Capturillas de Oblivion (OJO MODEM)...

Foro de la Oficina AW destinado a los "otros" juegos y simuladores que también son utilizados por los miembros de la flotilla.

Moderadores: MODERACION, Spree

Responder
ulises66
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

lo siento Brushot, pero por el motivo que mencione voy salvando cada diez minutos (sobreescribiendo cada save), y hasta que no vuelva a cerrar otra puerta no puedo poner...

un saludo!
Imagen Imagen
Beltza
Comandante en Jefe
Comandante en Jefe
Contactar:

Yo también he cerrado la puerta a Oblivion de la ciudad de Kvatch, y he ayudado a recuperar la ciudad :) .

Ahora, te admiran todos y te saludan respetuosamente, pero sigo sin tener ni un duro y me gustaría comprarme un caballito para viajar más cómodo. Esto de tener fama pero sin pelas, no sé si me convence :D .

Mañana te pondré alguna captura, Emili, pero las fotos no hacen justicia a los gráficos durante el juego.

Un saludo.
Comandante en Jefe de la 24 Flotilla
¡Larga vida a la 24!

Imagen
ulises66
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

Beltza escribió: Ahora, te admiran todos y te saludan respetuosamente, pero sigo sin tener ni un duro y me gustaría comprarme un caballito para viajar más cómodo. Esto de tener fama pero sin pelas, no sé si me convence :D .

te comento.....vete a la ciudad imperial y combate a muerte como luchador en el coliseo, realmente es algo inefable, hay que vivirlo!!, y además ganas pasta! :lol: ....también puedes asistir como publico y hacer apuestas, es increible.

un saludo!
Imagen Imagen
juanchez
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

Ale cabronazos, ya me lo he pillado. Me llega en un par de dias.

(*) La culpa es vuestra.
Brushot
Kommodore
Kommodore
Contactar:

JAJAJAJAJAJAJA
Korvettenkapitän del U-86 "Brushot" Barra de Hierro /24 ID 54
Oficial fundador y creador de la ODG (Oficina de Diseño Grafico)
Suerte y Gloria , conseguir un buen botin...
Arrasa con lo que veas y generoso no seas...
Imagen
ulises66
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

juanchez escribió:Ale cabronazos, ya me lo he pillado. Me llega en un par de dias.

(*) La culpa es vuestra.

yo estoy atrapado pero tú aún estás a tiempo, no lo instales!!!!!, es una puta droga!!!, es la perdición!!::drunk ...ajaajajaaaaajajjajajajajajaaa

PD: luego no digas que no te advertí! :mrgreen:

un saludo!
Imagen Imagen
Beltza
Comandante en Jefe
Comandante en Jefe
Contactar:

¡Tíralo , Juanchez! Échalo cuanto antes al cubo de la basura. Así evitarás vagar sin rumbo por lo enormes paisajes de la provincia de Cyrodiil viendo transcurrir los días, con sus noches estrelladas o sus tormentas veraniegas. Te evitarás luchar contra las alimañas que pululan libres por los senderos que habrás de atravesar. Te evitarás subir cuestas interminables y descubrir paisajes asombrosos del otro lado de las colinas y montañas. Dejarás de perder el tiempo paseando por los muelles de la lejana ciudad de Anvil, y dejarás para que sean otros los que comtemplen sobrecogidos las puestas de sol desde esa plaza fortificada que da al mar de Abecean.
Y si los malos hados de ese mundo te conducen a las puertas de Oblivion, el infierno cáustico del que proceden los invasores y destructores de Kvatch, vagarás desalentado por sus oscuros caminos como un alma desconsolada... ¡Evítalo, estás a tiempo!

Luego no digas que no te advertimos.
¡Larga vida a la 24!

Imagen
juanchez
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

Demasiado tarde.

Me llamo Juancho Sanchez y soy Oblivion adicto
Beltza
Comandante en Jefe
Comandante en Jefe
Contactar:

La imagenes prometidas.

Esta es la puerta a los infiernos de Oblivion. Está a la entrada de las ruinas de la ciudad de Kvatch.

Imagen

Imágenes de Oblivion.

Imagen

Imagen

Imagen

Acercándome a la costa. Ya se ven las torres de la bella ciudad de Anvil.

Imagen

La ciudad costera de Anvil. Cabalgo sobre un caballo "prestado", un caballo blanco de Anvil. Sobre mi cuerpo luzco una armadura que me reagló el nuevo señor de Kavatch, sucesor del Duque, muerto durante la destrucción de la ciudad.

Imagen
¡Larga vida a la 24!

Imagen
delta22
Oberleutnant zur See
Oberleutnant zur See

juanchez escribió:Ale cabronazos, ya me lo he pillado. Me llega en un par de dias.

(*) La culpa es vuestra.
no lo instales te tiraras horas y horas y horas y horas..etc en la pantalla del ordenata y luego no nos eches las cupas
Imagen
juanchez
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

Arregladlo ahora!
delta22
Oberleutnant zur See
Oberleutnant zur See

ya no podras salir de la sala donde tengas el ordenata
Imagen
juanchez
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

Bueno, eso no va a cambiar mucho...

Entre el SHIII, IL2 y las guitarras que tengo ahi...
delta22
Oberleutnant zur See
Oberleutnant zur See

Beltza escribió:
el nuevo señor de Kavatch, sucesor del Duque, muerto durante la destrucción de la ciudad.

comooooo se termina de reconquistar la ciudad yo me carge la puerta y retome la plaza ¿como se sigue????????????''
Imagen
Beltza
Comandante en Jefe
Comandante en Jefe
Contactar:

Cuando salgas de Oblivion, habla con los soldados que te ayudaron a entrar en la puerta del averno. Uno de ellos es el futuro líder de los Kvatchianos. Él te dará las órdenes oportunas.

Buena suerte, caballeros.

Juanchez, te jodes :twisted: :twisted: :twisted: :D :D :D
¡Larga vida a la 24!

Imagen
Responder

Volver a “ANDERE WAFFEN - SECCION OTROS JUEGOS”