Hola Casicop,casicop escribió:casicop, 1972
El primero que llega con esta fecha de 1972.
El año que termina habrá sido mejor que el nuevo que se presenta (2007)
Este sector -no te desanimes- es el menos favorable de los doce, pero también es el del que más se aprende. O sea un año, de pruebas.La salud no es la mejor, un motivo más para vigilarla de cerca. Apartarse de todos los pensamientos negativos o que le puedan perturbar a uno.Miedos o temores que están ahí, pero que muchas veces son infundados. Quizás alguien quiera "rascar" en tu reputación, sin saber de quien se trata. La casa XII, la denominamos de los "enemigos ocultos", los que no dan la cara. Cuando tienes un matrimonio que se disuelve o hay un divorcio, tenemos la casa VII (de la pareja, los socios o enemigos declarados) entonces se sabe quien es el contrincante, no así en la XII.
La salud por regla general suele estar más debilitada. EL sector XII/VI es el "eje de la salud". Por ello, la casa XII tiene que ver con hospitales y sitios aislados (también llamada del exilio). Nunca se puede descartar en este caso una hospitalización o quizás visitas a hospitales o clínicas, que no tengan que ver contigo o tu estado de salud, pero sí de familiares cercanos o de amigos. No son los años para echar cohetes, pero cuando han pasado, piensas "No hay mal que por bien no venga".
Mucho cuidado con mi interpretación, que debes tomarla como una advertencia, para ir con más cuidado o cautela, y no como un categorico: "el 2007 te van a ir mal las cosas". El que obra de tal forma es un irresponsable o un charlatán, y de ellos hay muchos.
El 2008 será de autoreflexión e imposición de la propia autoridad.
Bueno, buena suerte...y ya me contarás-.
Alguien podría opinar: "Esto es alarmar a la gente"...o yo prefiero no saber nada". Lo deshonesto, por experiencia propia, sería de no advertir y dejarle a uno en un

Saludos
Kummetz