GT-1

Foro de la Oficina AW destinado a los "otros" juegos y simuladores que también son utilizados por los miembros de la flotilla.

Moderadores: MODERACION, Spree

Responder
piroclast
Kommodore
Kommodore
Mensajes: 3917
Registrado: 27 Ene 2006 01:00
Ubicación: Somewhere over the rainbow

Re: GT-1

GO GO GO GO GO GO
::juas::
Kommodore Piroclast
Comandante U-22
En la RESERVA

Imagen
Mertons
Bootsmann
Bootsmann
Mensajes: 223
Registrado: 27 Jul 2006 02:00
Ubicación: Bellotilandia (Extremadura)

Re: GT-1

Impresionante carrera en Silverstone, lástima el accidente y sanción de Piroclast (enculado por algún maripili ::yono: ) En especial ha sido un carrerón para Franbe y para mí, desde la primera hasta la última vuelta jugándonos el podio y controlando nuestros ritmos de carrera ::oohh:

Como ejemplo, una chapuza rápida (lo he grabado sin sonido, este finde lo arreglo) de la mejor vuelta entre Franbe (lister) y yo (Ferrari):
Imagen

Veremos en Monza con los cambios de equipo y los coches nuevos...
ImagenImagen
Buitraquer
Kapitänleutnant
Kapitänleutnant
Mensajes: 489
Registrado: 30 Sep 2000 02:00
Ubicación: Valencia

Re: GT-1

Bueno lo intente, pero problemas familiares de ultimisima hora me impedieron tomar la salida, menos mal que "Franbel" hizo un buen papel y "Ruhs" como siempre imparable......................................
PD. No tengo monza instalado, ¿Algun enlace concreto?
Imagen
UN HOMBRE SÓLO TIENE DERECHO A MIRAR A OTRO HACIA ABAJO CUANDO HA DE AYUDARLE A LEVANTARSE.
Cpt_Morgan
Kommodore
Kommodore
Mensajes: 9390
Registrado: 31 Ene 2000 01:00
Ubicación: 37º58'47''N-1º03'00''W
Contactar:

Re: GT-1

pues a mi me a dicho un pajarraco... digo... un pajarito... que Cthulhu se comió con patatas a Franbe... jejejeje
Imagen
YES, WE JAAAAARL!!!
rush
Bootsmannsmaat
Mensajes: 57
Registrado: 27 Feb 2009 12:17

Re: GT-1

Buitraquer escribió:Bueno lo intente, pero problemas familiares de ultimisima hora me impedieron tomar la salida, menos mal que "Franbel" hizo un buen papel y "Ruhs" como siempre imparable......................................
PD. No tengo monza instalado, ¿Algun enlace concreto?
Si que esta, viene en el juego. Se llama Autodromo Nazionale della Brianza. Y dentro escoje el Italian Grand Prix. De todas formas el server ya tiene el circuito activo.
Imagen
Buitraquer
Kapitänleutnant
Kapitänleutnant
Mensajes: 489
Registrado: 30 Sep 2000 02:00
Ubicación: Valencia

Re: GT-1

::oohh: ::oohh: ::oohh: ::oohh: ::oohh: ::oohh:
Me he enterado de la movida de la pasada noche, pensando todos que no podia entrar al "server", pero los problemas no fueron tecnicos, os pido disculpas por no poneros algun mensaje de despedida, pero ni siquiera me dio tiempo para apagar
el ordenador- Os pido perdon y os agradezco todos los esfuerzos-
::ok: ::ok: ::ok:
Imagen
UN HOMBRE SÓLO TIENE DERECHO A MIRAR A OTRO HACIA ABAJO CUANDO HA DE AYUDARLE A LEVANTARSE.
ILICE
Kapitänleutnant
Kapitänleutnant
Mensajes: 444
Registrado: 30 Sep 2000 02:00
Ubicación: 38.15 N 0.42 O

Re: GT-1

Cpt_Morgan escribió:pues a mi me a dicho un pajarraco... digo... un pajarito... que Cthulhu se comió con patatas a Franbe... jejejeje
Yo creo que mas bien a quien se merendo, con una capa de mortadela, salchichon, mayonesa, lechuga y hasta el huevo troceado fue a PIROS :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Que lo se de buena pinta, que ir detras de Cthulhu y ver el piñote fue impresionante como el coche de piros daba la vuelta... juer... Cthulhu o le tenias ganas o lo querias mucho para darle ese abrazo :mrgreen: :mrgreen:
-=Comandante del U-24=-

Imagen
-*ArRiErOs SoMoS... y PoR eL CaMiNo NoS EnCoNtRaReMoS...*-
Mertons
Bootsmann
Bootsmann
Mensajes: 223
Registrado: 27 Jul 2006 02:00
Ubicación: Bellotilandia (Extremadura)

