WORLD 4.0 --> NUEVO ARCHIVO, pag 7 <---

Foro para tratar noticias y otros temas generales sobre SH3

Moderador: MODERACION

Responder
Profundidad_0
Stabsbootsmann
Stabsbootsmann

:!:
Última edición por Profundidad_0 el 02 Jun 2005 20:12, editado 1 vez en total.
Imagen
ulises66
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

"Y por ejm el que te viene dicendo que instalo 5 antivirus trial y piratas y que ahora está superprotegido pero se le cuelga, y es que miro en internet que a mas antivirus mejor. "

esto ya es sacar las cosas de quicio, no te parece!?

"Yo tambien lo doy por zanjado maxime cuando me dices que Computer hoy es tan seria y merece el mismo respeto que la pagina que pusistes como ejm."

aqui pones palabras en mi boca, o mejor dicho en mis dedos, que yo no he escrito...pero bueno!

mejor dejarlo, un saludo!
Imagen Imagen
Profundidad_0
Stabsbootsmann
Stabsbootsmann

:!:
Última edición por Profundidad_0 el 02 Jun 2005 20:12, editado 1 vez en total.
Imagen
ulises66
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

buenas!

alguien podria pasarme el readme del mod World en la versión 2.02??

lo quiero para ver si implementa mejoras que luego se incluyeron en el parche oficial 1.3, pues aunque funciona bien, me fastidia el hecho que en el modo campaña en la sala de mando el profundimetro se quede fijo marcando 130m....no sé si esto tendrá algo que ver con las mejoras al respecto implementadas en el oficial 1.3, y que pueda causar alguna incompatibilidad si también se han implementado mejoras en la profundidad de inmersión en el World.

PD: historial de instalación: el juego, parche oficial 1.3, traducción 1.3, Mod de resolución d3d9, mod fatiga, cambié el emblema de la 7ª flotilla por el mio, dos parámetros cambiados en un archivo para ocultar completamente el menu emergente izquierdo, y por último, el World 3.0 y luego el 3.01

un saludo y gracias!
Imagen Imagen
ulises66
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

bueno!, de momento con el 3.01 me va todo perfecto. por otro lado he instalado también ya de paso....el mod de uniformes de aces, el de la esvástica, y el del monógrafo.

pregunto ahora....puedo añadir el mod de mejora (graficamente hablando) interna de los subs, o pensais que ya han mejorado con el Word y/o parche oficial 1.3??....es que tengo la sensación que ahora "lucen más"

un saludo!
Imagen Imagen
EnigmA
Leutnant zur See
Leutnant zur See

Por compatibilidad con Mods no creo que haya mucho problema, aquí veis la carpeta donde los voy guardando todos y de momento rulan todos bien sin crear ningun conflicto :wink:

Imagen

El problema viene al desinstalar el juego y volver a ponerlos todos poco a poco y probando, pues ciertas alteraciones en el orden en que se instalen si pueden provocar problemas, por lo que lo mejor es ir poniendo más o menos segun el orden de salida.

Saludos.
Imagen
Agarraos fuerte, los Ingleses se nos cagan encima. ( U-571 )
ulises66
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

joder EnigmA, vaya tela!, no tienes casi mods :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: ....

por cierto!, donde puedo descargarme el mod de mejoras internas del sub??....los amigos de planet están de cambio de server y hasta junio no vuelven :?

un saludo!
Imagen Imagen
Txemin
Oberleutnant zur See
Oberleutnant zur See

Hola Ulises 66.
El mod de interiores aqui lo encuentras:
http://www.aotd-clan.com/phpkit/include ... =start.php
La pagina esta en teuton,pero en la columna de la izquierda arriba veras la palabra Download.Entra en la secion de descargas y bajatelo.

:P :P :P :P :P :P Saludos :P :P :P :P :P :P
Please, Devteam, a DCII soon, thanks.
Devteam, por favor, un DCII pronto, gracias.
Olokún_20
Bootsmannsmaat

perdon,Profundidad_0, pero soy un poco espeso ...

lo ke quieres decir es ke el juego esta preparado para poner el mod cuando se ha atracado en la base, en ese momento, se sale y se instala el mod.

paso 1: acabar mision, atracar en base

paso 2: salir a la pantalla del cuarto ese de las mesas y desde alli a windous

paso 3: instalar el World Mod

paso 4: reiniciar la campaña recuperando el momento de "en base despues de mision"

es correcto?.

