Es patetico

Foro para tratar noticias y otros temas generales sobre SH3

Moderador: MODERACION

Mix-martes86
Könteradmiral
Könteradmiral

Claro, si experimenta la tecnologia en si mismo...
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Navegando las tormentas como mejor se puede.
Enke
Bootsmann
Bootsmann

Lo que esta claro es que no se puede hacer un simulador a gusto de todos.. unos diran que el cañon vibra y que no se puede apuntar y otros que realmente vibra y tendria que ser asi.
(me acuerdo de las MG de call of duty..como cuesta apuntar y ver.. :D )

lo mismo con lo de si es aburrido o no, se pidio campaña dinamica y eso es lo que hay, pasa lo que pasaba en realidad, patrullas larguisimas con momentos puntuales de accion... la solucion esta en las misiones a parte.
si fuese misiones rapidas con scrips unos estarian contentos y otros no..

En otros foros se pueden ver eternas discusiones si el doom 3 es superior al far cry o no.. half life o doom 3.... y al final no se llegan a conclusiones, simplemente por que depende de los gustos personales, son juegos diferentes, y que nadie puede convencer al otro de si algo es algo mejor o no, son gustos personales y hasta psicologico.
cuando se sacan segundas partes se tiende inevitablemente a compararlas.

Si pide maquina... claro que pide, pero es que en informatica actualizarse es ley de vida y tarde o temprano llega el juego que nos obliga a hacerlo, a no ser que queramos jugar solo a los juegos antiguos y perdernos las novedades.el hardware necesario baja de precio con el tiempo y no es tan caro.

Unos estan mejor optimizados que otros.. el doom 3 me va lento en mi tarjeta grafica gforce 2 , mientras que el half life va perfectamente fluido,y jugable aunque perdiendo efectos de dx9.

saludos :D
Castorp
Oberbootsmann
Oberbootsmann
Contactar:

Joer, almirante2005, vaya la que has montao... :D :D No he leído todas las respuestas, solo las primeras del post, pero es todo un best seller: ¡6 páginas ya!

La verdad es que no tengo mucho que añadir, estoy de acuerdo con lo que te han dicho muchos... que hay gustos pa todo, que a mí me parece el mejor simulador naval (con diferencia) que se ha hecho hasta hoy, que tal vez no sea tu tipo de juego... pero coño, de ahí a decir que es patético...

En fin, un saludo :wink:
"Asturias... puntería natural..."

Castorp U-34 / 24 Flotilla Geweih
Imagen[img]http://i3.photobucket.com/albums/y69/ca ... ryforo.jpg[/img:c54c
Beltza
Comandante en Jefe
Comandante en Jefe
Contactar:

Miguel escribió:El DC lo probe y no me gusto, ...
Eso es que no lo has probado con el mod Kriegsmarine. Es un puro espectáculo, batallas a cañonazos, tácticas, ataque aéreos ....una gozada. es la sublimación metafísica del DC :D :D :D .

cierto, este post está siendo muy bueno.

Un saludo.
Comandante en Jefe de la 24 Flotilla
¡Larga vida a la 24!

Imagen
Castorp
Oberbootsmann
Oberbootsmann
Contactar:

Miguel escribió:Hombre, lo he cotilleado, la tentacion era irresistible :lol: :lol: :lol: :lol:
Hice la primara clase de Navegacion sin problemas, pero para empezar las misiones y la carrera, me espero, quiero disfrutarlo como se merece y para eso, para mi es basico lo del idioma, esperare lo necesario, pero quiero disfrutarlo a tope desde el primer momento.
Con el SHII, el idioma ya me supuso un problema y no lo empece a disfrutar, hasta que no me descargue los parches de idioma y sonido, que esta santa gente tuvo a bien de hacer y poner a disposicion de todos nosotros, desde que los conoci y me ayudaron, aqui sigo y no me mueve ni Diosssss, no se van a librar de mi en mucho tiempo :lol: :lol: :lol:
Un abrazo y viva la 24 :wink:
Bueno, ahora sí estoy leyendo todas las respuestas, almirante2005, y lo dicho: menuda has montado, compadre... si te digo la verdad, el día que leí el título de tu post... me enfadé un poquillo, no mucho. Me pareció muy exigente por tu parte hablar en esos términos de este juego por el que lleva suspirando tanta peña, y que por primera vez, la inmensa mayoría, mucho más exigente que tú, aunque les joda, no pueden evitar confesar que andan todos flipaos con el jueguecillo... que sí, que sí, que le falta esto o lo otro... que si llevo tres días sin afeitarme, encerrado en mi cuarto... que si mi mujer me introduce un sandwich cada 6 horas por debajo de la puerta, etc...

Dí que sí, Miguel, yo tampoco he empezado aún la Carrera, quiero estar un poquillo preparado con el puñetero TDC y todo eso...

Oarso, tu respuesta a Mendas: ¡a eso lo llamo yo moderar! Cuerpo Diplomático total! Juajuajuajua... :D :D :D

Y lo que te han dicho, almirante2005, que de ir a por ti nada. El juego te gustará más o menos, pero ¿a que te mola este foro? No jodas, nos das caña con este pedazo de post polémico (los que más merecen la pena) y todos educados, dando la opinión y todo eso... Un saludo, compadre, y lo último: prueba una partida multiplayer en el rincón de Helga y nos lo cuentas. Creo que eso sí te va a gustar.

almirante2005
Seekadett

Castorp, jajajajajaja
Deci la verdad.........merezco un premio, vamos, pero cuantos post como este tuvieron en toda la existencia del foro?
Otra cosa, por mas que digan que en la realidad era aburrida la vida en un submarino, si yo me gasto 39 euros te puedo asegurar que no va a ser para comprar un simulador de como aburrirse en un submarino
Por favor hombre...!!!!!!

:P :P :P :P :P

En vez de ponerle silen hunter iii ya que hicieron tanta innovacion le hubiesen puesto SIMABURREITOR 1 :twisted:

Un abrazo
Castorp
Oberbootsmann
Oberbootsmann
Contactar:

Reproducción de respuesta a tu nuevo post: "Post es patético merece un premio":

Un momento, un momento, almirante, refrená el ego...

Una cosa es que YO me divierta viendo CUÁNTA GENTE TE DICE LO MUY EQUIVOCADO QUE ESTÁS, y otra muy distinta que tú fabriques la cruz de hierro y tú mismo te la adjudiques...

Un saludo

almirante2005
Seekadett

No Castorp, yo no tengo el ego por el cielo, simplemente me rio y asombre del revuelo que se armo sin querer, pero esto demuestra que sirve porque cada uno pone su opinion y es lo que cuenta.

Saludos.

8)
Castorp
Oberbootsmann
Oberbootsmann
Contactar:

Esa sí es una buena respuesta, hombre :)

Un saludo :wink:

Responder

Volver a “GENERAL SHIII”