historias de cada nick

Foro general de temas relacionados con la 24ª Flotilla o temas como técnica submarina, historia de la Segunda Guerra Mundial, etc. No se permitiran los "Off-Topic" en esta sección.

Moderador: MODERACION

Responder
Spree
Kommodore
Kommodore

XD

Bueno pues mi Nick es muy facil de adivinar, procede del rio de la capital de Alemania...
Todo empezo en una de mis vacaciones por esas tierras, un dia charlando con los autoctonos Berlineses salio el tema de si en mi ciudad teniamos rio y de ahi viene la cosa, en Zaragoza el Ebro y en Berlin el rio Spree...
Por cierto mas de uno de la flotilla conoce Berlin como e podido comprovar estos meses atras, para mi es la ciudad mas acogedora de Europa, por eso siempre que mis obligaciones lo permiten vuelvo a ella en busca de mis recuerdos...es como morriña, no lo se porque, pero me encanta pasear por ella, su parte antigua que permanece casi intacta, , es como volver a los años 30, todavia quedan calles con muchisimo encanto, incluso se aprecian hoy en dia los impactos de la "ultima batalla"...nostalgico que es uno... :roll:
Aragorn
Fähnrich zur See
Fähnrich zur See

Vaya! no había visto este post, divertido a la par que interesante, bueno ahí vamos con el mío :wink: .

Creo que es bastante claro, quien más quien menos, ya conoce a Aragorn, uno de los protas de El Señor de Los Anillos. Mi vida en internet empieza en el Irc Hispano, se necesitaba poner un nick, y ya que me encanta la historia de ESDLA (abrevio mejor ;) ), la Tierra Media, etc y Aragorn siempre ha sido mi personaje predilecto, elegí ese nombre, asi que desde entonces lo llevo puesto, y lo uso para casi todos los registros en foros y en cuentas de correo con diferentes variante y añadidos :).

Una anécdota que siempre me persiguió en el IRC, era de la época cuando aún no habían salido las 3 películas y el personaje de Aragorn no era tan conocido como ahora y era que mucha gente me preguntaba si era de Aragón, por el parecido del nombre, en fins cosas que pasan :lol: .

Saludos!
Imagen
"Es deber de cada capitán tener Fe en sus hombres; debe querer tener Fe en ellos, incluso si le han defraudado en alguna ocasión"(Wolfgan
lasku
Bootsmann
Bootsmann

Pues Lasku viene de de mi 2º apellido: Laskurain, como aqui en Cadiz es muy poco comun, vamos que solo yo y mi hermano, pues un colega cuando yo contaba 11 años empezo a llamarme Lasku y hoy en dia todo el mundo me llama asi, incluso mi novia que aveces pienso que ni se acuerda de mi nombre. :wink:
ImagenImagen
Cthulhu
Korvettenkapitän
Korvettenkapitän

Pues el mio viene de los libros de H.P Lovecraft :twisted: para mas informacion http://www.hplovecraft.com y http://www.cthulhulives.org y tambien el Gran Cthulhu tiene juego http://www.callofcthulhu.com

Un saludo.

PD: el bicho en cuestion es el de mi avatar :D :D
dobermann
Oberbootsmannsmaat

el mio viene de la admiracion y respeto ke tengo hacia esa raza..
tengo tatuada una cabeza de dobermann alucinante en el pecho..
fijaros hasta donde llega mi admiracion..y en honor de mi perra ya
fallecida la mejor y mas leal amiga ke he tenido y tendre jamas..
y encima proviene de alemania... :wink:
lo del numeral le pedi a defcon ke tuviera muchos cincos..y hay esta..
por cierto epi a ver si nos juntamos unos cuantos y vamos abuscar U-BOOTS hundidos,ke yo tambien llevo unas cuantas inmersiones encima
saludos
Imagen
ancamart
Leutnant zur See
Leutnant zur See

Yo soy menos original que todos vosotros, pues mi nick se ha formado de las dos primeras letras de mi nombre, las dos primeras del primer apellido y como no las cuatro primeras del apellido materno.

En algo se tenía que diferenciar lo mejor y mas cariñoso que existe en el mundo, una Madre.

Saludos

Ancamart.
Gloria a la Abwehr - 11.
Gladio
Bootsmann
Bootsmann

Gladio

Buena idea la de saber de donde proceden los nicks ¡¡si señor!!.
Gladio viene de la palabra Gladius arma de doble filo,pequeña y fácil de manejar por aquellos legionarios de la Antigua Roma...
Además Gladio era el nombre de una sección secreta de la O.T.A.N. (de ahi mi firma,aunque los grupos Gladio tenian su propio escudo de armas),estaban en casi todos los paises Europeos ,Portugal contaba con su propio grupo.En principio estaban organizados como pequeños ejercitos de sabotaje y incursión en territorio enemigo,se crearon a partir de la WWII para repeler posibles ataques de la U.R.S.S.Eran tan secretos que algunos se fueron de la lengua y claro se jodio el invento jejeje.
La primera vez que vi la mencionada palabra fue en un reporteje de televisión hace años y me dije ; si algún día llego a tener internet mi nick será Gladio y asi es durante los dos años que llevo en este mundillo del ciberespacio .En la comundiad CoD(Call of Duty)he hecho bastantes amigos y que me conocen por ese nick.Bueno ya no me alargo más jajajajajjaja.
Saludos desde el sur.
Imagen
Corsario
Bootsmann
Bootsmann

creo que el mio no necesita mas aclaracion, soy un pirata con patente de corso (pagada puntualmente a ono).

mi numeral es una combinacion del dia que me case, el 3 de junio del año 2000.
Imagen

