buenas

Foro general de temas relacionados con la 24ª Flotilla o temas como técnica submarina, historia de la Segunda Guerra Mundial, etc. No se permitiran los "Off-Topic" en esta sección.

Moderador: MODERACION

Responder
gamab
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

akerberg escribió:pues el motorcito del ex barquito donde trabajaba mi padre llevaba 2 turbos, 1200 cv a 375 vueltas.....
Ya, pero dudo que tuviese que aguantar los golpes de un sub :wink: . De todas formas a ver si conseguimos un plano del motor y asi lo vemos.
Imagen
akerberg

Como he comentado en un par de post anteriores, tengo un manual del MAN M9v 40/46 motor montado en los tipo 21, la diferencia entre los montados en los tipo 21 y los tipo VII es que los del tipo XXI no iban sobrealimentados.... o sea que no me sirve.

Por cierto, los mismos motores montados en los Uboots, eran usados como generadores en los grandes buques y también las lanchas torpederas montaba 3 de ellos......
gamab
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

Me interesa el manual :), si puedes pasarmelo te lo agradeceria.
Imagen
lethalzero

bueno

bueno regresando al tema original y fera dle tema de los autos estravagantes

pues mira mirador tengo una computadoras qu ecompre enel 2001 creo que es pentium 4 1.5 de procesador, 300 ram , lo unico bueno una gforce fx 5200 y fue en un especial , y la tnego coriendo en omega , eso es lo qeu tengo de ordenadora nada nuevo , corro todo en low , segundo si mi hermana tiene una pc una pentium 2 creo que es 200 de velicodad ram 128 y una tarjeta de video que no se ni que diablos es ah ahora me acuerdo una vodoo , que esa ocmpnia desaprecio en el 98 creo ,wow que super computadoras un y un portatil que tuve que adquirir ya qu estoy en universidad y fue una colecta familiar

por que por que estoy en universidad y estudio de dia y de noche y no puedo conseguir un trabajo que le diga jefe vengo por la manana unas 2 horas luego vengo por la tarde y le trabajo 3 horas mas y no le completo las 8 horas diarias por que tengo que estudiar

puerto rico es estado unidense y el jeugo se consigue en tiendas pero aki la tiendas son estado uniedenses y son mas caras por eso mas el costo de vida .

entro a estudiar digamos a las 8 de lamana y tengo que salir ami casa alas 6 30 pa poder llegar a tiempo , conseguir estacionamiento luego cojer clases de 8 a 12 y esperar a mi proxima clases las 5 pm de la tarde o o las 17 horas creo que se dice alla para cojer clases asta asta las 18 o 19 7:30 pm y saben no es comodo ,todo los dias no como por que la situacion economica en mi casa es que mi padre sigue trabajando en el mismo lugar por unos 30 anos y elcosto devida sube pero el salario no sube por que no tiene diploma de universidad por que trabaja desde joven por su abuela

te peudo ser muy humilde me dan 20 dolares ala semana 20 dolares para poder vivir y cada comida cuesta alrededor de unos 5 dolares a 6 , por que coomida tan cara hello jente tengo el colesterol alto y no puedo comer porquerias asi que como saludable , tanbien puse en un post que fue editado por mi que podria ocmprar el jeugo e 4 meses ya que mi cumpleanos es y me dan unos chavos extras, pero gracias a la bondad de solitario y la ayuda claro del se~nor me lo va traer antes

muchas gracias y que dios los vendiga

Pd sigan con sus bmw
zaunkonig
Alto Mando de Campañas
Alto Mando de Campañas
Contactar:

joer tio.....bueno yo no vivo en puerto rico pero tambias las he pasado putas,osea que a seguir palante...no hay otra solucion,
por cierto yo tengo 34 y he tenido solo 2 coches una maravilla de mini,que se bebia la gasolina como mi hija las cocacolas,y ahora un peugeot 106 QUE NO PIDE NADA NADA,joer no lo cambio por nada del mundo.
Lo del juego.....no se yo como tirara con tu ordenador...no se no se.
PD:Puerto Rico es puerto rico,no es USA,traduzco USA,United Sanguijuelas,Avariciosas.despegaros las sanguijuelas,comprad productos europeos.un saludo,que nadie se ofenda casi nunca hablo en serio :lol:
Imagen
zaunkonig
Alto Mando de Campañas
Alto Mando de Campañas
Contactar:

otia gamab,llevamos los mismo mensajes en el foro....217...
bueno ahora con este te adelanto :twisted:
por cierto ando con el pinacle,haciendo pinitos
Imagen
Silencioso
Kommodore
Kommodore
Contactar:

solitario :shock: :shock:

al privado amigo.
http://clubnauticoaragones.rcymodelismo.es/

"La guerra es desatar con los dientes un nudo político que no se puede deshacer con la lengua"

