I CAMPEONATO GT-2 "24 Flotilla"

Foro de la Oficina AW destinado a los "otros" juegos y simuladores que también son utilizados por los miembros de la flotilla.

Moderadores: MODERACION, Spree

Responder
Mertons
Bootsmann
Bootsmann
Mensajes: 223
Registrado: 27 Jul 2006 02:00
Ubicación: Bellotilandia (Extremadura)

Re: I CAMPEONATO GT-2 "24 Flotilla"

Como so dije anoche, me mereció la pena lioar todo lo que lié para poder correr (de nuevo gracias por esperarme), vaya carrera emocionante, en la que pude luchar con todos, incluso aguantando el ritmo de Ilice al principio. La pena es que me cargué la carrera de Cthulhu al dejarle para que me pasara el sitio que no era (no me sabía el circuito :oops: ) Pero en general fenómeno, creo que del pique que tuvimos Piro y yo va a salir algo wapo en el siguiente video, ::juas::

Lo dicho, gracias a todos de nuevo.
ImagenImagen
piroclast
Kommodore
Kommodore
Mensajes: 3917
Registrado: 27 Ene 2006 01:00
Ubicación: Somewhere over the rainbow

Re: I CAMPEONATO GT-2 "24 Flotilla"

En la mananda, nadie se queda fuera... Recuerdas el lema de la 24?

Caballeros, prepárense!!!! Lo próximo que llega es muy grande, muuuuuy grande ::oohh: ::oohh:
Kommodore Piroclast
Comandante U-22
En la RESERVA

Imagen
Cthulhu
Korvettenkapitän
Korvettenkapitän
Mensajes: 1453
Registrado: 31 Ene 2000 01:00

Re: I CAMPEONATO GT-2 "24 Flotilla"

Mertons escribió:Como so dije anoche, me mereció la pena lioar todo lo que lié para poder correr (de nuevo gracias por esperarme), vaya carrera emocionante, en la que pude luchar con todos, incluso aguantando el ritmo de Ilice al principio. La pena es que me cargué la carrera de Cthulhu al dejarle para que me pasara el sitio que no era (no me sabía el circuito :oops: ) Pero en general fenómeno, creo que del pique que tuvimos Piro y yo va a salir algo wapo en el siguiente video, ::juas::

Lo dicho, gracias a todos de nuevo.

Nada nada Mertons, son lances de la carrera :wink: ademas luego me pase de frenada en una curva me di un buen paseo por el monte y me metieron 1 vuelta de penalizacion ::meparto:
piroclast escribió:En la mananda, nadie se queda fuera... Recuerdas el lema de la 24?

Caballeros, prepárense!!!! Lo próximo que llega es muy grande, muuuuuy grande ::oohh: ::oohh:
:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:


Un saludo.

PD: El vídeo tardare un poco mas en hacerlo, estuvimos en pista casi 38 min ::chis:
Responder

Volver a “ANDERE WAFFEN - SECCION OTROS JUEGOS”