Foro para dar cabida a todos los temas relacionados con las Campañas Seekrieg, el sistema de torneos enlazados de nuestra flotilla y a las partidas multijugador en general.
HMS Burza : Oarso
HMS Campbell : Epinephelus
HMS Spencer : Nube Roja
Subs
U-186 : HZ
U-628 : Alfonsuas
U-303 : Schepke
Apasionante, hasta el sorprendente final.
A Submarino de Alfonsuas,despues de hundir cuatro mercantes, lo ametrallaron en periscopio sin compasión. Se lo tomó con filosofia y se fué al fondo acompañando a sus victimas. Je,je,je,je
Schepke clamaba desesperado que le habian robado el Chupa-chups y que la próxima vez se comeria el solito el caramelo sin esperar a nadie. ??? Hundió medio mercante. Je,je,je,je,je
HZ, acosado por destructores inmisericordes, andubo llorando toda la partida, asegurando que sus torpedos se desviaban por una conjura o exorcismo tramado por ignorados enemigos que le odiaban. Hundio medio mercante y un DD. Je,je,je,je,je,je
Los DDs, gozamos como gatas en celo en noche de luna llena, nos quedamos sin cargas (Y sin mercantes, je,je,je,je)
Yo, para no perder la costumbre, hundi un mercante con mi DD y embestí a otro, el cual me dejo un hematoma "fistro duodenal"...y eso dueleeeeeeee.
Ja,ja,ja,ja,ja,ja,ja Diox.....como me gusta este juego.
Seguro que jamas una partida que ha tardado tanto tiempo (dejé de contar los intentos a partir del décimo) en montarse ha tardado menos tiempo en jugarse.
Schepke y Alf nos pasaron por encima como una apisonadora jaja.