I CAMPEONATO GT-2 "24 Flotilla"

Foro de la Oficina AW destinado a los "otros" juegos y simuladores que también son utilizados por los miembros de la flotilla.

Moderadores: MODERACION, Spree

Responder
Sinichi14
Kommodore
Kommodore
Mensajes: 3866
Registrado: 21 Mar 2006 01:00
Ubicación: Oviedo

Re: I CAMPEONATO GT-2 "24 Flotilla"

Jo, ya me habeis quitado la diversión para los domingueros XD
"Esto es la 24º en estado puro. Si pestañea, se lo va a perder"
Imagen
ILICE
Kapitänleutnant
Kapitänleutnant
Mensajes: 444
Registrado: 30 Sep 2000 02:00
Ubicación: 38.15 N 0.42 O

Re: I CAMPEONATO GT-2 "24 Flotilla"

Cthulhu escribió:Debido a que el circuito es bastante largo (+- 4min por vuelta) vamos a dar 5 vueltas + 1 de calentamiento, entre la clasificación y la carrera casi llegaremos a los 45 min totales ::chis:. Atentos a las luces y a "jugar" con ellas como dice Franbelap, en cuanto entréis en pista (noche) poner las luces y NO las quitéis en ningún momento, si alguien se pone a dar ráfagas con ellas que no se sorprenda si queda descalificado.

Un saludo.

Y por que no la hacemos diurna y ya esta... total, lo que no podemos es aprender a corrar si antes aprender a caminar...

En fin, por mi lo que diga la gente...
-=Comandante del U-24=-

Imagen
-*ArRiErOs SoMoS... y PoR eL CaMiNo NoS EnCoNtRaReMoS...*-
Sinichi14
Kommodore
Kommodore
Mensajes: 3866
Registrado: 21 Mar 2006 01:00
Ubicación: Oviedo

Re: I CAMPEONATO GT-2 "24 Flotilla"

ILICE escribió:
Cthulhu escribió:Debido a que el circuito es bastante largo (+- 4min por vuelta) vamos a dar 5 vueltas + 1 de calentamiento, entre la clasificación y la carrera casi llegaremos a los 45 min totales ::chis:. Atentos a las luces y a "jugar" con ellas como dice Franbelap, en cuanto entréis en pista (noche) poner las luces y NO las quitéis en ningún momento, si alguien se pone a dar ráfagas con ellas que no se sorprenda si queda descalificado.

Un saludo.

Y por que no la hacemos diurna y ya esta... total, lo que no podemos es aprender a corrar si antes aprender a caminar...

En fin, por mi lo que diga la gente...
Nocturna es una pasada!! ::juas:: ::juas::
"Esto es la 24º en estado puro. Si pestañea, se lo va a perder"
Imagen
Mertons
Bootsmann
Bootsmann
Mensajes: 223
Registrado: 27 Jul 2006 02:00
Ubicación: Bellotilandia (Extremadura)

Re: I CAMPEONATO GT-2 "24 Flotilla"

Hola gente, hice las pruebas correspondientes ayer con los ajustes que os puse en mi anterior post y lamento comunicaros que no he notado ninguna mejoría ::juer:
Así que quizá no estuviera mal contemplar la idea de carera diurna. O por lo menos, probar primero de noche, y si a la gente no le va bien cambiarlo a por la mañana. Otra cosa, me parece perfecta la reducción de vueltas, es lo que iba a proponer.

Saludos
ImagenImagen
Cthulhu
Korvettenkapitän
Korvettenkapitän
Mensajes: 1453
Registrado: 31 Ene 2000 01:00

Re: I CAMPEONATO GT-2 "24 Flotilla"

A mi me va perfecto de noche y con 22 coches en pista, opciones graficas al máximo, no se si alguien tiene problemas si es así que lo diga :wink:

Un saludo.
piroclast
Kommodore
Kommodore
Mensajes: 3917
Registrado: 27 Ene 2006 01:00
Ubicación: Somewhere over the rainbow

Re: I CAMPEONATO GT-2 "24 Flotilla"

Tb me va bien a mi.

Nenes, LeMans nos espera. Eso es la cima de la cúspide para todo piloto. Las pitbabys nos esperan, con sus minifalditas, sus tops y esos tanguitas de muerte que llevan. ::juas:: ::juas::
Kommodore Piroclast
Comandante U-22
En la RESERVA

Imagen
Buitraquer
Kapitänleutnant
Kapitänleutnant
Mensajes: 489
Registrado: 30 Sep 2000 02:00
Ubicación: Valencia

Re: I CAMPEONATO GT-2 "24 Flotilla"

::arg: ::arg: ::arg: ::arg:
eso. eso. tanguitas.................
Imagen
UN HOMBRE SÓLO TIENE DERECHO A MIRAR A OTRO HACIA ABAJO CUANDO HA DE AYUDARLE A LEVANTARSE.
Mertons
Bootsmann
Bootsmann
Mensajes: 223
Registrado: 27 Jul 2006 02:00
Ubicación: Bellotilandia (Extremadura)

Re: I CAMPEONATO GT-2 "24 Flotilla"

yo tampoco creo que tenga problema con las luces en mi equipo "titular", pero quizá los que tengan ordenatas más antiguos sí que puedan pasar algún apuro.

