IL2 Sturmovik: Los Acantilados de Dover

Foro de la Oficina AW destinado a los "otros" juegos y simuladores que también son utilizados por los miembros de la flotilla.

Moderadores: MODERACION, Spree

Responder
Sento70
Oberbootsmann
Oberbootsmann
Mensajes: 485
Registrado: 27 Mar 2010 14:31
Ubicación: Valencia

Re: IL2 Sturmovik: Los Acantilados de Dover

Muy buenas Blacktiger.

Pues de verdad que eres afortunado, porque mira que ha dado problemas el Rise. Haces bien en pillarte el Track IR, ayuda un montonazo y desde luego el efecto está muy logrado. Buena caza piloto!!!

Saludos. :D
Imagen
Sento70
Oberbootsmann
Oberbootsmann
Mensajes: 485
Registrado: 27 Mar 2010 14:31
Ubicación: Valencia

Re: IL2 Sturmovik: Los Acantilados de Dover

Ya me daría con un canto en los dientes para que el cliffs tenga estos gráficos y vaya así de suave.


[youtube]XmnoH4c-Zx4&feature=related[/youtube]

Fijaos en el terreno, los detalles, el sonido del Merlin, el aceite manchando la carlinga, en fin, como debería ser.

Saludos!!!
Imagen
Sento70
Oberbootsmann
Oberbootsmann
Mensajes: 485
Registrado: 27 Mar 2010 14:31
Ubicación: Valencia

Re: IL2 Sturmovik: Los Acantilados de Dover

Mas noticias sobre el simu:

[youtube]03e8Wnxg9N0&feature=player_embedded[/youtube]

- Dynamic lightning in cockpits look awesome
- water is very photorealistic, full of details
- Horizon and sky are outstanding. you can feel the "deep" of them. The whole atmosphere surrounding plane is verry good, you can feel that its windy and sunny outside of plane
- Flying over ground make game to drop fps quite significantly, sometimes quite unpleasent to fly.
- Hits on the plane are very visible, small cloud on smoke on every hit like in guncams.
- Tracers are really helpfull for better aiming. Some people doesnt like the way they look, other like them very much. Luthier was asked about them and he answered that tracers are perfect and very close to reality. point.
- hard to shot down other airplanes (more on that later)
- oil marks on windows are very realistic and nice
- [bug] you can see grass appearing inside your hurricane while its on land
- some people report that props keep rotating even if you hit the land with it, but later everyone come to conclusion that same damage settings was turned of
- hurricane is much more sluggish that Spitfire, therefore there are much less head movements in hurricane on every evolution
- All planes are much more sluggish than in IL-2
- guns (thoose things which are not cannons) are much more deadly now, they became real weapon. But its much harder to hit the plane as well
- explosions of land items are much better than in IL-2 but still not as in guncams
- rear view is much improved, you dont stare at your backseat, but look along side of the plane
- even equipment of pilot affects how your plane will behave. So its up to you whether take heavy parachute or not
- you can adjust vertical and horisontal aiming point of every gun individually
- every gun can have its own personal type of ammo
- you cant hear enemy on your 6
- its very hard to spot airplane now event on top of sky. Sun make things worse. People lost bots easily when they flew away in the derection of sun
- you can set enemy on fire with guns but you need to deliver enough hits which is hard
- rudder now affects fly much stronger.
- there are autorudder option which will make PC to control your rudder
- once you take off you need to get energy, now more 180 turns immediately after takeoff
- people avoided to fly over land because of perfomance reasons (even if graphics was on low settings).
- it is hard to tell if there was turbulence if you are on 6, probably not on this difficulty settings
- shooting enemies is really hard. If enemy doesnt see you - you have chance. if everyone sees everyone chances to shoot down anyone is minimal
- right turn is not really different from left turn on hurricane. Opposite for Bf-109 E3 - its almost dont do right turn
- even if you dive deeply and pull up you dont blackout
- when you dive deeply and pull up slump is quite heavy and very noticible
- flying over london on Low graphics settings was impossible, PC gave unacceptable FPS
- head movement is huge factor, aiming cross becomes invisible even on small G because heads goes away from sight device. Use tracers to correct your aim.
- when plane is on fire black smoke is so dense that you cant see plane when you on six and cant deliver few more rounds to him
- If you buy game on steam you'll need internet connection only once for activation. Then you can fly offline as much as you want using steam version
- !!! GAME IS CONSTANTLY IMPROVING. Game version which will be released on disks is not final. When you'll go online to activate your game most up to date patch will be downloaded automatically, so 1C Games has more time to make game better.
- !!! 1C is publisher. At least 1C is fully controls what to put, where and when do a release. I have an impression from other discussions on sukhoi that UBI is just a distribution partner. Cant find a link to prove it.
- They are optimizing( =simplifying) weather and air flows. Its so much complex now that can make even high end machines to hang. Once PCs become better disabled features will be enabled back by patch.
Imagen
Novich39
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve
Mensajes: 1913
Registrado: 29 Ene 2010 11:40
Ubicación: Delante del ordenador.

