Moderador: MODERACION
Eso es que no lo has probado con el mod Kriegsmarine. Es un puro espectáculo, batallas a cañonazos, tácticas, ataque aéreos ....una gozada. es la sublimación metafísica del DCMiguel escribió:El DC lo probe y no me gusto, ...
Bueno, ahora sí estoy leyendo todas las respuestas, almirante2005, y lo dicho: menuda has montado, compadre... si te digo la verdad, el día que leí el título de tu post... me enfadé un poquillo, no mucho. Me pareció muy exigente por tu parte hablar en esos términos de este juego por el que lleva suspirando tanta peña, y que por primera vez, la inmensa mayoría, mucho más exigente que tú, aunque les joda, no pueden evitar confesar que andan todos flipaos con el jueguecillo... que sí, que sí, que le falta esto o lo otro... que si llevo tres días sin afeitarme, encerrado en mi cuarto... que si mi mujer me introduce un sandwich cada 6 horas por debajo de la puerta, etc...Miguel escribió:Hombre, lo he cotilleado, la tentacion era irresistible![]()
![]()
![]()
![]()
Hice la primara clase de Navegacion sin problemas, pero para empezar las misiones y la carrera, me espero, quiero disfrutarlo como se merece y para eso, para mi es basico lo del idioma, esperare lo necesario, pero quiero disfrutarlo a tope desde el primer momento.
Con el SHII, el idioma ya me supuso un problema y no lo empece a disfrutar, hasta que no me descargue los parches de idioma y sonido, que esta santa gente tuvo a bien de hacer y poner a disposicion de todos nosotros, desde que los conoci y me ayudaron, aqui sigo y no me mueve ni Diosssss, no se van a librar de mi en mucho tiempo![]()
![]()
![]()
Un abrazo y viva la 24