lo siento Brushot, pero por el motivo que mencione voy salvando cada diez minutos (sobreescribiendo cada save), y hasta que no vuelva a cerrar otra puerta no puedo poner...
un saludo!
Capturillas de Oblivion (OJO MODEM)...
Moderadores: MODERACION, Spree
Yo también he cerrado la puerta a Oblivion de la ciudad de Kvatch, y he ayudado a recuperar la ciudad
.
Ahora, te admiran todos y te saludan respetuosamente, pero sigo sin tener ni un duro y me gustaría comprarme un caballito para viajar más cómodo. Esto de tener fama pero sin pelas, no sé si me convence
.
Mañana te pondré alguna captura, Emili, pero las fotos no hacen justicia a los gráficos durante el juego.
Un saludo.

Ahora, te admiran todos y te saludan respetuosamente, pero sigo sin tener ni un duro y me gustaría comprarme un caballito para viajar más cómodo. Esto de tener fama pero sin pelas, no sé si me convence

Mañana te pondré alguna captura, Emili, pero las fotos no hacen justicia a los gráficos durante el juego.
Un saludo.
Comandante en Jefe de la 24 Flotilla
¡Larga vida a la 24!

¡Larga vida a la 24!

Beltza escribió: Ahora, te admiran todos y te saludan respetuosamente, pero sigo sin tener ni un duro y me gustaría comprarme un caballito para viajar más cómodo. Esto de tener fama pero sin pelas, no sé si me convence.
te comento.....vete a la ciudad imperial y combate a muerte como luchador en el coliseo, realmente es algo inefable, hay que vivirlo!!, y además ganas pasta!

un saludo!
juanchez escribió:Ale cabronazos, ya me lo he pillado. Me llega en un par de dias.
(*) La culpa es vuestra.
yo estoy atrapado pero tú aún estás a tiempo, no lo instales!!!!!, es una puta droga!!!, es la perdición!!::drunk ...ajaajajaaaaajajjajajajajajaaa
PD: luego no digas que no te advertí!

un saludo!
¡Tíralo , Juanchez! Échalo cuanto antes al cubo de la basura. Así evitarás vagar sin rumbo por lo enormes paisajes de la provincia de Cyrodiil viendo transcurrir los días, con sus noches estrelladas o sus tormentas veraniegas. Te evitarás luchar contra las alimañas que pululan libres por los senderos que habrás de atravesar. Te evitarás subir cuestas interminables y descubrir paisajes asombrosos del otro lado de las colinas y montañas. Dejarás de perder el tiempo paseando por los muelles de la lejana ciudad de Anvil, y dejarás para que sean otros los que comtemplen sobrecogidos las puestas de sol desde esa plaza fortificada que da al mar de Abecean.
Y si los malos hados de ese mundo te conducen a las puertas de Oblivion, el infierno cáustico del que proceden los invasores y destructores de Kvatch, vagarás desalentado por sus oscuros caminos como un alma desconsolada... ¡Evítalo, estás a tiempo!
Luego no digas que no te advertimos.
Y si los malos hados de ese mundo te conducen a las puertas de Oblivion, el infierno cáustico del que proceden los invasores y destructores de Kvatch, vagarás desalentado por sus oscuros caminos como un alma desconsolada... ¡Evítalo, estás a tiempo!
Luego no digas que no te advertimos.
¡Larga vida a la 24!

¡Larga vida a la 24!

La imagenes prometidas.
Esta es la puerta a los infiernos de Oblivion. Está a la entrada de las ruinas de la ciudad de Kvatch.

Imágenes de Oblivion.

Acercándome a la costa. Ya se ven las torres de la bella ciudad de Anvil.

La ciudad costera de Anvil. Cabalgo sobre un caballo "prestado", un caballo blanco de Anvil. Sobre mi cuerpo luzco una armadura que me reagló el nuevo señor de Kavatch, sucesor del Duque, muerto durante la destrucción de la ciudad.

Esta es la puerta a los infiernos de Oblivion. Está a la entrada de las ruinas de la ciudad de Kvatch.

Imágenes de Oblivion.

Acercándome a la costa. Ya se ven las torres de la bella ciudad de Anvil.

La ciudad costera de Anvil. Cabalgo sobre un caballo "prestado", un caballo blanco de Anvil. Sobre mi cuerpo luzco una armadura que me reagló el nuevo señor de Kavatch, sucesor del Duque, muerto durante la destrucción de la ciudad.

¡Larga vida a la 24!

¡Larga vida a la 24!