Stalingrado

Foro general de temas relacionados con la 24ª Flotilla o temas como técnica submarina, historia de la Segunda Guerra Mundial, etc. No se permitiran los "Off-Topic" en esta sección.

Moderador: MODERACION

Responder
Enriquebell
Stabsbootsmann
Stabsbootsmann

Halla paz camaradas,que el Foro es un lugar de encuentro no de peleas..
;)
Try to Wish!
Imagen
arahoel
Kapitänleutnant
Kapitänleutnant

Francobordo escribió:"FRANCOBORDO
Mi nick es Francobordo, enterito. No hay diminutivo que valga.
Y, digas lo que digas, en este post se han contravenido las normas de manera reiterada. Otra cosa muy distinta es que, de momento, la cosa no haya ido a más.... pero si todo el mundo es tan cuidadoso como tú, no dudes que acabrá mal.
Conociendo a Piroclast se que no ha tenido intención de ofenderte. Tomatelo con calma no se pueden dar lecciones con intervenciones como esta. ::paz
Imagen
Mendas
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

juanchez escribió:En fin, parece que se acabo la paz....
Pues va a ser que sí.

Tengo culo, luego opino.
Nosotros tenemos culo, luego opinamos.
Opinamos porque tenemos culo.

Y esto es así y punto pelota.
Última edición por Mendas el 21 Feb 2006 18:54, editado 1 vez en total.
arahoel
Kapitänleutnant
Kapitänleutnant

Ah! y que se me olvidaba. Por descontado que de haber existido el estado de Israel en 1939, lo de los campos de exterminio no habría ocurrido. Por lo menos el exterminio de judios.
Decir estas cosas, y las que has dicho antes, ¿Qué aporta al tema original? Me gustaría que explicaras que pretendes con estas salidas de tono. Siempre tratas de que nos salgamos del tema del que estamos hablado con estas frases polémicas. (Lo más suave es llamarlas historia-ficción). Se te ve el plumero Mendas.

Saludos
Imagen
misstral36
Stabsbootsmann
Stabsbootsmann

Excelente debate, enhorabuena a todos y en especial a siurrell como siempre con datos muy precisos, solo una pequeña apreciacion a todo lo que habeis comentado, que no es poco.

1) No se de verdad si la bomba atomica ahorro o no vidas, pero una cosa tengo clara, ir de antiyanqui por ello, es absurdo, en una guerra total como la WWII, el bando que antes tubiera la bomba, antes la habria empleado, no estais de acuerdo? osea que entre, que por ejemplo, la consiguieran antes los americanos que los alemanes, no hay color, no?

2) Lo cual lleva a una realidad terrible, en el caso de otro conflicto total como la III WW, (el cual a corto plazo es improblable, pero no imposible, claro) por mucho tratado de no proliferacion nuclear, tratado de prohibicion de minas antipersona etc..... el Pais que lo cosiderara necesario, intentaria hacerse con estas armas, el unico limite podria ser el miedo a que el contrario lo usase tambien (guerra fria?) como ocurrio con el gas en la WWII.

Madre mia, que posible futuro le espera a nuestros hijos....
Mendas
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

Mirad: sabeis que os digo:

Que paso ya de postear en este post, que sinó se armará la gorda y yo no pienso hacer de combustible.

Y que es verdad, me acabo de llevar la mano debajo de la espalda:
¡Sorpresa!
:lol:
Tengo culo, luego opino.

A ver si alguien que recuerde la filosofia me explica como se llamaba este problema de lógica: modus ponens, silogismo disyuntivo o como leches se llame. Que yo no me acuerdo.
Mendas
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

arahoel escribió:Se te ve el plumero Mendas.
A ver si me explicas ¡¡¡ en privado !!! lo del plumero porque que yo sepa no he salido de ningún armario por la sencilla razón que no he entrado :locualo?
piroclast
Kommodore
Kommodore

touche comandante misstral36, completamente de acuerdo contigo

Yo solo he sacado el tema del petroleo, simplemente porque el que controla el petroleo tiene poder y... quien renuncia a tener poder???.

Es un círculo vicioso. Los intereses económicos explican el 90% de los conflictos

Saludos
Kommodore Piroclast
Comandante U-22
En la RESERVA

Imagen
Miguel
Leutnant zur See
Leutnant zur See

Cualquier desviacion del entorno historico de la WWII nos puede llevar a terreno peligroso.
Incluso dentro del terreno de la WWII, si no se lleva con mesura se podria escapar de las manos.
Esta claro que todos tendremos decisiones o conceptos claros y que por mucho que diga otro no se cambien.
Cuando esto se produzca, dejemoslo estar y que cada cual piense lo que quiera.
Esta bien debatir y exponer argumentos, en alguna ocasion nos daremos cuenta de que podemos estar equivocados y dar pie a la reflexion, en otras evidentemente mantendremos nuestra postura.
De diversas teorias siempre se puede sacar una nueva :D
Relax amigos :wink:
ImagenImagen
gamab
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

Mendas escribió: Tengo culo, luego opino.

A ver si alguien que recuerde la filosofia me explica como se llamaba este problema de lógica: modus ponens, silogismo disyuntivo o como leches se llame. Que yo no me acuerdo.
Cuando domine el universo, acabare con todas estas chorradas de silogismos. Habra una total libertad de expresion. Todo aquel que piense y opine igual que yo, podra decir lo que quiera. El que no piense igual que yo, podra seguir pensando y diciendo lo que quiera, pero colgado por los pulgares en una carcel de siberia.

P.D. notese el tono ironico del post.
Imagen
joseph
Korvettenkapitän
Korvettenkapitän

juanchez escribió:En fin, parece que se acabo la paz....
Pues desgraciadamente Juanchez tienes toda la razón.
Y es una pena... iba muy bien el post.
Saludos,
Joseph U-963
Imagen
ulises66
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

Mendas escribió:Veo que hay unos brotes anti imperialistas muy muy fuertes.
Quizás algunos piensen que nos hubiese ido mejor abrazados al paso de la Oca y cambiando la coca cola por el Vodka...

no!, ni lo uno ni lo otro querido Mendas......creeme!, entre el blanco y el negro existe vida.

un saludo!
Imagen Imagen
Nur_125
Leutnant zur See
Leutnant zur See

Yo pienso como Gamab. Coincido con el en todo. Si hasta estoy empezando a estudiar C.
gamab escribió:.... el que no piense igual que yo, podra seguir pensando y diciendo lo que quiera, pero ........
gamab
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

nurse_125 escribió:Yo pienso como Gamab. Coincido con el en todo. Si hasta estoy empezando a estudiar C.
Creo que eso no es posible. No se puede coincidir conmigo en todo. Eso puede poner es desequilibrio mi mandanto, o nombrarla consejera imperial.

Tendre que pensarlo.
Imagen
Caminante
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve
Ubicación: En alguna parte a mitad de camino virando a estribor y a la vela

¿conciden en todoooooo? ... NOOOOOOOOOOOO SOCORRO ... uno era suficiente.. dos es una exageración para este foro... ::snif

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Imagen
Responder

Volver a “FORO GENERAL TEMATICO”