa, tu nos respetas y veras como en poco tiempo eres un amiguete como tu dices , en caso de que no haya respeto no esperes nada de nuestra parte.
Te estan contestando los altos mandos de la flotilla que son los responsables del buen ambiente dentro del foro y creeme no nos tiembla la manos en el caso de dar cerrojazo a uno de los componentes.
Y no es una amenaza es una afirmacion.
Un saludo
Kommodore Ductorroella
Comandante del U-540
Kaiman
Seekadett
Mensajes: 12
Registrado: 02 Dic 2007 01:00

Mix-martes86 escribió:
Kaiman escribió:Ya empezamos con las amenazas, eso pasa en los foros que son un club de amiguetes en vez de un foro abierto, siento mucho que no te guste mi actitud, a mi tampoco me gusta la tuya, lo que pasa es que como yo no no tengo un grupo de amiguetes en el foro no puedo amenazar a nadie y tu si, y ahi te queda tu amable amenaza, tomo nota majo...
Ya empezamos con las insinuaciones y las tonterias de siempre... enterate de una cosa, aqui no hay amenazas, solo advertencias... y de momento, las advertencias te estan cayendo de los que llevamos esta web, asi que, o te andas con mas cuidado y respeto, o te expulso por enrarecer el ambiente del foro (cosa prohibida en las normas, por si no te las has leido). ¿Queda claro ya o todavia vas a seguir con tus comentarios desafiantes?
Yo solo puse un post sobre el SH4 y de ahi se lio la de San Quintin, llego un señor que afirmo que si mi actitud que si mis formas..., y tenia que ser de mucho peso, porque a partir de decir el eso, la mayoria se puso de su lado, (antes no), solo exprese mi opinion, de una manera o con un lexico mas 'duro' del devido, pues quizas, pero sin animo de ofender a nadie, a partir de ahi me habeis machacao entre todos, y me habeis amenazado en varias ocasiones con expulsiones o con que iba a durar mu poco etc... eso son amenazas, los llames advertencias o como quieras, en fin... mis disculpas a todos por haber puesto el post en cuestion, tan bien acogido en un principio y tan mal desde que el tal 'juanchez' entro en escena y al que al parecer le sento mu mal el que yo escribiera en este foro.

Saludos


Nota: Y esto no es un comentario desafiante, aunque supongo que cualquier cosa que escriba te servira para considerarlo como tal...
Kikoman
Bootsmannsmaat
Mensajes: 28
Registrado: 03 Abr 2007 02:00
Ubicación: Cerca de la profundidad de aplastamiento

Saludos a tod@s
Leyendo este post decidi instalar SH4 en mi nuevo pc y probar el nuevo parche. Pero me he encontrado con el mismo problema que el camarada NickWateR :?
Cuando arranca el programa, despues del video de introduccion, se queda la pantalla en negro y no sale nada. ::snif
Tengo los drivers de la tarjeta grafica actualizados y he probado a borrarlo del todo y volverlo a instalar pero nada...
Tampoco he tenido la suerte de NickWateR de encontrar un programa que este impidiendo que el juego funcione. Me esta volviendo loco el problemita..
Deciros que tengo el Vista 64 y una Nvidia 8600GT por si pueden venir los tiros por ahi.
¿A alguien le ha pasado tambien o se le ocurre una solucion?..
Imagen
VonKuchler
Bootsmannsmaat
Mensajes: 37
Registrado: 28 Nov 2007 01:00
Ubicación: S/Cruz de Tenerife.

Favre,
Hay que modificar el archivo airstrike.cfg y cambiar unos valores que ahora mismo no recuerdo.

Por mi parte la ubicacion exacta no lo se, estoy en el curro pero alomejor alguien te dice donde localizar la carpeta exacta dentro del juego. :P
Dar primero, dar duro y para despues seguir dando!
Mix-martes86
Könteradmiral
Könteradmiral
Mensajes: 20470
Registrado: 16 Jul 2004 19:15

Kaiman escribió:Yo solo puse un post sobre el SH4 y de ahi se lio la de San Quintin, llego un señor que afirmo que si mi actitud que si mis formas..., y tenia que ser de mucho peso, porque a partir de decir el eso, la mayoria se puso de su lado, (antes no), solo exprese mi opinion, de una manera o con un lexico mas 'duro' del devido, pues quizas, pero sin animo de ofender a nadie, a partir de ahi me habeis machacao entre todos, y me habeis amenazado en varias ocasiones con expulsiones o con que iba a durar mu poco etc... eso son amenazas, los llames advertencias o como quieras, en fin... mis disculpas a todos por haber puesto el post en cuestion, tan bien acogido en un principio y tan mal desde que el tal 'juanchez' entro en escena y al que al parecer le sento mu mal el que yo escribiera en este foro.

Saludos


Nota: Y esto no es un comentario desafiante, aunque supongo que cualquier cosa que escriba te servira para considerarlo como tal...
El tal "Juanchez" no es un cualquiera... es el que se encarga del seguimiento de noticias y descargas de SH4... y como todo miembro de Staff, no es de los que se agitan por nada, asi que si se ha ofendido o molestado, sera que realmente tenia motivos ¿no crees? Deberias plantearte que aqui las cosas funcionan de una forma, y tu, como nuevo miembro al foro, seguramente no estes en posesion de ninguna verdad absoluta como para afirmar ciertas cosas, y menos para contradecir a la gente que se curra ciertos servicios aqui en la 24 desde hace ya algun tiempo.

