Airsoft - babbabababbaa gluuggrrrr

Foro de la Oficina AW destinado a los "otros" juegos y simuladores que también son utilizados por los miembros de la flotilla.

Moderadores: MODERACION, Spree

Responder
Backman
Könteradmiral
Könteradmiral
Contactar:

Bueno, yo quiero saber más del Airsoft, joerrrr.

¿No hay un flipao de esto del soft que sea de aqui, de Madrid, y que me cuente que hay por aqui montado?
BACKMAN, OAW, 24ª FLOTILLA
gamab
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

Jodul escribió:Antes que nada una disculpa si he podido ofender al Comodoro Supremo de este foro.
Te iba a escribir un post. Pero luego dicen que me paso con la gente y que los pobres no tienen la culpa de ser asi. Por lo que sere breve.

Veo que tu capacidad de lectura es nula. Dices que no eres capaz de ver nada en tu mensaje que sea ofensivo contra Beltza. Pues creo que en tu primer mensaje, te metes claramente con la gente que se gasta la pasta en caprichos dejando que sus hijos les vaya mal. Creo que todos hemos entendido que es una clara alusion a Beltza y que lo que hace es tirar el dinero en vez de gastarlo en otras cosas.

En cuanto al tema de politica, para que decirte nada. Si antes de postear te hubieses leido las normas, eso no hubiese pasado. Pero si no eres capaz de entender, ni tus propios mensajes, no me quiero imaginar lo que te puede dar si te lees uno con muchas letras. Si ves que te empieza a salir espuma por la boca dejalo, apaga el ordenador y ponte a ver el futbol.

No veo que pidas perdon por lo que has puesto, asi que por mi ya te puedes ir que me importa muy poco. Si decides volver aqui cumpliendo las normas y sin meterte con la gente, seras bien recibido. Mientras tanto, no se te va a hechar en falta lo mas minimo.

P.D. si para variar algun moderador cree que el mensaje es ofensivo, que lo borre y punto. Que conste que antes de poner nada he esperado a ver si rectificaba, pero como he visto que no lo hace y que no se entera de nada he decidido postear.
Imagen
gamab
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

Backman escribió: ¿No hay un flipao de esto del soft que sea de aqui, de Madrid, y que me cuente que hay por aqui montado?
Yo desde leugo que me apunto. La inversion no parece que sea muy alta, pero se amortiza mas que de sobra.
Imagen
Backman
Könteradmiral
Könteradmiral
Contactar:

Te recuerdo que soy (futuro) abogado. Como me metas un tiro te meto una demanda que te cagassss :lol:

En serio, ¿no hay asociaciones de esto por aqui, por Madrid?
Mendas
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

Backman escribió:Te recuerdo que soy (futuro) abogado. Como me metas un tiro te meto una demanda que te cagassss :lol:
Si, si...de ilustres letrados están los bares llenos. Te recuerdo lo que te dije por privado a ver si me lo resuelves :lol: :lol: :lol: :lol:
Backman
Könteradmiral
Könteradmiral
Contactar:

Mendas escribió:
Backman escribió:Te recuerdo que soy (futuro) abogado. Como me metas un tiro te meto una demanda que te cagassss :lol:
Si, si...de ilustres letrados están los bares llenos. Te recuerdo lo que te dije por privado a ver si me lo resuelves :lol: :lol: :lol: :lol:
A ver... ¿donde crees que vamos después del curro? :D

Resuelta tu duda en MP :wink:
Vadder
Stabsbootsmann
Stabsbootsmann
Contactar:

la leche pero que me he perdido :shock: eso me pasa por trabajar de tarde
gamab
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

Creo que la amenaza de dejarte sin ordenador es peor :-P.
Imagen
Aragorn
Fähnrich zur See
Fähnrich zur See

Back, aqui en Madrid, esta club deportivo Airsoft Madrid http://www.airsoftmadrid.com/index.php échale un ojo a la web y al foro, creo que encontraras cosas interesantes.

Saludetes
Imagen
"Es deber de cada capitán tener Fe en sus hombres; debe querer tener Fe en ellos, incluso si le han defraudado en alguna ocasión"(Wolfgan
Backman
Könteradmiral
Könteradmiral
Contactar:

GASSIASSSS!!! :D
Mac
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve
Contactar:

Jodul escribió: ...si este es el carácter de este foro (al que me uní por buscar "airsoft" en google y ahí apareció el post del Comodoro Superior beltza) ...
Siento curiosidad: ¿con buscar 'airsoft' en google te salio el enlace a este post?
Vaya, estos chicos de google se estan poniendo las pilas metiendole caña al motor de indexar paginas.
Yo cuando iba buscando por la pagina 30 de los resultados me he cansado y lo he dejado. ¿Donde exactamente dices que has visto el post?

Un saludo
gamab
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

Mac escribió: Yo cuando iba buscando por la pagina 30 de los resultados me he cansado y lo he dejado. ¿Donde exactamente dices que has visto el post?
Uso el buscador de excusas de google, no el buscador de paginas.
Imagen
sierra
Seekadett
Contactar:

Backman escribió:Bueno, yo quiero saber más del Airsoft, joerrrr.

¿No hay un flipao de esto del soft que sea de aqui, de Madrid, y que me cuente que hay por aqui montado?
Una pagina mas atras os he dicho que os invitaba a los de madrid a venir, soy el moderador (uno de ellos) de el foro de http://www.airsoftmadrid.com y como ya os he dicho 2 veces presto replicas para jugar a los de madrid...

echale un vistazo a los articulos hay uno para principiantes que lo explica todo muy bien.
Mendas
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

¿Y en Zaragoza hay algo o me la casco con dos piedras?
sierra
Seekadett
Contactar:

Mendas escribió:¿Y en Zaragoza hay algo o me la casco con dos piedras?
Existe un grupo: http://www.airsoftzgz.tk/
Responder

Volver a “ANDERE WAFFEN - SECCION OTROS JUEGOS”