Re: IL2 Sturmovik: Los Acantilados de Dover

Gracias por la info, Sento. :D

Me parece a mí que los que tengamos máquinas relativamente poco potentes vamos a flipar cuando volemos por encima de Londres y lo que no lo es. Y los que se creen que con sus relucientes y potentes maquinorros van a moverlo muy bien me temo que cuando sobrevuelen la capital inglesa repleta de aparatos en vuelo algún que otro tirón les va a dar. Yo diría que para poder rodarlo sin ningún problema con todo a tope hará falta un i7 y una gráfica de 1,5GB, casi ná.

Respecto a estos datos, parecen los primeros comentarios de algún beta-tester. Al estar en inglés no capto la magnitud de todos los comentarios, pero algunos me parecen interesantes; de otros, la verdad, no sé que pensar. Dicen que una imagen vale más que mil palabras por lo que yo aún estoy esperando los videos a mansalva que prometió Oleg para que viésemos las diferentes novedades de CoD; deben estar muy ocupados, supongo.

Mi estado de ánimo respecto al CoD: :) + :( = :?


Un saludo. ::hips:
Sento70
Oberbootsmann
Oberbootsmann
Mensajes: 485
Registrado: 27 Mar 2010 14:31
Ubicación: Valencia

Re: IL2 Sturmovik: Los Acantilados de Dover

Ilya el primer dia de testear el Cliffs Of Dover. Está volando sobre Londres....



::juas::
Imagen
Sento70
Oberbootsmann
Oberbootsmann
Mensajes: 485
Registrado: 27 Mar 2010 14:31
Ubicación: Valencia

Re: IL2 Sturmovik: Los Acantilados de Dover

Muy buenas. Nuevo video demostración. Sobre el minuto y cuarenta segundos se ve la cabina vibrar al disparar y los efectos de las trazadoras yo diría que está muy logrado, bastante real.

[youtube]kBFL6C2mMUw&feature=player_embedded#at=111[/youtube]

Saludos. ::hips:
Imagen
Sento70
Oberbootsmann
Oberbootsmann
Mensajes: 485
Registrado: 27 Mar 2010 14:31
Ubicación: Valencia

Re: IL2 Sturmovik: Los Acantilados de Dover

Otro video, hurricane despegando y atacando bombarderos alemanes. Con sonido. No está mal, pero no es un rolls royce merlin. :evil:

[youtube]_5EqSo2hzBk&feature=player_embedded#at=48[/youtube]
Imagen
Novich39
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve
Mensajes: 1913
Registrado: 29 Ene 2010 11:40
Ubicación: Delante del ordenador.

Re: IL2 Sturmovik: Los Acantilados de Dover

Efectivamente, las trazadoras no es que sean la panacea pero están mejor que antes con esos esperpénticos rayos láser. Lo que veo es que estas nuevas trazadoras no están implantadas en todos los aviones :?: . Espero que en la versión definitiva todos los aviones de caza estén equipados con los nuevos fideos.

Respecto al sonido, ya lo dije hace muy poco, los sonidos están sacados de motores que nada tienen que ver con los legendarios Merlin y Daimler-Benz DB 601, y éso se nota. Y para muestra un botón, el 109E:

[youtube]SnVB94N6H9g&feature=player_embedded[/youtube]

En fin, que sólo espero que la gente de los mods de sonido se tome ésto como un reto y lo solucionen cuanto antes. Implantar el sonido de los Merlin y DB 601 procedentes del Il-2 sería una buena solución provisional.

Yo ya tengo claro que este simulador es un proyecto de futuro que empezaremos a disfrutar dentro de muy poco. De futuro porque la implicación de 1C Company en este proyecto es total y Oleg ya ha confirmado que el juego irá actualizándose cuando nos conectemos para "volar"; parches y actualizaciones varias serán descargadas automáticamente en nuestro PC.

Respecto a las futuras expansiones el ruso dijo que aún no está claro que escenario elegirán pero que tenía predilección por el Mediterráneo. Ya me veo emulando a Hans Joachim Marseille, jeje, del que hace muy poco vi una peli dedicada a él titulada "La Estrella de África" ("Der Stern von Afrika"). Peli alemana rodada en España, buchones incluídos, con unos efectos especiales patéticos pero que se perdonan ya que la peli es de finales de los años 50.

