Foro general de temas relacionados con la 24ª Flotilla o temas como técnica submarina, historia de la Segunda Guerra Mundial, etc. No se permitiran los "Off-Topic" en esta sección.
Hola compañeros ya estoy de vacaciones e intentare ir a Zaragoza el dia 06-08-05 que es un sabado , si no hay ningun problema me pillare el tren y que me deje alli a primera hora de la mañana, para poder pasar el mayor tiempo posible con vosotros.
Ya direis alguna cosilla
Silencioso tranquilo llevare el traje de comandante de U-Boot al completo con la Bordmüdtze con el emblema del U-86 bordado.
Un saludete
Korvettenkapitän del U-86 "Brushot" Barra de Hierro /24 ID 54 Oficial fundador y creador de la ODG (Oficina de Diseño Grafico) Suerte y Gloria , conseguir un buen botin... Arrasa con lo que veas y generoso no seas...
Me vais a coger fuera de la ciudad descansando en la playa, pero eso no es excusa para no poder venir, sea como sea me vengo para la quedada.
Para Silencioso si me lees que me cogas el enigmamovil o leas los MP...
Animaros y volvemos a juntarnos los que querais.
Mp para Mix-Martes, te lo acabo de enviar.
Yo deberia de saber una fecha exacta pues mañana salgo para la playa...
Si es el 6 no tengo problema, si fuera para el siguiente sabado tampoco.
Lo unico que estare fuera de casa y no podre entrar al foro asi que un aviso antes de tiempo para no hacerme el viaje en valde...
Yo si consigo dejar a la mujer y la pequeña en la playa que va a ser que si, tengo el piso para mi solo y eso significa que estais invitados a unas copas y visionado de documentales en mi casa.
Tambien ofrezco pension completa para un Comandante o dos en dicha casa al modico precio de 0 Euros.
Aprovechar esta oferta valida para un dia o 2 depende de la quedada...