[URL=http://imageshack.us]Imagen
Castorp
Oberbootsmann
Oberbootsmann
Contactar:

¡Zaunkonig! ¡A mis brazos, amigo! Todo kiski hablando de bemeuves... Yo también tengo un 106, verde, redondu y piquiñín... igual que un arbeyu... :D :wink:
"Asturias... puntería natural..."

Castorp U-34 / 24 Flotilla Geweih
Imagen[img]http://i3.photobucket.com/albums/y69/ca ... ryforo.jpg[/img:c54c
Mac
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve
Contactar:

Re: bueno

lethalzero escribió: por que por que estoy en universidad y estudio de dia y de noche y no puedo conseguir un trabajo que le diga jefe vengo por la manana unas 2 horas luego vengo por la tarde y le trabajo 3 horas mas y no le completo las 8 horas diarias por que tengo que estudiar

entro a estudiar digamos a las 8 de lamana y tengo que salir ami casa alas 6 30 pa poder llegar a tiempo , conseguir estacionamiento luego cojer clases de 8 a 12 y esperar a mi proxima clases las 5 pm de la tarde o o las 17 horas creo que se dice alla para cojer clases asta asta las 18 o 19 7:30 pm y saben no es comodo ,todo los dias no como por que la situacion economica en mi casa es que mi padre sigue trabajando en el mismo lugar por unos 30 anos y elcosto devida sube pero el salario no sube por que no tiene diploma de universidad por que trabaja desde joven por su abuela

te peudo ser muy humilde me dan 20 dolares ala semana 20 dolares para poder vivir y cada comida cuesta alrededor de unos 5 dolares a 6 , por que coomida tan cara hello jente tengo el colesterol alto y no puedo comer porquerias asi que como saludable , tanbien puse en un post que fue editado por mi que podria ocmprar el jeugo e 4 meses ya que mi cumpleanos es y me dan unos chavos extras, pero gracias a la bondad de solitario y la ayuda claro del se~nor me lo va traer antes
Bienvenido al mundo real.

Si no es mucha indiscrecion, podria saber que edad tienes? y cual es tu idioma nativo?

Un saludo
lethalzero

el problema

hace unos anos los juegos de pc no inportara cual fuera costaban 30 dolares luego bajaron a estandere como de 40 a 25 y d emomento viene el 11 de septiembre las torrres se caen y los suben a 50 la cosa es qu epasa un a~no y el jeugo namas baja a 48 0 45 , que diablos pasa en las tiendas , no se

bueno puerto rico es una isla que ase unos 500 anos fue conolisada por los espanoles y convertida en centro de distribucion de esclabos ademas del centro de oro , se robaron el oro los espanoles (sus antepasados no es un atake directo ) luego se encontro oro negro (cafe) y (azucar) viniendo los americanos a hacer negocios pero eso fue mucho mas tarde majomenos para la guerra hispano americana en la que espana tuvo un confligto con uss por cuba ,y como nos iba a dar idependencia por que ya eramos un estorbo grande ya toavia teniamos esclavos ase ocmo unos 90 anos entonces nos dio de botin e guerra uss y esa es otra historia. tenemos pasaporte americano y derechos estado unidense , pero no tenemos el derecho de votar por el presidente
Silencioso
Kommodore
Kommodore
Contactar:

lethalzero dejame que te tome un poco de la mano.

La historia es muy bonita, de hecho es el motor de mi vida, mi afición mas arraigada, como la de casi todos que estamos aquí.

