Grey Wolves Supermod

Foro para tratar noticias y otros temas generales sobre SH3

Moderador: MODERACION

Responder
ulises66
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

sí!, tengo un TFT y en éstos monitores es mejor trabajar a su resolución nativa, por eso juego a 1280x1024....aunque muchas veces y con tanto mod de mejoras graficas (especialmente en las explosiones), pega algunos enganchones de la leche, pero vamos, es perfectamente jugable :wink:

un saludo!
Imagen Imagen
juanchez
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

Como se cambiaba la resolucion del juego?

Era un poco engorroso, no?
juanchez
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

Unas capturillas mas de la llegada a Kiel con el mod

Tenemos chupas nuevas!! :lol: :lol:

Imagen

Vista de los 5 faros que marcan el emplazamiento en la bahia de Kiel del monumento a los marineros caidos

Imagen

Trafico en el puerto

Imagen

Humo mejorado

Imagen

Imagen

Y vuestras amigas con camisas nuevas... :lol: :lol: :lol:

Imagen

Imagen
ulises66
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

juanchez escribió:Como se cambiaba la resolucion del juego?

Era un poco engorroso, no?

no!, es sencillo, entra en...

http://u-boot.realsimulation.com/

.......y en la zona de descargas pincha en SH3 Tools, una vez dentro descarga el dx9res10.zip......cuando lo descomprimas veras que consta de dos archivos, pues bien!, debes meterlos en el directorio raiz del juego y....voilá! :wink:

un saludo!
Imagen Imagen
juanchez
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

Quieres decir que copie los dos archivos en c;/archivos de programa/SH3 y ya esta?

Pone algo de editar el fichero CFG, no hay que hacer nada?

Y despues, para ver el juego a mas resolucion, tengo que cambiar la misma en algun sitio?

Muchas gracias!
juanchez
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

Nada, hice eso y pantallazo negro.

Probe tambien instalando el parche que hay para SP2 en la misma seccion de descargas de subsim, pero lo mismo...

La tarjeta es una Ati Radeon X800XL de 256

Se te ocurre alguna solucion?
ulises66
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

juanchez escribió:Quieres decir que copie los dos archivos en c;/archivos de programa/SH3 y ya esta?

Pone algo de editar el fichero CFG, no hay que hacer nada?

Y despues, para ver el juego a mas resolucion, tengo que cambiar la misma en algun sitio?

Muchas gracias!

efectivamente juanchez.....debes introducir esos dos archivos en C/archivos de programa/ubisoft/silent hunter III/"aquí"

en cuanto a editar el fichero CFG, cierto!, algo recuerdo haber leido, aunque la verdad, yo no noté nada (prueba a cambiar el 1024 x 800 por el 1280 x 1024.....siempre puedes deshacerlo sin problemas).

saludos!
Imagen Imagen
ulises66
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

juanchez escribió:Nada, hice eso y pantallazo negro.

Probe tambien instalando el parche que hay para SP2 en la misma seccion de descargas de subsim, pero lo mismo...

La tarjeta es una Ati Radeon X800XL de 256

Se te ocurre alguna solucion?

ay ay ay!!!, no habia caido lo siento :oops:.....te iba a preguntar por tu monitor cuando he visto lo del SP2......cierto amigo!, para los que teneis el service pack 2 la instalación no era tan sencilla ni mucho menos (con el SP1 solo hay que hacer lo que te he comentado, nada más!)....busco la solución y te digo algo

un saludo!
Última edición por ulises66 el 27 Mar 2006 10:45, editado 1 vez en total.
Imagen Imagen
ulises66
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

Juanchez, aqui tienes el hilo con la solución para el SP2 (solo es una pagina, no hay mucho que leer)....ya me dirás algo :wink:

http://www.24flotilla.com/html/modules. ... soluci%F3n

PD: aunque diga "para el SP2 y el parche 1.2", entiendo que sirve exactamente igual para el 1.4b

un saludo!
Imagen Imagen
Duque
Oberleutnant zur See
Oberleutnant zur See

Hasta ahora tenía instalado en el SH3 algunos mods básicos como la traducción, nubes mejoradas, fatiga.......

Pero Juanchez me convenció con sus comentarios así que lo he probado y el resultado ha sido fantástico 8) . El juego gana mucho en ambientación y realismo incluso desde las pantallas de carga del simulador. Se nota que al ordenador le cuesta un poco más del juego pero es aceptable (Tengo un Pentium IV a 1.7, 1GB de RAM y tarjeta RAEDON 9200 DE 256 mb). Me gusta sobretodo porque añade más realismo al juego; para hundir un mercante pequeño he necesitado 2 torpedos y 20 cañonzos para hundirlo (Antes con con solo torpedo se hundía el solito). Gracias Juanchez
Imagen
misstral36
Stabsbootsmann
Stabsbootsmann

gracias caminante por el link, con vosotros da gusto, ya he visto en la web el tutorial para el uso del gestor, esta tarde lo hago a ver que tal, creo que mi error lo da por que hago algo mal al instalarlo, sin el gestor de mods (puede ser?) el caso es que arranca el juego con la nueva pantalla y nuevos menus, falla al cargar y comenzar..... veremos, jeje con los pantallazos que habeis puesto la pone a uno los dientes largos, jejeje.

UN saludo.
Tuerto
Korvettenkapitän
Korvettenkapitän

GW supermod

GW supermod.-

Encontrandome en campaña, el BdU Tiene la feliz idea de mandarme a DH 54, ¡¡Si señor!!.

JE, JE, JE... Me dara tiempo de apearme en este puerto y probar las delicias de este clima, sus aromas isleños, sus afamados tugurios y sus encantadoras mujeres (Helga la tripulacion y yo te echamos de menos).

Las Cartas al dia.... ¡¡ Bien!!

Imagen

Nos aproximamos.....

Imagen

Bella vision, el puerto en completa ebullicion.
Imagen

Control Aduanero, correcto, !! Vamos para dentro¡¡ La tripulacion lanzo tres hurras que se oirian hasta en Berlin....juujuujujujuju.

Imagen

Despues de un par de dias explendidos volvimos a la rutina de los hombres del mar.

Von Tuerto.-
ImagenImagen
juanchez
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

Muchas gracias Ulises, esta tarde lo pruebo y te digo algo.

Duque, me alegro de que te guste, aunque el merito lo tienen los que se lo han currado durante semanas.

Un saludo.
festom
Bootsmann
Bootsmann

lo de los delfines es cierto?
Alois Zech
Stabsoberbootsmann
Stabsoberbootsmann

Hola, camaradas;

Lo primero es darle las gracias a Juanchez por el estupendo trabajo que realiza testeando todos los mods que salen para el SH3 antes incluso de que salgan y que hace, por lo menos en mi caso, de que instale dichos mods si dudarlo ya que vienen con la garantia de Juanchez y por supuesto darle las gracias tambien a la hora de instalarlos ya que siguiendo sus pasos me ha sido muy facil instalarlo.

Una vez dicho esto,vamos a la cuestión en sí. Una vez bajados los 6 ficheros 7z del supermod, he observado que en la misma página de bajada, han aparecido dos nuevos ficheros, "vodkas_quiet_GW_clock.zip" de 58.5 KB con fecha 26 de marzo y otro "Extend_Unified_Campaign_GW_NYGM_.7z" de 78.8 MB con fecha de hoy mismo, 27 de marzo.

¿Alguien sabe para que sirven?...y ¿ habria que instarlos juntos con los otros 6 ficheros?

Saludos.
Imagen
Responder

Volver a “GENERAL SHIII”