Pero en fin, mientras no sigas por el camino de desafiar lo que dicen y hacen los demas, y mantengas el nuevo camino que has abierto con tus disculpas, puede que dures algo mas en la 24. :wink:

Saludos
Navegando las tormentas como mejor se puede.
Haifisch
Kapitänleutnant
Kapitänleutnant
Mensajes: 4905
Registrado: 08 Sep 2006 02:00
Ubicación: Valencia

Coñe kikoman, si tienes el windows vista y encima de 64 bits ya no me digas mas, si ya daba problemas en el XP 64 bits ya ni te cuento en el Vista de 64 :? :? Pegare un vistazo por internet haber si veo algo pero no se si tiene solucion. :?

Un saludo. 8)
Kapitantunant,,, Frus Fris Von_Haifisch
Comandante del U-178, Calaverorcio alado de la 24,
La guerra es dura, caballeros; los Follonarios, más


Imagen
juanchez
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve
Mensajes: 2653
Registrado: 31 Ene 2000 01:00

El tal Juanchez lleva en escena desde Febrero de 2002 aqui, Kaiman.

Solo te hemos pedido que no conviertas este foro en el saco de las quejas hacia Ubi y que por favor tengas un poco de respeto hacia el resto de los integrantes del mismo, incluido yo.

Si respetas estas dos simples reglas, seras tan bienvenido como el resto de las mas de 3000 personas que lo componemos.

Si por el contrario persistes en tu actitud de faltarnos dicho respeto, nos veremos obligados a aplicar las normas que tan claramente estan descritas en dicho foro.

Tu mismo.
Haifisch
Kapitänleutnant
Kapitänleutnant
Mensajes: 4905
Registrado: 08 Sep 2006 02:00
Ubicación: Valencia

Pues mucho me temo que no es compatible con el Vista de 64, Kikoman pero de todas formas te lo puede decir mejor que yo el lagarto Juanchez, alias "el tal Juanchez" :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: Es bromilla lagarto

Un saludo. :wink:
Kapitantunant,,, Frus Fris Von_Haifisch
Comandante del U-178, Calaverorcio alado de la 24,
La guerra es dura, caballeros; los Follonarios, más


Imagen
juanchez
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve
Mensajes: 2653
Registrado: 31 Ene 2000 01:00

:lol: :lol: :lol:

El tal Juanchez no tiene ni idea de Vista 64....

Creo haber leido que no es compatible. Si veo algo, os lo digo.

Luis XV, alias el lagarto
repalankas
Oberbootsmann
Oberbootsmann
Mensajes: 513
Registrado: 20 Dic 2006 01:00

Kikoman escribió:Saludos a tod@s
Leyendo este post decidi instalar SH4 en mi nuevo pc y probar el nuevo parche. Pero me he encontrado con el mismo problema que el camarada NickWateR :?
Cuando arranca el programa, despues del video de introduccion, se queda la pantalla en negro y no sale nada. ::snif
Tengo los drivers de la tarjeta grafica actualizados y he probado a borrarlo del todo y volverlo a instalar pero nada...
Tampoco he tenido la suerte de NickWateR de encontrar un programa que este impidiendo que el juego funcione. Me esta volviendo loco el problemita..
Deciros que tengo el Vista 64 y una Nvidia 8600GT por si pueden venir los tiros por ahi.
¿A alguien le ha pasado tambien o se le ocurre una solucion?..
A mí me pasó instalando el K-Lite codec pack.

Desinstalate los codecs de video q tengas y prueba el XP codec pack, ese a mí por lo menos no me ha dado problemas.
ImagenImagen
VonKuchler
Bootsmannsmaat
Mensajes: 37
Registrado: 28 Nov 2007 01:00
Ubicación: S/Cruz de Tenerife.

Creo, no te doy garantias, pero puedes abrir las propiedades del ejecutable SH4 y decirle que arranque en mo Xp o Win98 espero que asi te funcione :wink:
Dar primero, dar duro y para despues seguir dando!
repalankas
Oberbootsmann
Oberbootsmann
Mensajes: 513
Registrado: 20 Dic 2006 01:00

Te aconsejo que el vista 64 lo quites, yo lo probé, al irme todo más lento, lo quité.

Si quieres el vista, ponte el de 32 te dará menos problemas, ya que es más similar al XP. Y ni aún así, lo recomendaría.

Si quieres un escritorio bonito y mucho más, ponte la Ubuntu + beryl, eso sí que mola.
ImagenImagen
Backman
Könteradmiral
Könteradmiral
Mensajes: 8557
Registrado: 31 Ene 2000 01:00
Ubicación: Getafe
Contactar:

¿Y quien coño es el tal Juanchez, a todo esto?

Lo digo porque mi mamá no me deja ajuntarme con gente de mala vida o dudosa reputación.









Ainsss... :mrgreen:
BACKMAN, OAW, 24ª FLOTILLA
Haifisch
Kapitänleutnant
Kapitänleutnant
Mensajes: 4905
Registrado: 08 Sep 2006 02:00
Ubicación: Valencia

Backman escribió:¿Y quien coño es el tal Juanchez, a todo esto?

Lo digo porque mi mamá no me deja ajuntarme con gente de mala vida o dudosa reputación.









Ainsss... :mrgreen:
Si yo te contara..................... :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Tu has oido aquello de cuando pasa algo no muy bueno que dice lagarto, lagarto..................... :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Un saludo. :wink:
Kapitantunant,,, Frus Fris Von_Haifisch
Comandante del U-178, Calaverorcio alado de la 24,
La guerra es dura, caballeros; los Follonarios, más


Imagen
Responder

Volver a “GENERAL SHIV”