Peliculas marineras.

Foro general de temas relacionados con la 24ª Flotilla o temas como técnica submarina, historia de la Segunda Guerra Mundial, etc. No se permitiran los "Off-Topic" en esta sección.

Moderador: MODERACION

Responder
Danli
Oberbootsmannsmaat

Ese foro no es ruso, es checo....yo q ya me había hecho ilusiones... :twisted: :twisted: :twisted:

Por cierto, ¿q hará una vieja manejando el cañon de un submarino?????
Bolson
Kapitän zur See
Kapitän zur See

El Comandante Mendas escribió:Y están en la red, evidentemente.
:mrgreen:

:roll:
Imagen
Silencioso
Kommodore
Kommodore
Contactar:

Saludos Camaradas.

He visionado los primeros 23 minutos de

ACCION EN EL ATANTICO NORTE Humphrey Bogart.

Y me está pareciendo algo excepcional!

Vieja y subtitulada en castellano, pero de un dramatismo total...

Quereis ver la guerra en el mar desde el lado de un pesado petrolero nómada?

Lo que comenta su marineria en los sollados de popa?

El grito de ¡NOS HAN DADO! Incluso un marinero pasado por las elices del submarino Aleman...

IMPRESIONANTE recomendada! :wink:

Mañana me veo el resto, que ahora me voy a escuchar Milenio 3, cadena ser.
http://clubnauticoaragones.rcymodelismo.es/

"La guerra es desatar con los dientes un nudo político que no se puede deshacer con la lengua"

[URL=http://imageshack.us]Imagen
Mendas
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

Je, Milenio 3.

Lo estoy oyendo y el perro y yo estamos escondidos debajo de la mesa de recepción.

¿Has oido lo del supuesto hombre que bajo al mar con los brazos en cruz y el casco negro? denunciado por varios mercantes en 1997?

No obstante de este programa tengo mis serias reservas. Hay un colaborador de ese programa que es un firma. Un jeta, impresentable, golfo, etc, etc. Era compañero mío de trabajo y un firma de cuidado. rebotado de empresa en empresa. Y por cierto, no muy templado de caracter que digamos. Seguro que un psicólogo tendría trabajo con él.

El que quiera más detalles se los daré en privado.
Mendas
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

Editado:
El hombre de Finisterre se llamaba el caso este.
oarso
Könteradmiral
Könteradmiral

Accion en el Atlántico norte, creo que yo la tengo doblada al castellano.

Nada de subtitulos.

Es antigua, pero vale la pena verla.

Además es de "Jamfri", (El motín del Caine, La Reina de Africa, etc.), juer.

Saludetes
Imagen
Imagen

¿Profesión?
Técnico Superior en sistemas de refrigeración de materiales de construcción.
¿El que moja los ladrillos en las obras?
El mismo.
Bacalao
Seekadett

Saludos a todos. Se presenta el cadete Bacalao con unos títulos de documentales que considera interesantes:

Serie armas de la WWII. "Hidroaviones. La aviación naval de Hitler". Aparecen imágenes de las pruebas de aterrizajes y despegues en un prototipo de portaaviones que la kriegsmarine quería construir.

Serie armas de la WWII. No tengo el título a mano pero el documental es de lanchas torpederas.
Kamikaze Joe
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

Un saludo, her Silencioso:

Como veo que la "sección aerea" (quizas nosotros deberiamos llamarla aeronaval) está un poco vacia te voy a pasar tres titulos.

INFIERNO EN LAS NUBES
(1951) de Nicholas Ray con John Wayne (mas duro que nunca) y Robert Ryan.

LAS AGUILAS AZULES (the blue max)
(1966) de John Guillermin, podemos ver a George Peppard antes de enrolarse en el equipo A (mucho antes) haciendo cualquier cosa para que le den la dichosa medallita. Y ademas se beneficia a Ursula Andress, que envidia :evil: :evil: :evil:

ESCUADRON 633
(1963) de Walter E. Grauman ( ¿alguien lo conoce? ) :shock: :shock: con Cliff Robertson y George Chakiris.
Una Inglesada, resulta que, (como siempre) los alemanes son tontos y van y colocan su fabrica mas importante debajo de una montaña, que está especialmente diseñada para que los brittish la vuelen con sus Mosquitos. Y ya he contado toda la pelicula.
Pero se deja ver y tiene una musiquilla pegadiza que seguro que a todo el mundo le suena. Me acabo de dar cuenta de que he puesto una obviedad: si es musica.... tiene que sonar :oops: :oops: :oops:

Y por ultimo una que me parece no haberla visto en la sección naval:

RESCATEN AL TITANIC
Lo siento, de esta no tengo mas datos. :(

SUERTE Y BUENOS VIENTOS
Mendas
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

Rescaten el titanic es una película basada en la novela del mismo nombre cuyo autor es Clive Cussler, el cual hechó pestes del resultado de esta película como de otra reciente adaptación: Sahara. decir en mi opinión que era más creible el Dirk Pitt de rescaten el titanic que el protagonizado por Sáhara.
La primera como película es buena. La adaptación de la segunda es:

¡¡¡Una puta Mierda!!! Y a quien le moleste mi expresión que reciba mis condolencias o bien que se lea todas las novelas de Cussler y vea luego las pelis.
oarso
Könteradmiral
Könteradmiral

Joer Mendas,

El comandante Kamikaze Joe, hace mención a cuatro peliculas, a saber:

INFIERNO EN LAS NUBES

LAS AGUILAS AZULES (the blue max)

ESCUADRON 633

RESCATEN AL TITANIC

A esta última haces mención, comentando que como película es buena.