Una cosa que me sorprende de esta peli es que los pilotos llevan gorros de vuelo alemanes auténticos, seguramente procedentes del EA español, los cuales eché en falta cuando rodaron "La Batalla de Inglaterra".

Imagen


Un saludo.
Última edición por Novich39 el 15 Feb 2011 21:41, editado 1 vez en total.
Sento70
Oberbootsmann
Oberbootsmann
Mensajes: 485
Registrado: 27 Mar 2010 14:31
Ubicación: Valencia

Re: IL2 Sturmovik: Los Acantilados de Dover

jajajajaj no sale el video Novich. El tito oleg ha puesto una reclamación por el Copyright. Le habrá dado vergüenza el sonido del motor? ::juas:: ::juas::
Imagen
Novich39
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve
Mensajes: 1913
Registrado: 29 Ene 2010 11:40
Ubicación: Delante del ordenador.

Re: IL2 Sturmovik: Los Acantilados de Dover

Joé con el Oleg, no se encanta el tío ni ná. Parece ser que algún beta-tester ha colgado este video sin que él diera el visto bueno y con la velocidad del rayo (unas horas) lo ha hecho desaparecer. Pero a mí me da igual porque ya lo he visto, o mejor dicho, oído y ya te digo que no es que sea una mierda pero no se parece mucho al sonido original, así que espero que lo cambien más pronto que tarde. Pero claro, si el ruso mantiene los códigos cerrados aquí no se cambia absolutamente nada y la mayoría de características del CoD en su versión definitiva, tanto si nos gustan como si no, me temo que nos las vamos a comer con patatas.


Un saludo.
Kamenz
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve
Mensajes: 2684
Registrado: 08 Dic 2010 19:15
Ubicación: Estoy aquí. ¿No me ves?

Re: IL2 Sturmovik: Los Acantilados de Dover

Beethoven, Goya, el tito Oleg.
Todos los genios son sordos......................


::juas::
Yo soy Kammez, yo kazé a Joe. :wink:
Novich39
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve
Mensajes: 1913
Registrado: 29 Ene 2010 11:40
Ubicación: Delante del ordenador.

Re: IL2 Sturmovik: Los Acantilados de Dover

He cambiado el video. Éste sí que se ve, pero miradlo rápido por si acaso. ::glups
Sento70
Oberbootsmann
Oberbootsmann
Mensajes: 485
Registrado: 27 Mar 2010 14:31
Ubicación: Valencia

Re: IL2 Sturmovik: Los Acantilados de Dover

Una chorradita, pero que no está mal.

se podrá poner en el avión el número de derribos que llevas en la campaña, supongo que serán crucecitas alemanas o círculos franceses y británicos. Habrá vida propia en los aeródromos, vehículos moviendose y tó eso. Dependiendo de la potencia del Pc las formaciones de bombarderos serán pequeñas, de 50 aviones entre bombers y cazas (pc medio) y formaciones enormes si tienes un pc a la última. Campaña para Hurricane, spitfire, BF-109, BF-110 y stuka. no dicen nada de campaña con cazas italianos.

Seguimos investigando. :D
Imagen
Novich39
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve
Mensajes: 1913
Registrado: 29 Ene 2010 11:40
Ubicación: Delante del ordenador.

Re: IL2 Sturmovik: Los Acantilados de Dover

Ésto de las escarapelas de derribos no deja de ser un detalle, pero me gusta. Lo de la vida propia en los aeródromos no hará otra cosa que recargar la gráfica, así que los que tengamos máquinas no muy potentes vamos a sufriiiiiiiiir........pero seguro. En los diferentes videos que salen últimamente algunos están hechos con PC's potentes (cuádruple núcleo y gráfica de 1 GB) y otros con PC's de menos capacidad (doble núcleo y gráfica de 512 MB), y la verdad, se nota bastante la diferencia. Los que tenemos PC's de hace años ya lo sabemos de largo, mover un juego con los requerimientos mínimos es una mierda, en fin, la canción de siempre. Joé, que sufrido es estar a la última en ésto de los computers.


Un saludo. ::hips:
Sento70
Oberbootsmann
Oberbootsmann
Mensajes: 485
Registrado: 27 Mar 2010 14:31
Ubicación: Valencia

Re: IL2 Sturmovik: Los Acantilados de Dover

Imagen
Responder

Volver a “ANDERE WAFFEN - SECCION OTROS JUEGOS”