Ya, pero dudo que tuviese que aguantar los golpes de un subakerberg escribió:pues el motorcito del ex barquito donde trabajaba mi padre llevaba 2 turbos, 1200 cv a 375 vueltas.....

Moderador: MODERACION
Bienvenido al mundo real.lethalzero escribió: por que por que estoy en universidad y estudio de dia y de noche y no puedo conseguir un trabajo que le diga jefe vengo por la manana unas 2 horas luego vengo por la tarde y le trabajo 3 horas mas y no le completo las 8 horas diarias por que tengo que estudiar
entro a estudiar digamos a las 8 de lamana y tengo que salir ami casa alas 6 30 pa poder llegar a tiempo , conseguir estacionamiento luego cojer clases de 8 a 12 y esperar a mi proxima clases las 5 pm de la tarde o o las 17 horas creo que se dice alla para cojer clases asta asta las 18 o 19 7:30 pm y saben no es comodo ,todo los dias no como por que la situacion economica en mi casa es que mi padre sigue trabajando en el mismo lugar por unos 30 anos y elcosto devida sube pero el salario no sube por que no tiene diploma de universidad por que trabaja desde joven por su abuela
te peudo ser muy humilde me dan 20 dolares ala semana 20 dolares para poder vivir y cada comida cuesta alrededor de unos 5 dolares a 6 , por que coomida tan cara hello jente tengo el colesterol alto y no puedo comer porquerias asi que como saludable , tanbien puse en un post que fue editado por mi que podria ocmprar el jeugo e 4 meses ya que mi cumpleanos es y me dan unos chavos extras, pero gracias a la bondad de solitario y la ayuda claro del se~nor me lo va traer antes
Yo tengo 20 años, estudio ingenieria informatica y trabajo por las mañanas. Lo unico que vivo con mis padres, si no viviese con mis padres no me daria para nada. El resto de gente, pues yo tampoco me lo explico. Me dedico a la venta de ordenadores y es acojonante la cantidad de ordenadores y sobretodo iPod u otras cosas secundarias que se venden. Eso si, financiar un ordenador de 1800€ a 3 años es algo a la orden del dia.Mendas escribió: Que alguien me lo explique, porque o bien soy tonto o bien no me se administrar.
Venga ya, tio. Pero si se los tienen que comer los intereses. Pagan más de interes que del ordenador. Que me lo digan de un coche, muebles, un credito personal para reformas de la vivienda, lo entiendo, pero para 300.000 pelas meterte a tres años...Si ahorrando te podrias comprar 2 con la pasta que vas a pagar de intereses. Además un ordenata es una cosa que se desfasa enseguida. Y por cierto, menudo pepino 1800 Euros.gamab escribió: Eso si, financiar un ordenador de 1800€ a 3 años es algo a la orden del dia.