Stalingrado
Moderador: MODERACION
-
- Stabsbootsmann
Conociendo a Piroclast se que no ha tenido intención de ofenderte. Tomatelo con calma no se pueden dar lecciones con intervenciones como esta. ::pazFrancobordo escribió:"FRANCOBORDO
Mi nick es Francobordo, enterito. No hay diminutivo que valga.
Y, digas lo que digas, en este post se han contravenido las normas de manera reiterada. Otra cosa muy distinta es que, de momento, la cosa no haya ido a más.... pero si todo el mundo es tan cuidadoso como tú, no dudes que acabrá mal.

-
- Leutnant der Reserve
Pues va a ser que sí.juanchez escribió:En fin, parece que se acabo la paz....
Tengo culo, luego opino.
Nosotros tenemos culo, luego opinamos.
Opinamos porque tenemos culo.
Y esto es así y punto pelota.
Última edición por Mendas el 21 Feb 2006 18:54, editado 1 vez en total.
[img]http://smilies.sofrayt.com/^/aiw/dwarf.gif[/img][img]http://smilies.sofrayt.com/^/aiw/orc.gif[/img]
Decir estas cosas, y las que has dicho antes, ¿Qué aporta al tema original? Me gustaría que explicaras que pretendes con estas salidas de tono. Siempre tratas de que nos salgamos del tema del que estamos hablado con estas frases polémicas. (Lo más suave es llamarlas historia-ficción). Se te ve el plumero Mendas.Ah! y que se me olvidaba. Por descontado que de haber existido el estado de Israel en 1939, lo de los campos de exterminio no habría ocurrido. Por lo menos el exterminio de judios.
Saludos

-
- Stabsbootsmann
Excelente debate, enhorabuena a todos y en especial a siurrell como siempre con datos muy precisos, solo una pequeña apreciacion a todo lo que habeis comentado, que no es poco.
1) No se de verdad si la bomba atomica ahorro o no vidas, pero una cosa tengo clara, ir de antiyanqui por ello, es absurdo, en una guerra total como la WWII, el bando que antes tubiera la bomba, antes la habria empleado, no estais de acuerdo? osea que entre, que por ejemplo, la consiguieran antes los americanos que los alemanes, no hay color, no?
2) Lo cual lleva a una realidad terrible, en el caso de otro conflicto total como la III WW, (el cual a corto plazo es improblable, pero no imposible, claro) por mucho tratado de no proliferacion nuclear, tratado de prohibicion de minas antipersona etc..... el Pais que lo cosiderara necesario, intentaria hacerse con estas armas, el unico limite podria ser el miedo a que el contrario lo usase tambien (guerra fria?) como ocurrio con el gas en la WWII.
Madre mia, que posible futuro le espera a nuestros hijos....
1) No se de verdad si la bomba atomica ahorro o no vidas, pero una cosa tengo clara, ir de antiyanqui por ello, es absurdo, en una guerra total como la WWII, el bando que antes tubiera la bomba, antes la habria empleado, no estais de acuerdo? osea que entre, que por ejemplo, la consiguieran antes los americanos que los alemanes, no hay color, no?
2) Lo cual lleva a una realidad terrible, en el caso de otro conflicto total como la III WW, (el cual a corto plazo es improblable, pero no imposible, claro) por mucho tratado de no proliferacion nuclear, tratado de prohibicion de minas antipersona etc..... el Pais que lo cosiderara necesario, intentaria hacerse con estas armas, el unico limite podria ser el miedo a que el contrario lo usase tambien (guerra fria?) como ocurrio con el gas en la WWII.
Madre mia, que posible futuro le espera a nuestros hijos....
-
- Leutnant der Reserve
Mirad: sabeis que os digo:
Que paso ya de postear en este post, que sinó se armará la gorda y yo no pienso hacer de combustible.
Y que es verdad, me acabo de llevar la mano debajo de la espalda:
¡Sorpresa!
Tengo culo, luego opino.
A ver si alguien que recuerde la filosofia me explica como se llamaba este problema de lógica: modus ponens, silogismo disyuntivo o como leches se llame. Que yo no me acuerdo.
Que paso ya de postear en este post, que sinó se armará la gorda y yo no pienso hacer de combustible.
Y que es verdad, me acabo de llevar la mano debajo de la espalda:
¡Sorpresa!

Tengo culo, luego opino.
A ver si alguien que recuerde la filosofia me explica como se llamaba este problema de lógica: modus ponens, silogismo disyuntivo o como leches se llame. Que yo no me acuerdo.
[img]http://smilies.sofrayt.com/^/aiw/dwarf.gif[/img][img]http://smilies.sofrayt.com/^/aiw/orc.gif[/img]
-
- Leutnant der Reserve
A ver si me explicas ¡¡¡ en privado !!! lo del plumero porque que yo sepa no he salido de ningún armario por la sencilla razón que no he entrado :locualo?arahoel escribió:Se te ve el plumero Mendas.
-
- Kommodore
touche comandante misstral36, completamente de acuerdo contigo
Yo solo he sacado el tema del petroleo, simplemente porque el que controla el petroleo tiene poder y... quien renuncia a tener poder???.
Es un círculo vicioso. Los intereses económicos explican el 90% de los conflictos
Saludos
Yo solo he sacado el tema del petroleo, simplemente porque el que controla el petroleo tiene poder y... quien renuncia a tener poder???.
Es un círculo vicioso. Los intereses económicos explican el 90% de los conflictos
Saludos
Kommodore Piroclast
Comandante U-22
En la RESERVA

Comandante U-22
En la RESERVA

Cualquier desviacion del entorno historico de la WWII nos puede llevar a terreno peligroso.
Incluso dentro del terreno de la WWII, si no se lleva con mesura se podria escapar de las manos.
Esta claro que todos tendremos decisiones o conceptos claros y que por mucho que diga otro no se cambien.
Cuando esto se produzca, dejemoslo estar y que cada cual piense lo que quiera.
Esta bien debatir y exponer argumentos, en alguna ocasion nos daremos cuenta de que podemos estar equivocados y dar pie a la reflexion, en otras evidentemente mantendremos nuestra postura.
De diversas teorias siempre se puede sacar una nueva
Relax amigos
Incluso dentro del terreno de la WWII, si no se lleva con mesura se podria escapar de las manos.
Esta claro que todos tendremos decisiones o conceptos claros y que por mucho que diga otro no se cambien.
Cuando esto se produzca, dejemoslo estar y que cada cual piense lo que quiera.
Esta bien debatir y exponer argumentos, en alguna ocasion nos daremos cuenta de que podemos estar equivocados y dar pie a la reflexion, en otras evidentemente mantendremos nuestra postura.
De diversas teorias siempre se puede sacar una nueva

Relax amigos

Cuando domine el universo, acabare con todas estas chorradas de silogismos. Habra una total libertad de expresion. Todo aquel que piense y opine igual que yo, podra decir lo que quiera. El que no piense igual que yo, podra seguir pensando y diciendo lo que quiera, pero colgado por los pulgares en una carcel de siberia.Mendas escribió: Tengo culo, luego opino.
P.D. notese el tono ironico del post.