Te ries de mi porque me escondo detras de mis murallas. Tranquilo,solo estoy esperando el mejor momento para salir a por ti.
Astur
Bootsmannsmaat

mi nick, viene de que soy asturiano, de oviedo.
Por cierto beltza, no se les llama asi a los antidisturbios de la ertaintza?
-=]Travis[=-
Bootsmannsmaat
Contactar:

Pues... Como dije en mi primer mensaje, Travis no viene del grupo musical. Es de algo más... Menos... Depende:
  • Versión elegante: Es el nombre de Robert DeNiro en Taxi Driver, me moló y lo pillé...
  • Versión auténtica: Es el nombre de uno de los personajes a elegir del GTA1 :oops: . Pero lo curioso es que es clavado a Robert DeNiro en Taxi Driver :D .
Sí, podría ser menos original, pero... :roll: . En fin, alias varios: Travis, Travis-Y, Travis-Yk, -=]Travis[=-, ×D -=]Travis[=- ×D (el Rococó de los nicks).

El avatar es mi perro, su nombre el Wally y es... Depende de por dónde se le mire, puede parecer el perro más listo del mundo o ser el alter-ego de Odie, el perro de Garfiel. Eso sí, es monísimo :D .

Un saludo.
Cash Rules Everything Around Me. // Once again, back is the Incredible!!!
Vadder
Stabsbootsmann
Stabsbootsmann
Contactar:

Bueno pues me uno al post y el mio de Vadder no procede de Dark Vader como me dicen.. por mi aficion a la aviacion de la WW2 el mote es de un piloto de caza aleman Hans "vadder"von Hahn habia otro as de nombre parecido Hans "Assi" Hahn y se diferenciaban por el mote, el emblema de estos era la cabeza de gallo ya que Hahn en aleman es gallo.

Asi que en Halcones Rojos soy HR_Vadder ,aqui Vadder y cuando juego al Red Orchestra por ejemplo Vadder[97Gruppe] nuestra otra web del grupo 97 que es de accion tactica.

S2
Aramo
Seekadett

El mio procede del nombre de un barco de pesca de altura que faenaba por las islas Malvinas alla por los años 80 a la caza y captura del calamar. Era un barco precioso con el casco de color azul marino, y una vez visitado aun resultaba más impresionante, a mi, que por aquellos años era un mocoso me parecia enorme. Tengo varias fotos de el, mas que nada porque el capitán del mismo era mi señor padre, él tuvo el honor de ser el primero en hacerse a la mar con el y se de buena tinta que de todos los barcos pesqueros que ha comandado es, con mucha diferencia, su preferido. Estuvo al mando del mismo durante once años, y hoy en dia, que ya esta jubilado el hombre, cada vez que cuenta alguna historia de sus tiempos en activo el 99 por ciento de ellas son del Aramo.
Lo elegí a modo de homenaje a un hombre que se ha pegado toda su vida currando, a veces hasta nueve meses fuera de casa, en uno de los trabajos mas duros que hay, pero tambien de los más libres.
Holandés Errante
Bootsmannsmaat

Creo que no hace falta explicar nada sobre mi nick, porque cualquier aficionadillo de tres al cuarto (o sea, yo mismo :oops: ) a las historias marineras conoce esta leyenda.

Me gusta porque en mas de un punto me siento identificado con el capitán Vanderdecken. Por otro lado me pareció muy adecuado para este foro porque entre los muchos rumores de taberna portuaria que circulan sobre este capitán y su nave circula uno que implica al mismísimo Doënitz en una misión al este de Suez, en la que avistó el terrible buque maldito, llegando a afirmar después que su tripulación se enfrentaría antes a toda la flota aliada que a una nueva visión del espectro :shock:

Salud!
drivan
Stabsoberbootsmann
Stabsoberbootsmann

mi nick

drivan viene de Dr. Ivan

No soy medico

Antaño hablaba con las niñatas mucho, es mas salia por ahi y me pegaba toda la noche excuchandolas (y aprendiendo), solucionandoles los problemas, dandoles animos y consejos... etc, por eso era llamado el Dr. Ivan

Ya lo tengo porque me trae buenos recuerdos
Cpt_Morgan
Kommodore
Kommodore
Contactar:

bueno, bueno, bueno...
que flipe de post... asi da gusto... que mejor que anecdoas de cada uno...
bueno, pues el mio... el mio...
ya sabeis todos quien es el Capitan Morgan... el pirata cojo, con pata de palo, con parche en el ojo, con cara de malo.. el viejo, truan capitan de un barco que tubiera por bandera un par de tivias y una calabera... (el flaco)
pues si, desde que tengo uso de razon me apasiona el mar, navego cuando puedo, y siempre tengo que contenerme para que no se me escape una lagrimilla cuando desembarco... y se me pongan los pelos como escarpias o asi...
asi que pensando pensando.. me dije... haber, un lobo de mar curtido, que halla hundido muchos barcos... (entonces no tenia ni idea de ningun nombre de algun lobo gris) y recorde al individuo en custion...
y asi empece a llamarme...
el numeral, pues investigando (navegando en la red) encontre una peig del arma submarina de la flota Española, y alli encontre la historia del U-573... asi que me dije, coño un U-boot aleman bajo bandera española.. pues ... ME LO PIDO!!!!! (lo teneis ahi, en el avatar, en chiquitito, el auntentico U-573,G-7,S-01)
jejejej
asi es como tengo ese nick y el numerito, despues alguien de esta flotilla, (ya sabeis todos quien) me mando el emblema que lucio este sub... que es un pollo o algo asi.. jejeje que me encata, por cierto...
ale!!! saludos para todos.
Imagen
YES, WE JAAAAARL!!!
Responder

Volver a “FORO GENERAL TEMATICO”