Nuestra película favorita
Moderador: MODERACION
-
- Korvettenkapitän
Re: Nuestra película favorita
¡Bueno, veo que no quieres reconocer tu error! ¡Me da igual!prostock escribió:Por lo del perro y la mosca cojonera?
Siempre hay quien le busca 5 pies al gato. ¡Yo sólo deseo vivir en paz!
Mi tiempo es demasiado valioso para estar al acecho y batallando contínuamente.
Yo ve o una mosca y tu ves una mosca cojonera. Supongo que hay una notable diferencia.
Para mi el tema estaba más que zanjado.

- Könteradmiral
Desde luego el soltar publicamente que "acepto gustoso una disculpa", como diciendole implicitamente "Has metido la pata hasta el fondo y te tienes que disculpar" no me parece nada bonito. Una disculpa se espera sin decir ni "mu", y si no viene, pues a fastidiarse y el que queda mal es aquel del que se esperaban las disculpas. Pero eso de querer forzar las cosas...kummetz1938 escribió:¡Bueno, veo que no quieres reconocer tu error! ¡Me da igual!

Navegando las tormentas como mejor se puede.
-
- Korvettenkapitän
A mi personalmente, Mix, no me habría caído ninguna gema de la "corona" por disculparme, si en mi caso hubiera sido necesario. Creo que estamos entre caballeros, o por lo menos a sí debiera ser. No se trata de actitudes de prepotencia sino más bien de respeto mutuo.Creo que el disculparse en el momento preciso es cuando uno se gana más respeto, por lo menos bajo mi punto de vista.
El clip de Jacquie Lawson es un pequeño video de dibujos animados que nos muestra una deliciosa y divertida historia que nada tiene que ver con malas intenciones o "bad milk". Nos muestra a un perro manso, bonachón que en un principio no se inmuta demasiado por una mosca (también pudiera ser una avispa o un mosquito). Cuando esta ya se pone molesta, trata de echársela de encima; entonces aparece un gato, curioso y juguetón por excelencia, que convive perfectamente con el "amo de la casa" o el "buen amigo del hombre".Lo primero que hace el gato, juguetón es darle una vuelta al cartel, luego observa lo que está sucediendo y cuando aparece la mosca en su cercanía, con la agilidad propia de los felinos, se la zampa; no porque ésta sea "cojonera" sino porque el gato es y será siempre un felino en miniatura, y se zampará a todas las moscas que vea a su alcance.
En Alemania tuve un gato que me dejó pasmado para el resto de mi vida. En salto vertical de una altura de 2,20 metros tuvo la habilidad de zamparse una de ellas.
La suspicacia de nuestro camarada era absolutamente innecesaria por no decir fuera de lugar. Esto es todo.
Es muy loable apoyar a un camarada, pero si ello es a costa desacreditar a otro no
me parece la mejor idea. Con todos los respetos.
El clip de Jacquie Lawson es un pequeño video de dibujos animados que nos muestra una deliciosa y divertida historia que nada tiene que ver con malas intenciones o "bad milk". Nos muestra a un perro manso, bonachón que en un principio no se inmuta demasiado por una mosca (también pudiera ser una avispa o un mosquito). Cuando esta ya se pone molesta, trata de echársela de encima; entonces aparece un gato, curioso y juguetón por excelencia, que convive perfectamente con el "amo de la casa" o el "buen amigo del hombre".Lo primero que hace el gato, juguetón es darle una vuelta al cartel, luego observa lo que está sucediendo y cuando aparece la mosca en su cercanía, con la agilidad propia de los felinos, se la zampa; no porque ésta sea "cojonera" sino porque el gato es y será siempre un felino en miniatura, y se zampará a todas las moscas que vea a su alcance.
En Alemania tuve un gato que me dejó pasmado para el resto de mi vida. En salto vertical de una altura de 2,20 metros tuvo la habilidad de zamparse una de ellas.
La suspicacia de nuestro camarada era absolutamente innecesaria por no decir fuera de lugar. Esto es todo.
Es muy loable apoyar a un camarada, pero si ello es a costa desacreditar a otro no

- Könteradmiral
No has entendido mi mensaje... 
Me rindo.

Me rindo.

-
- Korvettenkapitän
¡No se acepta! ¡Un moderador no se rinde nunca!Mix-martes86 escribió:No has entendido mi mensaje...
Me rindo.

- Könteradmiral
Cierto... el moderador usa sus instrumentos con firmeza.kummetz1938 escribió:¡No se acepta! ¡Un moderador no se rinde nunca!![]()

Te entiendo, Mix, es para rendirseMix-martes86 escribió:No has entendido mi mensaje...
Me rindo.

A partir de ahora, si se quiere seguir discutiendo del tema, por privado o cerrojazo.
MM, ¿nos pillamos una cogorza pa olvidar?

Comandante en Jefe de la 24 Flotilla
¡Larga vida a la 24!

¡Larga vida a la 24!

-
- Könteradmiral
Eso estaría bien.Beltza escribió:MM, ¿nos pillamos una cogorza pa olvidar?

-
- Korvettenkapitän
!Si no teneis nada en contra, corre de mi cuenta!Mix-martes86 escribió:Eso estaría bien.Beltza escribió:MM, ¿nos pillamos una cogorza pa olvidar?![]()

Vale, kummetz, pagas tú
. Y de paso, una invitación para ver una buena película. Pensemos en una
.

Comandante en Jefe de la 24 Flotilla
¡Larga vida a la 24!

¡Larga vida a la 24!

¿Para olvidar? Je, je, je... Eso será mientras dure la "juerga" ¿Y después?Beltza escribió:MM, ¿nos pillamos una cogorza pa olvidar?

-
- Könteradmiral
Siempre podemos echar mano del martillo para reírnos un rato.Soulman escribió:¿Para olvidar? Je, je, je... Eso será mientras dure la "juerga" ¿Y después?Beltza escribió:MM, ¿nos pillamos una cogorza pa olvidar?

Vale, pero a ver si cambias el martillo de feria por otro mas efectivo
Anda, anda...

Anda, anda...