Tambien puede ser un problema con el mod GW

Por favor si saben algo mas con respecto a mi problema me lo pueden hacer saber

Gracias

Moderador: MODERACION
Prueba a ir a MisDocumentos en la carpeta donde guarda las misiones y borra fisicamente la de la última misión....Semiros escribió:Quizás sea algun problema en la instalación pero no entiendo que entrando diciembre de 1943 me indique que finalizó la guerra![]()
Tambien puede ser un problema con el mod GW![]()
Por favor si saben algo mas con respecto a mi problema me lo pueden hacer saber![]()
Gracias
Antes de borrar haz copia de seguridad de esos ficheros por si acaso...Semiros escribió:Fuí a la carpeta donde se guardan las partidas...
Mi última patrulla fué la 25. El problema es que tengo 3 archivos con ese nombre:
Una carpeta con el nombre 25, un archivo que tiene por nombre Crew_Career_25.cfg y por último Log_25.cfg.
Cúal de los tres borro?
Por favor me puedes indicar cúal o simplemente elimino los 3?
Quizás esa sea la solución a mi problema, gracias de antemano![]()
Saludos!
[INIT]
Patrols=6 -> AQUI le pones el número de misiones que le va a dejar
Size=75
[PATROL 000]
PatrolNumber=0
StartYear=1939
StartMonth=9
StartDay=3
StartHour=15
StartMin=10
EndYear=0
EndMonth=0
EndDay=0
EndHour=0
EndMin=0
RealYear=2013
RealMonth=6
RealDay=5
RealHour=8
RealMin=50
StartLocation=752
EndLocation=752
SubType=0
SubVersion=0
SubName=U-2
PatrolArea=AN81
Yo creo que lo único que te puede influir es la zona en la que patrulles, indudablemente las misiones en el oeste de escocia siempre serán más peligrsas debido a que la campaña tiene configurada más escoltas por esa zona..Semiros escribió:Saludos![]()
No he jugado últimamente SH3 por razones personales, en todo caso para evitar que la guerra se me termine en diciembre de 1943 probé en que me trasladaran a la primera flotilla.
Aquí va la pregunta:
Tiene algun importancia en la flotilla que estes?
Los patrullajes en la primera flotilla tienen misiones de mayor complejidad?
Gracias de antemano
Creo que con ese también, pero ya no me acuerdo. De hecho, las diferencias entre los tres GWX no son tan grandes.Semiros escribió:Gracias Kamenz.
Tengo el GWX solamente![]()
Saludos!