Pero te ruego que en tus comienzos te centres en el simulador y nos des un poco mas a conocer tu persona, ya tendremos tiempo en consideraciones mas profundas. De todas formas es interesante lo de tu pais, pero por el momento no te salgas del cauce que te marco, te parece?

Venga lo dicho, buena caza!
http://clubnauticoaragones.rcymodelismo.es/

"La guerra es desatar con los dientes un nudo político que no se puede deshacer con la lengua"

[URL=http://imageshack.us]Imagen
lethalzero

...

desde los 16 estoy en universidad y dime que cosa quieres que aga silencioso estoy atu servicio
Mendas
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

Pues yo tengo un Golf GTI. Que va de putísima madre con sus 130.000 kilómetros y 12 años. :D
Y la gasofa está a un euro el litro de 95.
Y el transporte de mi casa al trabajo (24 kilómetros ida y vuelta) me los tengo que pagar yo.
Total que a 33 ptas el kilómetro por 540 kilómetros que hago al mes de mi casa al curro asciende a la bonita cifra de 17820 ptas al mes. Pasta que en lugar de ponerla de mi bolsillo la podría capitalizar en un plan de pensiones.Imagen Pensión que dudo mucho llegue a cobrar por mucho inmigrante que haya en este pais trabajando y cotizando independientemente de su raza:blanco, negro, sudamericano, chino o Mm.

Con lo cual me estoy planteando comprar un diesel. Porque aparte hago un pico de kilómetros.

Sigo contando lo triste que es mi vida:
Trabajo de noche y aprovecho para estudiar. Estudiar una puta carrera de derecho en la que ya no creo porque la justicia está corrupta. Pero si se ha empezado habrá que terminarla aunque sea a asignatura por año.
Al llegar a casa la portera y los vecinos me miran mal porque piensan que he estado de farra toda la noche o bien que me dedico a la mala vida. Mi perro me extraña. Al llegar a casa me ladra. El cabrón del cartero sigue después de 5 años llamando al timbre de mi casa sabiendo mis horarios. Y las bordes de mis vecinas andan por toda la casa con zuecos. Parece que arriba tengo un par de yeguas. Y yo les puteo el dia que tengo fiesta viendo una peli por la noche a todo trapo. Donde las dan...Y cuando se me cruza mucho mucho, pero que mucho el cable les pongo el cara al sol o bien una selección de ZZ top.

Tengo un perro que empieza a tener achaques.
Una hipoteca.
Y una casa con derrames de comunidad porque estamos cambiando las tuberias y calefacción de todo el edificio (25 años tiene la casa).
Y contento porque llego a fin de mes y me sobra.

Y la duda que tengo es:
Si España es el pais de los 20.000 duritos al mes. Como es posible que ahora se vean más BMW´s que nunca y se compren más pisos que nunca.
Que alguien me lo explique, porque o bien soy tonto o bien no me se administrar.

¡Bienvenidos al mundo real!Imagen
gamab
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

Mendas escribió: Que alguien me lo explique, porque o bien soy tonto o bien no me se administrar.
Yo tengo 20 años, estudio ingenieria informatica y trabajo por las mañanas. Lo unico que vivo con mis padres, si no viviese con mis padres no me daria para nada. El resto de gente, pues yo tampoco me lo explico. Me dedico a la venta de ordenadores y es acojonante la cantidad de ordenadores y sobretodo iPod u otras cosas secundarias que se venden. Eso si, financiar un ordenador de 1800€ a 3 años es algo a la orden del dia.
Imagen
Mendas
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

gamab escribió: Eso si, financiar un ordenador de 1800€ a 3 años es algo a la orden del dia.
Venga ya, tio. Pero si se los tienen que comer los intereses. Pagan más de interes que del ordenador. Que me lo digan de un coche, muebles, un credito personal para reformas de la vivienda, lo entiendo, pero para 300.000 pelas meterte a tres años...Si ahorrando te podrias comprar 2 con la pasta que vas a pagar de intereses. Además un ordenata es una cosa que se desfasa enseguida. Y por cierto, menudo pepino 1800 Euros.
El mio me ha costado 850 y es un maquinon. Asi que por 1800 te tiene que preparar la comida, planchar la ropa, etc.
Responder

Volver a “FORO GENERAL TEMATICO”