En fin, ni pitbabes ni na de ná, yo na más que quiero correeeeeeeeeeeeeeerrrrrrrrrrr!!!!!!!! ::pirat: ::pirat: ::pirat: ::voay:
ImagenImagen
Sinichi14
Kommodore
Kommodore
Mensajes: 3866
Registrado: 21 Mar 2006 01:00
Ubicación: Oviedo

Re: I CAMPEONATO GT-2 "24 Flotilla"

Yo he probado a conducir de noche y funcioname bien.... La verdad esque tengo equipo para ello entre otras cosas jajaj.

Que ganas de ver la carreraa nocturna!!! Espero que no me saque del servidor... sino vamooos...

Saludos
"Esto es la 24º en estado puro. Si pestañea, se lo va a perder"
Imagen
Buitraquer
Kapitänleutnant
Kapitänleutnant
Mensajes: 489
Registrado: 30 Sep 2000 02:00
Ubicación: Valencia

Re: I CAMPEONATO GT-2 "24 Flotilla"

FELICIDADES A LOS CAMPEONES
::olas: ::olas: ::olas:
Imagen
Imagen
UN HOMBRE SÓLO TIENE DERECHO A MIRAR A OTRO HACIA ABAJO CUANDO HA DE AYUDARLE A LEVANTARSE.
Cthulhu
Korvettenkapitän
Korvettenkapitän
Mensajes: 1453
Registrado: 31 Ene 2000 01:00

Re: I CAMPEONATO GT-2 "24 Flotilla"

Enhorabuena Ilice por ese primer puesto y a todos los que vamos detras :wink: , ha sido un campeonato emocionante, gracias a todos por participar ::oohh: ::oohh:

Un saludo.
ILICE
Kapitänleutnant
Kapitänleutnant
Mensajes: 444
Registrado: 30 Sep 2000 02:00
Ubicación: 38.15 N 0.42 O

Re: I CAMPEONATO GT-2 "24 Flotilla"

Gracias a todos por estas carreras tan emblematicas que hemos corrido, la verdad que si han estado emocionantes y ahi que reconocer que Roger (Rush), es un As del volante... ::cons:

Espero que en el futuro hagamos mas carreras de este tipo...

Un saludo a todos...
-=Comandante del U-24=-

Imagen
-*ArRiErOs SoMoS... y PoR eL CaMiNo NoS EnCoNtRaReMoS...*-
rush
Bootsmannsmaat
Mensajes: 57
Registrado: 27 Feb 2009 12:17

Re: I CAMPEONATO GT-2 "24 Flotilla"

Enhorabuena ILICE, ha sido un pique genial durante todo el campeonato!

Como resumen del campeonato dire que lo he pasado genial, empecé a correr porqué piro me hablo del rfactor i pensé en hecharme unas pachangas, pero conforme iba avanzando el campeonato y me veia con posibilidades me lo he ido tomando en serio... en alguna carrera he sentido presión. :lol: :lol:

Como parte negativa diré que los toques que se da la gente. Habria que ser un poco mas cuidadosos cuando corremos, avanzar al rival limpiamente y no porque le hechamos.

En fin, gracias a todos por estos dias de diversión!
Imagen
ILICE
Kapitänleutnant
Kapitänleutnant
Mensajes: 444
Registrado: 30 Sep 2000 02:00
Ubicación: 38.15 N 0.42 O

Re: I CAMPEONATO GT-2 "24 Flotilla"

rush escribió:Como resumen del campeonato dire que lo he pasado genial, empecé a correr porqué piro me hablo del rfactor i pensé en hecharme unas pachangas, pero conforme iba avanzando el campeonato y me veia con posibilidades me lo he ido tomando en serio... en alguna carrera he sentido presión. :lol: :lol:

Como parte negativa diré que los toques que se da la gente. Habria que ser un poco mas cuidadosos cuando corremos, avanzar al rival limpiamente y no porque le hechamos.

En fin, gracias a todos por estos dias de diversión!
Estoy de acuerdo con lo que dice Rush en referencia a los golpes... y tambien entiendo que no somos profesionales, golpes tenemos y no creo que nadie lo haya hecho para sacar al contrincante de la carrera para pasarlo. En definitiva, poco a poco ir haciendo las carreras mas bonitas y que los adelantamientos sean en zonas donde se pueda, no en la primera curva que veamos... En lineas generales, creo que todos hemos corrido de put.. madre, piques emocinanttes entre nosotros hemos tenido todos y es lo que nos gusta, yo personalmente con rush he tenido los mios y creerme, es mejor ir detras y cuando se pueda hacer la pasada... (que sienta la presion... que si no lo adelantamos, se sale solo... como un servidor ::glups )

Enorhabuena a todos

PD. Cthulhu... lo que yo te decia, siempre te dan por retambunfa... aun asi, mirate... 3º, manda huevos... ole. Esta vez no me quede sin combustible... ::juas::
-=Comandante del U-24=-

Imagen
-*ArRiErOs SoMoS... y PoR eL CaMiNo NoS EnCoNtRaReMoS...*-
Cpt_Morgan
Kommodore
Kommodore
Mensajes: 9390
Registrado: 31 Ene 2000 01:00
Ubicación: 37º58'47''N-1º03'00''W
Contactar:

Re: I CAMPEONATO GT-2 "24 Flotilla"

ILICE escribió:...y tambien entiendo que no somos profesionales, golpes tenemos y no creo que nadie lo haya hecho para sacar al contrincante de la carrera para pasarlo...
::yono:
Imagen
YES, WE JAAAAARL!!!
Responder

Volver a “ANDERE WAFFEN - SECCION OTROS JUEGOS”