Pon aquí tu cara...

Foro general de temas relacionados con la 24ª Flotilla o temas como técnica submarina, historia de la Segunda Guerra Mundial, etc. No se permitiran los "Off-Topic" en esta sección.

Moderador: MODERACION

Responder
saat
Kommodore
Kommodore
Contactar:

Siurell escribió: . A la jamona la identifico perfectamente juas.-
Pues claro que sí, es Nurse ;)

Un abrazo.
¡Larga vida a la 24! ::glubglub:
Imagen
Brushot
Kommodore
Kommodore
Contactar:

JAJAJAJAJA DRIVAN ya ya la tengo hecha de hace siglos lo que pasa es que hace dos años que no la hacemos.
Korvettenkapitän del U-86 "Brushot" Barra de Hierro /24 ID 54
Oficial fundador y creador de la ODG (Oficina de Diseño Grafico)
Suerte y Gloria , conseguir un buen botin...
Arrasa con lo que veas y generoso no seas...
Imagen
Vozka
Oberleutnant zur See
Oberleutnant zur See

Kamikaze Joe escribió:
FENIX HISPANO escribió: Saludos Comandantes :wink: .Ojala pudieramos estar todos en una orla :wink:
Y podriamos cantar: "Soplen serenas las brisas, ruga amenazas la orla.........."

:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Fuera cachondeo, es una buena :idea: :idea: :idea:

Saludos.
Pues seria una idea cojonuda, pero tendriamos que mandar una foto en tamaño carnet para que fuera mas facil sino menudo lio. y todos con la gorra.(bueno me imagino que eso ya seria mas complicado)

Pero la idea es excelente y genial.
Imagen

Honor y lealtad
Hasta la victoria siempre U-555
Kamikaze Joe
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

saat escribió:
Siurell escribió: . A la jamona la identifico perfectamente juas.-
Pues claro que sí, es Nurse ;)

Un abrazo.
Uff!!!
Espero que en la realidad real, Nurse no sea ELLA, si no, cualquier dia de estos agarra la Glock y me corre a tiros por los foros........ y Torka corneandome habilmente la parte baja de la espalda......... uf! que chungo, ..... quita, quita Saat, no des ideas que te quedas (fisicamente) sin extra para el proximo corto. :D :D :D :D :wink:

Saludos.
"Ninguna gilipollez es respetable. Lo unico respetable es el derecho de cada cual a expresar cualquier gilipollez. Tan respetable como, acto seguido, el derecho de los otros a llamarlo gilipollas."
Arturo Pérez-Reverte.
Mancuso
Könteradmiral
Könteradmiral
Contactar:

Aquí el menda (que no el Mendas, que yo soy el menos feo de los dos) saludando a la 24 desde el S-62 (antes de que lo enviaran a freir monas a un museo)

Imagen

Aquí foto con Saat y con las cartas nauticas de Nazarius en el regazo. La foto la hizo el propio Nazarius. Yo saludo a la 24 y Saat saluda al estilo Vulcano.

Imagen

Y aquí un "robado" a Nurse...ya lo puse en otra ocasión pero no caló... a ver si ahora...jeje

Imagen
J.P. Mancuso
Imagen
Kender
Kapitänleutnant
Kapitänleutnant

Mancuso escribió:

Y aquí un "robado" a Nurse...ya lo puse en otra ocasión pero no caló... a ver si ahora...jeje

Imagen

8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O
joeeeeeeeeeeeerrr , de repenting me han venido unos mareos que necesito atención urgente urgente , como última opción puedo desplazarme yo jejejejejej
Imagen
Siurell
Kommodore
Kommodore

Imagen
Hace unos meses puse una foto similar con un comentario microscopico de aclaracion, halagando la magnifica labor de ese colectivo. No obstante es un hecho que la enfermeria forma parte de los deseos ocultos de muchos varones. El fetichismo por los uniformes es una realidad. Sirvan estas lineas para agradecer de nuevo su inmesa labor y en memoria de la mujer de un compañero que lleva unas semanas sin aparecer por los foros y al que ya se añora.

Saludos. 8)
kummetz1938
Korvettenkapitän
Korvettenkapitän

Asunto

Imagen
Ahí va una de las más recientes, con mi grumete "Rasputín"
o esta otra. Podeis elegir.Imagen
Y la más reciente de todas en mi último viaje por el Mar Negro
Imagen
Kummetz :wink:
Imagen

Nurse nunca pondra la suya. Pues ella sabe que ha despertado en las mentes de todos un sinfin de imagenes y cada uno de nosotros la imagina como quiere que sea en su fantasia. Y esto es como todo, puesta la foto o servida la comida, fuera el hambre y fuera la fantasia.
Y ademas mucho me temo que "ella" sea al final un "él". :roll:
akikaze76
Stabsbootsmann
Stabsbootsmann

Imagen

Soy el de las gafas de sol.
Backman
Könteradmiral
Könteradmiral
Contactar:

Johann Vilthomsen escribió: Y ademas mucho me temo que "ella" sea al final un "él". :roll:
Suelo ser muy escéptico en estos temas, pero yo no lo creo.

Si ella no quiere poner su foto no pasa nada. Esto no es la GESTAPO :lol: Tengo el mismo mismito interés por ver su imagen real como lo tenía por todos y cada uno de los compañeros que tan amable y desinteresadamente han puesto aqui su imagen. Vamos, que no ha despertado una espectación especial en mi, por ser ella mujer. Es más... yo, por joder la marrana, ahora si que no ponía la foto :wink: .
Última edición por Backman el 23 Nov 2006 21:59, editado 2 veces en total.
BACKMAN, OAW, 24ª FLOTILLA
Backman
Könteradmiral
Könteradmiral
Contactar:

akikaze76 escribió:Imagen

Soy el de las gafas de sol.
Vaaaaya panda de fumetas.

:P :P :P

:wink:
BACKMAN, OAW, 24ª FLOTILLA
akikaze76
Stabsbootsmann
Stabsbootsmann

Pues de ahí tres ni fumaban ni bebian la oveja negra era el de la izquierda del todo y yo jajaja (aunque yo fumo tabaco ojo, lo otro ya estoy viejo) eso si cubatas si que tomo que sino como dicen medicos amigos míos acaba el higado convirtiendose en funcionario de no trabajar( no os enfadeis los funcionarios de aca :wink: ).

:lol: :lol:
Siurell
Kommodore
Kommodore

Toni: ¿Este es el faro de Cala Figuera?

Imagen

Saludos.
Tuerto
Korvettenkapitän
Korvettenkapitän

Muy parecido al famoso Faro de "Cape Hatteras". Que fue desplazado en una pieza unos 150 mts o mas, no recuerdo. Es monumento nacional, en Usa.

Von Tuerto.-
ImagenImagen
Responder

Volver a “FORO GENERAL TEMATICO”