Si es así, algo no ha funcionado, pues el puerto sigue vacío y no he notado nada diferente en el trafico, tanto de barcos como de aviones, sigue sin funcionar.

Sin embargo, en una nueva campaña creada si que funciona bien, salvo lo de las cámaras...

Este mod, actúa sobre todos los puertos del juego, o solo sobre los del atlántico?
Antes morir que perder la vida
Imagen
ulises66
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

Txemin escribió:Hola Ulises 66.
El mod de interiores aqui lo encuentras:
http://www.aotd-clan.com/phpkit/include ... =start.php
La pagina esta en teuton,pero en la columna de la izquierda arriba veras la palabra Download.Entra en la secion de descargas y bajatelo.

:P :P :P :P :P :P Saludos :P :P :P :P :P :P

gracias Txemin!, aunque después de hacer lo que me comentas solicita -o eso creo- que me registre...y en alemán como que no :cry:

no te preocupes!, gracias igualmente :wink:

un saludo!
Imagen Imagen
EnigmA
Leutnant zur See
Leutnant zur See

Pues igual rula mejor empezando una campaña desde cero, ayer en mi 8ª misión me fuí hasta la Base de Bergen que segun el Readme de esta última versión ya ha mejorado con navios ( antes no había nada, igual que tu, con el puerto de Spezia ), cual es mi sorpresa despues de pasar loa estrechos canales de los fiordos a x1 ( en las zonas más estrechas no deja acelerar el tiempo ) y llegar a dicha base que en el mapa está en Rojo como enemigo, me encuentro fondeando en la entrada dos DD Nazis y encima todo el gentio esperandome con banda y flores :shock:

Otra cosa, el tema del " alocamiento " de las cámaras me sucedió a mí tambien con un primer Mod anterior al World 3.0 en el cual se añadían buques sólo al puerto de Brest. Bien, reinstalando el World 2.02 se solucionó el tema, luego con las versiones 3.0 y 3.1 no he vuelto a tener dicho problema, prueba a instalar primero la v.2 y luego sobreescribe lo necesario con las siguientes.

Saludos.
Imagen
EnigmA
Leutnant zur See
Leutnant zur See

Para ulises66

Venga, que no me olvido :P

Entra aquí http://server3.realsimulation.com/boot/ ... Better%21/ y luego busca en el listado el archivo sh3inttexv1.zip son 49.2 Mg.

Tambien veras muchos más mods para descargar. :wink:

Saludos.
Imagen
Olokún_20
Bootsmannsmaat

Para EnigmA

Pues va a ser eso, por qué en los puertos del mediterráneo están todos vacíos, me he metido en La Valeta, en Alejandria, y todos vacíos, algunos DD de guardia y lanchones pululando en la bocana, eso si, lo normal.

Sin embargo, haciendo pruebas y guardando la carpeta SHIII de Mis Documentos, he empezado una nueva campaña, esta vez en Kiel y si que hay barcos, subs , aviones y de todo allí, lo extraño ahora es que al pedir el traslado a Burdeos (creo ...), aparezco en medio del golfo del Kongo, en los cuadrante FG, en medio de la nada ... :lol: :lol:

Seguiré con la campaña antigua, en la misión 28, poniendo el mod tal como se ha dicho, de esta forma, la cámara exterior va bien, pero no se si es por qué ya va bien, o por qué el mod no esta actuando.

Seguiré probando

Por cierto, de donde puedo descargar versiones anteriores del WorldMod?
Antes morir que perder la vida
Imagen
laoxi
Bootsmann
Bootsmann

Me pasa exactamente los mismo que a Olokún_20. Sin reiniciar campaña los puertos (Mediterraneo) totalmente vacios y al solicitar cambio a Burdeos aparezco en medio del Atlántico.

Lo que si se nota es mayor tráfico de mercantes, buques de guerra de ambos bandos y convoyes.

:arrow:
Imagen Imagen
"Cor ad cor loquitur"
ulises66
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

EnigmA escribió:Para ulises66

Venga, que no me olvido :P

Entra aquí http://server3.realsimulation.com/boot/ ... Better%21/ y luego busca en el listado el archivo sh3inttexv1.zip son 49.2 Mg.

Tambien veras muchos más mods para descargar. :wink:

Saludos.

muchas gracias EnigmA!, en cuanto termine mi primera patrulla lo instalo :wink:

un saludo!
Imagen Imagen
Responder

Volver a “GENERAL SHIII”