Por las otras tres no te manifiestas.

Pero, como parece que no te encuentras satisfecho y no sabes como descargar una de tus desagradables frases favoritas, te inventas una peli,Sahara, que no se encuentra en las mencionadas por el Comandante Kamikaze Joe. Y le haces una feroz crítica que nadie ha pedido.

En finssssss

Saludetes
Imagen
Imagen

¿Profesión?
El mismo.
Mendas
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

Pero sale un barco.
Un acorazado confederado, que se supone que tiene la quilla plana o casi plana. Pero aún así huye de un bloqueo y tras atravesar el Atlántico remonta la cuenca del rio Niger en África. se supone - de acuerdo con la novela - que el acorazado llevaba como rehen a Abrahan Lincon.

Y también salía una lancha motora. En la novela era un invento a lo James Bond.

Y la frasecita la usaba también Camilo José Cela y nadie decía nada. Se evidencia la discriminación a que me someten en este foro :lol: :lol: :lol: :mrgreen: Y me reafirmo. Lees la novela y ves la peli y te pillas un cabreo de padre y señor mío. partiendo de una buena novela hacen una comedia. Es más, Cussler creo que se nego a que apareciera su nombre en los títulos de crédito.

De rescaten el Titanic destaco la banda sonora de John Barry.
De infierno en las nubes, las escenas reales en la que atacan a los Betty´s y el ametrallamiento del convoy.
Y comentar que ese escuadrón cuando llega a la base "Cactus" utilizan Grumman F6F hellcat´s. Cuando tendrían que estar usando F4 wildccat. Y no me digan que en 1956 no tenían que un modelo identico el FM2 si que tenían.

De las aguilas azules, comentar que está en DVD y no es la versión capada que estaba en VHS o que ponían a veces en tele 5. Y no se beneficia a Ursula Andrews...simplemente se la tira :twisted:

Y a ver si se dan más caña los de la editorial Mondadori (Plaza y Janes) de traducir el último libro que aún no ha salido a la venta en España llamado "Black wind" que tiene como argumento a los submarinos japoneses clase I-400 (capacidad para 3 hidros) cuyo fin era atacar USA.
Bacalao
Seekadett

CORRECCIÓN:

El documental es de la serie:

Las alas de la Luftwaffe. Hidroaviones, la aviacón naval de Hitler.
oarso
Könteradmiral
Könteradmiral

Eso ya está mejor Comandante Mendas.

Parece mentira, con los conocimientos cinéfilos que tienes que te limites a copiar lo malo de Camilo José Cela; eso es desperdiciar tu gran talento.

Aunque no lo creas yo he "comprado" muchas películas atendiendo a tus comentarios a traves de estos foros.

Se ve que estudias las películas. No te limitas a verlas como la gran mayoria.

Saludos
Imagen
Imagen

¿Profesión?
El mismo.
Mancuso
Könteradmiral
Könteradmiral
Contactar:

Mendas escribió:De rescaten el Titanic destaco la banda sonora de John Barry.
"Rescaten el Titanic" la vi hace poco. Efectivamente la BS es cojonuda. Esa peli la había visto hacía un porrón de años, cuando era pequeño, y apenas recordaba nada.

Ahora viéndola mucho después me sorprenden agradablemente varias cosas. Una es la trama, se ve claramente que estaban en plena guerra fría. La visita del Capitán Ruso al barco es un descojono. Otra cosa es que los efectos especiales están bastante bien hechos teniendo en cuenta la época en que se rodó. Al menos me sorprendieron, esperaba algo más cutre.

Una peli agradable para ver.
J.P. Mancuso
Imagen
Kamikaze Joe
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

Saludetes

Personalmente opino que el comentario escatologico del comandante Mendas se califica por si mismo.

Asi, que mi menda no va a perder tiempo contestando a Mendas. Pero le voy a reconmendar una buena lectura: La venganza de don Mendo; y su incomparable frase final " Ved como muere un leon, cansado de hacer el oso". :roll: :roll:

La pelicula Sahara no la he visto (ni ganas tengo) pero si por una escenita de un barco tenemos que meterla en la lista, entonces tome usted nota her comandante Silencioso:

UNA NOCHE EN LA OPERA
de los hermanos Marx, la escena en el camarote del transatlantico es de las de antologia del cine. Espero que al menos esto Mendas no me lo negará.
:wink:

SUERTE Y BUENOS VIENTOS
Responder

Volver a “FORO GENERAL TEMATICO”