Re: GT-1

Buitraquer escribió:::oohh: ::oohh: ::oohh: ::oohh: ::oohh: ::oohh:
Me he enterado de la movida de la pasada noche, pensando todos que no podia entrar al "server", pero los problemas no fueron tecnicos, os pido disculpas por no poneros algun mensaje de despedida, pero ni siquiera me dio tiempo para apagar
el ordenador- Os pido perdon y os agradezco todos los esfuerzos-
::ok: ::ok: ::ok:
No pasa ná hombre, que estamos entre colegas. A todos nos ha pasado alguna vez que tengas que salir por patas o que se te presente el típico invitado merluzo sin avisar, y tengas que dejar colgada a la peña. La lástima es que te perdiste una buena carrera, pero va, en Monza te desquitas :wink:
ImagenImagen
piroclast
Kommodore
Kommodore
Mensajes: 3917
Registrado: 27 Ene 2006 01:00
Ubicación: Somewhere over the rainbow

Re: GT-1

Buitraquer escribió:Bueno lo intente, pero problemas familiares de ultimisima hora me impedieron tomar la salida, menos mal que "Franbel" hizo un buen papel y "Ruhs" como siempre imparable......................................
PD. No tengo monza instalado, ¿Algun enlace concreto?
Salimos a buscarte tio. Monza viene por defecto. Busca Italian Grand Prix, o algo parecido.

Pues la verdad que fué fustrante, porque preparé la carrera con el maserati. Luego, un dia antes, cambiamos al GA (espectacular buga, tios) y tuve que preparar todo la última tarde. Clasifico muy bien, segundo. Hago la mejor salida de todas las que he hecho hasta ahora... consigo mantenerme cerca de Rush las primeras curvas, y en la curva lenta antes de la recta larga... en fin... ya lo visteis. Y para acabarlo de remantar, al colocarse el coche bien, después de dar no se cuantas vueltas de campana, no sabia donde estaba y me moví en contradirección... un desastre total ::juer: ::juer: ::juer:
Última edición por piroclast el 25 Jun 2009 15:08, editado 1 vez en total.
Kommodore Piroclast
Comandante U-22
En la RESERVA

Imagen
Buitraquer
Kapitänleutnant
Kapitänleutnant
Mensajes: 489
Registrado: 30 Sep 2000 02:00
Ubicación: Valencia

Re: GT-1

Espero que la "peli" no tarde mucho...............
::yono: ::yono: ::yono: ::yono: ::yono: ::yono:
¿Alguien se siente aludido..?
::juas::
Imagen
UN HOMBRE SÓLO TIENE DERECHO A MIRAR A OTRO HACIA ABAJO CUANDO HA DE AYUDARLE A LEVANTARSE.
Cthulhu
Korvettenkapitän
Korvettenkapitän
Mensajes: 1453
Registrado: 31 Ene 2000 01:00

Re: GT-1

Pues si le encasquete una buena ostia a Piro :oops: , en parrilla salia ultimo pero me conseguí meter el tercero con Ilice a rebufo lo que me obligo a ir a toda leche y pasarme pero bien en la curva a izquierda y me lleve por delante a Piro que estaba en la trazada buena, en finss... después de todas las que me he llevado yo en las carreras que llevamos disputadas no es un porcentaje tan alto para una vez que me pasa a mi ::jo:

Un saludo.
franbelap
Könteradmiral
Könteradmiral
Mensajes: 2260
Registrado: 31 Oct 2000 01:00
Ubicación: Valencia
Contactar:

Re: GT-1

Cthulhu escribió: después de todas las que me he llevado yo en las carreras que llevamos disputadas no es un porcentaje tan alto para una vez que me pasa a mi ::jo:

Un saludo.
Cierto. Doy fe ::glups

Buen rollito, que no pasa na
Imagen Imagen
piroclast
Kommodore
Kommodore
Mensajes: 3917
Registrado: 27 Ene 2006 01:00
Ubicación: Somewhere over the rainbow

Re: GT-1

Las carreras son asiNN ::meparto:
Kommodore Piroclast
Comandante U-22
En la RESERVA

Imagen
ILICE
Kapitänleutnant
Kapitänleutnant
Mensajes: 444
Registrado: 30 Sep 2000 02:00
Ubicación: 38.15 N 0.42 O

Re: GT-1

Bueno... despues de mucho tiempo de negociaciones y tiras y aflojas... un servidor deja la escuderia BMW ya que no se aceptan las condiciones del piloto... ya que le ponen un motor menos potente y los honorarios son insuficientes (unos cuantos millones no son sufucientes ::glups ) En fin, recientemente el piloto se puso en conversaciones con las Escuderia Maseratti y Mertons el cual si ofrecen un contrato interesante(Mertons mi número de cuentas es ********** ::yono: )... Asi que anuncio mi Fichaje por dicha escuderia, ya que quedó libre ambos puestos... ::juas::

Un saludo...
-=Comandante del U-24=-

Imagen
-*ArRiErOs SoMoS... y PoR eL CaMiNo NoS EnCoNtRaReMoS...*-
piroclast
Kommodore
Kommodore
Mensajes: 3917
Registrado: 27 Ene 2006 01:00
Ubicación: Somewhere over the rainbow

Re: GT-1

Mira que cambiar un BMW por un patinete... mira que está jodida la crisis :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Kommodore Piroclast
Comandante U-22
En la RESERVA

Imagen
Responder

Volver a “ANDERE WAFFEN - SECCION OTROS JUEGOS”